Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Silencio, tu y yo. por TheSmooSmoo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aigo >< nuestro HyungSeung todo un desastre kk 

Mi primer one-shot por favor no me golpeen x///x

 

Notas del capitulo:

Bueno, esta es una adaptacion a un manga Yaoi que me gusto mucho y me recordo a estos dos tortolos, espero que les guste y si quieren saber de el manga, ahi me preguntan n-n

Mi trabajo es vestir trajes de invierno en verano y ropas ligeras en invierno.

-Hoy hace mucho frio ¿no?

-Parece que va a nevar

-¿Nevar?

-Ok! Vamos por la próxima, muevan esas sillas- nos indicaba el fotógrafo.

-Ahh! Con razón el estudio esta tan frio, me han dicho que la calefacción no funciona

-Oye ¿estas libre esta noche?

-Pues no tengo compromiso

-¿y tu Hyun?

-¿Yo? Creo que no tengo nada ¿Por qué? ¿Van a ir a beber? –pregunte.

-Si abrió un nuevo bar.

-Buen trabajo chicos! Terminamos por hoy! – decía el fotografo a mi y a mis compañeros.

-Bueno, entonces yo voy- dije mientras me cambiaba la ropa.

-¿en serio? Entonces hare la reservación ¿y tu?

-Yo no puedo, estoy a régimen

-Yo tampoco voy, mañana tengo que levantarme temprano- decía uno de ellos.

-¿Y eso? ¿No quieres salir con nosotros?

-Ah no voy a poder ir- dije mirando la pantalla de mi celular.

-¿Eh?

-Me caban de enviar un mensaje de la agencia, tengo que volver despues de esta sesión, lo siento queda para la próxima.

HyunSeung! Jang HyunSeung! – voltee inmediatamente, la persona que me hablaba venia muy elegante y parecía mayor que los demás, tal vez seria uno de los productores.

-Lo siento, se esta cambiando pero ahí algo que debo preguntar, Yong JunHyun, trabaja para la misma agencia que usted ¿no?

-Si….trabaja… ¿Por qué?-dije en un tono serio

-Supe que el fue escogido para modelar en la próxima colección extranjera.

-¿Eh?- respondi confundido.

-¿Ah? ¿Usted no escucho nada?

-No… no estoy al tanto.

-Ya veo, bueno si lo ve dele mis felicitaciones- dijo marchandose

-¿El fue escogido para la de esta temporada?

-Increible!

-Es un sueño muy lejano para nosotros.- parloteban mis compañeros

-HyunSeung ¿ realmente no lo sabias?

-No… no oi nada

-Pero tu y Jun ¿no se llevaban bien?

-Eso es cosa del pasado

-Es eso o ¿solo estas enfandado porque no te dijo nada?

-Como sea, hasta luego- dije tomando mi bufanda y saliendo del lugar. La nueva colección eh, no oi nada sobre eso, ni siquiera lo he visto y ya paso un mes desde esa vez.

 

 

Abri mis ojos un poco

-NN….- ¿Qué demonios? ¿Estoy en la agencia? Ah maldición me quede dormido, mientras me levantaba un ruido me saco de mis pensamientos, la puerta abriéndose y su rechinido al entrar algunos modelos de la agencia entre ellos Jun, el tal mencionado antes.

-buen trabajo-

-Ah sobre hoy ¿Qué fue quello?

-no lo se-

-Hum HyunSeung ¿Qué estas haciendo aquí?- me preguntaba uno de ellos con un gesto de sorpresa en su rostro-

-Estoy aquí porque me llamaron despues de terminar la sesión. –conteste aun con la voz un poco ronca al estar dormido-

-Ah ¿y te quedaste dormido en el sofá?

-Pero es muy tanquilo aquí ¿no? Asi es fácil quedarte dormido ¿tu que piensas Jun? – Le pregunto uno de ellos y lo mire sin pensarlo esperando una respuesta.

-A mi…. A mi me parece bien…- respondió y volteo clavando sus ojos obscuros sobre los mios y su voz fuerte y ronca resonando aun en mis oídos, despues de todo este tiempo, un mes sin vernos ¿y solo dices eso?...tu, un mes atrás… no recuerdo bien como sucedió todo eso salimos de la agencia, fuimos a muchos lugares a tomar y cuando me di cuenta estaba solo con Jun, creo que en ese momento estábamos muy borrachos, nuestras respiraciones entrecortadas y nuestros cuerpos totalmente desnudos, su pecho sobre mi espalda y lo único que podía hacer era aferrarme a la sabana, solo recuerdo su calor, el como me tomo de la mano y el como callaba mis gemidos con besos apasionados pero aun asi no podría haber imaginado que todo terminaría asi, nunca ni en mis pensamientos mas locos me hubiera imaginado en esa situación, bien, despues de eso no pude volver a hablar con el o mas bien estaba tan apenado que no podía verlo a la cara pero..el calor de su cuerpo y la firmeza de su espalda no puedo olvidar… aun no puedo olvidar todo eso.

Aun me encontraba sentado en el sofá, siguiéndolo con la mirada pensando en que no tenia porque evitarme asi no soy una chica para que lo haga.

  El calor amenizo, la distancia entre nosotros creció aun mas y si todo iba a terminar asi preferiría olvidarlo, olvidar todo…

.

-¡HyunSeung! ¿Me estas escuchando?

-Si, lo estoy- dije desganado tomando un cigarrillo de la cajetilla y poniéndolo entre mis labios-

-¿Cuántas veces tengo que decirte que dejes de fumar?

-¿Qué tiene de malo? El tabaco no le hace mal a mi piel- respondi alzando una ceja.

-¡Claro que después te hará mal! ¡No tienes remedio, bebes y fumas como loco, eres una pesadilla, es un milagro que tengas una piel linda como esa! ¡Pero, tienes que cuidarte!- Ahhh! ¡Que lata! Todos los días tengo que escuchar a nuestra manager gritarme sermones de esa manera ¿Qué no tiene una vida? Podria dejar de presionarme de esa manera.

-¡Deberías de ir al gimnasio! ¿Por qué no aprendes un poco mas de JunHyung?

-Porque…- iba a responder pero el sonido de la puerta abriéndose me interrumpió, no quise voltear dudando de quien había tirado de la perilla-

-¿Manager Kim?.. Ya termine mi entrevista- escuchaba de nuevo esa voz ronca, por unos segundos me paralice, mi piel se erizo y mi corazón paro y volvió a latir rápidamente.

-Ah Jun eres tu, entiendo, voy para allá ¿podrías esperarme unos minutos aquí?-hablaba ella-

-Si, te espero- dijo entrando y sentándose en el sillon frente a mi, me miro fijamente unos segundos como dudando de algo-

-Hola- le salude esperando que lo correpondiera pero solo se cruzo de brazos y desvio la mirada, Ahh ¡¡¡Que le ocurría!!!¡¡¡¡No puede evitarme de esa forma tan descarada!!!!

-Ah bueno, hablando de eso, los dos, recuerden ir a la fiesta de el aniversario de la agencia.-

-Entiendo- respondió el obedientemente aun con su mirada fija a la nada, ese…agh, solo una respuesta como esa se obtiene de la marioneta que es JunHyun-

-Yo no voy- advertí y a la vez me cruze de brazos con el entrecejo fruncido y los ojos cerrados-

-¡HyunSeung¡- Me grito desde la puerta.

-No quiero ir a una fiesta donde tengo que quedarme todo el tiempo solo y además no creo que si vaya me surgan nuevos trabajos- solo termine de decir esto y esa vieja loca me lanzo uno de sus tacones y me dio en la cabeza, después corrió desde la puerta para solo preocuparse de Jun

-JunHyun ¿no te pege verdad? –hablaba con una dulce voz como si ese, se tratara de alguien que valiera la pena, que rabia, lo miraba como si le importara tanto-

-¡Kim Sun Ah!  ¿Y yo que?- pregunte molesto ¿Por qué se preocupaba por Jun? El nisiquiera estaba cerca como para que le hubiera pegado.

-Callate! Tu iras a la fiesta ¿Me oiste? Es un evento importante ¿entendiste?- después de eso nadie dijo nada, que molestia ¿Por qué tengo que ir? Además ese día tendré que ver a Jun y no es que me moleste es solo que no me gusta estar con el de esta manera, antes… antes todo estaba bien, incluso nos llevábamos bien, lo mire , tampoco tenia que poner esa cara de mal humor, me quede observando su cuello descubierto,  y sus manos, fuertes y varoniles como las recordaba y  como aquella vez, el…¡¡¿¿En que estoy pensando??!!

-Estoy tan mal- dije entre dientes tallándome la cara con las manos.

-Hey ¿estas bien? -volvió a hablarme, me miraba y estaba alzando las cejas con ese tono indiferente que el solo usa-

-¿Um? Estoy bien –dije casi sin pensarlo pero sentía un gran nudo formarse en mi garganta, tenia ganas de preguntarle tanto, decirle tanto pero solo podía quedarme callado, sentía como si mi corazón fuera a estallar en cualquier momento y en mi pecho volvió a sentir esa presión.

-Sun Ah.. ella… esta preocupada por ti- Bien, asi que no es solo ella,¿tambien el? ¿Qué se cree?

-Ahhh ¿ en serio?- ¿Por qué esta hablando sobre ella? No lo se, por mi mente solo pasa algo, Sun Ah siempre habla de JunHyun y ahora el habla de ella, ¿Por qué se preocupan entre ellos?-

-Ella esta siempre hablando sobre ti. -¿y eso que? ¿no será que esta celoso de mi? Pues no tiene porque, se nota que Sun Ah esta toda loca por el, siempre esta hablando sobre JunHyun

-Eso.. es solo porque soy el primer modelo que contrato.

-Tambien es eso pero… a ella de verdad le importas…- me quede escuchando un poco irritado ¿Por qué le importa ella? En verdad no podría pasar nada entre nosotros, no debería de preocuparse, el tiene el camino mas que libre y a mi no me importa..no me importa nada ¿Qué no lo ve?.

-¡HyunSeung! Eres una persona de aquellas que están caminando y atrean la atención, y también yo…

-¿Qué quieres decir?

-No me gustan las fiestas pero, como Sun Ah dijo creo que es importante ir- a este punto ya había explotado mi cabeza, estaba harto de escuchar de aquellos dos…-

-¡CALLATE! ¿PORQUE TENGO QUE ESCUHAR TODO LO QUE DICES? ¡¡Ademas nuestros trabajos son totalmente diferentes y si tanto te gusta SunAh porque no se lo dices a ella en vez de a mi!!- No pude creer que haya dicho eso.

-Tsk! Me voy-dije levantándome y  tomando mi  abrigo.

-¡Espera!- me tomo del brazo y por mas que me quisiera soltar no podía.

-¡SUELTAME!- Su mano, empeze a sentir el calor y a recordar, se acerco a mi  y pude sentir su aliento que me hace recordar el sabor de sus labios, cerre mis ojos por inercia con fuerza y apreté mis labios.

-HyunSeung…- me susurro cerca de el oído, me estremeci al escucharlo y me tomo con mas fuerza de los brazos-

-¡Jun! ¡Sueltame, me lastimas!- se separo un poco sorprendido, me miro unos momentos y después bajo la mirada -Lo siento- dijo quitando sus manos.

-Ya te lo dije…NO TE MOLESTES POR MI! –Sali lo mas rápido posible, caminando por las heladas calles, no puedo creerlo, nunca me di cuenta de mis diferencias con el siempre pensé que el estaba persiguiéndome pero cuando me di cuenta nustras posiciones habían cambiado y yo era el único que lo perseguía, de algún modo esperaba que dijera algo sobre lo que paso hace un mes…siempre estuve huyendo de la realidad…lo único que quisiera ahora seria regresar a donde todo estaba bien..

 

Pasaron varios días y...

Entre en la agencia fue raro no había ni un alma ahí, me habían llamado para que fuera pero estaba todo solo.

¡Kim Sun Ah! ¿Estas aquí?- grite por todo el lugar, esperando que apareciera alguien, de repente mi celular comenzó a sonar, era Sun Ah aish! Esa manager loca! –conteste dejando salir un largo suspiro-

-Hyun! ¿Estas en la agencia?

-Me dijeron que vieniera para aca, pero no ahí nadie. –mire a todos lados con los labios fruncidos-

-Encima de la mesa ahí una invitación, tomala y ven aca. – trampa, la invitación de la fiesta de aniversario-

-¿QUE? ¿QUIEN DIJO QUE VOY?

-Ya me oiste, vas a venir.

-Si voy, ire con ropa informal.

-No te preocupes por eso ya me encargue tu, solo ven- diablos! Despues de eso colgó, ya decía yo que algo andaba raro hacerme venir de noche y un dia antes de el finde, mire de reojo la mesa, haber si encontraba la dichosa invitación pero en vez de eso se encontraba una revista pero no era cualquier revista era una de las anterores, de la primera… sesión que tuve con Jun..

-Jun….tsk!..Jun!- demonios ¿Qué estoy haciendo? Llorando como una chica enamorada, seria obvio cuando.. ellos sabran que se atraen y yo sere, completamente olvidado.

-¡¿HyunSeung?!- reconocería esa voz donde fuera, me paralice y las lagrimas volvían a salir recorriendo mis mejillas.

-¿JunHyung? –susurre apenas audiblemente para ambos-

-Ah… que bueno que aun estes aquí- llego muy agitado, apoyándose en el marco de la puerta.

-¿Qué peinado es ese? Pareces un viejo-dije tratando de evitar que viera como me encontraba riendo levemente mientras limpiaba mi rostro.

-Sun Ah dijo que me quedaba bien, ah pero antes de eso, aquí esta tu traje, me dijeron que te lo trajera por eso… no podras decir que no iras… Hyun –se quedo un momento callado y me miro-…esa revista- dijo mirando la revista en el suelo momentos antes se me había caído de las manos.

-Ah, yo solo…

-¿TANTO?

-¿Eh? –lo mire confundido, no había entendido-

-¿TANTO ME ODIAS? Si me odias tanto ¿porque lo hicimos aquella vez?

-¿Qué estas dicie..? –me sonroje y me mordí en labio-

-Esa vez… te lo dije tantas veces… te dije tantas veces que te amaba, fue egoísta de mi parte pensar que te gustaba, pero pensándolo bien tu no me dijiste una palabra aquella vez ¿no es asi? –miro al suelo y yo solo negué con las manos sorprendido-

-¡ESPERA! ¿Qué tanto estas..?

-Despues de todo, al otro dia ni siquiera me miraste a la cara yo… cuando me di cuenta que me ignorabas, me enfade mucho, no se si solo me sentí triste o si solo estaba furioso-

-Jun…-susurre y lo mire, trage con dificultad la saliva en mi garganta y puse las manos en mi rostro tratando de ocultar mis lagrimas, ¿Qué podía hacer ahora? ¿aceptarlo, negarlo? Solo no quería seguir con aquel dolor y esa presión que aparecia cada vez que estaba con el- yo también..

-¿Qué dices? –volvio a mirarme-

-Jun… JunHyun yo también… te amo…-Parece que quien no pudo olvidar el calor de aquel momento no fui solo yo, mi voz se entrecorto y lo mira tímidamente, tal vez… de nuevo me había quedado dormido en el sofá, tal vez solo seguía siendo un sueño-

-¿HyunSeung? ¿De que estas hablando? –se acerco a mi lentamente-

-¿No me escuchaste? Jun yo te amo, de verdad… es que aquella vez estaba tan borracho que nisiquiera lo recuerdo bien.. yo, crei.. crei que… solo había sido por una noche, y siempre.. –di un largo suspiro y lo mire sonrojado-

-Entonces..

-Lo siento pero todo lo que me dijiste esa vez ¿podrias repetirlo?- se acerco hacia donde estaba y me tomo de la barbilla dándome un corto pero desesperado beso.

-¡Te amo! ¡Te amo Jang HyunSeung!- me llamó mirándome a los ojos, tragó saliva y puso una sonrisa en su boca, increíblemente su sonrisa lucía mas tentadora que nunca era sincera, ahora sabíamos lo que sentíamos el uno por el otro, se acercó a mi sentí su aliento en mi cuello, y me alejé de un salto, no lo creía, una gran parte de mi, eran mariposas, aunque suene cursi,  algo dentro de mi me lanzó contra el, lo besé, un beso suave, lindo, dedicándonos todo nuestro amor, rodee su cuello con mis brazos y el atrajo mi cuerpo al suyo, pegando ambos sus labios, sentía aquellas ansias recorrer mi cuerpo, ansias de tenerlo solamente para mi, ansias de volver a sentir su amor. Todo fue único, mis ojos ya no querían ver nada que no fuera el, mis manos no querían tocar nada más, mis labios no querían soltarse de los suyos, el beso aumentaba su ritmo cada vez mas y nuestros alientos se agitaban, pero no nos detendriamos su lengua rozando mis labios me excitaba, sin poder contenernos más el exclamó mi nombre por última vez, me empezó a desnudar, le desabroché la camisa, vi su pecho su abdomen y cada vez quedaba más encantado con lo que veía, me besó apasionadamente, empezó acariciando mi pecho dejando atrás leves marcas que hacía en mi abdomen con su boca y sentía como mis piernas se derretían, sentí que nuestras hombrías chocaron, bajo mi bóxer  y el suyo, después de ello comenzó aquel vaivén y ese calor, el cual ansiaba probar de nuevo se adueño de mi cuerpo y de el suyo, volvió a tomarme de la mano y a callar mis quejidos con sus dulces besos, todos aquellos sentimientos que teníamos el uno por el otro se mezclaron y con los movimientos se hacían mas fuertes cada vez, firme pero delicado, cuando al fin terminamos tuvimos que arrglar nuestra ropa que estaba hecha un desastre y asistir a la dichosa fiesta, Sun Ah estaría toda hecha una furia pero esta vez, yo tomaría la responsabilidad.

 

Notas finales:

Bien, espero que les haya gustado, umm.. my lemon no es el mejor lo se *///* aigo, sea buenas conmigo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).