Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El regalo de cumpleaños por Tiopisitha

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui yo con mis actus de madrugada XDDD espero os guste el capi XDD 

“¿Que quieres de regalo de cumpleaños Hyunnie?” Preguntó un entusiasmado Jiyong ya que su hyung cumplia 13 años.

“Ahh..No se Ji..lo que tu quieres esta bien..”

“¡Pero Hyunnie!” Exclamó el menor quejandose por la poca colaboración de su hyung. “¿Que tal si no te gusta mi regalo y lo votas por ahí.” Dijo haciendo un pequeño puchero.

“No lo tirare Yongie, lo que tu me regales me gustara.” Suspiro levemente. “No hagas esos gestos...de verdad, regalame lo que tu quieras..”

“¿Lo que yo quiera?” Repitio. “¿Lo usaras aunque no te guste?” Siguió el menor.

Seunghyun no presto mucha atencion a las palabras de Ji, por lo que solo le siguio la corriente. “Si Yongie, lo usare..no sigas más con eso del regalo.” Suspiro cansado, realmente no estaba seguro de querer ser mayor, de querer ser un adulto.

“Vale.” Sonrió, con la mente repleta de ideas. “¿Tus amigos vendrán?” Pregunto curioso.

“Sí, les he dicho sobre el pub de menores a donde iríamos.”

“Uhm..” Ji no sonaba tan feliz con la idea.

“¿Que ocurre contigo ahora?” De verdad que el mayor no podía comprender las actitudes que tenía Jiyong.

“Nada..pero pense que podriamos pasar solos tu y yo el dia de tu cumpleaños..”

“Pero vamos a pub, estaremos con cientos personas Yongie.” Le aclaro el mayor.

“Lo se..pero igual quería estar a solas contigo..” Seung hizo una mueca. “Pero entiendo, supongo que igual tiene mucho que no los ves desde que los transfirieron. A Ji no le agradaban los amigos de su hyung, siempre se burlaban de el por ser bajito, y siempre le decian que parecía una niña  y un montón de cosas por el estilo. Aún asi Seung siempre los defendia, diciendo que no eran tan malos como parecían, de verdad aquello no lo podía comprender el menor.

***

“¡Feliz cumpleaños Hyunnie!” Gritó un emocionado Ji por la mañana.

“mnh..Ji...quiero dormir..”Se quejó el mayor mientras sentía el pequeño cuerpo de Ji echarsele encima. El menor siempre entraba a su casa ya que había una llave debajo del tapete.

“Despierta flojo, hoy es tu día.” Le dijo animado el menor.

“¿Y ni por que es mi dia me dejaras dormir hasta tarde?” Replicó.

“Nop, asi que despierta ya.” Dijo saltandole encima ahora.

“Yongie..no hagas eso..” Le reclamo el mayor mientras se removía bajo las sabanas que le cubrian.

“¿Por qué no?” Ji comenzó a darle pequeños besos en la mejilla. “¿Puedo besarte entonces?” Le dijo riendo un poco.

Seunghyun sonrió y se sentó en la cama, moviendo al menor con el. Ji estaba sentado a horcajadas sobre Seunghyun, quien lo tenia agarrado de su pequeña cintura, mientras se besaban de manera pasional, sus lenguas se enredaban con la del otro en unas insaciables caricias. “¿Eso es un sí?” Volvió a reír Jiyong, quien amaba besar a Seunghyun cada que podía, sobre todo desde que había aprendido a besar usando su pequeño músculo húmedo.

“Si Yongie..”Se rió el mayor, pero entonces Ji se movió sobre él, levantando un poco su trasero y dejándose caer sobre el miembro cubierto de Seung.”mmh..no hagas eso Ji..”

“¿Por qué no?” Ji no había entendido aún a qué se refería el más grande, por lo que lo volvió a hacer, arrancando un gemido por parte de Seunghyun, lo cual le pareció divertido al menor, repitiendo la acción una vez más.

“¡Yongie!” Se quejo el mayor sintiendo como su polla estaba poniéndose excitada, cosa que tambien pudo sentir Ji.

“omo...” Susurro avergonzado el menor. “Lo siento..no quería..”

Seunghyun suspiro. “No te preocupes..solo baja..” Le pidió amablemente el mayor.

“No..” El más grande le miró con el ceño fruncido.

“¿Por que no?”

“Yo...quiero ayudarte...”

“¿Eh?” Seunghyun no entiendo de lo que hablaba su pequeño novio.

“Quiero ayudarte...” Ji se mordió los labios. “¿Puedo tocarte?” El mayor realmente no había esperado aquello.

“¿Quieres..tocarme?” Repitio un incrédulo Seung, quien ahora no estaba tan seguro de quien era quien cumplia años pues Ji parecía haber sido el que creció.

“Si..¿Puedo?”  El mayor asintio.

Ji se bajo de el regazo de Seung para acomodarse mejor entre las piernas de este, puso su mano suvemente sobre su miembro cubierto por el pantalón de la pijama, haciendo suspirar al mayor, por lo que se sintio alentado. El más pequeño abrió el zipper de Seung, mirando el bulto que se marcaba en sus boxers, para después tocarlo, masajeando sobre la tela, mientras mitaba las expreciones del mayor para asegurarse de que lo estuviera disfrutando.

“mmh..mas Yongie..” Gimio Seung moviendo su cadera en busca de más contacto.

“Vale...”Ji metio su mano dentro del boxer del mayor, sacando su polla, liberandola para que sintiera las corrientes aire frias que circulaban por la casa de Seung.

Jiyong movió su mano lentamente al principio, recordando como lo hacía Seunghyun cuando lo masturbaba, entonces su mano comenzó a moverse provocadoramente, aumentando de a poco el ritmo, pero entonces a Ji se le ocurrio otra cosa, aunque no estaba seguro de poder lograrlo en ese momento.

Seunghyun no supo como, pero de un momento a otro, el menor se había llevado a su boca su polla palpitante, abrió los ojos para contemplar la escena de Ji, proporcionandole una felacion, podía apreciar como su miembro desaparecia dentro de la boca del menor, que hacía su esfuerzo por no atragantarse, las mejillas del mayor no pudieron evitar sonrojarse.

“Yongie...” Gimió el mayor viendo su orgasmo cerca. Jiyong cada segundo iba más rápido, comenzando a lamer como si de una piruleta se tratase, y entonces, Seung no pudo resistir más y se corrió dentro de la boca del menor, quien por la sorpresa de la corrida se había tragado todo mientras Seung soltaba un fuerte gemido.

Seunghyun quedo aturdido unos momentos, cuando abrió los ojos pudo ver la cara de espanto del menor. “¿Que pasa Yongie?” Pregunto preocupado el mayor.

“Yo..me lo trague..” Dijo en un susurro, el cual Seung tardó en procesar. “¿Morire?” Pregunto asustado el menor.

El mayor entonces comprendio por completo y nego.”No Yongie..no te pasara nada..” Ji sonrió y lo beso delicadamente.

***

Seunghyun iba con Ji al pub que habían quedado con sus amigos, el menor cargaba una caja de regalo, ya que planeaba darle su regalo en aquel lugar, cuando pudo visualizar a sus amigos, cosa que hizo suspirar a Ji. “Vamos Yongie, la pasaremos bien.” Le sonrió.

“uhm..”

Seung y Ji llegaron al encuentro, y como siempre, el menor se sentía desplazado por los amigos del más grande, pero no se quejaba, al menos estaba vez no le molestaban, pero entonces llego el momento de los regalos, los amigos de Seung le habían dado un par de objetos muy comunes en el hip-hop, y cuando llego el turno de Ji, hubo un pequeño momento de silencio.

El regalo de Ji consistia en una sudadera negra, pero eso no era el unico detalle de la prenda, lo que llamaba la atencion era una pareja azul, con un corazon en medio. “¿Te gusta?” dijo emocionado el menor y entonces los amigos de Seunghyun comenzaron  reír.

“¿Es que acaso ustedes son novios o algo asi?” Rió uno de ellos, cosa que sonrojo al menor.

“Ahh..Ji Yong es todo un bromista..¿A que si Ji?” Le dijo Seung.

“Sí..¿lo soy?” Contesto Jiyong.

Los amigos de Seung siguieron bromeando con aquello unos momentos, pero después lo dejaron  y comenzaron a hablar de otra cosa.

***

“¿Que pasa contigo Ji?” Lo regaño el mayor cuando estaban en su casa de nuevo.

“Dijiste que podía regalarte cualquier cosa...” Se defendio Jiyong.

“Si, pero no era para que me regalaras algo asi, pense que ya habias aprendido sobre lo que piensa la gente de nuestra relacion.” Suspiro.

“Lo siento...solo quería  algo bonito que pudieramos usar juntos.” Ji hizo un mohin.

“¿Usar juntos?” Ji asintio y tomo la caja de regalo de nuevo, sacando la sudadera negra para debajo ver una sudadera rosa con el mismo detalle que la negra. “Es ropa de pareja..”

Seunghyun no pudo evitar sonreír ante el detalle del menor. “Ahh..Yongie..”

“¿Podemos usarlas?” Ji incistio.

“Bueno..pero solo en casa, ¿Vale?” Le sonrió el mayor y el más chico asintio.

“Feliz cumpleaños Hyunnie..”

Notas finales:

ta chan~ os gusto? no

olviden dejar sus reviews >< 

Les dejo el link de las sudaderas

la de Seung 

http://img.shirtcity.com/article_preview/270x270/transp/sudadera-capucha-pareja-gay-p3c289s1a1_d1i300p0z4r1c2f16.png 

y la de Ji

http://img.shirtcity.com/article_preview/270x270/transp/sudadera-de-bebe-pareja-gay-p92c255s43a1_d1i300p0z1r1c2f16.png


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).