Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN GRITO DE ESPERANZA por KAT WINNER

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

/pensamientos/
++++++++++ separación de escenas
----------- Flash back
(Comentarios autora)

4. UN DIA MARAVILLOSO

-Que té pasa Manuel- hablo Raúl extrañado, el chico miro para atrás y vio a Daniel que estaba con los ojos abierto y le rogaba con ellos que no dijera nada.
-que ya estoy harto de…mi papá no cumpla con su promesa.
-ah? No te entiendo.
-tío lo que pasa es que mi papá me dijo que te iba a entretener para que yo alcanzara a cocinarte pero parece que no llego.
-he…bueno de hecho no lo vi por ningún lado jajaja, pero no te preocupes yo te puedo esperar- Raúl fue a su habitación a cambiarse de ropa. Daniel suspiro aliviado por poco creyó que Manuel le recriminaría a su padre.
-/dios que cerca estuvo/respiró Daniel.
-Lo hice solo por ti- le recrimino Manuel- si no fuera por la cara que pusiste y el miedo que reflejaste habría seguido y lo habría golpeado aquí mismo-lo miro serio y molesto.
-lo siento…
-¿por qué, por como te trata?
-no… por hacerte pasar por todo esto.
-por eso, mmhhhh no importa somos amigos verdad y para eso estamos- ahora lo miro con dulzura y protección- mejor voy a cocinar algo luego con todo el alarde que hice con la comida me debe quedar buena o si no mi reputación de buen cocinero quedara por el suelo- fueron juntos a la cocina.
----------------------------------------------------------
Pasaron 3 meses desde la llegada de Manuel y su padre a chile, ellos los iban a visitar todos los días, Roberto se preocupo de dejarle poco tiempo a Raúl de estar solo con su hijo, y al parecer lo estaba logrando, Manuel entro a trabajar a una tiende comercial como relacionador publico, justo lo que había estudiado, tenia una buena paga y horario de oficina. Roberto vivía de su jubilación tranquilo por lo que tenia tiempo libre, la hermana de Manuel había decidido volverse a España, lisett era una chica de 21 años, tenia toda su vida allá, por lo que le reclamo a su padre él haberse vueltos a Chile, Roberto con el dolor de su alma la dejo partir con la promesa de que se mantendrían comunicados. Después del callejón Eric no había vuelto a molestar a Daniel, claro que no lo dejaba de mirar, Daniel trataba de esquivarlo, el sabia que no estaría Manuel toda la vida cuidándolo.
Ya era agosto y en 2 días más seria el cumpleaños de Daniel, cumpliría 17, Manuel había recorrido casi todas las tiendas buscándole algo que se asemejara a él para regalarle, él era él mas entusiasmado, su padre desde pequeños les había inculcado que el día de su cumpleaños era una fecha muy importante, por lo que se preparaban con bombos y platillos para esa ocasión, para Daniel en cambio era un día mas, si bien se cumplía un año mas de vida, hace varios años que no se lo celebraban (adivinen desde cuando) de hecho ni siquiera lo saludaban, pero eso era normal. En al noche estaba Daniel con Manuel en su habitación.
-y que harás dentro de 2 días.
-nada.
-bueno…entonces ya tienes algo que hacer.
-que?
-vamos a salir entonces.
-¿qué, salir, adonde?
-por ahí, es una sorpresa- se acerco a su rostro para decirle estas ultimas palabras Daniel se quedo todo rojo.
-pero no creo que papá me deje.
-y quien dijo que le vamos a decir-le dio una sonrisa picara, el pequeño quedo sorprendido por esa actitud, tenia miedo de hacer algo así pero el sabia que con Manuel no correría ningún riesgo.

*************
Llego por fin el día esperado, tenían todo planeado ese día Daniel faltaría al colegio y Manuel había pedido el día libre, lo espero a algunas cuadras de su casa.
-¡FELIZ CUMPLEA—OS!
-ha…gracias- estaba todo sonrojado, con el grito que dio él más grande muchas personas se pararon a mirarle, al grande no le importo, le dio un fuerte abrazo que casi lo aficcio y le mostró un paquete.
-¡ábrelo!
-¿es para mí?
-no, de hecho es para ese señor que esta mirando en la esquina.
-mhhh ¡Manuel que malo! - hizo un pucherito.
-jajaja claro que es para ti, para quien más, o acaso hoy es mi cumpleaños?
-lo siento.
-yaaaa déjalo, ábrelo- lo empujo jugando, Daniel lo abrió y era un reloj de pulsera muy bonito, que tenia como fondo una imagen de su madre que lo sostenía a el en los brazos siendo un bebe en una playa.
-ES HERMOSO!!!!!!- se le llenaron los ojos de lagrimas - mí mamá se ve tan feliz.
-si bueno…esa foto la tenia mi papá en un álbum, fue una vez que salimos todos a un paseo, tu no te acuerdas ya que eras una bebe, me costo mucho encontrarla, y cuando la vi supe que seria ideal como regalo.
-snif GRACIAS...
-oye esa no era la idea-le levanto el mentón.
-lo...siento...es que estoy tan..feliz-se trataba de secar las lagrimas.
-si lose tontito, pero hoy es tu día y no vamos a llorar, entendido.
-si, esta bien- se subieron al auto y se fueron a un parque de diversiones en el centro de la ciudad, en fantacilandia (las que son chilenas me entenderán ^^U), pero lo que ellos no notaron es que alguien los observaba desde un árbol.
-¡JA! Ahora me las pagaras maldito Manuel.
Como Daniel no conocía los parques corría de un lugar a otro, estaba fascinado apuntaba para allá y para acá, primero se subieron a la montaña rusa más grande, al terminar la vuelta Daniel bajo tiritando por las escaleras pálido, él más grande se moría de la risa, siguieron con el pulpo, después con las tasitas (si ya sé, son grandes pero como dije anteriormente Daniel no conocía los parques ^^) el barco pirata, la casita del terror en la cual el pequeño quedo colgado del cuello del más grande cuando sintió que alguien lo había tocado.
-¡me toco, me toco!- asustado.
-si, cálmate lo que pasa que algunas personas se ponen adentro para asustar pero eso es todo.
-haha...lo siento yo...
-vamos relájate, sigámonos divirtiendo.
Pasaron por una pequeña tienda de videos juegos, y Manuel le compro un peluche muy bonito, a la hora de almuerzo se sentaron uno frente del otro a disfrutar de unos ricos hobdog (completos en mi país) Manuel estaba fascinado mirándole, los ojos de Daniel brillaban como cuando él era un niño, estaba feliz por ello, por fin su pequeño niño estaba contento.
----------flash back------------
-Manuel estas seguro de lo que haces.
-si papá lo estoy plenamente.
-ya sabes que si Raúl se entera de lo que tu sientes por él, no te dejara verlo nunca más.
-si...lose, pero Daniel pronto será mayor de edad y podrá hacer lo que quiere.
-y que es lo que siente él por ti?
-nose.
-cómo?¡ No se lo has dicho aun?
-no...y si lo pierdo denuebo.
-Cómo que denuebo?
-ya lo perdí hace 4 años cuando nos fuimos, tu me llevaste lejos de el, esa fue la primera vez que lo perdí.
-no seas egoísta, yo jamás quise alejarte de él, si viajamos fue por que era lo mejor para la familia, sin esa oportunidad de trabajo, tu no estarías donde estas ahora, ni tendrías lo que tienes.
-tienes razón papá pero...el no habría sufrido como lo ha hecho hasta ahora.
-eso hijo mío, es algo que ni tu ni yo podemos cambiar, nosotros no decidimos en el destino de las personas, alomejor abrían pasado cosas peores, no lo se-Roberto siempre supo que su hijo estaba enamorado de otro hombre, aunque de primera no lo entendió, pero como la mentalidad en España era otra aprendió a sobrellevar esto, sobre todo cuando Manuel le presento a su novio, casi se desmayo de la impresión pero al final lo acepto.
-------------------Fin Del flash back--------------
-Manuel…me estas escuchando, Manuel…
-ahhhh, lo siento estaba pensando en otra cosa, bueno terminaste mira que nos quedan muchos juegos por delante.
-siiiiiiiiii vamos-esta vez Daniel parecía un niño de 10 años.
Ya eran las 5 de la tarde hora de irse, Daniel debería llegar temprano para hacer el aseo y así su papá no se diera cuenta. Cuando estaban por llegar le sonó el celular a Manuel, después de cortar le explico a Daniel que se debía ir al trabajo por una emergencia.
-no te preocupes anda tranquilo, este es el mejor día de mi vida, muchas gracias-se acerco a el y le acaricio la mano, Manuel lo miro fijamente embelesado por el brillo de sus ojos y tomando todo el valor posible le dio un tierno beso en la boca, Daniel lo recibió entre sorprendido y gustoso, cerro los ojos fuertemente, cuando Manuel lo soltó estaba rojo como tomate, en eso sintió que los brazos del mayor lo apretaban fuertemente.
-no sabes cuanto tiempo espere esto - Daniel abrió grandemente los ojos que brillaban de felicidad-mi dulce niño desde ahora en adelante no te volveré a dejar solo nunca más.
-gracias...-sé abrazo a el con todas sus fuerzas /te quiero tanto Manuel/
Estuvieron así por varios minutos, hasta que Manuel corto él abraso con toda la fuerza de su ser.
-perdona… pero me tengo que ir, no te preocupes por que más tarde nos encontraremos denuebo.
-sí, no te preocupes y te estaré esperando pero antes te puedo pedir un favor.
-Sí claro.
-pregúntame la hora.
-otra vez? Ya van como 20 veces que me pides eso.
-por favor-denuebo hacia pucheritos.
-esta bien...¿qué hora es?
-son las...5:41 de la tarde-tomaba su reloj nuevo muy contento.
-adiós -Manuel lo beso nuevamente en los labios.
-adiós -Daniel se bajo parecía que flotaba por el aire estaba feliz, sin duda este era el día más feliz del universo para él, por fin alguien lo quería y lo trataba con dulzura, miro su reloj y sonrío.
-¡mamá alguien me quiere, estoy FELIZ!- abrió la puerta de su casa que estaba un poco desordenada pero no importaba total con el día que tubo tenia ánimos de todo. Dejo su bolso en su pieza y se dirigió al living.
-¡ok manos a la obra Daniel a ordenar!- grito para darse ánimos de pronto una voz muy conocida se acerco por detrás.
-valla si que te fue bien en el colegio estas muy contento-lucia muy tranquilo, estaba parado rectamente con las manos atrás.
-ahh...papá llegaste temprano?¡
-si, incluso fui a buscarte al colegio…-su rostro cambio rápidamente, su cara se desfiguro de rabia- ¡¡¡¡¡PERO TU NO FUISTE EN TODO EL DIA!!!!!!- le grito con impotencia, levanto sus manos en las cuales llevaba un cinturón muy delgado- y dime hijo, quien te vino a dejar?


----------------------------------------------------

kat Winner: pero que mala soy los dejo en la mejor parte, que les pareció el paseito lindo no, por fin Daniel fue feliz un día, pero mi mente perversa no podía dejarlo así, no se me tenia que ocurrir esto, que mala soy T.T
Bueno si quieren saber que pasa no dejen de mandarme rewiens y contactar esta misma historia, en esta misma pagina y con la misma autora.
Chau.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).