Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Happy New Year baby por RingogoShiroyama

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yeeeeeei~

Sé que ya pasó año nuevo, pero tenía esta idea desde hace un tiempo y apenas hoy pude escribir ;_;

Debo decirlo, toodo lo escribí hoy, por eso está feo xD

Espero les agrade :C

¿Cuándo se había enamorado de él?

Llevaba alrededor de una hora acostado en su cama, pensando en cómo es que había terminado enamorado de su líder… pero aún no encontraba la respuesta.

- Esto no está funcionando… - Suspiró. Cada vez que pensaba en el menor su corazón se aceleraba, y eso no lo ayudaba en nada a descubrir su objetivo.

Terminó por levantarse de la cama para ir a ducharse. En unas horas tenían que estar todos en la YG para de ahí partir al lugar donde serían el MBC Gayo Daejun y ensayar su presentación.

Se dio una ducha rápida y se vistió con la ropa más cómoda que encontró en su armario. Unos jeans, una camisa a cuadros, los zapatos que le había regalado su club de fans, unos lentes oscuros y un grueso abrigo que le llegaba casi hasta las rodillas. Salió de su habitación y se encontró con el maknae, también ya listo para irse.

- Hyung, ¿qué haces vestido así? Parece que en vez de ir a la YG fueras al aeropuerto y te quisieras esconder de las fans.

- Cállate Seungri – TOP pasó a un lado y le dio un golpe en la cabeza a Seungri.

- Yaaa TOP hyung! – Se sobó la cabeza y comenzó a caminar detrás de TOP - ¿Por qué siempre me golpeas? ¿Por qué tú y los demás siempre me están molestando? ¡¿Por qué me odian?! – El maknae se colgó del brazo del mayor y comenzó a fingir que lloraba, justo cuando GD salía de la cocina – ¡G-Dragon hyung! – Seungri soltó el brazo de TOP y corrió a colgarse del cuello de Jiyong.

- ¿Qué pasa? – GD volteó a ver a TOP, pero este esquivó su mirada. No le gustaba ver a GD y Seungri tan juntos.

- ¡TOP hyung me pegó!

- Habrás hecho algo malo – Jiyong le sonrió. TOP suspiró y se armó de valor para voltear e ir hacia sus dos compañeros.

- Bueno ya cállense y muevan esos pies – Los empujó – Tenemos que llegar a la YG antes que las 2NE1.

- ¿Por qué?

- Porque le dije a Bom que si nosotros llegábamos antes ella tendría que comprarme el nuevo Bearbrick de colección de este invierno – TOP sonrió al imaginar ese hermoso bearbrick en sus manos – Así que muévanse.

Jiyong sintió una pequeña molestia al pensar en TOP y Bom juntos, pero la ignoró y dejó que el mayor lo empujara hasta la van que esperaba por ellos.  

 

 

 

 

 

Llegaron a la YG y entraron. Cuando llegaron a la sala donde debían reunirse todos, TOP entró corriendo, pero apenas puso un pie dentro se detuvo y soltó una maldición. GD lo hizo a un lado y pudo ver como Bom le sonreía al mayor desde un sofá, mientras este tenía cara de frustración.

- ¿Qué hacen ustedes aquí? – Seunghyun se acercó a las 4 chicas que estaban en el sofá.

- ¿Qué manera es esa de saludarnos, eh? Bingu – Bom seguía sonriendo. GD se le acercó.

- Hola noona.

- Hola Jiyong.

- ¡Ah oppa! – CL llamó a GD e hizo un espacio entre ella y Dara para indicarle que se sentara con ellas. Ji se acercó y se sentó mientras TOP lo observaba.

- ¿Qué pasa?

- Dara dice que le gustas.

- ¡Ahh Chaerin! – Dara se había sonrojado un poco – No tenías que decirlo de esa manera…  ¡N-no es lo que parece!

- ¿Ah si? – GD se volteó a ver a Dara con una sonrisa. Mientras tanto, TOP se había alejado después de haber peleado un poco con Bom.

Estaba sentado en un sofá del otro lado de la habitación, observando a GD. ¿Cómo es que podía ser tan lindo? Estaba pensando en eso, cuando llegó Seungri y se sentó a su lado.

- ¡TOP hyung! – Lo miró con una sonrisa.

- ¿Qué quieres? – TOP siguió mirando a GD conversar con las chicas.  Seungri siguió la mirada del mayor y se dio cuenta de lo que hacía TOP. Él también se quedó observando al líder.

- Ya deja de mirarlo.

- ¿Qué? – Seunghyun volteó a ver al maknae, que había dejado de sonreír.

- Que dejes de mirar a Jiyong.

- ¿Y tú quien te crees para decirme eso? – Seungri se volteó de nuevo a ver a TOP. El mayor se asustó. La mirada de Seungri era seria, no estaba esa habitual chispa de carisma que por lo general tenía el Panda.

- Hyung…  – Sonrió con burla – Yo soy mejor que tú – TOP no entendía. ¿Qué le pasaba al Seungri divertido que él amaba molestar?

- ¿De qué estás hablando?

- ¿Crees que de verdad Jiyong pueda fijarse en ti? – TOP se sorprendió – Yo sé lo que quieres… lo quieres a él, ¿verdad?... Pero él es mío – El mayor abrió los ojos muy grandes. ¿Qué era todo eso?

- ¿Q-qué…? ¿Cómo que él es tuyo?

- A ver… Veamos. Yo soy joven, hermoso, carismático, mi cuerpo es sexy, sé bailar muy bien y mi voz es perfecta. ¿Y tú? Tú solo sabes rapear.

- Oye, ¿qué te pasa Seungri? - Estaba empezando a molestarse con el maknae.

- ¿Qué me pasa? – Sonrió – Ya te lo dije. Jiyong es mío. Y yo soy mejor que tú. Él jamás se fijaría en ti. Pero en mi… JA! Soy irresistible para todos. GD me ama a mí – Eso hizo estallar a TOP.

- Escúchame bien mocoso… - TOP tomó a Seungri del cuello de su camisa, pero antes de que pudiera hacer algo más, una voz lo detuvo.

- ¿Y ahora qué pasa?

- ¡G-Dragon hyung! – Seungri se soltó del agarre del mayor e inmediatamente se levantó para abrazar al líder - ¡TOP hyung quiere pegarme otra vez!

- Ya TOP, deja al pequeño panda en paz – Ji acarició la cabeza de Seungri y luego se dio la vuelta. Seungri le sonrió a TOP mientras GD se lo llevaba con él.

El mayor no cabía en su asombro, y molestia. ¿Qué demonios había sido eso? Seungri estaba intentando robarle a SU Jiyong… O tal vez, ya se lo había robado.

Del otro lado de la habitación, GD observó como TOP se tapaba la cara con las manos y apoyaba sus codos en sus rodillas.

- Seungri ¿qué le hiciste a TOP?

- ¿Yo? Nada.

- No me mientas.

- Ahh… solo… solo lo molesté un poquito… pero ya sabes cómo es… por cualquier cosa se enoja y luego me golpea…. – El maknae hizo un mohín y GD suspiró.

- Está bien… te creeré esta vez – Seungri sonrió y estaba a punto colgarse de GD nuevamente, cuando YG entró a la sala.

- Muévanse todos, se nos hará tarde. Park Bom deja de comer.

- ¡¿Qué?! – Bom gritó - ¡Pero yo no estoy comiendo!

- No mientas. Veo a Minzy con la galleta.

- ¡Ella la estaba comiendo!

- Pero tú la comiste antes – El presidente se dio la vuelta y salió de la sala.

- Lo siento unnie… - Minzy puso una mano sobre el hombro de Bom.

- Ahh, está bien… ¡Pero yo no estaba haciendo nada! – Bom siguió gritando mientras los demás salían en dirección al estacionamiento para irse.

 

 

 

 

 

 

Cuando llegaron al lugar donde sería el Gayo, cada quien se fue a su camerino. Para la suerte de algunos y la mala suerte de otros, los 5 chicos de BIGBANG tenían que compartir camerino. En todo el trayecto TOP había estado pensando en lo que Seungri le había dicho. En parte era verdad, él no tenía tantas cualidades, y Jiyong parecía querer estar cerca del maknae todo el tiempo.

Cuando estuvieron listos para salir, una persona del staff llegó y les avisó que habían cambiado el programa. Ellos saldrían en 30 minutos más.

- ¡Yeeeeah! – Taeyang gritó y se fue junto con Daesung a sentarse por ahí, mientras observaban sus teléfonos.

Seungri tomó a GD del brazo y se lo llevó al otro sofá. TOP vio eso y su corazón se oprimió. Se fue a sentar en un sofá alejado de la parejita, y sin quererlo su mente volvió a la pregunta que se había hecho en la mañana. ¿Cómo es que había terminado enamorado del líder? Hasta donde él recordaba solo eran amigos… pero de repente se dio cuenta de que sentía algo más por el menor. Y solo era él. No le gustaban los hombres. Solo le gustaba Jiyong. Cada vez que pensaba en el líder sentía como un sentimiento cálido se apoderaba de él. Tenía ganas de estar todo el tiempo a su lado, y si era posible, poder estarlo todo lo que le quedaba de vida. En eso estaba, cuando de nuevo recordó todo lo que le había dicho Seungri. Suspiró y apoyó los codos sobre sus rodillas. Luego se tapó la cara con las manos, igual que había hecho hace unas horas en la YG.

GD lo vio desde el otro sofá y se preocupó, después de todo, él era el líder, tenía que cuidar a sus compañeros y ayudarlos. Se levantó dispuesto a ir con TOP, pero Seungri lo detuvo.

- ¿A dónde vas?

- Con TOP.

- No, quédate conmigo – Seungri hizo un mohín.

- Lo siento, esta vez voy con Seunghyun.

Se dio la vuelta y caminó hacia el mayor. Cuando llegó se sentó al lado de él, causando que éste lo mirara.

- Ji…

- ¿Qué tienes?

- ¿Yo? Nada.

- Seunghyun, tú tampoco debes mentirme. Dime qué te pasa – TOP volteó a ver a Seungri por un momento y luego bajó la cabeza. GD se dio cuenta, así que tomó a TOP de la mano y lo sacó de la sala, bajo la atenta mirada del maknae.

Ambos caminaban por los pasillos del lugar tomados de la mano. El corazón de TOP latía fuertemente. No quería soltar la mano de GD, pero tuvo que hacerlo cuando llegaron a otra sala. Ji lo soltó y ambos se sentaron en el sofá que estaba ahí.

- Ya, estamos solos. Habla.

- Emm…

- Yaa Seunghyun! Dime! Me preocupa verte así… - ¿Se preocupaba?... Claro que se preocupaba, era el líder, él se preocupaba por todos.

- Es solo que… yo… m-me siento mal…

- ¿Te sientes mal? ¿Quieres que te pida alguna medicina?

- No… no me siento mal de eso…

- ¿Entonces? – TOP suspiró.

- Es que… Seungri… - GD frunció el ceño.

- Ese niño. ¿Qué hizo ahora? Me dijo que solo te había molestado un poco y que tú habías intentado pegarle – TOP se río, sorprendiendo a GD.

- ¿Molestarme? Hizo más que eso…

- No entiendo… ¿TOP, qué te hizo Seungri?

- Prácticamente me dijo que soy una basura – TOP volvió a reírse – Pero claro, ese mocoso siempre alabándose a él mismo. Me dijo que él era el mejor, el más hermoso, con la voz perfecta, el mejor bailarín y… el cuerpo perfecto… - TOP casi susurró lo último. GD sabía que a pesar de los años que habían pasado, el mayor aún no se sentía bien con su físico - ¿Y yo? Yo solo sé rapear. Ni si quiera puedo hacer el baile de Fantastic baby sin parecer un poste.

- Hyung…

- ¿Por eso lo quieres, verdad? Porque él es un maldito perfecto en todo…

- ¿Qué? Hyung yo los quiero a todos ustedes…

- No me refiero a eso…

- ¿Entonces?

- Ji, yo… - TOP suspiró y tomó su cabeza entre sus manos. Ya no podía más. Necesitaba decirle a Ji lo que sentía por él. Pero… ¿qué pasaría si el menor no lo correspondía?... Eso era lo más seguro…

- ¿Tú…? – GD se había emocionado. Su corazón había comenzado a latir rápidamente.

- Yo… - Y TOP se había acobardado al último momento – Yo soy un asco… - Se levantó y caminó hacia la puerta. Ya casi habían pasado los 30 minutos que tenían.

- ¡No, Seunghyun! – Jiyong se levantó y lo detuvo tomándolo del brazo justo antes de que saliera.

- No te preocupes, daré lo mejor en la presentación, igual que en todos nuestros lives. Tú ocúpate de que Seungri no le coquetee a alguien además de a ti – Eso molestó a Jiyong. Reforzó el agarre en el brazo de TOP y lo volteó para quedar frente a frente.

- Escúchame bien Seunghyun. Tú no eres ningún asco - Se miraron a los ojos, y a Jiyong se le olvidó que estaba molesto con el mayor - Eres el mejor que he conocido…

- P-pero… ¿Y Seungri?

- Maldita sea TOP. Seungri es un idiota. Yo… p-para mi… tú eres el mejor…  - Ji se ruborizó un poco. Se acercó lentamente al rostro de TOP mientras cerraba sus ojos. El mayor se quedó estático.

¿Jiyong iba a besarlo? Debía ser un sueño… El menor estaba solo a unos centímetros de su rostro, sonrojado, con los ojos cerrados y con los labios un poco abiertos… y TOP estaba observando todo. Sentía su cara arder y no podía moverse, ni cerrar los ojos. Su respiración se aceleró. GD estaba cada vez más cerca. Podía sentir su cálido aliento sobre sus labios… y él seguía sin poder cerrar los ojos. Jiyong era tan hermoso…

- ¡G-Dragon! ¡TOP! – Una voz los interrumpió, causando que GD se separara abruptamente de Seunghyun. Un instante después una chica entró a la sala – Ah, aquí están. Ya les toca salir al escenario.  

Ambos asintieron y siguieron a la chica hasta la puerta que los dejaría a la vista de todas las fans.

 

 

 

 

 

 

Todos estaban celebrando el año nuevo. ¿Qué podía ser mejor que celebrar un nuevo año con una presentación de BIGBANG? Nada. Nada era mejor que eso. TOP estaba seguro que no podía haber una forma mejor de celebrar el año nuevo que en el escenario.

Al terminar la presentación, Daesung y Taeyang se habían puesto a decirle un montón de elogios. Por lo general lo hacían, pero esta  vez era especial pues le habían subido mucho el ánimo, después de lo que Seungri le había dicho.

No había cruzado palabra con Jiyong desde que este había intentado… ¿besarlo?... De repente TOP vio a la pequeña Lee Ha Yi pasar frente a él, con un cartón de leche.

- Oye – TOP la llamó. La chica se volteó y al verlo se ruborizó un poco. La pequeña era muy linda, y TOP sabía que podía ponerla nerviosa fácilmente - ¿Qué haces con ese envase de leche? – Le sonrió.

- Ahh oppa… es que… me tomé una foto con las chicas de 2NE1… y Chaerin unnie tenía una botella de… eh… alcochol… pero ellas dijeron que yo no podía tomarla – Hizo un mohín – Así que me dieron esto… - Levantó el envase y lo miró unos segundos – Supongo que está bien… - TOP río y la pequeña se ruborizó más.

- Ellas tienen razón. Una chica linda como tú no puede estar tomando alcohol a tan temprana edad – Le sonrió coquetamente. Entonces GD apareció de la nada. Había estado observándolos desde que Ha Yi había aparecido.

- ¡Heeeey! – Gritó mientras sonreía – No es mi intención interrumpirlos, pero debo llevarme a TOP un rato.

- Ahh, claro oppa! Lamento haberlos entretenido – La chica hizo una reverencia y luego se fue.

- Hyung quiero llevarte a un lugar…

- ¿A dónde?

- Es una sorpresa – Jiyong sonrió y TOP se sintió morir… hasta que llegó Seungri gritando.

- ¡¡¡G-Dragon hyuuuuung!!! – El maknae llegó y se colgó del cuello de GD como ya estaba acostumbrado a hacer.

- Ahh Seungri, déjame – GD estaba molesto con el panda por lo que le había dicho a TOP.

Los dos se pusieron a forcejear mientras TOP solo los veía sin expresión alguna en su rostro. De repente, Seungri logró acorralar a GD contra la pared y se acercó a él. Al principio TOP pensó que Seungri iba a besar a Jiyong en la mejilla, pero abrió mucho los ojos al ver que el maknae se acercaba a los labios del líder. No pudo hacer nada. Simplemente se quedó quieto, observando como Seungri estaba a punto de besar a GD.

Pero Jiyong no se iba a dejar besar así nada más. Seungri se acercaba peligrosamente a sus labios, no sabía cómo evitar lo que iba a hacer el maknae. Estaba atrapado entre la pared y el cuerpo de Seungri. Movió la cabeza intentando alejarse de él, y funcionó. El menor desistió y terminó por esconder su cara en el cuello de Jiyong.

- Ya Seungri. Suéltame – TOP se alegró al ver como Ji rechazaba el beso de Seungri, pero aun así tenía ganas de golpearlo por haber intentado besar a SU GD.

- Pero hyuuuuuung…

- Pero nada – GD empujó al maknae sin ser muy brusco, y lo separó de su cuerpo. Después tomó el brazo de TOP y comenzó a caminar con él.

- ¡HYUUUUUUNG! – Seungri gritó, corrió hacia ellos y se colgó del brazo libre de GD - ¿A dónde van? ¡Yo voy con ustedes!

- ¡Basta Seungri! – Jiyong soltó a TOP – Seunghyun, espera un momento – Ji jaló a Seungri del brazo y lo llevó un poco lejos de donde estaba TOP – Escúchame bien.

- Te escucho – Seungri sonrió.

- Quiero que te alejes de mí.

- ¿Qué? – La sonrisa desapareció.

- Lo que escuchaste… - Ji suspiró – Yo te quiero… pero como amigo. Deja de estar sobre mi todo el tiempo ¿quieres? A mi… a mí ya me gusta alguien más.

- … - Seungri bajó la mirada - ¿Te gusta TOP verdad? – GD no contestó nada, así que el maknae volvió a mirarlo - ¿Qué le ves? Es un inútil…

- Cállate. No hables así de él. Te prohíbo que lo hagas…

- ¿Por qué? – Seungri retó a GD con la mirada.

- Simplemente porque es tu compañero, tu amigo. ¿Cuándo te volviste así, Seungri?  Pareciera que estas obsesionado conmigo… - El menor no supo qué contestar – En vez de estar pegado a mi todo el día, deberías darte cuenta de que hay alguien más que sufre por tu actitud.

- ¿Eh? – Jiyong suspiró.

- Que le gustas a alguien… y ese alguien no soy yo… - Ji acarició la cabeza de Seungri – Deja de estar obsesionado conmigo y deja que alguien te quiera de verdad, como pareja – Jiyong sonrió y se dio la vuelta para volver a donde TOP lo estaba esperando.

Seungri se quedó quieto unos segundos y luego volteó a ver a las personas que estaban detrás de él. Se dio cuenta de que Taeyang lo estaba mirando, pero éste bajó la mirada al encontrarse con la de Seungri. ¿Podría ser…?

 

 

 

 

 

 

GD se había llevado a TOP al departamento casi corriendo. Lo obligó a preparar una maleta con ropa sin decirle para qué. Cuando los dos estuvieron listos se lo llevó al aeropuerto.

- ¿Qué hacemos aquí? … ¿A dónde vamos?

- Ya vas a ver – Ji sonrió y jaló a TOP hasta una puerta. Salieron y se encontraron con un avión. Jiyong empujó al mayor para que subiera.

- ¿A dónde vamos? ¡Dime! ¿Acaso me estás secuestrando? ¿Me llevas de madrugada para que nadie se entere?

- Claro que no, babo – Ji se río – Tú solo duérmete. Yo te aviso cuando lleguemos.

TOP no estaba muy convencido, pero cuando el avión despegó comenzó a darle sueño, y se quedó dormido ante la atenta mirada de GD.

Unas horas después TOP despertó al sentir como alguien lo movía.

- Hyung despierta ya llegamos.

- ¿Llegamos?... – El mayor se desperezó un poco y se levantó del asiento. Siguió a Ji y cuando salieron del avión, se dio cuenta de que en donde sea que estuvieran, también era de noche – ¿Ya vas a decirme dónde estamos?

- Bienvenido a New York.

- ¡¿New York?! Jiyong, ¿qué demonios estamos haciendo en New York?... ¿Y qué hora es?

- Ya verás… - El menor se fijó en su reloj y lanzó un pequeño grito - ¡Maldición ya es tarde!

- ¿Tarde? ¿Tarde para qué? Ahhh no entiendo nada!!

- Cállate y sígueme – Ji tomó la mano de TOP y comenzó a jalarlo mientras corría.

- ¡Espera, espera! ¡El equipaje!

- Ya se hará cargo el manager, ¡ahora corre!

- ¡¿El manager?! – TOP estaba cada vez más confundido, sin embargo dejó que GD lo llevara corriendo por la ciudad.

Luego de correr unos 10 minutos, llegaron a un lugar que estaba abarrotado de gente. Ji guió a TOP hasta un hotel. Subieron corriendo a la habitación, que era una de lujo, y luego salieron al balcón.

- ¿Q-qué?... – TOP vio a todas las personas con lentes que tenían los números “2013”. Todos parecían muy felices, saltaban, gritaban y bailaban - … ¡Oh Dios mío! ¡Regresamos al pasado! – Jiyong comenzó a reír - ¡Es cierto! ¿Aquí todavía no es año nuevo verdad?

- No –Ji sonrió.

- AAAAAAHHH! – TOP gritó - ¡Jiyong explícame por qué estamos aquí!

Justo en ese instante, todos comenzaron a gritar. TOP volteó a ver a la gente y vio como de repente todo el mundo estaba besándose.

- ¿P-pero qué…? ¡Ji! – El mayor se volteó a ver a GD y se encontró con que el menor nuevamente tenía el rostro muy cerca del suyo.

- Happy new year baby… - Jiyong cortó la distancia entre ambos y besó a TOP.

De nuevo, TOP estaba en shock… pero esta vez logró cerrar los ojos. Sintió los brazos de Ji rodear su cuello, e instintivamente él rodeo la cintura del menor con sus brazos, juntando más sus cuerpos.

Terminaron el beso y se separaron lentamente. TOP tomó el rostro de GD con sus manos y lo observó. Su corazón latía fuertemente. Todo en Jiyong era hermoso. Sus ojos, sus labios, su nariz, su sonrisa…

- Ji… te amo…

- Yo también te amo Seunghyun – GD sonrió.

TOP le sonrió de vuelta y esta vez fue él quien unió sus labios en un nuevo beso.

 

Notas finales:

¿Y bien?

Gracias por leer~

Tomatazos, golpes, etc., en los reviews ;A;

Si dejan review me harán feliz (?)~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).