Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shadows Of Darkness por _Satsuki_

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI HAY OTRO NUEVO FIC JONGKEY TOTALMENTE XD DEDICADO A LAS JONGKEY SHIPPERS :P,DISFRUTENLO ;D

Caminaba por aquel solitario bosque oscuro que le hacía temblar un poco de miedo,pero no lo demostraría porque eso sería dar a conocer que era un gallina,¿Cómo llego el ahí?,pues el estaba de campamento con sus compañeros de trabajo,Onew y Joon,estaban sentados en un pedazo de tronco,disfrutando de la luna y relatos de miedo al igual que fantásticos,hasta que cayo la luz de la luna y los dos mayores se despidieron para luego ir a la cama.

El se había quedado solo y hace 5 minutos que había escuchado un estallido proveniente del bosque y el movido por la curiosidad decidió salir a investigar,sus amigos y colegas ya estaban profundamente dormidos y por lo tanto no lo habían escuchado,asi que camino hasta llegar al punto en donde estaba ahora,se maldijo una y otra vez por no haber llevado consigo una linterna para que esta le alumbrara,pero no,el tenía que ser curioso e ir sin nada de nada.

Llego a una parte en la cual ni siquiera la luz de la luna le ayudaba a alumbrar aquel sitio,camino sigilosamente con cuidado de no hacer demasiado ruido y a lo lejos puedo divisar a algo o a alguien,no sabia con exactitud que podría ser,se acerco sigilosamente a el escuchando los sollozos reprimidos que este ser hacía,había una luz blanca que emanaba de el,lo suficiente para alumbrar aquel pedazo de zona que aquel ser ocupaba,se sorprendió mucho al notar que su espalda estaba ensangrentada y el estaba desnudo,decidido y firme sin temor a lo que pudiese pasarle,se acerco a aquella persona tocándole el hombro y haciendo que el otro le mirase.

Era hermoso,no había duda de ello,tenía un cabello platinado,su piel se notaba suave,era blanca como la porcelana y su rostro parecía haber sido esculpido por un dios griego,su nariz era perfecta y fina,sus ojos….sus ojos era de un color verde fuerte,sus labios era acorazonados,brillantes y rojizos,sus pomulos eran altos y su mirada era felina.Era un chico de eso no había duda,pero ese chico parecía ser la cosa más hermosa que jamás hubiera visto en su vida,deseaba protegerlo,no,era más que eso,el anhelaba protegerlo.

El chico de cabellos platinados miro asustado a aquel humano,tenía miedo de que este le causara daño al igual que se lo causo su hermano Dongwoon,no podía confiar en nadie y la persona en la que más había confiado lo traiciono,¿pero….podía confiar en aquel castaño,no?,además,el le transmitia confianza y una paz que nunca antes había sentido.El chico un poco mas bajito que el se acerco sin importarle lo que aquel otro chico fuera,le tomo en brazos y lo llevo a un lago que había cerca de ahí,lo coloco en el piso y empezó a lavar aquella espalda ensangrentada notando que le habían cortado algo en ella.

 

-¿Qué te paso?-pregunto el mas bajo de los dos.

 

-Y-yo…-estaba nervioso,¿le podría decir lo que el verdaderamente era?,además no perdía nada en hacerlo-fui victima de un ataque de mi hermano-el más bajo en estatura frunció el seño en señal de desagrado hacia aquel pariente del hermoso chico.

 

-¿Qué eres?-se animó a preguntar el moreno.

 

El de mirada felina miro hacia atrás y vio que su espalda dejaba de sangrar,suspiro y volvió su vista hacia el moreno que le miraba atentamente y en espera de una respuesta que el no le negaría a dársela.

 

-Soy un ángel de la muerte-el moreno abrió los ojos sorprendido entendiendo el porque de que aquel raro ser fuese único.

 

-¿Q..que?-logro articular el moreno aun sorprendido por la confesión de aquel ángel.

 

-Verás….-empezó a explicar el ángel-mi hermano Dongwoon y yo somos los únicos hijos de Lucifer,los dos tenemos diferentes poderes,por asi decirlo.Dongwoon es el ángel encargado de las dimensiones entre el bien y el mal y dado a que el es el menor le toco ese rango,yo al ser el mayor,me toco ser el ángel de la muerte,pero ayer los dos tuvimos un problema sobre poder lo cual nos llevo a luchar y el que ganara desterraría al otro del infierno…-

 

-¿Por qué te gano si tu eres mas poderoso que el?-indago más el moreno.

 

-Trampa…-susurro el ángel-me ataco con un veneno en mis piernas haciendo que estas se debilitaran y perdiera el control por un tiempo asi el tomo ventaja y logro quitarme mis alas negras de mi espalda,el gano de esa forma y me desterró del infierno,aunque dudo que papá lo sepa-el ángel miro su espalda con tristeza,extrañaba sus alas y estaba consciente de que ellas regresarían pero no despúes de un largo tiempo de 3 semanas.

 

-A todo esto,no se tu nombre-dijo el moreno mirando fijamente al otro chico.

 

-Me llamo Kim Kibum,pero me dicen Key-sonrio el ángel,sonrisa que fue la mas hermosa a los ojos del moreno-¿y tu?-le pregunto el ángel.

 

-Jonghyun,Kim Jonghyun-dijo orgulloso de su nombre,mostrando una sonrisa gigantesca al decirlo-por cierto,¿Cuántos años tienes?-le volvió a hacer otra pregunta al ángel el cual sonrió ante la curiosidad del otro.

 

-22 ¿y tu?-le contesto y Jonghyun sonrio.

 

-23,soy mayor que tu-volvió a sonreír con orgullo ganándose un puchero de lo mas tierno de parte del menor.

 

-Bien Jonghyun,es mejor que te vallas,la noche no le favorece a personas como tu y menos si estas en un bosque resguardado de demonios que en cualquier momento podrán aparecer-le dijo serio el ángel dándole una mirada asesina a Jonghyun para que el mayor entendiera que no estaba bromeando.

 

-No-dijo firme impresionando al menor.

 

-Tienes que irte o te pasara algo grave y mas si te quedas conmigo en este feo y oscuro bosque-Jonghyun negó con la cabeza y cayo en la cuenta de que el menor estaba desnudo y titiritando de frio,se saco su chaqueta y la coloco sobre el cuerpo rasguñado y herido del menor,dejando impresionado al menor por la actitud del Kim mayor.

 

-No te dejare aquí,vendrás conmigo a mi departamento,yo te ayudare-dicho esto no espero siquiera una respuesta del menor y lo cargo estilo princesa empezando a salir de aquel oscuro y frio bosque.

 

-¿Por qué haces esto?-pregunto con voz lastimera el menor y mirándolo fijamente-soy prácticamente un demonio,¿no tienes miedo de mi?-cuestiono recibiendo una negativa de parte del otro.

 

-¿Por qué tenerlo?,no es vida si no conozco los secretoS que ella oculta y alberga,además no podría dejar a alguien tan delicado y fino como tu en aquel oscuro bosque-las mejillas del menor se tiñeron de rosa y oculto su rostro colorado en el pecho del mayor.

 

-Gracias-murmuro recibiendo un “no hay de que” de parte del moreno.

 

El camino de regreso a la cabaña fue totalmente silencioso,pero no un silencio incomodo de esos que hasta ganas de alejarse del otro tienen,no,no se sentía incomodo para nada,inclusive Key se empezaba a dormir de tanta tranquilidad,lo cual lo noto Jonghyun y le empezó a cantar.Key jamás había escuchado voz mas hermosa que la que ahora oía,cualquier persona amaría esa voz y el no era una ecepción,pero no se dormiría,no,tenia que estar al pendiente de que al mayor no lo atacaran o aquellos demonios de la oscuridad aparecieras repentinamente.

En menos de lo esperado los dos Kim ya estaban en la cabaña del mayor,Jonghyun escribió una carta y se las dejo a sus amigos explicando que se tenia que ir por unos asuntos personales,dejo la carta en la mesita de noche y empaco sus cosas,miro como Key veía atentamente todo lo que la cabaña.Le toco el hombro y le indico que era hora de marcharse,el menor asintió y subieron al carro ultimo modelo del Kim mayor emprendiendo marcha hacia su departamento.

 

-Llegaremos a mi casa en menos de 30 minutos-aviso sin quitar la vista de enfrente.

 

-Solo espero que en el camino no se nos presente nada malo-el menor bajo la cabeza y Jonghyun lo miro confundido por unos segundos para después regresar su vista al frente.

 

-¿Cómo?-le pregunto incrédulo Jonghyun.

 

-Son las 3 de la mañana Jonghyun,es la hora mala-el menor le miro preocupado y Jonghyun solo atino a sonreírle para calmarlo aunque el también se moria de nervios por dentro aunque no lo demostrara.

 

-No te preocupes todo estará bien-le sonrio cálidamente y siguió manejando.

 

Llegaron a la casa del mayor sanos y salvos y Key pudo respirar con más tranquilidad,subieron por el elevador y llegaron al últimos piso,donde se ubicaba un tipo de suite presidencial que era de Jonghyun,el ángel debía de admitir que aquel lugar era gigantesco y muy hermoso a su parecer,la vista era perfecta,inclusive le daba ganas de volar,pero recordó que no tenía sus alas poniéndose triste al instante,cosa que no paso desapercibida para Jonghyun.

 

-Hey!-le llamo y Key volteo a verlo confuso-no pongas esa cara de tristeza,no me gusta-dijo el mayor sin pensar en sus palabras.

 

-Es inevitable,era por mi bien que me las cortaran-murmuro de una forma casi imperceptible,pero Jonghyun lo pudo oír.

 

-¿Aque te refieres con eso?-ahora estaba mas confundido que antes,¿aquel ángel no se había peleado con su hermano y ahora decía que era por su bien?,definitivamente debía estar loco para decir que le agradecía a su hermano por los ataques que le dio-explícame-exigió con la mirada el mas bajo de los dos.

 

-Bien…-Key camino hacia la sala y tomo asiento en uno de los 4 sillones de cuero que había en ella-mi hermano Dongwoon y yo descubrimos que nuestro tio,Rain,el hermano de Lucifer,mi padre,quería matarme para asi poder quedarse con mi poder,ya que al ser hijo de Denisee,la primera esposa de mi padre y una gran diosa con un poder absoluto,yo tenía mas poder que mi propio tio,Dongwoon no,el era hijo de una simple humana y mi padre,asi que el era débil en el sentido del poder y si yo moría Rain absorbería mi poder y acabaría con toda persona alguna que se le cruzara en su camino.Dongwoon y yo oímos todo su plan,planeaba matarme en luna llena para que asi yo no reencarnara y mi alma quedara bajando en el mundo,asi que mi hermano decidió inventar una pelea con mi autoriazación y atacarme para asi desterrarme del infierno y que me dieran por muerto,llevando mis alas como evidencia de ello-explico Key al mayor,dejándolo con la quijada por los suelos.

 

-¿Pero te volverán a crecer las alas mas adelante?-Key asintió-entonces tu tio y los demás demonio lo saben y vendrán por ti…-Key negó inmediatamente y Jonghyun le miro con mas duda-¿entonces….?

 

-Todos los demonios piensan que una vez que te quitan las alas mueres desangrado,pero no es asi,mi madre no tenía alas,era una diosa no un ángel caído del reino de dios,asi que yo puedo vivir con ellas o sin ellas al igual que Dongwoon,por ser su madre una humana común y corriente.Descubrí todo esto cuando mi madre estaba en su lecho de muerte dado a que la había envenenado y eso fue nada y nada menos que Rain,porque quería que ella se quitara de su camino para asi matarme,pero todo le salió al revés-Key tal vez era despistado pero no tonto,sabia lo que su tio quería desde un principio aun sin que lo oyera de sus labios,pero no se dejaría matar por el,se moriría de otra forma pero no en manos de su tio.

 

-Ya veo….-susurro Jonghyun-¿sabes?-Key le miro curioso,prestándole atención a esos ojos de cachorro que le miraban con cierto brillo en ellos-nunca pensé que un día las cosas en las que creía eran mitológicas se volvieran realidad y estuvieran frente a mis ojos,y ahora…,ahora te tengo a ti,frente a mi,es impresionante!-Key rio suavemente por la emoción que el otro tenía en sus palabras,parecía un niño chiquito a la cual su madre le había enseñado algo nuevo en una tienda.

 

-gracias…-murmuro Key-pero creo que de verdad debo irme de aquí-Jonghyun se paro de golpe de su sillón asustando a Key quien lo miraba asustado.

 

-No te iras-dijo firme el mayor de los Kim-te puede pasar algo y yo no me lo perdonaría-Key suavizo sus expresiones y vio con cariño a Jonghyun.

 

-Y yo tampoco quiero que te pase algo,será mejor si me voy,asi podras estar tranquilo y sin correr riesgo a que te encuentren los demonios y te maten por mi culpa-el menor le miro con ternura.

 

-No te iras y ya dije,ven…-Jonghyun tomo de la muñeca de Key y le encamino a su habitación para que se cambiara de ropa ya que no traía puesto nada,solo aquella chaqueta que le llegaba hasta sus muslos-ponte esto-Jonghyun le entrego un pijama amarillo y Key lo recibió al instante-es el más pequeño que tengo,espero que te quede,mañana iremos a comprarte nueva ropa de tu talla-Key no protesto y se cambio enfrente de la mirada atenta del mayor,se quito la chaqueta deslizándola por sus finos hombros palidos,cayendo seximente al piso,recorriéndole todo su cuerpo.

 

Jonghyun noto que de espaldas el menor tenía un sexi trasero,su espalda era blanca al igual que todo su cuerpo,y sus piernas parecían las de una chica aunque no lo fuesen,no podía haber ser mas delicioso a la vista de cualquier persona y se pregunto que se sentiría tener esa piel debajo suyo,gimiendo y diciendo entre jadeos su nombre,pero no podía hacerle daño y no quería.Su vista se volvió a fijar en el menor notando que este ya se había cambiado y ahora estaba con aquella pijama amarilla que le quedaba un poco grande.

 

-Esta algo grande,pero es cómoda-Key le sonrió al mayor haciendo que Jonghyun se sonrojara y se acordase de sus pensamientos indebidos que había tenido con el minutos antes.

 

-Mañana podrá elegir mucha ropa,a tu gusto-sonrió Jonghyun haciendo de lado aquel sonrojo en sus mejillas.

 

-Sigo pensando que quedarme aquí es mala idea-Jonghyun lo sabía,pero aquel ángel era lo mejor que le había pasado en su vida y no lo dejaría ir,lo protegería asi tuviese que morir en el intento.

 

 -Te dije que te relajaras,yo te cuidare y me encargare de que nada malo te pase-el mayor se fue acercando a Key dudoso en hacerlo o no lo que tenía planeado,al parecer Key se dio cuenta de esto y se abrazó al mayor con algo de fuerza.

 

-Más te vale a ti que te mantengas a salvo-le amenazo y Jonghyun le empezó a acariciar su cabello notando que este necesitaba un cambio de color para que pasara desapercibido entre las persona,ya que nadie en el mundo tenía el cabello de un color plateado,por dios!!!,eso seria de locos.

 

-Key…-le llamo.

 

-mmh?-pregunto aun abrazado a Jonghyun.

 

-Necesitamos cambiar tu cabello y ponerte lentes de contacto color café-se separo de el y le miro fijamente,Key asintió y le obsequio una sonrisa de la más linda.

 

-Creo que es mejor ir a dormir-aviso el menor tomando la mano de Jonghyun y dirigiéndose a la gran cama para despúes acostarse con Jonghyun frente a el-Jjong…-el mayor ya estaba dormido y solo pudo atinar a hacer un pequeño quejido en forma de respuesta-gracias….-le beso sus labios como forma de agradecimiento,cerrando los ojos para caer en el mundo de los sueños.

Notas finales:

ESPERO SUS RWS QUE ME AYUDAN A MEJORAR Y DISCULPEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA XD,CADA RW ES GRATIS Y SIN GASTOS DE ENVIO XD,PORQUE YO SE QUE QUIEREN LA CONTI XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).