Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN GRITO DE ESPERANZA por KAT WINNER

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

/pensamientos/
++++++++++ separación de escenas
----------- Flash back
(Comentarios autora)

9. LA PRIMERA PARTE DEL PLAN

-Esta todo listo Manuel, ahora debemos seguir con el plan-dijo Juan muy tranquilo.
-y dará resultado-Manuel lo miro preocupado.
-calma hombre ya veras que lo que me contaste antes nos ayudara a salir de esta situación tan complicada, ahora debemos tener fe-le puso una mano encima de su hombro en señal de confianza.
-créeme Juan fe es lo mas grande que tengo-soltó Manuel casi en un suspiro, ambos se subieron al auto en donde los esperaba Roberto y otro señor que los miraba con desconfianza.

----------------------
Eric acariciaba todo su cuerpo por mas que Daniel le suplicaba por que se detuviera este lo no escuchaba, ya le tenia medio cuerpo desnudo, estaba tan concentrado en su trabajo que no se dio cuenta que la puerta se abrió y menos que entraba Raúl.
-ahg!!! que asco deja esas cosas para marrato es hora de irnos o quieres llegar después que ellos-miro a Daniel con desprecio.
-esta bien-Eric se levantó pesadamente de donde estaba tan entretenido no se dio cuenta de la hora, donde Eric se levanto Daniel se paro rápidamente y trato de arrancar pero Raúl lo esperaba, por lo que lo agarro del brazo, lo abofeteo y lo tiro a la cama, el chico callo sollozando vio su camisa y se la puso rápidamente.
-a donde crees que vas Daniel? por fin a llegado tu hora de pagar todas las que me has hecho -el chico lo miraba con miedo y desesperación, sus ojos estaban bañados de lagrimas.
-ya déjalo, te dije que el ahora es mío-le reto Eric.
-como quieras, el me tiene sin cuidado, pero ten mas cuidado para la otra, desde que se junta con Manuel se ha puesto muy rebelde.
-iré al baño un momento llévalo al auto-raul agarro a un asustado Daniel, para el chico la sola presencia de su padre le provocaba un pánico incontrolable. Raúl lo agarro del cabello y lo arrastro al auto, ante la resistencia del pequeño lo tiro al suelo, lo pateo un poco, agarro unos cables y le amarro las manos atrás, se las dejo tan apretadas que al instante comenzaron a inscruptarse en la piel delgada de Daniel. lo volvió a tomar del brazo y lo tiro a la parte de atrás del auto, no sin antes darle una cachetada, sacándole sangre de la boca, el chico gemía y lloraba en voz baja, sabia que si gritaba el castigo seria mayor. Eric subió a la parte de adelante del auto, miro a Daniel y luego a Raúl con enfado.
-no me mires así, acaso creías que no se iba a resistir-Eric no le respondió, partieron en el auto en dirección a su cita.
Al llegar Eric tomo a Daniel que ya no trataba de resistirse, entraron a una casa abandonada que estaba toda oscura.
-que hacemos aquí Eric?
-que crees Daniel, esperar a tu amado.
-que?!!!! No...Eric por favor…no le hagas nada a Manuel!!!!!!...por favor-Daniel se movía desesperado.
-demasiado tarde bombón el esta por llegar.
-NO...MANUEL!!!!!-se trato de soltar-NO...MANUEL...NO VEGAS!!!!!!!!
-ya cállate Daniel me estas empezando a colmar la paciencia!!-le hablo Eric enojado, lo arrastro hacia el centro del salón, vio un pilar que estaba en el centro del lugar y tiro a Daniel hacia el. Este callo pesadamente, llamo a Raúl que se encontraba recorriendo el lugar, levanto nuevamente a Daniel que trataba de soltarse dejándolo recto en el pilar mientras Raúl lo amarraba fuertemente a el-ya cállate Daniel!!!!-mas molesto.
-no, no me callare!!!!!-por primera vez Daniel lo miro con furia-MANUEL NO VENGAS PARA ACA!!!!!-gritaba tratando de que Manuel lo escuchara y se fuera.
-cállate!!!!!-lo golpeo con todas sus fuerzas en el estomago dejando a Daniel inconsciente, Raúl miraba la situación y se reía por dentro, en eso vieron una luz que llagaba.
-es el Raúl, por fin de desacere del y mi bombón será solo para mi-se reía alegremente. Solo la luz de la luna los iluminaba, pero esa noche era tan clara que se podían mirar perfectamente bien el rostro, Manuel entro lentamente y una sombra se asomaba detrás de el.
-TE DIJE QUE VINIERAS SOLO MANUEL!!!!!-le grito Eric irritado-acaso no te importa la seguridad de Daniel.
-mas que a mi propia vida, no tengas dudas de eso, pero esta persona desea hablar contigo Eric-la sombra se acerco mas a ellos y la cara de Eric cambio al instante.
-¿a...abuelo?????

-------------
Kat Winner: Huy pero que mala soy jijiji ^.^U. Me encanta dejar las cosas en suspenso, díganme que estoy loca pero apuesto que quedaron con la duda ( todos . ¡maldita Kat Winner)
Samis: se que te gusta eric pero como ya tenia la historia en mi cabeza completa no quise cambiarla, te recomiendo que leas tan frio como el hielo, a la cual le estoy dando un vuelco inesperado a la historia.
Gracias por sus adorados rewiens estoy tan emocionada, quiero pedir disculpas por demorarme en continuar lo que pasa es que he tenido tanto trabajo, sorry U.U
Les dedico este capitulo a todassssssssss las personas que me escriben y me apoyan GRACIAS.
Un besito y chao.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).