Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cold & Fever por One_FluffyMaknae

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi? XD

Primera vez que escribo un KyuHyuk :DDD Nunca habia leido algo de Hyuk con Kyu, pero mientras esperaba las actualizaciones de los fics que amo me puse a leer uno y .....asdjkaweoiadjkhasjdhaeiwuakdj Son demasiado amor juntos ;A;

Asi que despues de mucho intentarlo...salio esto *w*

Habra alguna KyuHyuk shipper por este mundo??

 

 

 

Era casi increíble creer que hace tan solo un día atrás, el sol era tan fuerte que apenas podía caminar por las calles sin sentir que se le iba el aliento. Y ahora estaba ahí, apenas sentado en esa banquita del apartado parque, al cual apenas y pudo llegar.

 

Al parecer se había resfriado, todo por culpa del indeciso cambio de estación y su porfía por no cuidarse lo suficiente, cuando eso sucedía. Eunhyuk sabía de antemano, que siempre terminaba pescando un resfriado en estas fechas, mas la terquedad con la que se oponía a darle la razón a sus recuerdos era más fuerte.

 

Un fuerte estornudo termino de comprobar su teoría, y se dejo caer suavemente por el tosco asiento.

 

-          Parece que de verdad me he resfriado…

 

Eso también significaba que seguramente tendría fiebre, y al juzgar por lo mareado que comenzaba a sentirse, una bastante alta.  Entonces casi como una burla insana contra si mismo, vuelve a recordar aquello que prometió olvidar y dejar atrás.

 

 

-- Flash back--

 

A Kyuhyun solo le basto mirarlo de la cabeza a los pies, para negar suavemente con la cabeza, mientras una sonrisa burlona se formaba en su cara. Y EunHyuk se supo descubierto de inmediato, no tenia idea de cómo lo hacia el menor, pero siempre lograba leerlo tan fácilmente, que solo lo hacia odiarse por ser tan transparente frente a él.

 

-          Hyung, de nuevo resfriado? Ya veo que eso que dicen es mentira, ya sabes, eso de “los idiotas nunca se resfrían”…

-          Cállate Kyuhyun!

-          Por lo menos comiste algo hyung? Y tomaste algún remedio?

-          Acabo de comer, y si, ya me tome unas pastillas…

 

Tan concentrado estaba en enojarse consigo mismo, y con Kyuhyun, que no noto que este ultimo cada vez cerraba más el espacio que los separaba, hasta estar casi a su altura.  La fría mano del menor se poso sobre su ardiente frente, y todo su cuerpo se estremeció en la comodidad, y satisfacción de tan sutil toque.

 

-          Tsk, Hyung se resfría muy fácilmente cuando cambiamos de estación, ten más cuidado mono idiota.

-          Acaso el Gran Cho Kyuhyun esta preocupado por mi?

-          No mono estupido, simplemente tu estupidez no deja de asombrarme…

 

Y aunque todo parecía nada mas que burlas crueles de Kyuhyun, el mejor que nadie sabia que esa caricia tan fría estaba cargada de un sentimiento mucho más puro y fuerte que bromas sin sentido entre ellos.

 

--Fin FlashBack –

 

 

El dolor de cabeza se hace cada vez mas fuerte con el pasar de los minutos, le gustaría tener la fuerza suficiente como para pararse, y poder llegar a su casa, pero esta mas que seguro que no lograra ni dar diez pasos, y seguramente terminara de cara contra el frió asfalto. Su cuerpo se estremece en la desagradable sensación de frió y calor, que la fiebre suele traer consigo.

 

 

-          Hyukkie?

 

Ese nombre, esa voz, esa silueta alta y desgarbada, esa sonrisa ladina y esos ojos marrones tan asfixiantes, no podían estar frente a el nuevamente, no después de todo el tiempo que había pasado separado de ellos. Debía ser obra de la fiebre, o tal vez era simplemente culpa de los recuerdos que le habían invadido por un par de segundos.

 

-          Kyun?

-          Todavía visitas este parque hyung?

-          …………………………

-          Por que me miras así, tan sorprendido hyung?

 

Podría dar una y mil respuestas a tan absurda pregunta, pero todas las palabras se quedan estancadas en su seca garganta, el dolor se ha expandido por todo su cuerpo, y contra su propia voluntad las lágrimas comienzan a salir ardientes por sus ojos.

Ya han paso cerca de 5 años desde que no veía a Kyuhyun, quien en un arrebato de plena obediencia a su palabra nunca más le busco, y sin embargo ahora que lo volvía a ver, solo quería pedir disculpas y rogar por que esas frías manos nuevamente le dieran el consuelo de antaño.

 

-          Hyukkie que pasa?

-          Kyun….Kyunnie….

-          EunHyuk?….

-          Me duele la cabeza…

-          Eh???????????

-          Y estoy mareado…

 

En menos de lo que podía esperar Kyuhyun estaba a su lado, y dejaba descansar una de sus manos en sus mejillas, limpiando con delicadeza las lagrimas rebeldes, que no dejaban de brotar, mientras su otra mano descansaba sobre su frente una vez mas, como hace tanto tiempo no lo hacia.

 

Y cierra los ojos nuevamente, abandonándose a la sensación de volver a sentir esa frialdad que solo logra transmitirle comodidad y cariño. Puede haber pasado mucho tiempo, pero hay cosas que, sencillamente, no se superan nunca. Kyuhyun era una de ellas.

 

-          Serás idiota?!

-          Kyun…

-          No te había dicho siempre, que tuvieras cuidado con los cambio de estación hyung??

 

Asiente débilmente y solo se acurruca mas contra el pecho del menor, inhalando su olor, sintiendo su piel nuevamente. Dejándose acariciar por las únicas manos, que han tenido paso libre por su cuerpo, por las únicas manos que despiertan tantos sentimientos, en su cuerpo y su corazón.

 

-          Kyun…No te vayas…

-          Hyung…

-          No me dejes Kyun, no te vuelvas a ir….

 

Anhelo? No, no solo es eso, es mucho más, creo que esa palabra no se acerca ni lo más mínimo a lo que siento por Kyuhyun, a todas las sensaciones que pasan por su cuerpo ahora que esta entre sus brazos. No quiere volver a perder nada de eso, y si eso significa sufrir una vez mas, ahora esta dispuesto a afrontar todo lo que sea necesario para permanecer así, como esta ahora.

 

-          Hyukkie…

-          No te vayas Kyun…

-          Idiota…No eres tu quien me ha dejado partir una vez?

 

Y eso que había estado esperando tanto llego casi de forma efímera contra sus labios. Un beso lleno de promesas y de historias que solo estaban por comenzar. Y una sonrisa se abrió paso por sus labios, y sin pensarlo más se aferro a Kyuhyun como si la vida se le fuera en ello.

 

Porque, siempre habrá alguien que aunque no quieras, siempre será tu debilidad, que si te sonríe  tú sonreirás, que si te habla, tú contestaras, y si te necesita, tú seguirás estando ahí.

Notas finales:

Ta dah~!!!

Alguien quiere dar su opinion???.....XDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).