Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Friend Zone por evilcolo

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esto es lo que pasa cuando me quedo viendo tele durante toda la tarde..u_u

“Hola..! Uhm…”

 

Chanyeol golpeo su pie nervioso contra el suelo, sus dedos jugaban nerviosos con el borde de su camiseta y su pecho se movía desde arriba hacia debajo de forma agitada como si en cualquier momento su corazón fuera a salir corriendo por los pasillos del edificio.

 

1..2…inhala…1..2..exhala..

Voy a morir en cualquier momento..

Mama, papa , los quiero..

Recuerden alimentar a mi pequeño hurón..

 

Las cámaras enfocaban su rostro, estaba seguro que unas cuantas gotas de sudor caían por su frente y podía sentir como su ojo derecho empezaba a cerrarse. Oh no, esto no es bueno, creerán que soy una clase de psicópata o algo parecido. Una vez más se preguntaba cómo había llegado a esto, él no era más que un niño raro de 17 años que tenía una leve obsesión por su mejor amigo que por cierto era mucho más popular y apuesto que él, no tenía muchos amigos y estaba seguro que su segundo mejor amigo era su mascota y la colección que escondía bajo su cama de High School Musical.

 

No, No tenía idea como llego a esto..

 

Como su cara no era la mejor y no había mucho que hacer para mejorarla, decidió llevar su mano hacia su cabello tratando de arreglar el nido de pájaros formado en su cabeza. Grandioso, esta mañana no había tenido mucho tiempo para dejarlo liso y con un Jongin golpeándolo con las almohadas no tenía mucho que hacer más que dejarlo como estaba, con risos y las marcas de la cómoda cama. El intento fue en vano claro, su enorme mano apenas podía moverse correctamente por lo ansioso que se encontraba y en vez de mejorar aquel desorden termino dejándolo en un estado peor al que ya tenía anteriormente, todo gracias a su torpe mano.

 

Tenía las gafas sobre la punta de su nariz, el vidrio estaba algo sucio y pestañeo una, dos, cinco veces hasta lograr captar la lucecita roja justo arriba de las cámaras que indicaba que la grabación ya comenzaba.

 

Di algo..

Cualquier cosa!

E-Es eso una mosca?

Por dios santo, Park Chanyeol concéntrate!

 

“Mi nombre es..P-Park Chanyeol!” Los camarógrafos sonrieron al igual que el staff, tranquilos al saber que aquel muchacho no tendría un ataque al corazón y debían llamar a la ambulancia, era una buena señal que siguiera con vida. No era la primera vez que se  les cruzaba un muchacho de su clase, ya saben..alguien ñoño, que vestía de camisetas grandes con logos casi inentendibles  y pantalones sueltos, además de gafas y era claro que tenía escrito “Nerd” por toda su frente. Esperaban que no fuera uno de los muchos que sus amigos terminaban rechazándolos, pero esa era la realidad que deseaba ese programa después de todo, o no?

 

La sala estaba en silencio, solo el ruido del staff corriendo de un lado a otro y los camarógrafos que golpeaban sus dedos contra la cámara impacientes, esperando a que aquel niño abriera la boca. Otra vez Chanyeol no entendía que demonios hacía en ese lugar, podía haber pasado su tarde llorando sobre su cama mientras su canción favorita “The Start Of Something New” tocaba en su iPod, o tal vez podía haber aprendido los pasos de “Gee” solo para acompañar a su mejor amigo. Pero no, estaba encerrado en una sala llena de desconocidos que solo querían avergonzarlo y cámaras apuntando a su rostro.

 

No

 

Si su vida fuera como la de sus películas favoritas todo sería más fácil, el seria el hermoso Troy que todas las chicas amarían y podría cantar junto a su Gabriella que en este caso sería Bae—

 

Noo!

Noooo!

 

No es momento para pensar en ello, Park Chanyeol concéntrate, estas aquí por una razón muy seria e importante.

 

Una risita lo desconcentro por completo y su atención se fijó de inmediato en esa persona…Claro, Jongin, como es que fue tan tonto para caer en su estúpido juego o tal vez él era el idiota por confiar en su no-muy-mejor-amigo-que-solo-deseaba-arruinarle-la-vida. Esa pequeña rata! Por supuesto que el jamás le ayudaría a conquistar a Baekhyun, todo era parte de su plan maestro para avergonzarlo frente a toda la escuela y frente a su amado..

 

Me las pagaras Kim Jongin..

Sera mejor que cuides tus DVDs de Pororo..

Un poco de fuego no les haría mal..

Oh! Y aquellas revistas porno que ocultas en tu armario..

La venganza es dulce…

 

Chanyeol suspiro, tratando de calmar su mente que ahora se volvía la de un asesino antes de que este programa cambiara a algo así como Criminal Minds o CSI, aún era muy joven para ir a prisión pero se aseguraría de añadir a Jongin a la lista de personas-que-algún-día-matare-invitado-especial-Kim-maldita sea-Jongin.

 

Quito un poco de sudor con su mano y trato de sonreír de la forma más radiante a la cámara

 

Mi mama estaría tan orgullosa..

Por primera vez su hijo Chanyeol saldrá en televisión

Y no por asesinar a Jongin…

De todas formas, Hola mama!!

 

“Y..Hoy día..s-saldré de la zona de amistad..”

 

La risita se detuvo y Chanyeol miro hacia la cámara orgulloso de sí mismo, no era como si después correría a esconderse bajo su cama o algo por el estilo..pero por ahora podía probarle al mundo lo valiente que era..o algo así.

 

Prepárense mundo porque Park Chanyeol saldrá de la zona de amistad con su mejor amigo Baekhyun!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).