Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN GRITO DE ESPERANZA por KAT WINNER

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

/pensamientos/
++++++++++ separación de escenas
----------- Flash back
(Comentarios autora)

8. ANGUSTIA Y MIEDO


“TE ESPERO HOY A LAS 11 DE LA NOCHE EN LA CASONA ABANDONADA QUE ESTA EN EL MIRADOR, PERO VEN SOLO O SINO DANIEL SALDRA LASTIMADO”
Eric


Reviso el papel una y otra vez, paseándose de un lado para otro, estaba desesperado, se culpaba una y otra vez por lo sucedido, Juan el policía analizaba la situación.
-llamare a mis compañeros para ver que hacemos.
-¡NO!!, Eric esta loco y si le hace daño a Daniel, no puedo arriesgarme.
-pero si vas tu solo será peor, Eric te estará esperando y té matara-hablo Roberto asustado.
-cálmense los dos tengo una idea para resolver esto, pero deben seguir mis instrucciones al pie de la letra-dijo Juan muy serio.

*******************
en un motel cerca del mirador.
-no sabes cuanto tiempo espere esto bombón- Eric acariciaba el cabello de un inconsciente Daniel, le había soltado las manos y la mordaza, en eso entra Raúl y lo mira fijamente con asco.
-ya te ayude ahora me voy.
-espera Raúl tengo algo que contarte.
-que quieres ahora.
-Sé que te doy asco por ser gay pero como te sentirías si supieras que en tu casa a entrado otro gay.
-que dices estúpido, a esos tipos yo jamás los admitiría en mi casa.
-y que me dices de Manuel entonces.
-que???? Estas tratando de decirme que Manuel es un asqueroso homosexual.
-exactamente y esta perdidamente enamorado de tu hijo, igual que yo-seguía acariciando su pelo y su rostro.
-estas loco, Roberto no lo permitiría.
-el siempre lo ha sabido, es mas, acepta a su hijo tal cual es, incluso creo que Daniel le corresponde.
-QUE?????? MI HIJO UNO DE ESOS, AHORA SI QUE LO MATO-se abalanzó contra Daniel.
-espera hombre cálmate, recuerda que el ahora es mío y no puedes tocarlo a menos que quieras regresar a la cárcel.
-maldito y que necesitas de mí entonces?
-que me ayudes a acabar con Manuel, yo quiero que Daniel sea solo para mí y si Manuel esta muerto será todo más fácil.
-es por eso que lo odias tanto ¿he? Mira, sé que no habrá mejor castigo para mi hijo que dejarlo contigo lo odio y mientras él sea infeliz por mi mejor, pero no voy a matar a Manuel, a menos que...
-Cuánto quieres?
-eso me gusta que seas inteligente, quiero mucho dinero, que te parece si son unos milloncitos para empezar.
-lo que desees pero tienes que apoyarme, en 2 horas mas nos reuniremos en la casa abandonada del mirador ahí quiero que lo acorralemos y lo matemos como el vil perro que es, y aunque me molestan esas palabras de que Daniel será infeliz, al fin y al cabo será para mí y si no me quiere seguirá teniendo esos ojitos que me gustan tanto, total-abrió su camisa y comenzó a tocar sus tetillas y estomago-con su cuerpo me conformo y ahora retírate que esta despertando.
Daniel comenzó a mover sus ojos, sintió que la cabeza se le partía, cuando miro bien se encontró con la cara de Eric que le sonreía, se asusto y se levanto sobresaltado.
-hola bombón por fin despiertas-Daniel trato de arrancar pero Eric se le tiro encima tomándole ambas manos en cada una de las suyas-no amor por que te resistes a lo inevitable.
-noooooo déjame Eric no me toques!!!!!!!!!!!!!!!-se movía Daniel desesperado.
-te ves tan lindo cuando te enojas, pero me gustas mas cuando estas triste y asustado, quieres que llame a Raúl para que té corrija-Daniel tan solo escuchar el nombre de Raúl se puso pálido-valla como lo suponía le tienes tanto miedo que dejas de resistirte altiro.
-Eric déjame por favor, yo no te he hecho nada...ayúdame a salir de aquí-lo miro suplicante.
-mi bomboncito-se acerco para darle un beso pero Daniel le volteo la cara-si supieras que yo he planeado todo esto, si bombón YO SAQUE A TU PADRE DE LA CARCEL-Daniel abrió sus ojos por la sorpresa-mi precioso, por tenerte a mi lado haria cualquier cosa, incluso-su expresión cambio-mataría a cualquiera, y ¿adivina quien esta en mi lista en estos momentos?
-no... dios... por favor... Eric... no le hagas nada a Manuel-le suplico llorando.
-demasiado tarde primor, no tienes idea lo que tengo preparado para él y tú en estos momentos me estas ayudando.
-------------
kat Winner: que tallllllllllll este capitulo lo hice cortito para mantener a expectación soy muy mala ^^.
Espero que les siga gustando esta historia, quiero dedicársela especialmente a una amiga que quiero mucho y se llama Pola, ojala amigui que te guste y perdona si te estoy pervirtiendo.
Graciasssssssssssssss por todo su apoyo lo amo a todos, ya se acerca el final a sí que no cambien de canal.
Chao.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).