Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No soy tan inocente como creías por Milk

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un Shot que estaba en la coleccion de Shots "Nos amamos"

Como se me borro lo vuelvo a subir

Notas del capitulo:

Espero les guste^^

No soy tan inocente como creías

 

Hace más de tres meses que estamos juntos como novios y estoy realmente feliz. Recuerdo cuando nos declaramos, te me acercaste y tímidamente me dijiste para salir a caminar. Ese día te veías hermoso y aunque siempre te lo decía esa vez tuve mucha vergüenza de decírtelo porque esa noche pensaba decirte lo que sentía por ti. Llegamos a un parque y nos sentamos en la banca cerca al gran árbol.

 

Estabas nervioso podía notarlo y no sabía el porqué pero eso me ponía más nervioso a mí. ¿Qué me dirías al contarte de mis sentimientos hacia ti? Cuando intente hablar fue muy tarde tu habías agarrados mis hombros y me habías besado. Yo estaba realmente sorprendido no sabía cómo reaccionar. Solo correspondí el beso que hace tiempo había deseado.

 

Al separarnos por la falta de aire, me miraste y sonreíste diciéndome cuanto me amabas. Hyukjae ese fue el momento más feliz que me podrías haber regalado. Te abrace y te conté que esta noche planeaba declararte todo mi amor. Nos reímos y abrazamos. No quisimos irnos a casa todavía, nos quedamos hasta muy entrada la noche en esa banca disfrutando del fresco viento que nos acariciaba. Disfrutamos de nuestra cercanía hasta que nuestros cuerpos no pudieron resistir más el frio de la noche y regresamos a casa.

 

Esa noche dormimos juntos abrazándonos y dándonos besos mientras nos decíamos cuantos nos amábamos. Cuando pasó un tiempo y tuvimos nuestra primera vez de intimidad pensé que iba al cielo al sentir tanto amor que me entregabas y sin mencionar el placer que era exquisitamente embriagador. Eras tan delicado conmigo, me trataste como si fuera el mayor tesoro de tu vida, me hiciste sentir especial.  Y desde ese día cada que teníamos oportunidad nos entregábamos nuestros corazones y nuestros cuerpos.

 

Es tan increíble el saber que nos amamos tanto, más increíble es saber que a la mayoría del grupo le pasa lo mismo como el KyuMin, el SiChul y el KangTeuk. Que pensaran las fans si se enteran que todo es real ¿verdaderamente estarán felices?

 

 

Salgo de mis pensamientos al sentir que haces un ligero movimiento aferrándome más a tu cuerpo. Parece que has despertado. Respiro el aroma de tu cuerpo junto al mío y sonrió mientras levanto el rostro para verte. Me miras y me das un dulce beso en la frente para luego posar tus labios en los míos.

 

“Buenos días mi pececito” Me dices cariñosamente mientras con una mano acaricias mi cabello. Te beso tiernamente y me acurruco más en tus brazos

 

“Buenos días Hyukie” Nos quedamos un rato en silencio disfrutando las caricias y el cuerpo del otro. Nos estábamos quedando nuevamente dormidos cuando la puerta se abrió y entro Leeteuk a despertarnos.

 

Nos quejamos pero igual hicimos caso a lo que nos decía el líder. Salimos aún en pijama a tomar desayuno donde ya estaba el resto sentado en la mesa esperándonos. Como siempre nos sentamos juntos, de vez en cuando te daba de comer en la boca ocasionando que los demás nos miraran. Sungmin al vernos intento hacer lo mismo con Kyuhyun y él sin más remedio tuvo que aceptar los caprichos de su Hyung.  Siwon reía y cogiendo un poco de Kimchi lo acerco a la boca de Heechul el cual rio de lado y mirando hacia otro lado acepto la comida riéndose para después besar a Siwon y hacerle probar el Kimchi que le había dado. Leeteuk regañaba diciendo que era hora de comer el desayuno no de demostraciones de cariño. Pero a pesar que decía eso perdía ver como su mano estaba en la pierna de Kangin y este abría la boca para que su Hyung le de la comida en la boca. Los demás miembros solo hacían bufidos o se reían.

 

Al ver todo esto no pude evitar reír, parece que todos estamos pasando por un buen momento en el amor, bueno casi todos ya que algunos todavía no tienen pareja. El desayuno termino y como teníamos tres días libres cada uno se puso hacer lo que quería y otros salieron. Tanto trabajo de las últimas semanas había hecho que esperáramos estos días libres con ansias. 

 

Estaba en la sala con Heechul, Leeteuk y Sungmin. Tú estabas en el cuarto de Kyuhyun con él, Kangin y Siwon. Estabas jugando emocionado con los chicos el nuevo juego de Kyuhyun. Mientras yo y los demás estábamos viendo una película que Sungmin nos hizo ver.

 

La película estaba interesante pero me dio ganas de ir al baño por lo que me levante haciendo que pongan en pausa la película. Antes de llegar al baño pude escuchar unos ruidos muy raros, eso eran… ¿gemido? El corazón se me detuvo o eso sentí. Acaso ¿me estabas engañando? bueno…. ¿nos estaban engañando a todos estando nosotros aquí? Sigilosamente me acerque a la puerta y la abrí ligeramente.

 

Note que Kangin y Siwon estaban sentados en la cama, tu y Kyuhyun estaban en el piso sentados. Mis ojos se abrieron al darme cuenta que los gemidos eran de una película yadong. Todos reían y escuché claramente cuando Kangin dijo que Leeteuk le había seducido mejor de lo que hacia ese actor en la película. Siwon contaba como Heechul podía ser tan autoritario en el acto sexual y Kyuhyun no se quedo atrás conto como su Sungminie perdía la inocencia y se convertía en un experto con su boca. Se deleitaban con sus historias diciendo que su pareja era la mejor. Que todos tenían una fiera dentro y salía cuando estaban en la cama.

 

Seguían contando sus historias y me sonroje cuando todos te miraron esperando que hablaras, Me asuste no se qué dirías pues yo nunca te he hecho nada siempre he sido guiado y me dejaba hacer por ti. Tu solo los miraste y dijiste que era normal. Todos se rieron y se ¿burlaron? Diciendo que el mas pervertido el rey del yadong del grupo tenía una “inocente niña” como novio. Tu solo sonreíste diciendo que yo no podía ser pervertido que era muy inocente. Todos rieron nuevamente.

 

No sé si mi rostro se puso colorado por la vergüenza o por la cólera, ¿Cómo se atreven a decirme “inocente niña”? yo también soy un hombre y puedo dominar puedo ser tan o más pervertido que Hyukjae y complacer a mi pareja. Fui al baño y antes de salir lave mi rostro para que se me bajara la cólera.

Al llegar a la sala los chicos estaban conversando y al acercarme más pude escuchar que Heechul decía que los ukes también pueden dominar, mientras Sungmin y Leeteuk lo miraban atentamente. Me miraron parado frente a ellos y quisieron acabar la conversación ¿No me digan que ellos también creen que soy inocente?  Mirando a Heechul pregunte

 

“Así que ¿el uke también puede dominar? Y ¿Cómo?”  Heechul sonrió pícaramente y me señalo el sitio vacio a su lado para que me sentara mientras Sungmin y Leeteuk se miraron sorprendidos pero se acercaron mas para escuchar también la conversación.

 

Heechul empezó preguntando que si alguna vez habíamos escuchado del uke dominante y claro todos negamos. Nos fue contando tantas cosas que sentía que la sangre se me subía al rostro de pura vergüenza. Sungmin y Leeteuk se fueron felices con la información mientras yo todavía seguían con dudas ¿Qué puedo hacer para demostrarle a Hyukie que yo también puedo ser seductor y pervertido como para probar cosas nuevas con él?

Heechul todavía seguía a mi lado viendo la televisión, lo quede mirando por un rato hasta que me decidí a preguntarle

 

“Heechul hyung… que puedo hacer para… con hyukie… yo quiero” No sabía cómo expresarme no sabía ni que quería preguntar

 

“Quieres darle una gran noche, probándole lo que puedes hacer ¿No?”  Solo me quedo asentir y escuchar esa sonrisa tan típica de él. Heechul me contó que tenía algo nuevo en mente que había leído por ahí, que el todavía no lo había probado pero que estaba seguro que te gustaría. No puedo creer que piense hacerte esto mi monito pero haré que te sientas perdido en el placer. No soy tan inocente como piensas.

 

Sabía que no podía ir a comprar solo las cosas que necesitaba primero que me daba vergüenza y segundo no sabía exactamente donde quedaba una sex shop. Así que ya sin vergüenza le dije a Heechul para ir con él, no puedo creer que se alegrara y cogiera sus cosas inmediatamente no sin antes preguntarle a Leeteuk y a Sungmin si querían que les trajera algo, estos felices dijeron que no, que irían con nosotros.

 

Antes paramos en la casa de una estilista amiga de Leeteuk que nos ayudo a disfrazarnos para que no nos reconocieran. Sería malo que en las noticias salga se encontró a 4 miembros del grupo Super junior entrando en una sex shop.  Lo que no entiendo es por qué estamos todos disfrazados de chicas. Aunque parece que nadie nos ha reconocido y peor aún varios chicos se nos han acercado para seducirnos pero claro Heechul se encargaba de botarlos a todos.

 

Pregunté por qué estábamos vestidos así, es que si vamos como chicas no será más raro entrar a la sex shop?? Cuatro chicas vestidas inocentemente como estamos vestidos no sería mucho más raro que ir como hombres? Lo único que me respondió Heechul fue que nadie nos reconocería así y que estando como chicas seria menos raro comprar lo que iba a comprar yo.

 

Mi rostro se sonrojo cuando entramos, el vendedor nos quedo mirando a todos con una cara de pervertido y varios clientes en esa tienda sonrieron lascivamente haciendo que me estremeciera del miedo, quería salir corriendo de este lugar pero Heechul me detuvo y me la razón de porque estábamos en la sex shop. Lo cual me dio fuerzas a quedarme.

 

Me fui a una estantería con Heechul y la mano me temblaba al querer agarrar el objeto que iba a comprar por lo que Heechul lo hizo por mí. Se quedo inspeccionando el objeto por un rato, eligió el que mejor le pareció y después compro lo que necesitaba con una sonrisa, aparte compro lubricante aunque no sé por qué fue necesario comprar como cinco frascos si yo solo quería 1 bueno tal vez compre 2. Voltee y vi que Leeteuk y Sungmin ya habían terminado sus compras con una sonrisa en sus labios.

 

Salimos de aquel lugar claro recibiendo miles de invitaciones por parte de los hombres de esa tienda. Yo seguía rojo de vergüenza no puedo creer que esté haciendo esto mas por que termine comprando la misma cantidad de lubricante que Heechul.

 

Al llegar a casa aproveche que estabas dormido para guardar lo que había comprado dentro del armario, te abrace y sonreí al sentir tus brazos rodearme mientras seguías dormido así fue que me quede dormido junto a ti.

 

Era de noche y estábamos cenando todos menos Yesung y Ryewook que todavía no habían llegado. Shindong conto que había conocido a una chica y que había salido con ella. Kangin y Siwon se habían ido al gimnasio mientras tú y Kyuhyun se habían quedado en casa jugando videojuegos.

 

Tenía que poner en práctica lo que te iba hacer mi monito hermoso pero ¿Cómo? Bueno no sería hoy pero mañana si tenía que ser. Si o Si mañana veras mi Hyukie veras que no soy tan inocente veras que puedo provocarte y darte un gran placer, te demostraré que soy atrevido y puedo probar cosas nuevas.

Nos fuimos a dormir, nos besamos pero esta noche no podíamos pasar de los besos te dejaría con ganas para mañana. Tus besos eran deliciosos y cuando sentí que tus labios se deslizaban por mi cuello me separé o si no me dejaría llevar hasta el final y eso no podía pasar. Te bese tiernamente y te dije

 

“Hoy no, estoy cansado salí con los chicos y estoy realmente exhausto pero mañana mmm… mañana si que querré” lo último lo dije sensualmenteyvi tu rostro sorprendido y te bese nuevamente para darme la vuelta coger tu brazo y rodear mi cintura con él. Antes de quedarme dormido pude escuchar un Te Amo salir de tus labios lo que hizo que sonriera ya medio dormido.

 

A la mañana siguiente desperté totalmente feliz, no sé si por la idea por lo que iba a hacer o porque simplemente fue un día mas que amanecía a tu lado rodeado por tus brazos. Tu seguías durmiendo y te bese en la mejilla para despertarte al ver que no reaccionabas te bese en los labios notando tu sonrisa y abriendo lentamente tus ojos.

 

Entre besos nos dedicamos los buenos días y nos levantamos para salir a desayunar. En la mesa estaba el KangTeuk y el Sichul. Ellos nos comentaron que los demás habían salido temprano y que fácil varios de ellos no llegarían a dormir. Heechul me sonrío pícaramente y mirando a Leeteuk dijo que hoy saldría con Siwon y que no regresarían a dormir. Siwon se atraganto con la comida y sonrió de lo más feliz mientras miraba fijamente a Heechul.

 

Leeteuk parecía no entender pero con una patada por debajo de la mesa de Heechul, que pude notar claramente, no saben pasar desapercibidos. Leeteuk soltó una pequeña sonrisita haciendo que Kangin lo mirara. Leeteuk susurro algo a Kangin haciendo que este lo mirara cómplice. Kangin se levanto cogió la mano de Leeteuk y sin decir más se despidió y dijo que no los esperaran a dormir.

 

Me quede perplejo que raro que todos se vayan tan rápido pero conociendo a Heechul el tenia algo que ver en todo esto. Y tenía razón antes de que nos dejaran solos. Heechul Hyung se acerco a mí y me susurro que ya había hecho todo para que este día fuera del EunHae. Se retiro del departamento no sin antes gritar un diviértanse y reírse burlonamente.

 

Estaba nervioso hoy era el gran día y no tenía ni idea de cómo empezaría todo. Decidí animarte a ver una película la cual aceptaste gustoso. Me acurrucaste entre tus brazos y vimos un película de acción la cual nos tuvo tan entretenidos haciendo que me olvidara de todo y mis nervios se tranquilizaran.

 

Llego la hora de almuerzo y pedimos comida a domicilio ni uno de los dos tenía ganas de cocinar. Decidí sacar una botella de vino de la habitación del KyuMin, no creo que se molesten además después le comprare uno a Sungmin Hyung. Me miraste y divertido mirando la botella dijiste

 

“Oh nos matarán lo sabes ¿No?” Seguías riéndote como solo tú sabes hacerlo. Y a pesar de tus palabras cogiste rápidamente la botella de vino para abrirla y servirla en vasos. Sí, ¿A quién se le ocurre tomar vino en vasos? Bueno no sabíamos donde había guardado Ryewook las copas.

 

Conversábamos y reíamos. Recordábamos viejos tiempo hasta que sin querer la botella de vino se acabo. Lo más extraño es que ni tu ni yo sentíamos los efectos del alcohol. Solo un calor intenso que recorría nuestros cuerpos.

 

“Donghae… estamos solos” Dijiste mientras me veías lujurioso y me sentía tan excitado por eso, no sé por qué. Pero simplemente tenía la necesidad de saltarte encima y besarte desesperadamente. Algo raro estaba pasando y nos dimos cuenta

 

“Donghae… ¿de dónde sacaste ese vino?” Preguntaste mientras te levantaste de la mesa mirándome fijamente para luego coger la botella de lo que creía era vino. Después dejaste la botella en su lugar para acercarte a mí y con una sonrisa lasciva te acercaste hasta mi oído susurrando

 

“Ohh mi pececito quería drogarme con afrodisiaco~~ Sin haberme engañado yo lo hubiera tomado” Tan sensual y con tu voz ronca habías hablado que sentía mi cuerpo estremecer, pero ¿Afrodisiaco? No entendía lo que decías eso yo lo saque de… Oh! Espera esa botella se parece a una que vi en la sex shop… eso quiere decir que Sungmin compro para…Oh me equivoque de botella.

 

Tus brazos me rodearon y me levantaron de la silla, tus labios se juntaron con los míos y podía sentir nuestros cuerpos arder. Te acercaste más a mí devorándome mientras me empujabas para ir a la habitación. Yo solo me dejaba hacer, mi cuerpo no reaccionaba solo se dejaba llevar por el placer que me otorgabas.

 

Entramos a la habitación y al pegar nuestros cuerpos gemimos, nuestros miembros estaban completamente despiertos. Si que ese afrodisiaco era rápido y efectivo, creo que comprare uno a la próxima.

 

Esta era mi oportunidad ya habíamos empezado el juego del amor. Nos miramos y veíamos en nuestra mirada el deseo reflejado.

 

“Haee…  te amo, te deseo… me sorprendes mi pececito no pensé que me drogaras” Me besabas la frente, las mejillas los labios mientras hablabas. Tus manos acariciaban mi cintura y amenazaban con entrar en mis pantalones.

 

Recordé que hoy dejaría de ser “la inocente niña” y devoré tus labios intensamente, ahora era yo el que llevaba el control, entré en tu cavidad saboreándola, entrelazando nuestras lenguas y disfrutando de tu sabor. Mordía tu labio inferior y con mi lengua recorría tus labios limpiándolos de cualquier rastro de saliva. Podía escuchar tus jadeos y eso me incentivaba a seguir.

 

Te empujaba lentamente hasta que llegamos a la cama a la cual te empuje y mientras te acomodabas en ella te desabroche los pantalones, deseaba ver tu hermosa figura. Deslice mis manos por tu torso y sentía la molestosa tela de la camiseta. Baje mis manos lentamente hasta tu cintura cogí la camiseta entre mis manos y te fui desvistiendo lentamente deleitándome por cada pedazo de piel expuesta. Tus ojos me miraban ansiosos parecías haber esperado mucho para que tomara la iniciativa.

 

“Hoy eres una caja de sorpresas” Dijiste sujetándome el rostro y atrayéndome a tus labios para besarme de una manera demandante, querías tomar el control pero no te deje. Me recosté un poco sobre ti haciendo que nuestros miembros aun cubiertos por el pantalón se rozaran. Gemiste y aproveche para tomar nuevamente tu lengua con la mía dominándola por completo para volver a invadir esa cavidad y degustarla todo lo que se me antoje.

 

Cuando sentía que el aire me iba faltando deslice mis manos por tu torso desnudo haciendo que te estremezcas bajo mi tacto. Llegue al pantalón desabrochado haciendo más fácil para mí bajarlos lentamente. Nos separamos respirando agitados por la falta de aire y continúe con mi labor de quitarte ese molesto pantalón.

 

Una magnifica vista, tu tendido en la cama con un poco de sudor en el cuerpo de lo excitado que estabas, jadeante con la boca semi abierta mirándome con lujuria y amor. Sabía que tenía que sacar lo que había comprado pero todavía no era hora, que pasaría si no quisieras?? No sabría qué hacer. Recorrí toda la habitación con la vista rápidamente y mis ojos se posaron en esa corbata que sobresalía del closet. Me levante rápidamente y la cogí sin pensarlo dos veces.

 

Me acerque sonriente a ti que me mirabas un poco intrigado por lo que iba a hacer. Me pare frente a ti haciendo que te recostaras sobre tus codos y me miraras fijamente. Viéndote directamente a los ojos empecé a moverme sensualmente mientras quitaba mi camiseta, para que puedas verme sin prenda alguna. Empecé a desabotonar mis pantalones. Veía como seguías cada uno de mis movimientos, podía ver el deseo en tu rostro y eso me hacía sentir poderoso.

 

Por fin me deshice de los pantalones pero todavía me faltaban mis bóxer que aprisionaban mi ya erecto miembro. Tus labios abiertos y tu mirada en ese punto me hicieron sonreír y sin más te di lo que querías. Me despoje de mi ropa interior de la forma más sensual que pude. Te querías levantar de la cama pero no te deje me acerque como animal acorralando a su presa hacia ti. Cogí una de tus manos y la coloque en mi hombría. Escuche claramente un gruñido salir de tus labios. Te bese y mientras te perdías en el placer de tocarme, como tanto te gustaba hacer, y el beso demandante que te daba. Empecé a subir tus manos lentamente hacia la cabecera de la cama y con la corbata que nunca solté emprendí  la misión de amarrarte.

 

Al separarnos del beso que deje que dominaras, te diste cuenta que estabas atado a la cama, te sorprendiste pero sonreíste dándome completa seguridad e incitándome a seguir. Hoy te demostraría que no era un santo o tan inocente como todos creían. Mis manos recorrieron tu cuerpo entero hasta dar a parar en los bóxers ya un poco húmedos por el líquido pre seminal.

 

Sonreí mientras te quitaba aquel pedazo de tela. Te vi completamente desnudo atado a la cama a mi completa disposición era exquisitamente excitante. Acaricie tu piernas subiendo hasta tu entrepierna acerque mi rostro a tus muslo y empecé a lamerte lentamente escuchando gemidos escapar de tu boca. Hasta que llegue a tu miembro erecto y sin pensarlo dos veces lamí la punta recogiendo un poco de ese pre semen.

 

Un fuerte gemido se escucho en la habitación y pude sentir tu cuerpo estremecerse. Era la primera vez que hacia esto pero quería hacer mas, por lo que pase mi lengua por todo tu miembro recorriendo cada rincón, lo engullí por completo para deleitarte y darte placer. Creo que podría venirme de tan solo escucharte, esa voz ronca dejaba salir uno muy melodiosos gemidos.

 

No quería que te corrieras aún, por lo que deje de atender tu miembro y en un impulso que no podía parar recorrí con mi lengua tu entrada. Sentí tu cuerpo tensarse y tu cabeza se levanto levemente para mirarme.

 

“Donghae…” Susurraste. Al mirarte sonreí y continúe con mi labor, mas gemidos endulzaban mis oídos.

 

“No te preocupes… hoy quiero darte todo el placer posible” Dije al levantarme sin previo aviso de la cama, ya era la hora. Escuche un fuerte gruñido al dejar de atenderte y más dudas se reflejaban en tu rostro.

 

Me viste sacar una bolsa negra del closet parecías un poco nervioso haciendo que una sonrisa maliciosa aparezca en mi rostro. Este juego me estaba encantando. Me recosté en la cama para besarte. Al terminar el beso saque de la bolsa un frasco de lubricante. Me miraste preocupado pero a la vez entusiasmado. Mirándote a los ojos abrí el frasco y embadurné mi mano.

 

Deje la bolsa a un lado de tus piernas, y con la mano llena de lubricante acaricie tu miembro haciendo que el contacto de aquel frio líquido estremezca tu caliente cuerpo. Gemidos salían de tu boca y hacia que sea más difícil para mí soportar, ya tenía ese dolor en mi entrepierna.

 

Baje mi mano y también lubrique tu entrada, estabas tan perdido en el placer que creo no te diste cuenta cuando introduje un dedo en ti. Al tercer dedo reaccionaste, levantaste la cabeza para mirarme.

 

“¿Vas a entrar en mi?”Preguntaste débilmente, no podías hablar por la respiración agitada de tanto placer. Sonreí, ¿Es que querías que entrara en ti?

“Se podría decir que si… y que no. Hoy quiero darte tanto placer como pueda…” No pude evitar soltar una risita por aquel plan que tenía en mente. Ahora tu rostro demostraba intriga. Agarre la bolsa y saque el objeto que tanta vergüenza me había dado comprar.

 

Te quedaste sorprendido al ver en mis manos un consolador, estaba nervioso me mirabas directamente a los ojos y podía ver la sorpresa reflejada en ellos. Pude ver una pequeña sonrisa en tus labios y sentí que toda la vergüenza y nervios se fueron.

 

“En serio vas a…” No te deje terminar de hablar. Había puesto la punta del objeto en tu entrada haciendo que tires la cabeza hacia atrás y sueltes un fuerte suspiro. Es tan excitante tenerte rendido ante mí. Poco a poco fui introduciendo el consolador dentro de ti hasta que entro por completo.

 

Podía sentir como tu cuerpo temblaba levemente. Tus manos me jalaron de los cabellos, tratabas de que me acerque a tu rostro, lo cual hice. Nos besamos por un largo rato, saboreándonos. Tus caderas empezaron a moverse lentamente por lo que dirigí mi mano a ese olvidado aparato dentro de ti. Empecé a sacarlo y meterlo lentamente. Gemías sin control, gruñías y miles de suspiros salían de tus labios.

 

El dolor en mi entrepierna me distrajo de la hermosa vista que me dabas. Tu sudando, gimiendo y disfrutando con los ojos cerrados. Sin poder aguantar más separe mis piernas y puse cada una al lado de tu cintura. Cogí tu miembro y lentamente lo fui introduciendo en mi interior. Era tan caliente que sentía que mi interior se derretiría. Sentía que nos fundíamos en un amor infinito.

 

“Ahhh~~ Donghae~~” Un fuerte sonido se escucho en la habitación cuando hice que entraras completamente en mi. Me miraste, te estabas retorciendo de placer por tener el consolador dentro de ti y a la vez tu estar dentro de mí. Mi mano agarro el consolador y toco un pequeño interruptor sin darme cuenta lo prendí y empezaron unas vibraciones intensas

 

“Ahh.. Ahh.. Donghae Ahh~~” Gritabas, los gemidos quedaron olvidados. Y más fuerte se hizo cuando empecé a moverme. Tenía una mano en aquel aparato y la otra se apoyaba en tu abdomen. Yo podía sentir también las vibraciones dentro de mí. Tu cuerpo templaba y el mío también el placer que sentíamos era inmenso. Cerré los ojos por reflejo, y no sé en qué momento posaste una de tus manos en mi miembro. Mis gemidos acompañados con los tuyos invadían la habitación.

 

Abrí mis ojos para verte, nuestros ojos se miraban fijamente. Por la posición no podíamos besarnos pera bastaba con esa mirada para comprender cuanto nos amábamos. Sentía que mi cuerpo ardía con cada movimiento, el vaivén era cada vez más rápido. Nos llamábamos a cada movimiento. Tu mano libre la entrelazaste con mi mano que estaba en tu vientre haciéndome entender que ya no aguantarías más. Me moví rápidamente sintiendo tu miembro dar espasmos en mi interior sintiendo luego un tu semen caliente que me marcaba el interior. Aquella sensación hizo que soltara mi semilla casi al instante, manchando tu abdomen, tu torso y note que un poco de ella cayó en tu mejilla. Me estremecí al verte bañado de mi esencia.

 

Nos quedamos estáticos por un momento en esa posición disfrutando nuestros orgasmos. Saque lentamente el objeto dentro de ti para no hacerte daño. Me ayudaste a levantarme para poder sacarte dentro de mí. Me acerque a tu mejilla y limpie mi propia semilla con mi lengua.

 

Sonreíste ante tal acto y te colocaste rápidamente sobre mí. Me besaste con locura como si el mundo se acabara y esa sería nuestro último beso. Me dejaste jadeando y con respiración agitada. Fuiste besando mis labios, mi cuello, mi torso, mi abdomen hasta llegar a mi semi despierto miembro.

 

Aun sentía ese calor en mi interior y creo que tú te sentías igual. Aun no se iban los presagios del afrodisiaco. Al sentir tu lengua recorrer mi miembro me excite demasiado y gemí mas cuando me engulliste por completo. Tus manos acariciaban mis piernas y mi abdomen.

 

Sentía como tu lengua me recorría y me saboreaba por completo. Era una locura sentir como lamias la punta de mi miembro y con tu mano acariciabas mi entrada.

 

“Ahh~~ Hyukiee quiero sentirte de nuevo~~” Y no te hiciste de rogar, entraste en mi de una sola estocada dando en ese punto que me llevo a la locura. Tus embestidas de inmediato fueron salvajes. Con tus manos levantaste mis piernas para colocarlas en tus hombros para así darte mayor facilidad y más profundidad en las embestidas.

 

Tratábamos de besarnos pero por la velocidad que llevábamos era imposible, apenas si nuestros labios se rozaban. Nuevamente la habitación tenía la melodía de nuestros gemidos combinados con nuestros nombres.

 

Tu mano acaricio mi hombría y ese ligero roce hico que me viniera sin previo aviso. Sentía como las contracciones en mi interior, por el orgasmo, te envolvían haciendo que dejes tu semilla dentro de mí nuevamente. Tu cuerpo cayó sobre el mío haciendo que por inercia gruñera, te acomodaste a un lado y me abrazaste. Besaste mi frente con una sonrisa en tus labios. Y recién caía en cuenta ¿En qué momento te soltaste? ¿No te había amarrado a la cama?

Te mire interrogante y ni siquiera tuve que hablar, sonreíste, me besaste en los labios y susurraste

 

“Hace rato que tengo las manos libres… desde que introdujiste esa cosa en mi.” Me besaste nuevamente, y reíste al ver mi cara de sorpresa, tanto tiempo llevabas sin ataduras y yo ni cuenta.

 

Nos cubriste con la sabana, y me aferraste mientras besabas mi frente, mis mejillas y mis labios. Te quedaste mirándome a los ojos

 

“Donghae tu… ¿Qué acaba de pasar?” Creo que te sorprendió demasiado que yo tome la iniciativa en el acto sexual y más con algo tan pervertido.

“Solo quería demostrarte que no soy tan inocente como creías y que yo también puedo dominarte” Dije sonriendo y sin quitarte la vista de encima. Te veías sorprendido, confundido pero reaccionaste.

 

“Tu… nos escuchaste ¿Verdad?” Dijiste interrogándome esperando por mi respuesta y la verdad no sabía que decir.

 

“….Si…” Susurre avergonzado, no tenia que verme para saber que tenía las mejillas sonrojadas.

 

“Te hubieras quedado hasta el final… cuando dije que no necesitaba que hagas nada, que sola bastaba con que me ames, eso es lo que más quiero que me ames más que a nadie, que solo te fijes en mi y que seas mío y yo tuyo para siempre” Dijiste con tanta confianza pero pude notar tus mejillas rojas. Acerque mi mano a tus mejillas y estas ardían. Sonreí y te bese dulcemente.

 

“Yo también te amo Hyukie y siempre estaremos juntos” Sonreíste y me abrazaste para poder dormir pero me separaste de inmediato

 

“Sabes… este nuevo Hae pervertido también me encanta~~ así que tengo unas cuantas cositas más que hacer contigo mi pequeño Hae pervertido~~” soltaste una risita y volviste a abrazarme para esta vez sí dormir.

 

“Todo lo que quiera Hyukiee si es contigo hago lo que sea, ahora somos una pareja de pervertidos.” Susurre en tu en tu pecho, para luego dejar un suave beso en el, y dejarme llevar por el cansancio y el sueño.

 

“Te amo mi pequeño Hae pervertido”

 

FIN

Notas finales:

Gracias por leer

espero les haya gustado

Byeee^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).