Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No solo me gustas tambien te amo. por IsaVela y Mishi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola Hola nuevo yo IsaVela les traigo un Oneshot XD

si se preguntan cuando escribire un Fanfic de más de un capi, pues no lo se XD

Solo me inspiro para hacerlos de uno solo XD

Pero igual mi amiga la autora Mishi esta haciendo el fanfic Infieles tambien si gustan lo pueden leer.  :D

Notas del capitulo:

Bueno espero que les guste este capi, que creo que me salio romantico o no? bueno como sea no les digo nada más y a leer se ha dicho XD

P.D: toda la historia la cuenta Minho.

Ah!! y los personajes obvio no me pertenecen XD

Desde esa vez que te vi no dejaba de pensar en ti y esa sonrisa tan bella, no podia sacarte de mi cabeza, pasaba día y noche pensando cuando te volveria a ver y ¿cuando y como fue que lo conociste? se preguntaran bueno yo les contare.

Flashback

Era una tarde calurosa ya que estavamos en verano y hacia mucho calor, yo me encontraba en un parque sentado en una banca y estaba muy triste, porque me habia enterado de que mi novio me ponia lo cachos ( si, era gay) ese hombre que ame tanto me engañaba, ese hombre que le entregue mi corazón me estaba siendo infiel, Taemin me engañaba con ese tal Onew que yo pensaba que tan solo era su amigo y eso lo habia descubierto porque los habia visto besandose. Estaba tan metido en mis pesanmientos que no me di cuenta que alguien se habia sentado a mi lado hasta que me hablo.

-Oye ¿te encuentras bien?- me dijo ese chico preocupado.

-¿Qui..quien eres tu?- dije entre sollozos.

-¿No es de mala educación responder con otra pregunta?, bueno igual no me he presentado, hola yo soy Kim Jong Hyun y me gustaria saber si te encuentras bien y como te llamas- me dijo con una sonrisa.

-Hola yo me llamo Choi Min Ho y bueno no me encuentro nada bien, estoy muy triste, ya que me entere de algo que me destrozó el corazón- le dije ya más calmado.

-Oh, que mal, debio haber sido algo muy malo, talvez ¿algún engaño?- me dijo.

-Sí, acertaste, no hace mucho descubri que me heran infiel, mi novio me ponia los cuernos con otro chico y yo que lo amaba tanto- le dije desahogandome y de nuevo llorando.

El chico no dijo nada solo me quedo mirando con una cara de WTF. y yo creo que era porque se habia enterado que era gay.

-¿Eres Gay?- me pregunto.

-Sí. alcaso no es obvio- le dije.

-Bueno es que no parecias, pero sabes yo tambein me entere que mi novia me hera infiel hace un mes y entiendo como te sientes, por eso te dare todo mi apoyo aunque seamos unos deconocidos- me dijo con una gran sonrisa.

Y en ese momento me di cuenta que su sonrisa era tan bella, que me hubiera gustado que fuera como yo, o sea, gay y que me agradaba. Luego de eso me dijo que ya se tenia que ir y que no me deprimiera y tambien que otro día nos veriamos, pero después de que se fue me di cuenta que no sabia su número y tampoco algo con que contactarlo entonces ¿comó nos volveriamos a ver?

Fin Flashback

Desde ese día no lo volví a ver y realmente me gustria volvermelo a topar.

Un día cuando esta pasando por el mismo parque donde lo conocí, lo encontre sentado en la misma banca donde nos conocimos y de inmediato me aserqué a él.

-¡Jonghyun!- le dije tremendamente feliz.

-!Ah!, ¡oh! ¿Minho?, wa eres tú- me dijo parandoce y con una gran sonrisas de esas que me gustan.

-Me alegra volverte a ver- le dije tambien con una sonrisa.

-A mi tambien me alegra verte, de verdad que desde hace tiempo queria volverte a ver- me dijo abrazandome.

En ese momento mi corazón comenzo a palpitar muy rapido, wau el me estaba abrazando, !ah! que calido era su abrazo, este chico se había robado mi corazón en tan poco tiempo, creo que me gustaba y no solo eso tambien lo amaba.

-Lo dices ¿en serio?- dije algo nevioso.

-Si Minho, desde ese día no he dejado de pensar en ti, relmente creo que te amo y que el amor a primera vista si existe- me dijo mirandome a los ojos.

-¿Estas bromeando?- le dije en shock.

-No Minho lo digo muy en serio, te amo, me gustas, bueno no espero que correspondas a mis sentimientos, yo solo te lo queria decir- me dijo triste.

-Jonghyun yo tambien te amo, sabes tambien desde ese día no he  dejado de pensar en ti- le dije.

Y despues de lo dicho, me beso, era un beso lleno de amor, era la primera vez que sentia un beso sincero, que sentia que realmente era un beso de alguien que me amaba, Taemin tambien me habia besado pero eran besos llenos de lujuria.

-Minho ¿quiéres ser mi novio?- me dijo sonriendo.

-Porsupuesto que quiero-le dije tambien sonriendo.

Desde ese día nunca nos volvimos a separar, eramos muy unidos, igual teniamos alguna que otra  pelea de parejas pero siempre la areglabamos y bueno se preguntaran que paso con Taemin bueno con el termine y me entere que nunca me amo que tan solo era una apuesta que se trataba de quien se acostaba con un virgen primero (por suerte nunca llego a acostarse conmigo), esa apuesta la habia hecho con su novio Onew, pero me preguntaba si eran novios ¿por qué hacian esa clase de apuestas? bueno eso ya no me interesa ya que soy feliz al lado de mi perro-saurio ese era el nuevo apodo que le habia puesto a mi amado, bueno el me habia puesto rana y bueno nos amabamos mucho.

¡Ah! y sobre mi virginidad ,ya la perdi, pero no les contare como, ustedes solo imaginense como fue, le dejare que sus cerebros pervertidos quizas, imaginen toda clase de cosas pervertidas sobre mi primera vez :D

Fin.

Notas finales:

Jeejejjeje no hay Lemon, eso se lo dejos a ustedes, creen sus propios lemones XD si quieren :D

Y bueno dejenme un Review eso me alimento ahora

bueno en realidad no pero si dejen un review plisss!!

tambien agradesco a las personas que dejaron su review en el oneshot anterior.

saludos y de nuevo muchos abrazos psicologicos (todavia pegada con HOLA SOY GERMAN XD).

P.D: eso de PERRO-SAURIO NO LO INVENTE YO, LO LEI DE UN FIC PERO NO ME ACUERDO DE CUAL XD.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).