Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feelings of love and hate por Yukari Yamiko

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No fue un titulo y resumen muy bueno, pero es mi primer fic de la pareja "Edward x Jacob" Así que creo que vale :3

Advertencia:


Este fanfic es "Edward x Jacob", osea seme/uke. Si no te gusta que Jacob sea el Uke entonces aguantalo o sal del fic (: (para no tener problemas)

¡A leer! xD

Notas del capitulo:

Perdón por la mala ortografía y disfruten ...

 

 

Conozco este prado, ya lo he visto otras veces solo que vacío y sin florecitas y cesped ¿Porque será que ahora hay flores?, quizás ya llego la primavera, no...es invierno. Fruncí mi seño y camine hacía unos arboles pisando a varias flores de ahí sin importarme, cuando iba a salir de ahí alguien me agarro del brazo.

Cuando me di vuelta era...¿Chupasangre?, me quede sorprendido, Se que el con Bella siempre venían aquí, pero ahora yo ¡ESTOY AQUÍ! ¿Que le pasa?, tal vez soy un maldito idiota por enojarme, pero no comprendo esto, desde que nacio nessie todo ha cambiado al menos para mi.

- ¿Que haces aquí? -Lo mire fijamente.

- Quiero saber si en verdad me amas.

- Yo...-Me quede pensando, pero sabía que este era otro de mis estupidos sueños así que de nuevo como un imbecil me tire encima de el besandolo y dejando que me acariciara.

 


¡Joder! ¡¿Cuando voy a dormir bien de una vez por todas?!. Me levante de la cama vistiendome con lo primero que vi, me importaba una mierda la ropa ahora, fui al baño para bañarme y relajarme aunque sea un poco.

Me saque la ropa que había tomado en mi cuarto, mis ojos se abrieron de par en par cuando observe mi calzoncillo, lleno de un liquido blanco espeso, ¿Acaso me corrí cuando soñaba con ese chupasangre?, No puede ser, esto no es normal.

Entre en la tina dejando que mi cuerpo se relajara, el agua caía sobre mi cuerpo y yo pensando de nuevo en lo que me acababa de pasar, Quiero ver a nessie para que ella me de al menos un consejo, se que tiene 13 años pero parece de 19 y tiene mentalidad de esa edad, pero jamás le diría que el que me hacía gritar y gemir en los sueños era su padre, eso sería sumamente extraño. Seguía pensando.

- Hijo ¿te encuentras bien? -Escuche a billy detrás de la puerta del baño, mire el reloj que estaba al lado del W.C, Mierda, había pasado dos horas en el baño.

- Si papá estoy bien, ya salgo.

Me puse una toalla verde y salí del baño rapidamente para que nadie me viera así, entre a mi cuarto vistiendome rapidamente para ir a la casa de Edward y Bella.

Llegue y me puse bastante nervioso ¿Quién me iba a abrir la puerta?, escuche unos pasos y mis manos tiritaban sin razón.

- ¡Jake! -Nessie me abrazo con unas cuantas lagrimas en sus ojos.

- Nessie ¿Que ocurre? ¿porque lloras?

- Entra, mis padres no están, estoy tan triste y a la vez enojada con ellos, son tan egoistas.

- Si me dices que pasa quizás pueda ayudarte -Además de eso, quería saber porque ella lloraba por algo de sus padres, suena chismoso pero la verdad quería información.

- Ellos fueron a divorciarse, hace unas semanas hacían tramites para algo y yo quería saber para que, entonces cuando fueron a comer algo al bosque encontre unos papeles en la mesa. -Se puso una mano en la cabeza, parece que este tema la acompleja.

- Si quieres no me hables más del tema, ya se que es lo que ocurre, no hace falta que...-Cuando iba a terminar de decirlo sentí que la puerta de entrada se abría, era Bella y el chupasangre.

Mire a bella con cara de "Calmate", su cara estaba muy triste, si no fuera un vampiro, diria que estaba a punto de llorar, Edward parecía tranquilo pero aun así su cara tenía un cierto disgusto, Nessie me dijo que estaba muy enojada con todo esto, Así que me dio un beso en la mejilla y se fue a su cuarto llorando en silencio.
 Yo simplemente me quede ahí, sin nada que decir.

- Renesmee ya se fue a dormir, puedes irte jacob.

- ¿Quieres que me vaya? ¿Aun sabiendo como esta nessie?

- Te lo dijo -Sus ojos se cerraron y dio un suspiro.

- Si, tu y bella se van a divorciar.

- No, ya nos divorciamos, mañana Bella se va a otro país.

- ¿Y con quién se queda nessie? -Dije desesperado, ella era mi imprimación de todos modos, aunque soñara con el chupasangre las cosas más eroticas y sensuales del mundo, no dejaría de amar a nessie.

- Ella quería irse con su mamá, pero dijo que por ti se quedaría conmigo ¿feliz?, Ahora puedes irte, no te necesito en estos momentos.

Aprete mis manos tan fuerte que mis nudillos podían verse más blancos por la presión. El podía leer mi mente ¿porque no dice nada ante mi aclaración de hace un rato? ¿Se hacía el tarado o simplemente no me leía la mente?.

- No me intereza leer tu mente Jacob, puedes estar tranquilo, no voy a leer tu mente.

- Entonces ¿como sabes que dije eso?

- Ahora la leí pero esa fue la ultima, no lo haré más, ahora si puedes irte es mucho mejor, necesito estar solo, gracias -Su cabeza se giro de una manera fragil hacía la ventana.

La ira me consumía a cada momento y mi corazón latia con fuerza, el quería estar solo y comprendo eso, pero ¿acaso no podía decir las cosas más suavemente?, era muy directo y eso me molestaba, me iré para no molestar y dejarlo solo, de todos modos no le importa.

Pase por el lado de el sonrojandome un poco y frunciendo el seño, abrí la puerta y la cerré con mucha fuerza haciendo que los vidrios sonaran, mire hacía la ventana de arriba para ver si estaba nessie aun despierta, ya se había dormido, no tenía nada que hacer aquí...Me fui a mi casa aun pensando en como podía soñar esas idioteces con el chupasangre.

Notas finales:

Bueno, esta bastante corto pero aquí ya es tarde y quiero dormir xDu hice mi mejor esfuerzo, además es mi primer fanfic de ellos :) espero que les haya gustado y espero sus reviews para continuar con el fanfic y ponerle mucho lemooooon! ><


Preguntas para el proximo capitulo:

¿Nessie finalmente va a lograr salir de está depresión que tiene al saber que sus padres se divorciaron?

¿Porque será que Jacob sueña con Edward en las noches?

Luego de que Bella se vaya a otro país ¿Jacob va a intentar seducir al chupasangre?


Tal vez alguna de esas tres se responda en el proximo capitulo, solo con sus reviews voy a animarme a escribir, Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).