Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The love of my life is...you? por estela156

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa~ 

Se que dije 4 o 5 días pero es que los 4 preciosos reviews que me dejaron me animaron un monton a subir el 2! ^^

Lo siento si el 1 fue un poco aburrido >_< es mas o menos de introduccion, pero a partir de este la cosas se van calentando un poco jejeje.

Veran que a partir de aqui son un poquito mas largos los caps, espero que no se os hagan pesados *_*.

Gracias pos soportar a la pesada de la autora y a leer! ^^

Capitulo 2: La verdad duele.

 

Al día siguiente en la casa de BAP estaban solos Daehyun y el segundo maknae, ya que el comandante al descubrir el desastre que habían armado los dos les castigo sin salir, apenas que fuera para alguna presentación, grabación o cosas del trabajo.

                       

-Daehyunie...-empezó a hablar el menor.

 

-que?-

 

-yo también quería ir a comer fuera- dijo cabizbajo Jongup.

 

-y yo! Pero nos han castigado recuerdas?!- dijo molesto el vocalista.

 

-lo siento hyung...fue mi culpa...- dijo el menor empezando a sentirse mal.

 

-...oye, oye...que te pasa?, no iras a llorar no?-dijo preocupado el vocalista. Cogió y levanto la cara del menor que estaba mirando al suelo, y pudo ver que tenia los ojos húmedos.

 

-lo siento hyung- dijo con apenas un hilo de voz el bailarín, que apenas le miraba a la cara porque había empezado a llorar.

 

-pero por que lloras?!- dijo asustado Daehyun, secándole las lagrimas.

 

-...- el menor apenas podía hablar, cada vez estaba llorando mas y tenia que elegir entre hablar o respirar.

 

-oye...- le abrazo el mayor.-que te pasa?-dijo acariciándole el pelo intentando tranquilizarle.

 

Después de un rato el menor no dijo nada, lo único que hacia era llorar desconsoladamente abrazando a su hyung.

 

-me lo vas a contar algún día o tendré que torturarte para saberlo?- dijo el mayor separándose un poco para poder ver la cara del menor.

 

-hyung...yo...-volvió a abrazar a Daehyun.

 

-oye, enano, ya deja de llorar...me estas empapando la camiseta-

 

-Lo siento- dijo separándose del mayor.

 

-deja de disculparte y dime que te pasa- exigió el mayor de los dos.

 

-hyung...te acuerdas ayer cuando Himchan nos regaño?-

 

-si, que pasa?-

 

-pues veras...después de limpiar la cocina fui al baño a cambiarme...y...escuche a Himchan ablando con alguien...y decía que...que le extrañaba y le quería, que quería volver a pasar una noche como la ultima vez...y mas cosas hyung- acabo volviendo a derrumbarse Up y volviendo a llorar.

 

-oye, oye...tranquilo quizás era un familiar...te dije que te ayudaría y lo voy ha hacer pero ahora tu no te eches atrás-

 

-hyung! A un familiar no se le dice que extraña sus labios, su pelo, su...- el menor no fue capaz de terminar la frase.

 

-Jongupie-dijo el vocalista volviendo a ver como su dongseng volvía a llorar.

 

-...hyung, no te preocupes...ya lo superare...-

 

-Upie...quieres que le pregunte si esta con alguien?-

 

-no...no quiero molestarte Dae- dijo levantándose del sofá.

 

-no es una molestia-le cogió del brazo para que no se fuera.-te prometí que te ayudaría...-

 

-hyung...yo no quiero estar en medio de una pareja...y menos si es Himchan hyung y sabiendo que nunca estará conmigo.-

 

-y porque no podrá estar nunca contigo e? Acaso eres adivino?-dijo Dae molesto.

 

-no, pero no es gay...-

 

-puede ser bisexual...como tu...o acaso tienes tan claro que no lo es?-

 

-no hyung, pero...-

 

-pero nada! Jongup!! Te vas a rendir y ni siquiera as empezado!?-dijo enfadado el mayor.

 

-no se Dae...deja que me lo piense...- dijo el menor yéndose a su habitación.

 

En un restaurante.

 

-hyung!! Hyung!!!! No te comas mi comida!!- gritaba el maknae desesperado.

 

-Zelito! No seas egoísta!! Comparte con tus mayores!- decía Youngjae comiéndose la comida de Zelo.

 

-Youngjae!! Youngjae hyung!! Ya!! Me voy a quedar sin nada!- gritaba el menor desesperado.

 

-jope Zelo...no me traen lo mío...compréndeme, tengo hambre!!-gritaba el mayor de los dos cuando el menor le aparto el plato.-niño malo!! Egoísta!!!-dijo haciendo un puchero.

 

En ese momento llegaban Himchan y Bang que habían ido al baño.

 

-hyung!!! Zelo es un egoísta!!- gritaba a todo pulmón Jae.

 

-mentira!!! Se ha comido la mitad de lo mío!!- reprochaba el menor.

 

En el baño unos minutos antes.

 

-Entonces has vuelto con ella?- dijo el líder seriamente.

 

-si! y no puede ir mejor Gukie- dijo con una sonrisa el menor de los dos.

 

-primero: no me llames Gukie, sabes que no me gusta, segundo: Kim Himchan...sabes que esa piva no me gusta nada...no se si te acuerdas lo que te hizo...y tercero: como puedes ser tan idiota de volver con ella?!!- decía Yongguk flipando en colores.

 

-Gukie lo hemos arreglado...fue un malentendido y ahora estamos saliendo otra vez y ni tu ni nadie me va a hacer cambiar de opinión, algún día me gustaría tener una familia y...-

 

-Ya la tienes idiota- le corto Bang refiriéndose a BAP.

 

-si claro...vamos Bang ya sabes de lo que hablo...- dijo el comandante ya mas serio.

 

-Bueno Himchan yo no soy nadie para juzgar tus líos amorosos...pero no quiero que lo vuelvas a pasar como cuando...-

 

-Que no Gukie!! confía en mi!!-

 

-si yo confió en ti...lo que me preocupa es esa bruja...-dijo con asco el mayor.

 

-Oye!! un respeto!! que es mi novia ok?!- le grito Himchan.

 

-vale vale, venga vamos con los otros-

 

...

 

-Mentira!!! Se ha comido la mitad de lo mío!!- reprochaba el menor.

 

-Yah!! Deja a mi bebe en paz, niña mala!!- dijo de broma Himchan.

 

-Niña!?!- recriminaba Youngjae.

 

-Si, niña malcriada- seguía provocándole Himchan.

 

-Yo no soy una niñaaaaa!!!- gritaba el mediano como si le acabara de dar una rabieta de niños pequeños.

 

-Bueno ya, que ya traen la comida- dijo el líder.

 

Después de unas horas en el restaurante los 4 volvieron a la casa de Bap encontrándose a un Daehyun dormido profundamente en el sofá del salón.

 

-Oye hyung...tu crees que habrán comido?- dijo Zelo un poco preocupado.

 

- No se, pregúntales- dijo Jae sin darle importancia.

 

-Hyung...Dae esta dormido no lo ves?-

 

-Y? Busca a Jongup...-

 

-Ve tu Youngjae hyung porfa- le rogó el menor.

 

-Porque yo!?- grito el mayor.

 

-Yongguk hyung me ha dicho que quiere hablar conmigo y me esta esperando, ve tu hyung- dijo Zelo yéndose al cuarto del líder.

 

-ais...- suspiro el mayor- ni que fuera la criada- se quejaba mientras iba a la habitación de los maknaes.

 

cuando llego abrió la puerta y se encontró a un Jongup recién salido de la ducha, totalmente desnudo y con los cascos puestos por lo que no se dio cuenta de la presencia del mayor.

 

-...- Youngjae no sabia que hacer, estaba en sock, lo único que hacia era mirar el cuerpo del menor mas rojo que un tomate y con los ojos como platos.

 

Jongup en un momento se dio cuenta de que Youngjae estaba en la puerta con poker face y se tapo todas sus intimidades en menos de una milésima de segundo haciendo que el otro por fin reaccionase y cerrara la puerta después de irse corriendo al salón.

 

Daehyun ya se había despertado y estaba viendo la tele tranquilamente hasta que Youngjae se sentó a su lado.

 

-...- Daehyun le miro y vio que estaba totalmente rojo.- que te pasa?, tienes fiebre?- le toco la mejilla al menor.

 

-Dae...y-yo...- tartamudeaba Jae.

 

-Tuuuuu...-decía Daehyun impaciente.

 

Justo en ese momento aparecía Jongup corriendo terminando de subirse el pantalón y tirarse encima de Jae.

 

-Que as visto?!!- le gritaba el menor encima de el.

 

-E-e-e yoooo...- apenas podía hablar Youngjae, se estaba muriendo de la vergüenza.

 

-...-Daehyun simplemente no entendía nada.

 

-y-yo te vi d-d...- empezó a decir el mediano.

 

-Que que?!! Hyung!! No sabes llamar o que?!-

 

-Que te has desnudado delante de Jae?!!!, tan salido estas?!- grito Daehyun.

 

-N-no fui yo...entre sin llamar y...- dijo Jae.

 

-Y yo me estaba duchando!, pero se me olvido coger una toalla y salí a vestirme y...me vio!- explicaba el menor.

 

-A...que susto...como?!! Tu que vistes Youngjae?!- dijo Daehyun con los ojos como platos.

 

-Y-yo...le vi...-

 

-QUE!!?- Gritaron Dae y Up a la vez.

 

-...-Jae hecho valor y dijo. - Upie...seguro que tu no has tenido novia nunca? Por que con lo que tienes hay abajo ninguna se quedara insatisfecha...-

 

-... Youngjae hyung!!! Pervertido!!!- le gritaba el menor y después se fue a su cuarto por la gran vergüenza que sentía.

 

-...Jae que coño hablas?- Le dijo Dae.

 

-Yo pensaba que los "bajitos" lo tenían todo pequeño...estaba equivocado...-dijo el menor entre risas.

 

-Oye Daehyun...-dijo Himchan apareciendo por el salón.

 

-Que?-

 

-Habéis comido?- dijo el mayor.

 

-ummmmmm yo si...Jongupie no- dijo Daehyun

 

-Ehh?? Explícate-

 

-Pedimos una pizza y Upie se fue a comprar un refresco...y tenía tanta hambre que cuando volvió...no había nada porque me la comí...jeje...- dijo el vocalista un poco avergonzado.

 

-Dae....eres de lo que no hay...y no había dicho que no podíais salir?-le dijo Himchan molesto.

 

-Pensábamos que no te enterarías.- Dijo tan fresco Dae.

 

-Pues se lo has dicho tu lumbreras.- Dijo Jae.

 

-Ya ya omma...vete a atender a tu hijo no? Lo tienes ay en su cuarto encerrado muriéndose de hambre y traumatizado, corre!- dijo Dae.

 

-Traumatizado?- pregunto el mayor.

 

-Culpa mía-dijo Jae levantando la mano.

 

-venga!!- gritaba Dae.

 

-Yah!! Ya voy plasta!-

 

En la habitación del líder.

 

-Hyung así que nos vamos a volver a teñir de rubio?- pregunto Zelo.

 

-si pero para ti no es un problema no? Ya estas rubio- dijo el mayor.

 

-Ya, lo digo por Youngjae hyung y Jongup Hyung te acuerdas como se pusieron después de teñirse de rubio? Jajajaja- dijo el maknae riéndose.

 

-Si jajajajaja parecía que les iba a dar algo-

 

-Y cuando se lo vas a decir a los demás?-pregunto el menor.

 

-No se...por la noche o mañana por la mañana...oye Zelo...-

 

-Que hyung?-

 

-Te podría pedir un favor?- dijo el mayor mirando al suelo.

 

-Claro hyung, por que? Pasa algo?-

 

-Bueno...se podría decir que si...si notas algo raro en Himchan dímelo lo que sea...no me gustaría enterarme de los últimos como la ultima vez...-dijo Yongguk pensando en alto.

 

-Eeee vale hyung...pero...de que hablas?- pregunto curioso el "bebe" de la casa (N/A: bebe entre comillas por que nuestro bonito maknae mide nada mas y nada menos que 1,85).

 

-Himchan a vuelto con su ex...y...Zelo es una larga historia...- dijo el mayor intentando escaquearse de tener que contarle todo al maknae.

 

-Cuéntamelooooo vengaaaaa porfaaaaa- dijo Zelo poniendo carita de niño bueno.

 

-"Maldita sea...por que tiene que ser tan adorable?"- pensó Bang a la vez que intentaba no mirar a Zelo.

 

-Venga hyung!! No seas malo!! Cuéntamelo!!!- grito el menor, tirandose encima del líder.

 

Justo en ese momento entro Dae.

 

-Zelo se puede saber por que gri...-no termino la pregunta por que se quedo viendo la posición de sus compañeros y dijo.- se puede saber que haces intentando violar a Yongguk?!...En todo caso si pasara no tendría que ser al revés?!-

 

-Que hablas hyung!!!- se levanto corriendo el menor de encima del líder.

 

-Lo que veo!!- dijo Dae pensando cosas que no son.

 

-Solo quería que me contara algo y como no me lo quería decir pues me puse encima!- explicaba el maknae.

 

-...-le miro Daehyun para luego darse la vuelta dispuesto a irse y decir- es verdad...Yongguk jamás se dejaría violar...que tonto soy-

 

-Y como que seria al revés!?- fue gritando Zelo detrás del vocalista.

 

Bang se quedo asimilando todo lo ocurrido tumbado en su cama sin apenas moverse.

 

-"quería decir que en todo caso yo violaría a Zelo?...pero este muchacho que se piensa de mi?!!"- pensó el lider flipando en colores.

 

En la habitación de los maknaes.

 

-Se puede pasar?-pregunto Himchan desde fuera.

 

-pasa!- dijo el segundo maknae desde dentro.

 

Entro y vio al menor tumbado boca abajo sobre la cama.

 

-Upie, toma te he hecho un bocata, que el tonto de Daehyun me ha dicho que no has comido- le dijo el mayor.

 

-Gracias hyung- se quedo mirando el bocata- emmmmm...hyung...esto es medio bocata, no uno...-

 

-Es que no quedaba mas pan...pero no te quejes!...encima que te hago algo!- le regaño el Himchan.

 

-Vale vale hyung...gracias-

 

-Emmmmm toma- rebuscó en sus bolsillos el mayor y le dio una chocolatina.-de postre, bueno yo me voy que he quedado, luego me cuentas por que estas trastornado ok? Adiós!- y el mayor se fue de la habitación.

 

-...si...alo mejor te digo como tengo mi cosa- (N/A: "cosa" es lo que tienen todos los chicos hay abajo, por si no os lo imagináis xD) dijo hablando para si mismo Up.

 

En ese momento entro Zelo.

 

-A quien vas a decirle como es mini Upie?...Hyung guarro...-dijo Zelo cruzado de brazos y negando con la cabeza.- Bueno! Corre ven!! Vamos ha expiar ha Himchan hyung!- lo cogió de la muñeca y se lo llevo corriendo.

 

-Ala!! Un bocata!!- dijo Daehyun que en menos de un segundo se lo quito al segundo maknae.

 

Zelo y Jongup se fueron de la casa dejando solos a los otros tres.

 

Un rato después en un parque.

 

Estaban los dos maknaes escondidos detrás de un árbol intentando que Himchan no los viera.

 

-Zelo! Se puede saber que hacemos aquí expiando a Himchan?!- dijo abriendo la chocolatina que tenia.

 

-Shhhhh!! No grites!!- el maknae le dio un empujón para que se callase y se le callo la chocolatina al suelo.

 

-...- el segundo maknae al ver que se lleno de arena se le pasaron tres cosas por la cabeza. 1: matar a Zelo, 2: echarse a llorar o 3: irse a un restaurante y comer todo lo que pudiera asta quedarse lleno y después de pensarlo decidió hacer lo ultimo, pero se dio cuenta que no tenia dinero así que lo único que hizo fue sentarse en el suelo con ganas de llorar por desesperación, ya que la primera no iba con el.

 

-Mira mira!!! Esta hay con...la chica esa?-dijo Zelo.

 

-Ee!?- Jongup inmediatamente se levanto mirando donde miraba Zelo.

 

-...se han...besado? Bueno..."besado" eso es un morreo en toda regla...-dijo el menor sin hacer caso a su hyung.

 

-E-es su n-novia?- dijo en sock el mayor de los dos.

 

-Si...a ti no te lo dijo Yongguk hyung?- pregunto Zelo.

 

-No...-

 

-Pues ya te lo digo yo...-

 

-Ya...-Dijo el mayor agachando la cabeza y riendo de forma dolida-"debía habérmelo supuesto...".-pensó empezando a irse por donde habían venido.

 

-Upie!! Donde vas!?-dijo corriendo detrás el maknae.

 

-Nada Zelo...quiero estar solo- dijo sin mirar al menor.

 

-Hyung!!- cogió al mayor por el brazo.

 

En ese momento Himchan los vio.

 

-Oye!! Vosotros dos!!- grito el comandante hiendo detrás de ellos.

 

-Hyung!! Olaaaa, que hay de ti? Que haces aquí?- dijo Zelo disimulando.

 

-Que hacéis vosotros aquí?- Dijo Himchan molesto.

 

-Pasar la tarde...por?- pregunto Zelo inocentemente.

 

-Esta castigado...-dijo el mayor señalando a Up.

 

-Hyung...ya me voy a casa...no te preocupes...-Dijo el mediano sin apenas mirarle a la cara.- Y se mas discreto... O te pueden ver haciendo cosas con esa chica...suerte que no hay nadie...asta luego hyung- termino de hablar y se fue hacia la casa.

 

-Eso es verdad hyung, ten mas cuidado! Bueno voy a acompañar a Up a casa...adiós!- Y el rubio se fue corriendo detrás del mediano.

 

-oye...que pasaba Chanie?- pregunto la chica que iba con el.

 

-Emmmm nada, nos vamos?- pregunto el Himchan con una sonrisa.

 

-Si, vamos- dijo su novia devolviéndole la sonrisa.

 

En casa de Bap.

 

-Chicos...- hablo el líder a los dos vocalistas.

 

-Que hyung?- dijo Daehyun.

 

-Emmmm veréis...para el nuevo álbum...eeeee...-

 

-Hyung no te enrolles y dilo- dijo impaciente Dae.

 

-Nos tenemos que volver a teñir de rubios- soltó de repente el mayor.

 

-QUEEEEEEE??!!!!!!!- Grito Youngjae.- No hyung!!! Otra vez no!!!! Mi pelo!! nooooo!! Mi precioso pelo!!! Se me va a caer a cachos de tanto tinte!!!- decía desconsoladamente el menor.

 

-Ay que exagerado eres...-dijo el líder molesto- te lo vas a teñir quieras o no, así que vete asimilándolo-.

 

-Y tu no dices nada??!!!- grito Jae a Daehyun.

 

-No tengo nada que decir...no soy tan exagerado como tu mofletitos...-dijo pellizcando los cachetes del mediano.

 

-Suelta!!! Haces daño!!-

 

-Ay que quejica eres!- le soltó el mayor.

 

-Si claro...- le miro mal el menor.

 

-Yah!! No me mires mal! O si no...-

 

-O si no que?!- le desafió el menor.

 

-Recuerda que soy tu hyung...-

 

-Tu no eres mi hyung...solo me llevas siete meses...-

 

-...da igual!- el mayor tumbo a Jae en el sofá y se puso encima cogiéndole de las muñecas para que no se moviera, pero no se dio cuenta que había apoyado la rodilla en las partes intimas del menor.

 

-Quita!!!! Duele!!!!!- grito el menor.

 

-...-al darse cuenta quito su rodilla de hay rápidamente, pero se le ocurrió una idea y volvió a ponerla igual que antes pero sin ejercer presión.- Discúlpate- exigió el mayor.

 

-Déjame en paz!!!- gritaba Jae.

 

-Discúlpate-. Repitió el mayor haciendo presión con su rodilla.

 

-Aaa!!! Idiota!! Para!!- se revolvía el menor.

 

-Discúlpate con tu HYUNG- decía apoyándose un poco mas con la rodilla encima del menor.

 

-Yaaah!!! Lo siento!!!!! Quítate!!!!- grito cediendo por culpa del dolor que le estaba haciendo el mayor.

 

-Muy bien peque...-le dijo el mayor quitándose de encima y dándole un beso en la mejilla.

 

Nada mas se levanto Daehyun dispuesto a irse a su cuarto Youngjae se levanto corriendo olvidándose del dolor y tirandose encima de el.

 

-Tu no eres mi hyung as oído!!? Y lo que eres es un pervertido!!- le grito encima de el ya que le había tirado al suelo.

 

-Jajajaja tu crees Jae?-

 

-No lo creo!! Lo aseguro!!-

 

-Así?? Con que pruebas?-

 

-Duermo contigo...enserio me vas a hacer decir todo lo que veo?-

 

-Y tu que ves?- dijo de forma juguetona el mayor.

 

-que veo y oigo...-

 

-Y que ves y oyes?- dijo curioso el mayor.

 

-...-se acerco al oído del mayor y le susurro algo.- exactamente eso es solo una pequeña parte de todo, quieres que siga?-

 

-...ni que tu no lo hicieras idiota!!- Se defendió el mayor.

 

-Pero al menos no me levanto por las mañanas con una tienda de campaña entre las piernas!! A saber que sueñas!!- empezó a subir el tono Jae.

 

-a no?! Por que no te as visto algunas mañanas!! Cualquiera diría que va a estallar el pantalón de pijama!!- grito el mayor.

 

-...-Youngjae se quedo rojo como un tomate.

 

-Ejem...ejem-intento llamar la atención de los dos el líder que había escuchado todo.

 

-Hyung?...-dijeron a la vez los dos levantándose del suelo.

 

-Cuanto llevas hay?- pregunto Jae todavía rojo.

 

-No mucho...pero se os oía desde la otra punta de la casa...y tengo que decir que...Jae no te preocupes...no eres el único que se despierta palote...si un día no es uno es otro...-

 

-Tu como lo sabes hyung?- pregunto el menor.

 

-Por que todos somos tíos tonto!- le respondió el mayor.

 

Justo en ese momento llegaron los dos maknaes a casa.

 

-Hyung!! Que te pasa?! No as hablado en todo el camino!- le decía Zelo a Jongup preocupado.

 

-Yah...Zelo déjame...no quiero hablar-. Dijo yéndose directamente a su habitación.

 

-Que pasa Zelo?- pregunto Yongguk.

 

-No se hyung...-

 

Notas finales:

Gracias por leer!! jeje veis! dije que las cosas se empiezan a liar! bueno espero algun review aunque sea cortito plis...me animan muchisisisisisisimo! ^^

aniooooong~ espero no tardar mucho en actualizar =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).