Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hangyaku por KyuNaFish

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Agradecere si alguien se toma la molestia de leerlo... pero esta raro XD

 

P.D. El titulo significa "Traicion".

Notas del capitulo:

Hecho exclusivamente para mis Tias Pixie y Rosale, vampiro y caballo crueles :p 

Con todo mi desprecio(?) para ustedes ¬u¬

 

 

 

Nervioso, caminaba de un lado a otro dentro de aquella pequeña habitación, cada que se cansaba de dar vueltas como desesperado se sentaba en la cama; pero los nervios le ganaban y volvía a andar, tal vez era porque siempre fue hiperactivo,  tal vez era porque estaba preocupado, tal vez era que se sentía solo, tal vez era que tenía miedo de volver a ser abandonado… fuera lo que fuera aumentaba a cada segundo al punto de ponerlo histérico y hacer que con desesperación arrojase cuanta cosa se le cruzaba enfrente.
 
 
— ¿¡Por qué tardan tanto, maldita sea!?
 
 
Grito hacia la nada y por obvias razones, no hubo respuesta. Intento tranquilizarse y se arrojó sobre el sillón, sin querer, lágrimas recorrieron sus mejillas y de apoco se fue quedando dormido.
Escucho el sonido de las llaves que abrían la puerta principal, con una rapidez casi inhumana, corrió a su habitación y se escondió bajo las delgadas mantas que cubrían su cama, intento volver a dormir, pero el ruido que hacían los recién llegados se lo impedía.
 
 
— ¡Shh! Lo vas a despertar. —
— Tranquilo que tiene el sueño pesado y seguro ni cuenta se va a dar. —
— No sé, me da pena, sabes que lo quiero y me preocupa que no descanse bien, mañana tiene que trabajar. —
— Tienes razón, mejor vámonos ya a dormir. —
 
 
Escucho como sus “amigos” caminaban pero hacían mucho ruido —  estúpidos borrachos —  pensó, — estúpidos, estúpidos, estúpidos — rezo aun cuando comenzaba a dormirse, — los odio — susurro antes de dejarse llevar por Morfeo con plenitud.
 
 
=***=
 
 
Despertó justo antes de que la alarma sonara y se levantó sin muchas ganas, se metió a la ducha y fue que recordó que estaba molesto, ¿Por qué? No lo sabía pero era lo de menos, el punto aquí era que estaba enojado y con alguien debía desquitar su furia… pobre del que se le apareciera. Saliendo del baño se encontró a uno de sus queridos hyungs.
 
 
— Buenos días. — escucho que le dijeron. —
— ¿Que tienen de buenos? — contesto hostil. —
— ¿Estás enojado? —
— ¡No que va, si estoy que irradio como un sol de verano! — dijo sarcástico. —
— Ya va, tampoco es para que me trates así, ¿Qué culpa tengo yo que te hayas levantado del lado equivocado de la cama? —
— Es culpa tuya, tuya y de él — dijo señalando al que acababa de despertar. —
— ¿Yo? —  Dijo el mayor de todos, auto señalándose con el dedo — ¿Ahora que hice? ¿De qué tengo la culpa? ¡Juro que soy inocente! —
— ¡Ustedes par de estúpidos borrachos! — Grito a todo pulmón — Ayer se largaron… me dejaron solo… y para colmo… llegan borrachos, haciendo ruido, molestando mi preciado sueño… ¡Los odio… muéranse… ambos! —
 
 
Como alma que lleva el diablo entro corriendo a su habitación y se encerró, sus mayores, por otro lado, se limitaban a mirarse anonadados… uno de ellos comenzó a llorar y el otro no tuvo más remedio que consolarlo. Ambos se sentaron en el sillón y se abrazaron, que su querido dongsaeng les deseara la muerte era algo que dolía, y mucho.
Mientras se cambiaba de ropa para irse al trabajo, medito un poco sus palabras y se sintió culpable, esta vez se había pasado, les grito que los odiaba y no conforme les deseo la muerte, perfecto… ahora tenía que pedir disculpas él. Decidido a no esperar más, salió con la firme convicción de disculparse, pero los vio juntos… abrazados… acariciándose… su ira volvió sin saber del todo la razón y el sentimiento de culpa con el que cargaba desapareció raudo dando paso a otro, un sentimiento que no sabía descifrar pero lo hacía sentir mal.
 
 
— ¿Por qué no solo se casan y se largan de aquí? Es fastidioso ver sus patéticas escenitas de novios. — 
 
 
Escupió con todo el veneno que pudo para desaparecer dando un portazo que se pudo haber escuchado hasta el más recóndito lugar del mundo. 
 
 
— ¿De cuando acá se comporta así con nosotros? —
— No lo sé… ¿Por qué dijo que somos novios? —
— Tal vez, ¿Son los cambios de la adolescencia? —
— ¡Por Dios Won! Kyu ya no es ningún adolescente, es un hombre y esta raro, me da miedo. —
— Tranquilo Hae, ¿Tú ya estas mejor? —
— No… ¿Cómo estarlo? Que la persona que amas te desee la muerte no es bonito. —
— Eso te pasa por poner tus ojos en alguien como él, tuviste mucho de donde escoger y elegiste al que no le interesas — sentencio con tristeza. —
— Ya lo sé pero no me lo recuerdes, — suspiro — voy a alistarme que yo también tengo un trabajo que atender, nos vemos más tarde Won. —
— Ve con cuidado Hae. —
 
 
Cada uno se marchó a su respectiva habitación, Hae aguantando las ganas de tirarse por la ventana para cumplirle el deseo a su dongsaeng de morir y Won con la sangre hirviendo, queriendo tener al menor enfrente suyo y golpearle hasta el cansancio, ¿Cómo no se percataba del daño que le hacía a Hae? ¿Cómo no notaba el desmedido amor que Hae le profesaba día con día? ¿Por qué no estaba él en el lugar de Kyu? ¿Por qué Hae no lo eligió a él como dueño de su corazón?
 
 
=***=
 
 
El día pasó sin muchas complicaciones para su suerte, pero mientras era la hora de comida, uno de sus grandes amigos le llamo, fue Heechul, lo que le dijo lo dejo pensando demasiado, y es que según Chul, los ataques que le daban cuando veía a sus hyungs juntos no eran otra cosa más que celos, “celos”, tal vez lo eran, en realidad era algo bastante obvio, era humano después de todo y luego de convivir más de 5 años con otros dos chicos, que además de atractivos eran amables con él, no se le hacía raro que se hubiese enamorado de alguno de ellos, no le daba miedo admitirlo… ahora el problema era saber, ¿De quién? Porque de los dos no podía ser, además de que existía otro inconveniente también, ¿Podría ser correspondido? 
Dispuesto a aclarar un par de cosas, se dirigió al departamento que compartía con sus hyungs. Cuando llego al único que encontró fue a Siwon, quien tenía cara de pocos amigos y que enseguida le recrimino su comportamiento de la mañana.
 
 
— Vaya, por fin llegas. — dijo molesto. —
— Es que se me hizo un poco tarde hyung, disculpa. — contesto tímido. —
— ¿Me llamaste hyung? Kyuhyun ¿Es en serio?... ¿Eres bipolar? —
— ¡No! Y siento lo de la mañana, la verdad es que no sé qué me paso. —
— Ya, está bien — abrazo a su dongsaeng y le acaricio un poco los cabellos — estas perdonado por mi parte… pero debes de saber que a quien más has lastimado fue a Hae.
— A veces Hae es muy sensible — se defendió, por alguna razón le molesto que Siwon lo defendiera — 
— La sensibilidad de Hae es lo que lo hace especial, es algo que lo separa del resto de las personas comunes Kyu, valóralo un poco más. — 
— Tienes razón hyung. — dijo entre dientes, mas por obligación que por sentirlo realmente. —
 
 
Una hora más tarde Hae llego por fin, Kyu y won se encontraban abrazados mirando tele.
 
 
— Hola chicos — saludo. —
— Hae por fin llegas — dijo Won que se levantó rápido y fue a su encuentro estrechándolo entre sus brazos. — Sabes, Kyuhyun quiere hablar contigo así que los dejó solos, voy al baño. — 
— ¿Kyu? — pregunto tímido al ver que el otro no tenía muy buena expresión. — 
— Quería pedirte disculpas por lo de la mañana hyung, así que… disculpa. — hablo frió, sin siquiera mirarlo. — 
— ¡Disculpas aceptadas! — grito Hae embargándose de felicidad y corrió a abrazarlo, intentando así transmitirle lo feliz que lo hacía. —
— Gracias hyung, pero — lo alejo — me estas quitando el aire. — 
— ¡Oh! — se aparto tímido — Lo siento Kyu. —
— Esta bien, no te preocupes... me voy a dormir. —
— Pero... ¿Acaso no vas a cenar? Te preparare algo. —
— No es necesario, ya comí algo y no tengo apetito. —
 
Se levanto del sofa y camino hacia su habitación, dejando detrás a un Hae triste, confundido y algo dolido por su fría actitud. 
 
 
=***=
 
 
Estaba cansado, ¿Cuanto tiempo llevaba corriendo? Ni como calcularlo, era demasiado, las calles que lo rodeaban no le eran en lo mas mínimo conocidas, al parecer se había perdido... pero ya no importaba, en casa no habría nadie que lo estuviera esperando, solo estarían esos dos, esos dos que lo habana traicionado. Las imparables lágrimas bañaban por completo su rostro y le nublaban la vista... un auto... un ruido ensordecedor... y después... nada, tan solo un escenario blanco.... adiós mundo cruel.
 
Habían pasado ya tres semanas después del incidente entre él y su dongsaeng, todo parecía marcharían mejor, Kyuhyun sonreía como antes pero habia algo extraño, solo lo pasaba bien con Siwon, y ¿él?. Decidió no hacer mucho caso de lo que pasaba, tal vez eran solo alucinaciones suyas. 
Un dia, tan normal como todos, despertó y en la cocina se encontró con Kyu, se veía cansado, tenia la mirada como perdida y sostenía un vaso de leche.
 
 
— ¿Kyuhyun, estas bien? — se acerco lento y poso su mano sobre la frente ajena. —
— ¡No! — le gritaron y sintió como su mano era alejada violentamente. —
— Pero... ¿¡Que pasa contigo!? — alzo un poco la voz. — ¿Porque me tratas de esta manera? —
— ¡Es tu culpa! ¡Todo es tu maldita culpa! — 
— Kyuhyun de que hablas, ¡No te entiendo! Porque te comp...
 
 
No termino de hablar y fue callado por un beso que le arrebato el menor, se quedo en blanco y no supo que hacer... 
 
 
— Se mi novio hyung — le susurro Kyuhyun al oído, con una voz en extremo ronca. 
— Yo... pero... tu... Kyuhyun... — sus labios fueron atacados nuevamente por su dongsaeng, eso era maravilloso, su mayor anhelo hecho realidad. —
— Hyung — dijo sobre sus labios — no lo repetiré así que contesta ahora. —
— Yo... — hizo una pausa y aclaro sus ideas — yo quiero ser tu novio. —
 
 
Kyuhyun sonrió de lado y se retiro de la cocina, dejándolo como en un sueño, se sentía en extremo feliz, realizado. 
 
Una semana, y fue entonces que se dio cuenta de que algo andaba mal, Siwon, el que se suponía era su mejor amigo lo trataba cortante, siempre lo veía mal encarado y eso lo preocupaba. Decidió entonces ir a verlo, deseaba hablar con el cuando estuviera solo, ya que noto que Siwon se ponía de peor humor cada que lo veía a él con Kyuhyun. 
Saliendo del trabajo se dirigió a buscar a Siwon al suyo, pero lo que sus ojos vieron jamas lo hubiese creído, ¿Siwon y Kyuhyun se estaban besando? Eso sin duda fue un golpe mas que bajo... ¿Porque?. Camino sin rumbo por un rato y despues de secar sus lágrimas y tratar de parecer lo mas normal, decidió regresar al departamento... allí en donde estaban también Kyu y Won. Abrió la puerta con sigilo, esperando no encontrarlos, para su suerte así fue, no había rastros de ellos. 
 
Los rayos del sol golpearon sin compasión su rostro, ya era otro día y de tanto llorar sus ojos estaban hinchados, pero lo peor era ese dolor en su corazón, esa opresión que con nada desaparecia. Se reincorporo sin ganas de su cama y se metió a la ducha, cuando termino decidío ir a buscar una explicacion. Primero fue al cuarto de Won, y con engaños, lo convenció de acompañarlo a la cocina, alegando que el fregadero no servía y él lo tenia que arreglar, luego despertó a Kyuhyun, a él solo le dijo que Siwon lo llamaba y eso basto para que el menor practicamente volara hacia la cocina.
 
 
— Hae creo que te equivocaste, yo encuentro el fregadero mas que bien —
— ¡Siwon hyung! — llego gritando Kyuhyun — 
— ¡Kyuhyun! ¿Que pasa? ¿Porque gritas? —
— Donghae me dijo que me llamaste. —
— ¿Yo? No... Hae fue quien me desperto para que viniera a arreglar el fregadero... pero ya lo revise y esta bien. —
— Estupido Dong... —
 
 
No termino de decir pues el aludido entro también a la cocina.
 
— Ya se que soy un estúpido Kyuhyun — hablo sereno — pero justo para eso los llame, para ver si tal vez, dejo de serlo aunque sea un poco. —
— Donghae — dijo Kyuhyun — no tengo tiempo para tus juegos ahora, es domingo y quiero dormir, así que me retiro. 
 
 
Estaba a punto de irse cuando Hae lo tomo del brazo y le impido salir.
 
 
— Seré rápido, no te quitare mucho tiempo y después de esto tal vez puedas dormir mejor. —
 
Kyuhyun resignado se posiciono junto a Siwon y espero atento a las palabras de su hyung. 
 
 
— ¿Desde cuando hacen eso? — 
— ¿De que hablas? — por primera vez hablo Won. —
— De esto — saco una foto del momento en que los encontró besándose. — 
— Hae... eso es... — 
— Eso es la verdad — hablo Kyuhyun sin siquiera inmutarse. —
— ¿La verdad? ¿La verdad de que? — apenas y podía hablar. —
— Mira Donghae, a quien yo amo es a Siwon, pero cuando le confesé mis sentimientos él me dijo que no podía aceptarme... que él te quería a ti, fue por eso que yo te propuse una relación, fue por eso que yo te demostraba mi "amor" solo cuando estábamos frente a él, solo quería ponerlo celoso y que se diera cuenta que soy mejor que tu y funciono, ¡Felicidades Hae! A ti es a quien le debo mi felicidad, y ahora que lo sabes todo sera mas fácil. 
 
 
— Kyuhyun para — Siwon lo interrumpió — Mira Donghae... —
 
 
Pero era demasiado tarde, Hae había salido corriendo sin rumbo alguno, perdiéndose entre el mar de gente que andaba por las calles de Seùl. 
 
 
=***=
 
 
Una mujer corrió a ver al joven que yacía en el suelo, tenia un fuerte golpe en la cabeza y la sangre no dejaba de salir, la piel estaba mas que palida y no respiraba, tenia las mejillas mojadas aun, se notaba que había llorado, busco alguna señal de vida pero nada, había muerto y no había ya nada que hacer.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
~~~~ FIN(?) ~~~~
 
 
 
 
 
 

Notas finales:

Eso es todo... :D 

 

P.D. Tias~ cumplí mi palabra... lo mate DDD: 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).