Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor después de la muerte por ChibiUzumakiBezarius

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues ya se que se ve algo comica la situacion en los primeros capitulos pero creeanme asi son todos los fanfics que escribo, empiezan bien felices y terminan feo :c si no me creen lean mis otros trabajos :D

Notas del capitulo:

Espero les guste :D .. si les gusto dejen un review eso me hace saber que tal voy :D  tatare de actualizar mas tarde o si no mañana en fin ya estare de nuevo de vacaciones (ecepto por el trabajo e-e)

Capitulo 1: Naruto el chismoso

 

Esta historia cuenta como el amor muchas veces llega a ser imposible….

Un día en la cual tenía misión, Sakura había alejado a Sasuke de los demás para confesarle sus sentimientos una vez más. Pero la cosa no salió como Sakura quería.

-…Soy gay-dice Sasuke

-..¿M-Me estás bromeando, verdad?...-Sakura no podía creer lo que sus oídos escuchaban.

-Si me quieres creer o no es tu problema, a mí me gustan los hombres-Sasuke ya estaba molesto.

-Se que no es verdad, se que esto lo dices para que no vuelva a confesarte lo que siento por ti!-Sakura lo decía señalándolo con el dedo mientras delicadas lagrimas comenzaban a recorres sus mejillas.

-¡No me empieces a lloriquear!, ya te dije que si me quieres creer o no es tu problema-tras decir eso Sasuke comenzaba a darse la vuelta para retirarse muy enojado, pero Sakura se lo impide sosteniendo su muñeca.

-¿Cómo sabes que no estás confundido? Capaz y solo estás confundido porque nunca le has dado la oportunidad a ninguna chica-le decía Sakura, con una pizca de esperanza de que Sasuke le diera la razón, pero Sasuke negó con la cabeza y dijo:

-Porque….-Sasuke comenzaba a ponerse rojo y tragó saliva cosa que para Sakura no paso desapercibido-……..Estoy enamorado de un hombre-Esas palabras comenzaban a pronunciarse en su cabeza y no dejaban de darle vueltas, solo observaba a Sasuke desaparecer entre los grandes árboles de regreso a su campamento, dejando a Sakura completamente sola.

Sakura tenía muchas preguntas rondándole en la cabeza algunas de ellas eran:

“¿Esa es la razón por la cual Sasuke teniendo a todas las chicas de Konoha a sus pies nunca les hacía caso?”, “¿Cuánto tiempo llevará ocultando eso?”, “¿Sasuke será correspondido?”, “¿Quién rayos es el tipo que lo enamoró?”. Esas y muchas preguntas más se formaban..Sakura lentamente regresaba al campamento, miraba el suelo, y de repente se detuvo y comenzó a reírse de una forma exagerada y nerviosa.

-Que patética soy, toda mi vida estuve enamorada de un gay………¡¿Por qué todos los chicos guapos tienen que ser gays ?!,. ¡¿Por qué?!........

Sakura al llegar al campamento le sorprendió algo que para hace unas horas era normal: Sasuke platicando con Naruto de una manera feliz, Sasuke se veía animado y tenía una sonrisa formada en su rostro , Con Naruto parecía otra persona, ya que con las chicas era muy frio e indiferente, pero con Naruto era completamente lo contario. De repente un sentimiento con una gran pregunta la volvió a invadir..

-Acaso…. Naruto es….es… el amor de Sasuke- pensó una muy atónita Sakura pero su inner le habló: “Sé muy bien que Naruto está enamorado de mí, nunca corresponderá a los sentimientos de Sasuke”- Sakura se sentía la villana de la historia al sentirse feliz de la infelicidad próxima de Sasuke..Pero una parte le decía que Sasuke debía pagar con dolor lo que ella había sufrido (N.A- Maldita perra xD)

-Eh, Sasuke ¿Dónde estuvieron tú y Sakura?-le preguntó Naruto dando un codazo a su amigo.

-Pf, Sakura me llevó al otro lado del bosque solamente para volverme a confesar sus sentimientos..- este suspiro y volteó los ojos como si eso fuera pan de cada día.

-Ah!, no me digas que ahora si la aceptaste!?, nee temme no es justo! ¿Qué le dijiste?- preguntó el pelirubio como si eso fuera algo malo, claro, Naruto estaba enamorado de Sakura eso él lo sabía muy bien. Aunque si le decía que le dijo a Sakura esto lo revelaría.

-…Le dije…que no me gustaba…porque… ¡Me gusta alguien más!-dijo, pero al captar sus palabras se insultó a si mismo, sabía que esto lo llevaría completamente a la perdición.

- ¡¿AH?!, ¿Te gusta alguien y no me dijiste?, ¡BUA, Sasuke eso es muy cruel!, creí que éramos amigos- Naruto decía todo esto, haciendo se la víctima, Hake Mate,  Naruto realmente metía sus narices en todos lados.

-Es algo sin importancia- decía Sasuke tratando de hacerse el indiferente, pero su voz lo traicionó y este en “importancia” había tartamudeado haciendo que Naruto lo notaran (N.A-si parece imposible siendo este un despistado pero si se dio cuenta xD)

-¡DIME!, ¡ANDA!, ¡DIME!-decía con impaciencia.

-¡No!, y buenas noches tengo que madrugar- dijo metiéndose a su casa de campaña y escapándose por un rato del preguntón de Naruto

-¡Pero ni creas que se me olvidará! – fueron las últimas palabras que alcanzó a oír Sasuke antes de meterse a la casa.

Ya se encontraba muy obscuro y ya era de madrugada posiblemente para los cálculos de Sasuke las 3 o 4 am, no había podido pegar un ojo toda la noche y en unas horas tal vez tendría que despertarse para empezar con su misión de alta importancia, pero para la sorpresa de él Naruto también se encontraba despierto, ya que ambos eran compañeros de casa tenía que compartir, Sakura por se la única chica dormía sola y  Kakashi y Yamato también compartían casa.

-….¿Sasuke?- preguntó el rubio ya aburrido de tanto silencio ya que él tampoco podía dormir porque muchas piedras estaban debajo de él y le era incomodo dormir. El muy flojo no quería salir a quitarlas.

-¿Hm?....

-¿Estás despierto? –preguntó nuevamente.

-No

-oh, ok lo siento……- 30 segundos pasaron-… ¡EH! ¡Oye! Tú no estás dormido , me contestaste!- decía Naruto “fúrico”.

-Dobe

-Cállate temme! Ni creas que aún se me a olvidado – Sasuke cerró los ojos por la preocupación y la cara comenzó a ponerse roja, realmente Naruto era un metiche….

 

Notas finales:

Ese naruto si que es chismoso pobre Sasuke tendra que decirle al pobre de naruto que es gay xD.. y Sakura es una perra llorona :333


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).