Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabbles Kirkland por Amy_misa

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencia: Uso nombres humanos...

Scott (Escocia)

Glen (Gales)

Rayn y Brayn (las Irlandas)

Arthur (Inglaterra)

Notas del capitulo:

bueno solo espero que les guste ;)

-Hermano…- llamo el pequeño irlandés.

-¿¿Si?- respondió el mencionado.

-¿¿Porque todavía llevas ese aretes??- pregunto el niño.

-Son un recuerdo… de cuando era Punk, pero solo fue una etapa… la adolescencia o algo así…-  el escoces se tomo la oreja derecha y hablo melancólico.

-Son bonitos…-  el niño se recostó en el pecho del mayor y se quedo dormido…

***********************************************************************

-Sal de aquí stupid  protestante!- golpea a su gemelo.

-Pues tu metete el catolicismo en el **** - le devuelve el golpe.

Piña va, patada viene y un pelirrojo con mal genio se va hartando cada vez más…

-¡¡¡Ya basta!!!- grito mientras los tomaba de la cabellera –ya me canse… - los arrastro y los puso a cada uno en una punta.

“¡Ay! eso duele”,  “¡Ay hermano! Tu no te metas”… los chicos  no dejaron de quejarse hasta que los soltó.

-¡¡¡Van a hacer que me quede el cabello verde!!!- les grito el mayor.

-Eso seria interesante…- respondió el del sur.

-¡Ay no! Que horror- agrego el del norte –su cabello es más lindo rojo- le saco la lengua a su hermano.

-¿Qué debería hacer con estos dos? – se llevo la mano a la frente, estaba apunto de volverse loco.

-No los mates… por que en se caso yo tendría que limpiar-  hablo el gales, tan frio y tenebroso como siempre –Mejor ve por un wiski y yo me encargo de ellos-

-Tienes razón… gracias…- tomo su abrigo y se fue.

-¡No nos dejes con él idiot!-  gritaron los gemelos al mismo tiempo. ***********************************************************************

 

El joven ingles salía de su casa, cuando tropezó con una cuerda.

-¡Oh shit!- fue lo ultimo que dijo y luego callo en un charco de lodo.

Porque mierda había lodo, si hacia tiempo que no llovía (cosa muy extraña en Inglaterra) y con que se tropezó, pensaba el rubio.

-Jajajaja bien echo chicos- dijo Scott y luego encendió un cigarrillo.

-Jajajajaja- rieron los gemelos –Oh pobre Iggy jajajaja- se burlaron de él.

-¡¡¡Inglourious Basterds!!!- les grito y entro de nuevo a su casa. ***********************************************************************

 

“¡¡¡Vamos a ver quien aguanta más!!!” dijeron en tono juguetón. A decir verdad, ninguno de los Kirkland aguanta el alcohol, pero el que menos aguanta es el Ingles. El pobre rubio no paraba de sollozar quien sabe ahora porque, solo había tomado tres copas y se había dado vuelta…

Otro que no tenia aguante era Scott, se estaba poniendo cariñoso con Glen, quien no demostraba, ni acuerdo, ni desacuerdo… es más, no demostraba nada…

Los gemelos ya tenían hipo, estaban diciendo groserías y comentarios pervertidos, cuando el galés interrumpió…

-Creo que gane… - se levanto y se fue, dejando a los demás allí, solos y borrachos. ***********************************************************************

 

Ryan y Bryan estaban recostados uno junto al otro en el medio de un campo.

-¿Qué hacemos?- pregunta el del sur.

-¿¿Vamos a molestar a Iggi??- propone el del norte.

-No, sin Scott no es divertido- se rasca la cabeza  -¿vamos a beber cerveza?- concluye el del sur.

El asiente con la cabeza, ambos se paran y se van caminando, tomados del brazo.

-Al fin un día de paz- exclama un galés que los miraba desde lejos. ***********************************************************************

 

-Ven mi chiquito!!!- grito el escoces junto al lago.

Un monstro gigante sale del agua, parece que va a devorarle, pero comienzan a jugar??

-te extrañe… ¿¿tu me extrañaste??- estaba muy feliz, jugando con quien aparentemente era su mascota…

***********************************************************************

 

-El único que sabe cocinar algo decente es Glen con esos pasteles que el hace- piensa un poco…-bueno, y yo con mi haggis-

Los gemelos echaron a reír, el galés se sonrojo ligeramente y el Ingles frunció el ceño.

-Idiot, lo único bueno aquí son mis scons- hablo enojado.

Todos rieron menos Arthur que se ofendió y Glen que se mantuvo serio como de costumbre. 

 

Notas finales:

si les gusto talvez aga pero con otras naciones...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).