Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"un obsequio despuès de la primera vez" por nicolegeneration

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que la historia les guste,esta llena de amor con un tantito de tristez pero casi nada ..mas adelante nos inundaremos de otra historia de los nuevos personajes

Notas del capitulo:

es romántica junto con angustia también tendrá partes lemon leves y solo 1 un poco mas descriptiva

lo estoy escribiendo por el primer día del año 2013 1/1/2013...espero que les guste esta historia llega de amor y protección por todos

ya es primero de enero del 2013,estoy tan feliz de estar otro año con minho.feliz de estar otro año con mis amigos de la universidad y los de mi grupo que nos asemos llamar shinee...para empezar el año aun mejor quiero darle a minho 2 regalos gigantes,uno se cual es ,que vendría siendo mi virginidad y el otro aun no lo se creo que este debería pensarlo mejor. minho y yo hemos estado ya 2 años juntos amándonos siempre,nuestro amor no se compara con la jjong hacia key ,ni la de onew a hong ki ,nuestro amor es especial.

ya que estamos en vacaciones ,tenemos todo el tiempo juntos con el y con todos ,por que vivimos todos juntos,lo que me preocupa es que no se cuando estemos solos.

-taemin!?,bebe,estas bien?-bebe era como key de cariño me decía y yo le decía umma

-si,estoy bien solo pensaba cosas-si era verdad cosas como que quisiera que por arte de magia todos salieran hoy y me dejaran solo con minho.

-y bueno que esperamos,si no salimos ya el cine se llenara-puppy como a veces le decíamos a jjong ,había dicho aquellas palabras que tanto esperaba.

-esperen,saldrán todos al cine-creo que mi cara en ese momento era de tanta felicidad ,pero tenia algo de diablito en mi.

-si,tae iremos todo ,pero minho dice que esta cansado así que si quieres puedes venir-como si le hiciera caso a onew ,esta era mi oportunidad,una como esta no vendrá tantas veces porque key no me deja solo con minho.

-tampoco quiero ,también estoy cansado-al parecer mis palabras no fueron convincente para key quien me miraba con una cara tan de miedo.

mire a puppy ,que con solo mirarlo sabia lo que decía hacer.

-bueno vámonos-me miro y luego sonrió al cual respondí con otra sonrisa.

al cabo de un rato nadie quedaba en casa ,acepto yo y minho,este ya se encontraba en el cuarto recostado semi dormido,entre silenciosamente para no tomar sospechas de minho y que no viera el pequeño envase de lubricante que le había sacado a puppy antes de entrar,pero para mi mala suerte minho ya se encontraba mirándome con suma sospecha.

-que ases taemin?-como le respondo,que le digo,algo se me tenia que ocurrir.

-solo quería dormir junto a ti minho.no puedo?-algo me decía que por una parte se lo había creído y por otra no,minho iso una seña de que me recostara.

-entonces ven,que ases hay parado-una sonrisa se le poso en su rostro al verme caminar.

de pronto sentí que aquel envase de lubricante era arrancado de mis manos y así era minho me la había quitado y la tenia en sus manos,ahora que aria mi entrega a el se había echado a perder.

-taemin,porque traes esto tu?-su mirada en un momento cambien a creo que se lo que quieres.

- es que yo..yo-sin responderle baje la mirada porque ya estaba sumamente rojo de la vergüenza.

-taemin,si querías solo debes decirlo-

-minho yo..perdón solo-no me dejo terminar sus labios se avían posado en mi ,podrá saborear sus dulces labios que tanto me tranquilizan cuando estaba preocupado.

nos separamos ,nos miramos ,sonreímos y nos volvimos a besar no como la primera vez,esta fue mas rápido con desaparición por ambas partes.luego de un rato de besos ya nos encontrábamos totalmente desnudos ,sin pantalón y sin boxers.

-no me mires así minho que me da vergüenza-tape mi cara con mis manos,al cual minho había quitado para ver mi rostro.

lo tome del cuello para besarlo aun mas ,minho correspondía a mi beso junto con caricias...como era nuestra primera vez no podíamos hacer todas las cosas que salían en los vídeos que veía jjong,esta ves tendría que ser memorable y hermosa.

minho sabia perfecta mente como quería que fuera mi primera vez ,porque lo aviamos hablado varias beses.a si que minho comenzó con pequeños besos por mi cuello ,asiendo que pequeños gemidos saliesen ,luego bajo asta mi pecho sin tocar mis pezones .eso aun no vendrá hasta la próxima vez. hizo un camino de puros besos asta llegar a mi miembro ya despierto,claro el de minho ya estaba mas que despierto.

-taemin quieres algo mas en ti ,o solo sigo como tu querías-solo le di una mirada.

-esta bien como mi pequeño quería-minho me beso tiernamente para luego tomar el lubricante y destaparlo.

minho derramo un poco del liquido en mi entrada.

-oh! esta muy helado-

-ya se ira-sus palabras eran tan tranquilizadoras.

minho introdujo un dedo para así después amortiguar el dolor de su miembro cuando entre.

-min..minho,me duele ya no sigas-si que dolía mucho no pensé que solo un dedo aria doler demasiado.

-suelta su cuerpo y no dolerá,a mi también me dolerá después-le doria ,bueno sera por que es nuestra primera vez.

minho ya me había preparado,tomo mis piernas y las puso a cada lado de sus caderas para luego introducir solo la punta de miembro erecto,ambos dimos un grito de dolor,podía ver que una lágrima recorría sus perfectas facciones,pero no dijimos nada a tal dolor que se iva disminuyendo.di la señal de que minho podía empezar a moverse dentro de mi ,y así lo hizo.

-tae..taemin ,eres tan estrecho-sus palabras eran entrecortadas por el movimiento.

-minho..te..te amo-minho se detuvo para mirarme directo a las ojos ,soltó una lágrima que se derramo en mi cara y luego me beso.

con el pasar del tiempo minho había logrado llegar a mi punto,asiendo que gimiera cada vez mas rápido ,ya sentía que me vendría.

-minho..creo que pronto me vendré-no dijo nada y me siguió masturbando cada vez mas rápido,al parecer quería que nos corriéramos juntos y al cabo de unos minutos mas minho se corría dentro de mi y yo en su mano,nuestra esencia había sido derramada en una noche de completo amor..minho sudado igual que yo ,se salio dentro de mi para recostarse a mi nado me miro y me beso.

-taemin te amo-

-minho yo le amo mas ,sin ti no puedo seguir-minho me abrazo fuertemente y un rato,luego nos levantamos y ambos tomamos una ducha antes que llegaran los demás.

Notas finales:

espero que les gustes.lo que es ami me gusto,en el sigueinte capitulo se enteraran que le susedio a taemin despues de tener su primera vez


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).