Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My life por Ga 0ohmiy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

T___T la verdad pensé mucho para subir este oneshot u,u hasta yo me sentí mal al escribirlo pero bueno espero que os guste y no me maten ¡Por favor! <3

6 de diciembre, 2012.

El invierno por fin había llegado a la ciudad de Seúl, las largas y amplias calles cubiertas por ese blanco y distinguido color de la nieve, los tejados de las casas todas del mismo color, las grandes cantidades de nieve que cubrían las copas de los árboles y la ausencia de personas que estaba dentro de sus casas por el frío, reflejaban aquella típica estación de invierno, con una paz y tranquilidad que llenaba los hogares, un día perfecto para celebrar un aniversario.

Ji yong y SeungHyun cumplían cuatro años de un feliz noviazgo, jamás había apresurado las cosas para casarse, por lo que Jiyong asumía que este aniversario sería diferente a los demás.

Seung había salido de mañana hacia la YG, Teddy lo había llamado para componer algunos fallos de las canciones que él cantaría, las que acompañarían el nuevo album de BIG BANG.

-Te prometo que volveré en la tarde- Aseguró Seung al menor, pasando sus manos por su estrecha cintura.

-Uhmm bueno, más te vale llegar temprano para la cena, que YO mismo prepararé- Sonrió, haciendo un énfasis, esta era la primera vez que cocinaba, y debido a lo especial de la ocasión, quería hacerlo él mismo.

-¿Mi Yongie cocinará?, no puedo perderme eso- Río, estrujando sus cachetes.

-No te rías, me esforzaré para que esta noche, sea perfecta-

-Mientras estemos juntos será perfecta- Acortó la distancia entre sus rostros, formando un dulce beso, al que el menor correspondió pasando sus manos por su cuello.

-Bueno se me hace tarde- Rompieron el beso, mientras el mayor salía por la puerta.

-Te amo- Dijo Ji desde la entrada, haciendo que Seung voltease y sonriera.

-Yo también te amo Yongie- Partió, siendo perdido por la vista del menor.

POV JI YONG

Tantas cosas que hacer, la cena, adornos, arreglarme, terminaría volviendome loco, pero quería que esta noche fuera especial, tenía el presentimiento que algo pasaría, tal vez mañana mis dedos no amanecerían vacíos, y despertaría siendo Kwon Ji yong prometido de Choi Seunghyun.

Narración normal.

Ji yong cerró la puerta del apartamento, dio un largo suspiro, cambió su ropa, ya que se encontraba en pijama y a los pocos minutos salió directo al centro comercial a comprar algunas cosas, llevaba una gabardina roja, unos pantalones holgados, una bufanda negra que le cubría por arriba de la nariz, unas gafas oscuras y un gorro negro, no podía arriesgarse a que le vieran y lo entretuvieron pidiendo autógrafos, lo que menos quería en esos momentos era acortar su tiempo.

Entró al centro comercial, compró todos los ingredientes que utilizaría para la cena, planeaba hacer langostas, acompañadas de una ensalada rusa y una buena tarta de manzana, compró algunas velas y salió con una buena carga de bolsas en la manos, libre de ser descubierto por sus fans, tomó un taxi y se dirigió de nuevo a casa, tampoco pudo haber llevado su bentley ya que sus fans también lo reconocerían.

Cuando llegó a casa se volvió a cambiar de ropa, optando por una más cómoda, se dirigió  a la cocina, sacó todas las cosas de la bolsa y sacó una cacerola...

-¿Seguirán vivos?- Decía sosteniendo una langosta en cada mano, viendo sus grandes tenazas, sacudió la cabeza y los metió dentro de la cacerola.

Picó las verduras, las manzanas, calentó el horno, hizo la pasta de la tarta, el reloj marcaba las siete y seguro Seung no tardaría en llegar, “Tanto tiempo habría tardado” pensaba, pero al menos solo estaba esperando a que la tarta saliera del horno, todo esta casi terminado. Sonrió al oír el sonido del horno, dando seña a que estaba lista, tomó los guantes y sacó el contenedor poniéndolo sobre la mesa.

-Dios mío ya es tardísimo- Salió corriendo hacia su habitación, quitándose la ropa por el camino, abrió rápidamente su armario y se quedó pensando por varios minutos, “¿Que ponerse para la ocasión?”.

Salió satisfecho de la habitación, adornó la mesa con un lindo mantel azul, y unas velas en el medio, puso una cubeta de hielos con champagne dentro y se sentó en un extremo de la mesa esperando a que Seung llegara.

POV JI YONG

siete y media, ocho, ocho y quince, ¡Joder! Estúpido Teddy, ya déjalo salir, aunque era temprano, pero aún así quería pasar más tiempo con él. ¿Que tanto están haciendo?.

No me aguanté la desesperación y cogí mi móvil, llamando al suyo... ¡Maldita operadora!.

Seung nunca apaga su móvil, aunque esté trabajando, siempre lo mantiene en vibrador, esto es raro, ¡Seguro me tiene una sorpresa!, no evité saltar de la emoción.


“Get your crayon, get your crayon, ¿Why so serious?”  Mi teléfono sonó, una llamada...

-Amor ¿Por qué tardas tanto? dile a teddy qu...-

-¿Ji?- Me interrumpieron, yo y mala manía de contestar sin ver quien es.

-¿Bae?- reconocí la voz fácilmente, después de todo era mi amigo.

-Ji... yo tengo algo que decir, pero te pido que no te alteres- Me pidió, su voz se escuchaba como si estuviera llorando, no me gustaba para nada lo que me pedía.

-¿Q-qué cosa es?-

-Bueno, Seung salió desde las ocho...-

-¿En serio?, pero aquí no ha llegado- Lo interrumpí.

-Déjame terminar por favor- Suspiró.

-Oh sí perdón-

-SeungHyung salió porque según iba a pasar la noche contigo, pero hace como diez minutos un hombre llegó a la empresa diciendo que Seung...- Su voz se cortó inmediatamente “¿Que es lo que pasaba?”.

-¡¿Seung que?! ¡SEUNG QUE!- Le grité desesperadamente, no me gustaba como iba aquello.

-¡Seung fue asaltado!- Soltó, mi respiración comenzaba a agitarse ¿Como que asaltado?, sentí como mi vista comenzaba a ser borrosa.

-¡¿QUÉ?!, ¿Como está? ¿Está bien? ¿Dónde está?- Comencé a buscar las llaves de mi bentley, tenía que estar a su lado, saber si estaba bien, demostrarle que siempre estaría con él.

-Bueno... él, fue apuñalado y no sobrevivió- El teléfono se me resbaló de las manos, justo cuando estaba por salir, ¿Como que no sobrevivió? seguro era una broma, otra de esas bromas que Seung siempre hacía.

¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO él no podía estar muerto, ¡Él no!, cualquiera menos él. Salí corriendo del apartamento, tomé mi bentley con las pocas fuerzas que tenía, mis manos temblaban y las lágrimas salían haciendo que mi vista se nublara. LLegué como pude al hospital, subí corriendo las escaleras y vi a Bae y a Teddy en la sala de espera.

Bae me miró y negó con la cabeza ¡No podía ser! ¡Él no dios! ¡Él no! llévame a mi pero a él no te lo lleves. Caí de rodillas contra el suelo y sentí como los brazos de Bae me rodeaban.

-¿Porque la vida tiene que ser así de injusta? ¿Porque la gente no puede tener consideración?- Correspondí al abrazo que Tae me otorgaba, mi cuerpo no sentía fuerzas, el amor de mi vida se había esfumado, en tan solo unos segundos el ya no estaría a mi lado, la vida que tenía en mente a su lado jamás llegaría.

-El traía esto en su bolsillo- Bae también lloraba, y vi como ponía entre mis manos una caja chica roja entre mis manos.

-Un anillo- Abrí la cajita, un hermoso y anillo que por dentro mantenía escrito “GD&TOP”. Pero no solo eso traía la cajita, también pude ver como había una nota de papel que decía.

“Porque quiero pasar el resto de mi vida a tu lado”

TE AMO YONGIE”


Esto era una pesadilla, ¡Si! eso era una pesadilla de la cual quería despertar, ¡no podía ser! ¡NO! ¿Porque? justo cuando nuestra felicidad comenzaba  te lo llevas ¿porque?, sabía ¿que él no era el culpable, pero sí lo pudo haber evitado. Dios.

Gente egoísta que no piensa en la felicidad de las demás personas, que solo por dinero me lo arrebatan, hubiera cambiado mi fortuna dándosela a aquellos ladrones, pero que no me quitaran a Seung ¡NO!.

-”Te prometo que volveré en la tarde”- Jamás volvería a creer en la promesas.

Un mes después

La vida no tiene sentido si no estás Seung, todo los días iba al cementerio a verlo y esta vez llevaba conmigo un ramo de gladiolas blancas y un bearbrick de adaptación a un dinosaurio, mi pequeño bingu yo sé que él los amaba, y que por culpa de aquellos malditos había dejado de coleccionar, el estar ahí me causaba mucho dolor, las lágrimas no eran suficientes para demostrar cuánto dolor sufría mi corazón, “Que mentira” Mi corazón esta muerto, enterrado en este maldito hoyo.

Solo me queda la esperanza, de que nos volveremos a ver en la otra vida.

Notas finales:

NO ME MATEN T__T hasta yo me siento culpable por haberlo hecho u.u no sé como puder ser tan cruel ni yo misma pero bueno e__é espero sus reviews aunque me llenen de insultos uwu ~ bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).