Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Razón por YachiruFuusuke

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aunque este no es mi primer fanfic, he decidido subirlo aquí antes que otros porque es uno de mis favoritos. Espero que os guste y que lo disfrutéis.

Disclaimer: Naruto no me pertenece, asó como tampoco lo hacen los personajes. Todo es propiedad de Masashi Kishimoto, y yo sólo lo tomo prestado para divertir, sin ánimo de lucro.

A veces me pregunto cuál es el sentido de la vida. ¿Por qué vivimos? ¿Para qué vivimos?

Muchos piensan que el sentido de nuestra existencia es el amor; otros, la libertad; los hay que piensan que es el orgullo o el honor, el crear un mundo mejor. No lo entiendo.

Al fin y al cabo, la vida es una mierda. Mirándolo bien, casi vale más perderla. Quiero decir: tienes que superar un montón de barreras para llegar a… ¿A qué? Ahí está mi problema. No sé cuál es mi meta.

Sí, ver Konoha destruida. Y luego, ¿qué?

¿Suicidarme? ¿Después de matar a los que quería ver muertos irme con ellos?

¿Entregarme y que me maten? Mi orgullo no lo permitiría.

¿Huir por el resto de mi existencia? No lo creo factible, una mierda.

Cuando lo tienes todo y lo pierdes, se te desgarra el corazón. Ver cómo la persona que más amas en el mundo, a la que más admiras, te traiciona, es peor que… No hay nada peor. Pasar de la calma absoluta a la tormenta eléctrica, justo en medio de tu formación como persona. No tener un guía, alguien a quien seguir.

Odiar con toda el alma a la persona que hace pocos años era tu ídolo. Y luego, enterarte de que lo hizo todo por ti. Por su estúpido e inocente hermano pequeño.

Ahora, miro hacia abajo y veo… Veo entre mis brazos y recostado en mi pecho una cabecita con los ojos y la boca cerrada, con el rostro inundado de tranquilidad. Le acaricio la cabellera rubia.

-Dobe… ¿Cómo puedes dormir tranquilo en los brazos de un traidor?

Sé que no me oye, que ahora mismo estará flotando entre las nubes. Sonrío e intento ir con él, de la mano, saltando de algodón en algodón. Cuando me doy cuenta, ya lo he pensado:

Por momentos así es por los que vale la pena vivir.

Vuelvo a abrir los ojos y le acaricio la frente a Naruto muy suavemente, pero lo suficiente para que se desperece.

-Teme…

-Dobe…

Juntamos nuestros labios. Lo beso como se besa a una princesa, y él sonríe bajo el roce de labios por el cuidado que le dedico.

-¿Estás romántico?-me pregunta.

-No, es que acabo de encontrar el sentido a mi vida.

-Ah, a eso te dedicas por las noches.-sonríe.

Nos doy la vuelta y le acuesto en la cama improvisada, hecha de mantas apiladas. Me quedo encima. Luego, como si alguien pudiera oírme, susurro en su oído:

-La razón de mi existencia eres tú, Naruto. La persona que más amo.

Se ha quedado tan sorprendido que no es capaz de articular palabra. No le culpo, no está acostumbrado a que le diga cosas así.

-Sasuke…-susurra, antes de cogerme por el cuello y unir nuestras bocas de nuevo.

Dentro de una hora, ambos saldremos de esta cueva. Él regresará a Konoha y yo regresaré al bosque. Pero con una diferencia: ahora ya sé por qué razón vivo.

Y esa razón se llama Naruto Uzumaki.

Notas finales:

¿Qué tal estuvo? ¡Espero que me dejen reviews con todo lo que tengan para decirme! Me animaría mucho, porque soy nueva en este lugar...

Un besazo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).