Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los lácteos... y Sasuke por Kotone nya

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este one-shot va dedicado a Lonxito... espero que seas feliz ^^ y gracias por todo <3

LLegó agitado reprochándose mentalmente por tener un amigo tan puntual, había llegado 5 minutos tarde, quizás debió haber protestado para que no se reunieran tan temprano... en fin... eso jamás cambiaría si se trataba de él. Miró la gran puerta de la mansión y tocó temeroso pues no quería que justamente él la abriera, tenía dos opciones: si era el mayor podía estar tranquilo y bajo protección, pero si el menor abría tendría que soportar un día lleno de mal humor... suspiró cansado, y notó como la puerta daba paso a sus temores.

-Hasta que llegas dobe - un moreno de pelo corto y parado  con ojos negros lo miraba aparentemente irritado.

-Hola Sasuke, yo... 

-Sabes qué hora es? y adentro.

-Si sé que llegue tarde, pero...

-Debías estar aquí a las 2 y llegas a las 2 con 5, como siempre eres un irresponsable usuratonkachi, así jamás vamos a salir a tiempo todo por culpa tuya... - suspiró tratando de calmarse - cancelé todo porque me cansé de esperarte.

-Oe Sasuke-baka te pareces a Sakura-chan por como me regañas ttebayo, además aún me tienes aquí afuera y ya llegué... eso cuenta o no?.

-Sí como sea dobe y apresurate en entrar - el rubio no regañó y entró con rapidez a la casa dejando de que el otro cerrara la puerta fuertemente.

Mirando las fotos de los hermanos en la pared y caminando hacia el sofá que estaba en una sala cerca de la entrada sintió en su estómago una sensación bastante conocida que aparecia cada vez que no comía y con una sonrisa zorruna cambió de rumbo hacia la cocina buscando algo que lo saciara, sabía que los Uchiha no comían ramen y siguió buscando... finalmente como no encontró nada de su agrado (porque tendría que cocinar) le preguntó al que venía entrando tambien a la misma parte de la casa.

-Oe teme no tienes leche que me des? - sonrió ampliamente mientras que el azabache paraba en seco - rápido eso si... - gruñó fuertemente su estómago -es que tengo hambre.

-Tengo toda la leche que quieras dobe - contestó aún serio mientras veía como el blondo inflaba los mofletes por el insulto, despues su cara cambió a una llena de felicidad por la respuesta afirmativa.

-Donde hay? - siguió con su sonrisa inocente y gruñó su estómago de nuevo.

-Ven, te mostraré... es por aquí - ahora quien sonrió fue el Uchiha de forma maliciosa dándose la vuelta para indicarle el camino.

-Está bien ttebayo! - comenzó a seguirlo y luego de unos pasos paró y su sonrisa cambió a una mueca de total enojo -Sasuke-teme! - chilló - me... me estabas llevando a tu habitación pervertido! yo quería leche real de la cocina ttebayo ¡idiota! - su cara estaba roja aunque no se sabía si era por rabia o vergüenza - ¡Y no te rías ttebayo! -infló las mejillas y cruzó los brazos indignado por tal proposición haciendo que el moreno se riera más de él.

-Ya... ja...lo siento - dijo aguantándose las ganas de reirse otra vez -  es que eso pensé - soltó una risilla - ven acá - lo abrazó fuertemente antes de que el otro pudiera protestar sin darse cuenta que Naruto se había puesto más colorado por el sorpresivo abrazo.

-Suéltame ttebayo! ya no me toques - dio un fuerte empujón haciendo que se separaran - las influencias de Kakashi y Obito te hacen mal - sacó la lengua en forma de insulto pero ese gesto no le pareció nada más infantil al pelinegro que lo veía divertido - y ya no quiero leche, voy a buscar jugo ¡YO SOLO! - y se fue refunfuñando de la cocina.

-Dobe... - suspiró - nahh ya se le pasará - y caminó en la misma dirección que fue Naruto mientras pensaba en otra forma de conquistarlo...

Notas finales:

Ojalá les guste y dejen reviews 

Chao ^^

PD: no creo poder actualizar el otro fic tan pronto, asi que espero que tengan paciencia y me esperen ^^°7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).