Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The love of my life is...you? por estela156

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic, espero que os gustes y lo leais. :)

Una historia sobre BAP ambientada entre en periodo de No mercy y Stop it hacia delante.

Humor, locuras, lios amorosos , sexo y mucho mas!

Notas del capitulo:

Este es mi primer fanfic, espero que os guste y le deis una oportunidad. Gracias y a leer!:

 

Capitulo 1: Líos, problemas y...locuras?

 

Era sábado por la tarde, estaba lloviendo y nuestros protagonistas no podían salir. Estaban aburridos, frustrados, molestos...por que para un día que no tenían que estar preocupados por las grabaciones,  practicando algún baile o cosas de esas tenían que estar allí encerrados.

 

-Moon Jongup!!!!- grito la omma del grupo desde la cocina.

 

-...mff...- el aludido apenas contesto, ya que estaba en su octavo sueño...dormido sobre el busan wonbin como si fuera una almohada mientras este ultimo veía una película.

 

-Ven aquí ahora mismo!!!- volvió a gritar el comandante, por el tono de voz parecía realmente enfadado.

 

-...ais- suspiro mientras se restregaba los ojos pesadamente.

 

-Jongup!!!!-volvió a gritar, a veces podía llegar ha ser realmente molesto.

 

-...- se volvió a tumbar sobre las piernas del vocalista intentando dormirse otra vez.

 

-Oye...Upie...-le dijo Daehyun mientras le quitaba la manta de encima.

 

-ummm...hyung...déjame- le dijo mientras buscaba a ciegas la manta con la que estaba tapado.

 

-oye, no seas vago y corre haber que quiere Himchan, que luego nos deja sin comer durante una semana y eso no puede ser!!- dijo el vocalista a la vez que le empuja echándole del sofá.

 

-hyung! Tu siempre pensando en comer!- le dijo al vocalista mientras sonreía de esa manera tan idiota pero preciosa al mismo tiempo.

 

-jajaja lo se, anda corre con Himchan-

 

-voy, voy...no me agobies-

 

En la cocina.

 

-hyung que querías?-

 

-...- el comandante se le quedo mirando de abajo a arriba.-oye! Tu no tienes frío?! Esta lloviendo y...-

 

-vamos hyung...sabes que duermo en ropa interior...de que te horrorizas?- dijo el bailarín mientras se servia un vaso de leche.

 

-te vas a constipar...ve a ponerte algo- dijo con un tono serio el comandante.

 

-bueno, que pasa Chanie?-dijo después de beberse el vaso de leche.

 

-porque no as hecho tu tarea?- dijo señalando una enorme pila de platos que había en el fregadero.

 

-emmm...yoooo...es queee...-

 

-que?- dijo impacientándose el comandante.

 

-veras...es que tenia sueño y...pues pensé que no pasaba nada si lo dejaba para luego...pero no te preocupes hyung!! Ahora lo hago!- dijo sonriente el bailarín.

 

-Upie...el problema es que es la hora de cenar y no hay ni un solo plato limpio!-

 

-hyung, no te enfades que yo ahora mismo limpio todo- volvió a repetirle el bailarín regalándole una de sus sonrisas.

 

-vale, pero antes vete a vestir-

 

-...ais- sin ningún aviso se abrazo bruscamente al comandante- no te engañes Himchanie si te encanta verme en ropa interior- le dijo en un susurro para luego salir corriendo a cambiarse.

 

-...- Himchan se quedo pensando en las palabras del menor en un estado de sock que cualquiera hubiera dicho que acababa de ver un fantasma.-"pero ha este niño que mosca le ha picado?"- pensó el comandante.

 

En una habitación.

 

-jajaja te voy a comer!!!- dijo un Yongguk con una sonrisa de oreja a oreja.

 

-NO!!! Hyung!! Otra vez no!!!- dijo el maknae haciendo un puchero.

 

-ja! Perdiste otra vez!!, acaso pensabas que podías ganar a tu líder!?- dijo orgulloso de si mismo Yongguk.

 

-...es la cuarta vez que pierdo al parchis hyung...- dijo cabizbajo el maknae.

 

-quieres otra revancha?- pregunto el mayor mirando al maknae un tanto preocupado.

 

-yo...h-hyung...p-por que todo el mundo...me gana...en t-todo?- dijo con un hilo de voz Zelo.

 

-Zelo...estas llorando?- dijo el líder para después coger del mentón al menor y levantarle la

cara.

 

-...jajajajajajajaja-se empezó a reír el menor.-picaste hyung!!!-grito para luego tirarse encima de el intentando hacerle cosquillas.

 

-oye!! Zelo!! Jajaja...p-para!!! Jajaja!...- decía Bang entre risas por culpa de ese travieso maknae.

 

Entre todos esos gritos entro un Youngjae recién salido de la ducha con el pelo empapado.

 

-que pasa aquí?- pregunto Jae.-se os escucha por toda la casa-

 

-Me estoy vengando hyung!!- dijo Zelo sin quitarse de encima del líder.

 

-...-sin decir una sola palabra se unió a Zelo ayudándole con  su "venganza" para el mayor.

 

 En el salón.

 

-...-Daehyun llevaba un rato observando al comandante que se sentó a su lado y estaba como en otro mundo.-Himchan...-

 

-...-el mayor no respondió.

 

-Himchan vuelve de Mato...que haces allí?-dijo bromeando el vocalista.-...-seguía sin hacer caso a Daehyun.

 

-Himchan!!!!!- grito desesperándose ya el vocalista.

 

-e?? Que? Que pasa?!- dijo sobresaltado el mayor.

 

-Que te pasa?, estas raro...-

 

-en...no has notado un poco raro a Jongupie?-pregunto sin mirar directamente al menor.

-por?-

 

-no se...últimamente esta un poco raro...mas rebelde de lo que es...y...no se! Esta raro...-

 

-...esta en la edad...déjale...es normal que tenga las hormonas revolucionadas...- dijo el menor sin darle importancia.

 

-mis niños se hacen mayores!...solo me queda mi bebe Zelo!- dijo actuando como una omma el comandante.

 

-jajajaja omma tu siempre me tendrás a mi!- dijo sonriendo el vocalista a la vez que abrazaba al mayor.

 

-jajaja!...por ser tan bueno hoy puedes repetir el postre- dijo sonriendo el Himchan.

 

-enserio?!!- al oír esas palabras mágicas la mirada de Daehyun se ilumino mostrando una gran sonrisa.

 

-no...pero siempre se lo puedes quitar a los maknaes-

 

-oye hyung! Con la comida no se bromea!-dijo mientras le empujaba al mayor.

 

-jajajaja perdón perdón, pero lo de robarles los postres a Zelo o Jongup iba enserio-

 

-A...vale entonces no ay problem- dijo sonriendo, volviendo a abrazar al mayor.

 

Estuvieron así un rato, sin que nadie les molestara, pero esa paz duró poco por que las tripas del vocalista empezaron a sonar como si no hubiera comido en un mes.

 

-emmmm...Dae?- pregunto asustado el comandante.

 

-lo siento Chanie...tengo mucha hambre- dijo poniendo cara de pena.-quiero cenar!- parecía realmente desesperado.

 

-madre mía Daehyun...porque eres un chico...si no diría que estas embarazado...-dijo de broma el mayor.

 

-ja ja muy gracioso- dijo irónicamente.-venga vamos a avisar a los demás para que vengan a ayudar a hacer la cena.

 

El vocalista se levanto corriendo para ir a la cocina.

 

-Jongupie!! As acabado ya?-dijo Daehyun.

 

-eeee que?- dijo el bailarín en su mundo.

 

-que si as acabado?-

 

-aun queda un poco hyung-

 

-date prisa! Quiero comer!!- dijo el mayor mientras le cogía de los hombros por detrás y empezaba a mover al menor.

 

-hyung! Estate quieto! Se me van a caer los platos!- dijo Up.

 

-vale, pero rápido- dijo a la vez que hacia un puchero para luego disponerse a irse de la cocina.

                       

-que si pesado!!- le grito el menor tirandole espuma.

 

-...-Dae se giro lentamente con el pelo lleno de espuma hacia al menor que le sonreía a la vez que miraba de una forma desafiante.

 

-TU!! Pequeño demonio!! Te vas a enterar!!- dijo acercándose al fregadero y empezando a salpicar al menor.

 

-hyung para!- dijo Up tapándose la cara para que no le entrara jabón en los ojos.

 

-que pasa?- paro un momento el vocalista.

 

-...-el menor tenia una gran sonrisa mientras tenia la cabeza agachada y de repente empezó a mojar al vocalista.

 

Empezaron a mojarse mutuamente poniéndose asta la ropa interior llena de agua y claramente con ellos la cocina quedo empapada.

 

No se sabe como pero acabaron en el suelo, con Daehyun encima de Up.

 

-...oye Uppie...-dijo el vocalista mientras le tiraba un cuenco lleno de agua encima.

 

-Porque  haces eso?!- dijo sobresaltado debajo del mayor.

 

-para que se te baje un poco el calentón- dijo el vocalista.

 

-e...?- dijo el menor sin entender nada.

 

-Moon Jongup...vale que te guste Himchanie pero no puedes ir por ahí provocando...- dijo el mayor.

 

-...hyung...yo...-

 

-tu estas mas salió que el pico de una mesa...- dijo interrumpiéndole el mayor.

 

-hyung...ya se que el no es homosexual o bisexual...y también se que jamás me aceptaría ya que no le atraigo pero...-

 

-quieres que te ayude?- volvió a interrumpir el mayor sorprendiendo al menor.

 

-enserio?-dijo confundido Up.

 

-siempre que no hagas una locura...júramelo- exigió Daehyun.

 

-Te lo juro hyung...pero ayúdame...-dijo el menor haciendo un puchero.

 

Justo en ese momento entro Youngjae quedándose con la boca abierta por la posición de sus compañeros, que estuvieran empapados y el aspecto de la cocina.

 

-desde cuando tenemos piscina?-.

 

Notas finales:

Antes que nada...FELIZ AÑO NUEVO!! ^^

 Que tal? prometo mejorar >_< algun review? porfi, para ver que opinais y eso.

Gracias por leer, actualizare cada 4 o 5 días.

Anioooong~ =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).