Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Personas diferentes, mismo amor por KumikoAi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer Fanfic, tal vez no sea muy buena, pero poco a poco mejorare.

Notas del capitulo:

Aquí empieza mi primer Fanfic espero que lo disfruten.

Sentado bajo un árbol se encontraba un joven pelirosa de hermosos ojos azules y piel rosa pálido. Ese joven leía tranquilamente hasta que su travieso amigo aparece .

 

-Hola Gumball –Saludo un chico pelinegro con ojos carmesí mientras flotaba a su alrededor.

 

-Hola Marshal – Contesto mientras dejaba escapar un pequeño suspiro y se trataba de concentar de nuevo en su lectura.

 

-¿Qué es esto? – Le dijo el pelinegro mientras le arrebataba el libro y lo hojeaba – ¿De nuevo leyendo sobre química? honestamente no veo lo interesante en esto – Tiro el libro sin importarle y tomo la corona del rosado principe poniendose a jugar con ella.

 

-¡Ey dame eso! ¡No quiero jugar contigo!– Se levanto tratando de atrapar a Marshall, pero este floto a una altura a la que no pudiera llegar el principe - Vamos Marshall ya damela, porfavor - Lo mira suplicante.

 

-Te la doy con una con una condición – Lo miro pícaramente después de haberlo pensado rapidamente

 

-¿Cuál? - Enojado por el juego de su travieso amigo vampiro.

 

-Que me des un beso – Se acerco al pelirosa tomándolo del mentón.

 

-¡N-No! ¡por supuesto que no! – Un sonrojo inundo las mejillas del pelirosa mientras se apartaba del pervertido vampiro que tenia enfrente - Vamos Marshall, tengo cosas que hacer, yo me ocupo del reino.

 

-Solo lees libros, y te estresas mucho con los problemas deverias relajarte, pero... ¿sabes que ? como quieras – Se alejo flotando

 

-¡E-Espera! – Grito el pelirrosa sintiéndose nervioso por las palabras que estaba a punto de decirle – Esta bien, te daré el beso.

 

-Ya no gracias – Sentado en el pasto se pone a jugar con la corona.

 

Sigiloso el principe se acerca al vampiro y le quita la corona.

 

-¡Mía! – Grita victoriosamente mientras se acomodaba la corona, hasta que se da cuenta que Marshall lo mira con ojos tenebrosos, ¿Le habria arruinado la diversión? - ¿Q-Que pasa? – Lo mira confundido y sintiéndose incomodo por la mirada de su compañero.

 

El pelinegro se acerca al chicloso príncipe.

 

-¿Q-Que haces? – tartamudea sintiéndose incomodo por el repentino acercamiento de este.

 

-Estoy arrepentido - Lo miro seductoramente

 

-¿De qué? – Confundido por las palabras que acababa de decir el pelinegro.

 

-De no haber aceptado tu beso – En un abrir y cerrar de ojos nuestro rosado amigo tenía una mano de Marshall en su cintura y la otra mano en su mentón mientras que el espacio entre los dos rostros se reducía lentamente, aun que cabe aclarar que para este no era tan lento.

 

-¡Suéltame! ¡Marshall! ¿Que tratas de hacer? – Con el rostro más rojo que rosa lo empujo pero quedando con la mano tomada.

 

-Lo siento – Dijo el pelinegro con un tono arrepentido mientras bajaba la cabeza y soltaba al principe – No me pude controlar, creo que he llegado a mi limite - Lo miró fijamente mientras el chicloso quedaba en un especie de Shock.

Notas finales:

Sé que es corto, pero quería dejar el capitulo con una duda, con una cara asombrada y tal ves algunos gritillos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).