Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't Ignore Me por One_FluffyMaknae

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tiempo sin escribir YeHyun *w* ...por fin algo se me ocurrio y totalmente Angst....*proud*


“Oye rabid dog…realmente no te vas a enojar nunca con Kyuhyun?....entonces, que tal si lo ignoras?”

 


Yesung había repasado una veinte veces la solución que le había dado Heechul, cuando sin remedio alguno lo encontró con los ojos hinchados y la voz entrecortada de tanto llorar, luego de uno de los tantos ataques malicioso del menor a su persona.

 

Era extraño, y era doloroso la forma que tenia para relacionarse con Kyuhyun. No se llevaban mal, todo lo contrario, pero Yesung temía cada vez que el maknae abría la boca para referirse a él, tal vez no era con mala intención, o quien sabe si lo era, pero había días, en que cada comentario mordaz calaba hondo en su pecho.

A veces de repente, otras se veía venir, y algunas eran por sorpresa. De vez en cuando en público, para dejarle peor. Lo destrozaba por dentro sentir que para Kyuhyun, no era mas que una excusa para burlarse, para ver solo fallos en cada parte de su ser. Era doloroso, hiriente y cada vez menos fácil de soportar.

 

-          Oh…Hyung, a donde vas?

-          …………………………..

-          Yesung hyung?

 

Paso de largo, como si nunca hubiese sentido la presencia de Kyuhyun. Pudo ver en sus ojos marrones la sorpresa dibujada, la incredulidad plasmada. Si eso era lo más eficiente para resguardar a su herido corazón, lo haría sin dudar, por lo menos eso quería creer, puesto que a pesar de todo, su cuerpo pugnaba por dar la media vuelta, y escuchar esa voz que pocas veces le daba real amor.

 

-          Hyung te estoy hablando!

-          ………….

-          Estas enfermo hyung?

-          ……………….

-          Te sientes bien?

-          ……………….

-          Yeh hyung….

 

Se estremeció ante el conocido apodo, ese que Kyuhyun reclamaba como suyo, y que no permitía nadie mas utilizara. Extraña posesividad, en quien pasaba la mayor parte del día recordándole lo imperfecto que era.

 

El suave tacto contra su hombro lo hizo saltar en rechazo inmediato, golpeo con brusquedad la mano que intentaba llamar su atención, y sin dedicarle una segunda mirada al menor, siguió caminando en cualquier dirección que lo llevara lejos de su calvario.

 

Yesung esta seguro que ha Kyuhyun no le preocupa lo que le pase, ni que lo ignore o que simplemente pase el tiempo con el resto de sus compañeros.

Seguramente no le importa lo mucho que le quiere, y ni siquiera sospecha que siga pensando en él. Le dará igual que llore en las noches, recordando como era dejado aun lado, o como era el centro de las burlas diarias, o que se proteja en la música y en canciones que solo tienen sentido en su vida, en sus recuerdos. Le ha de ser indiferente, que siempre recuerde esos extraños y escasos momentos, en que  cuando sin quererlo, sus manos se rozaban y el contenía su respiración, o el hecho de que su sonrisa, su mirada, cada palabra, no las puede borrar de su cabeza, de su corazón.

 

La verdad es que ni siquiera el mismo sabe lo que siente, si le quiere o le odia, si lo ama o no lo quiere volver a ver en su vida.

 

-          JongWoon!

-          …………

-          No me ignores!!

-          …………….

-          Yesung….

-          ……………..

-          Yeh….

-          KIM JONGWOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-          Ah! Cállate Kyuhyun, por que eres tan persistente?!!!!

 

Volteo frustrado, enojado, y con ganas de golpear a Kyuhyun, más todo se evaporo de la misma forma en que llego, rápida y fugazmente.

Nunca le había visto así, nunca espero semejante reacción, nunca pensó ser el causante de las lágrimas de Kyuhyun. Su pecho se oprimió, y dolió cien veces más que cuando recordaba las heridas que provoco, el muchacho de pelos castaños que ahora le miraba suplicante, como niño perdido en la multitud.

 

-          Kyuhyun…estas llorando… - Inmediatamente el maknae secos sus lagrimas con la manga de su poleron, ocultando lo evidente.

-          No lo estoy!!....Estupido hyung…

-          Kyu…ven aquí…

 

Estiro sus brazos, y espero paciente por el chiquillo que se negaba a aceptar la verdad, el mismo que alguna vez intento odiar y ahora solo podía amar más.

Kyuhyun se movió reticente, avergonzado y casi anhelante a sus brazos, se resguardo en su cuello, dejando salir una vez mas las lagrimas calientes que Yesung sentía contra su piel.

 

-          Yeh…no lo vuelvas a hacer…no me vuelvas a ignorar…

-          Por que?....tu siempre lo haces conmigo…

-          ……………………..

-          Kyuhyun?

-          Tal vez no te sonría, ni te dirija la palabra. Puede que te haga bromas. A lo mejor te insulto. O te trato mal, o no te miro. Pero aunque te diga todo eso, cuanto peor te trate, más te estaré queriendo. Solo puedo demostrar así todo lo que eres para mi, de otra forma no puedo.

 

Nada mas basto, nada mas necesito, y con una sonrisa que hace tiempo no salía de su interior se aferro a Kyuhyun.

Dolía inmensamente.  Si, dolía. Pero logro acostumbrarme a vivir con ello, a vivir con ese peso que le comía por dentro. Prefiere vivir con ello, por que no importa las veces que lo intente, ni cuánto, ni como. Jamás será capaz de mirar a Kyuhyun y no sentir nada.

Notas finales:

Señores fantasmas....dejaran Rewiews???????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).