Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Problemas...¿De pareja? por Tiopisitha

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, he aqui lo que le sigue a la serie...¿Ha que trabajo bien rapido cuando estoy de vacaciones? XD voy a terminar mi serie y luego seguire con mis fics..dandole preferencia a el pisiquiatrico y a como en un dorama~ 

Notas del capitulo:

aclaro que marco humor/lemon por costumbre mas que nada y por que la serie tendra lemon mas adeltante xDDDDDDD 

Jiyong miraba las caricaturas cuando vio que su hyung bostezo. “¿Que pasa Hyunnie?”

“Nada, solo tengo sueño, anoche me dormí muy tarde preparando mi trabajo escolar...”

“Oh...¿Quieres dormir?” Le pregunto.

“Sí..” Contestó cansado Seunghyun.

“Puedes dormir en mi cama.” Le sonrió dulcemente el menor mientras Seung se levantaba del sofá donde estaba sentado mirando la tele con Ji. “¿Que vas a hacer tú Yongie?”

“Dormir contigo.” Sonrió abrazandose a el mayor y besando sus labios delicadamente. “¿Hyunnie?”

“Uhm..” Respondió medio dormido el otro.

“¿Esta mal si nos besamos?”

“Yongie..ya te había dicho, que si nos queremos, esta bien besarse como en los doramas...”

“Si..lo se Hyunnie...pero...¿Sabes que es ser gay?” Seunghyun abrió los ojos ante la pregunta.


“Pues..sí...¿Tu no lo sabes?” Le contesto con otra pregunta y Ji solo negó.

“Pero he oido que lo usan de insulto...y también he oido que unos chicos del colegio se burlan de otro diciendo que le gusta un chico...¿Es malo que dos chicos se gusten?”

“Bueno...” Jiyong se asustó por la lenta respuesta del mayor. “No..no esta mal Yongie.” Le aclaro rápidamente Seunghyun. “Es solo que...no es muy..común..que dos personas del mismo sexo se gusten.”

“¿Somos raros?” Pregunto aún más asustado.

“No Ji, claro que no..nosotros solo..nos gustamos y punto ¿Entiendes?” Ji se quedó callado unos momentos y luego asintió con una sonrisa adornando sus labios. “Simplemente hay gente que no le gusta nuestro tipo de relación y por eso se burlan.”

“Entiendo Hyunnie..¿Nosotros tenemos una relación de...novios?” Seunghyun le sonrió y lo beso en la posición en la que estaban.

“Si Ji, lo somos..te quiero mucho ¿vale?”

“Vale..yo tambien te quiero mucho...”

***

Ambos caminaban tomados de la mano para ir a la escuela, no era algo nuevo desde que tenian memoria iban tomados de la mano.

“¿Me das un beso antes de irte a tu salon?” Le sonrió Ji.

“No creo que sea conveniente besarnos en la escuela Yongie..”

“¿Por que nunca quieres besarme cuando hay más gente?” Dijo inflando sus mejillas.

“Por que hay gente que no acepta nuestro tipo de relación..ya te había dicho Ji..”

“¿Y que tiene? Me vas a besar a mi..no a ellos...” Dijo manteniendo un mohín.

“Yongie..” Ji hizo un piquito con los labios y cerró los ojos esperando a que el mayor lo besara.

“Vale...un beso rápido y ya..” Ji asintió y Seunghyun simplemente lo besó fugazmente. “¿Feliz?” Ji asintió.

“Nos vemos en el receso...”

***

“¿Quien es tu novio?” Se rió un compañero de Jiyong.

“Es mi Seunghyun hyung.” Respondió alegre y orgulloso de tener como novio al mayor.

“Tsk..¿Crees que es un halago?” Escupió aquel otro jovencito.

“No te entiendo..solo respondi tu pregunta de quién era mi novio...”

“Era retórico idiota, ¿Acaso no te da vergüenza?”

“¿Que?” Jiyong estaba confundido.

“El ser gay..y para colmo salir con un gordo grasiento.”

“¡Mi hyung es muy guapo y muy lindo para mi! ¡Retira lo que dijiste!” a Ji no le importaba el hecho de que le llamara gay,a el le había enfadado que insultara a su hyung.

“¿Tu y quien más me va obligar?” Escupio el muchacho, que por cierto era un poco más alto que el pequeño Ji de 11 años.

Jiyong soltó un pequeño gruñido antes de lanzarle encima al jovencito.

***
Cuando llego la hora del receso Ji salio caminando lentamente al encuentro con Seunghyun.

“¡¿Yongie que te paso?!” Gritó preocupado Seunghyun al ver a Ji con un ojo morado.

“¡Se lo merecia Hyunnie!” Le replicó abrazando al mayor.

“¿Que paso Yongie?” Jiyong iba hablar pero mejor se quedo callado.

“Nada...” Seunghyun tenía razón, había sido su culpa por no ser discreto y querer besarle en la escuela.

“Yongie, vamos, dime que paso.” Insistió el mayor.

“Nada Hyunnie..solo me tropece y me pegue con el pomo de la puerta.”

“¿Ah si?” Seunghyun no le creía para nada.

“Si Hyunnie...” Suspiró.

“¿Peleaste con alguien no es así?” Le pregunto Seung. “¿Te estan molestando tus compañeros?”

“¡No!” Dijo mirando al suelo.

“Vamos Ji, puedes decirme lo que pasa.. no te regañare..se que no tienes la culpa.” Le sonrió.

“¿De verdad?” Ji alzó la vista.

“De verdad...puedes decirme todo ¿ok?”

“Ok..yo..me pelie con un compañero por que...me dijo gay..” Mintio, la verdad era que no quería hacer sentir mal al mayor repitiendo las palabras de aquel muchacho.

“¿Que?” Seunghyun se preocupo más. “¿Estas bien?” Ji asintió.

“No importa...le he roto la nariz..y también le deje uno así.” Dijo señalando su ojo morado. Seunghyun estaba seguro de aquello, Ji era delgado y bajito, pero era realmente habilidoso y rápido, incluso a él lo había vencido una vez, subiéndose arriba de el con bastante facilidad.

“Yongie..la cosas no se arreglan con golpes..” Suspiro el mayor. “Le diré a tus profesores que...”

“No Hyunnie, puedo arreglármelas yo solo..no tienes que hablar con nadie..”

“Pero Ji, te pudieron haber expulsado.”

“Pero no lo hicieron...¿Dame una oportunidad si?” Le sonrió.

“Esta bien..” Solo un suspiro y se inclinó para besarlo pero Ji se quitó.

“Tienes razón hyung...no esta bien que hagamos estas cosas en público...” Dijo algo triste el menor, al no poder besar a su hyung, pero ya había aprendido la lección.

Notas finales:

ta chan~ os gusto como va la serie? si quieren conti dejen review~ como me han dejado bastante reviews en poco tiempo es tambien que actualizo rapido u3u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).