Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pesadillas. por KaiSooEXO

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eran nada más que las cuatro de la madrugada, pero Kai aún estaba despierto, lo único que se escuchaba eran los ronquidos de su compañero de habitación, algo que a Kai realmente le irritaba, pero no podía decir nada por que probablemente él haría lo mismo sin darse cuenta. De golpe dejaron de sonar aquellos sonidos irritantes, miró a su compañero a lo que éste habló.

-¿Qué haces aún despierto Jongin?- El menor de los dos no se esperaba aquello.

-No te preocupes Kyung ah-

-Mh..- Kyung volvió a quedarse dormido, el menor sonrió suavemente e intento quedarse durmiendo, en vano.

Eran las cuatro y media y seguía despierto, sin hacer ningún ruido se levantó de la cama, acercándose a la del mayor, abriendo un hueco entre las sábanas de este echándose a su lado, rodeando la cintura del mayor con un brazo. Kyung, inconscientemente cogió la mano del menor, a lo que éste no pudo reprimir una agradable sonrisa, ambos estaban acostumbrados a aquello, ya que Kai no solía tener un buen sueño, se despertaba a media noche, a veces ni dormía, sólo su hyung podía tranquilizarlo, no tenía explicación, pero era un hecho.

 

"""""""""""""""""""""""

 

Kyung fue el primero en despertar con una sonrisa se giró hacia el menor, ampliando la sonrisa al ver a su pequeño dongsaeng durmiendo tan tranquilamente. Se levantó de la cama y salió de la habitación sin hacer ruido para no despertarlo. Bajó a la cocina, esperaba encontrar a alguien ya despierto, y así era. Estaban casi todos allí sentados, unos hablando, otros desayunando y el resto viendo la tele. Kyung se decidió por desayunar y luego hablar. Sus dotes culinarias eran notables al lado de las del resto.

-Kyung ahh~~ - Susurró Tao por detrás. -A que le harías un gran favor a tu adorable dongsaeng mh?- Kyung se giró y con una ceja alzada sonrió -Claro dongsaeng, te haré unas adorables tostadas a conjunto contigo- Tao con una leve sonrisa le revolvió el pelo al pequeño y se volvió a una de las sillas donde hablaba con Lay y SeHun.

Poco después Do se sentó entre los tres dejando las tostadas frente a Tao y tomando un poco de café, andaba algo distraído, lo que los demás notaron, ya que ignoraba todo lo que le decían.

-¡¡KYUUUNG!!- Le gritó Lay casi en el oído.

-Yah Lay! ¿Quieres dejarme sordo o qué?-

-¿Más? Lo dudo..- SeHun, algo serió miró a Do, el cual seguía algo distraído, por lo que decidió preguntar.

-Do, sigue sin dormir bien-

-Mh.. sí, hace días que no duerme apenas, hoy por lo menos lo ha conseguido, me preocupa que le pase algo-

Escucharon a alguien bajar las escaleras, desearon que no fuera Kai, por que en aquella casa parecía que hubiera un enorme eco y se escuchaba todo, y Jongin odiaba que hablaran de él a

sus espaldas. Por suerte para ellos era Baekhyun, respiraron aliviados. Éste con cara de sueño, y el pelo revuelto, se acercó a Kyung, dándole un suave beso en los labios.

-Buenos días a todos..- Se acercó a la cafetera para hacerse un buen café, todos rieron al ver lo zombie que iba, ese chico parecía una marmota, siempre estaba durmiendo.

Nadie entendía por que Baek y DO no dormían juntos, en vez de dormir con sus respectivos compañeros, no querían preguntar probablemente sería una historia bastante larga.

 

 

"""""""""""""""""""""

 

Estaba ya bien entrada la noche, cuando Kai, en su ya costumbre de no poder dormir, se abrió hueco entre las sábanas de su mayor, por primera vez estaba despierto, siempre andaba durmiendo. Una de las manos de Kyung cogió la del menor hasta colocarla sobre su propia entrepierna, Kai, con los ojos bien abiertos le siguió el juego, sin dejar salir ni una sola palabra, comenzó a acariciar lo que a su hyung le iba creciendo. Se acercó al cuello del mayor dejando pequeños besos en éste, el contrario jadeaba.

 

Poco después de la nada apareció una mano que apartó la suya de la entrepierna del mayor, Kai sabía perfectamente donde estaban las cuatro manos, las propias y las del mayor, por lo que no eran de ninguno de los dos. Se incorporó un poco y vió la mirada de Baek enfrente de la suya, éste abrazaba a su pequeño Do, el cual miraba a Kai con una mirada entre desprecio y burla.

 

Dió un paso hacia atrás cayendo al suelo de espalda, mientras observaba a ambos sobre la cama.

-¿De verdad creías que ibas a poder quedarte con Kyung? Es mío, desde el principio, nunca te pertenecerá.-

 

Kai despertó agitado, sudaba y su corazón latía más rápido de lo normal. Llevó una mano a sus ojos tapando estos para intentar volver a la normalidad.

-Ésto no puede seguir así..-

Se levantó, caminando a la ducha, estaba pegajoso de aquellos incómodos sudores, deseaba que nadie más se hubiera despertado, aunque realmente ni siquiera sabía que hora era, pero probablemente tarde por que Do ya no estaba en la habitación.

 

Terminó de ducharse, no dejaba de pensar en aquél extraño sueño, que últimamente se le repetía una noche tras otra, algunas veces era bastante peor, no se lo había dicho a nadie, realmente era demasiado orgulloso para hacerlo, así que se lo guardaba para él mismo. Iba bajando las escaleras cuando escuchó que sus compañeros estaban hablando de él, se paró de golpe antes de que pudieran verle intentando escuchar.

-No sé, a veces parece que tiene pesadillas, pero no sé con que sueña..- Se escuchó la voz de Kyung, parecía preocupado, y aquello de preocupar a su hyung a Kai no le gustaba.

-¿Has probado a hablar con él sobre eso?- Le comentó SeHun con su típico tono serio.

-Sí, pero nada, parece que se cierra a todo y no quiere hablar..- Suspiró leve y se levantó de la silla, dejó la taza en el fregadero, y fue hasta las escaleras. Cuando llegó a éstas vió a Kai en la parte más alta de éstas, tenía un semblante serio, probablemente les había escuchado, y eso asustó a Kyung.

-Buenos días- Dijo Kai.

-B-buenos días..-

Kai sin decir nada más bajo las escaleras, pasando de largo al mayor, realmente no le había gustado que hablara de él a sus espaldas. Llegó hasta la cocina sin decir nada a nadie. Se hizo un café y se fue a la terraza a tomárselo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).