Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por un vestido? por FlamerGirl

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Waaaa~ es la primera vez que escribo estos tipos de fic con personajes reales ._. ... sii... antes escribia de personajes de anime ~ pero realmente amo el 2min ~ por ello quise escribir para ellos~
Sin mas los dejo leer ^^



_ No voy a ir_ declaró con su típico tono frío mientras se quitaba la chaqueta y la dejaba caer de cualquier forma sobre el sofá.

_ Pero…_ le respondió sin mucha convicción al tiempo que recogía la prenda, le retiraba las arrugas con las manos para colocarla adecuadamente en el pequeño armario de la entrada que estaba precisamente para eso_ es el cumpleaños de Key

_ No sé qué tiene eso que ver conmigo_ recitó entrando en la cocina y abriendo la nevera.

_ Irán todos nuestros amigos_ insistió sabiendo que tenía la batalla perdida. Esta vez, él no respondió. Bebió de la botella de agua que acababa de coger y lo miró fijamente, dándole a entender que la conversación estaba acabada_ vale. Yo iré, Key es mi mejor amigo.

Minho lo vio sonreír a pesar de que sabía que en el fondo Taemin estaba algo decepcionado de tener que ir solo a la dichosa fiesta. Regresó al salón y se dejó caer cansado en el sofá.

_ Voy a cambiarme y arreglarme para ir_ se perdió por el pasillo camino a su habitación.

.

Minho se pasó la mano por el cabello en un gesto de cansancio en cuanto se quedó a solas. Lo que menos le apetecía después de una horrible y larga jornada de trabajo era ir a la fiesta de cumpleaños del egocentrico mejor amigo de su novio, donde además se encontrarían todos sus amigos con sus inagotables energías que acababan por producirle dolor de cabeza.

Miró hacia el pasillo por el que minutos antes Tae había desaparecido. Seguro que ahora mismo estaría en la habitación vistiéndose aguantando las ganas de llorar por tener que ir de nuevo solo a un evento.

Bebió otro sorbo de agua e inclinó la cabeza hacia atrás para descansar, en cuanto Tae se fuese cenaría cualquier cosa y se iría a dormir. ¡Por el amor de Dios que necesitaba dormir!.

Oyó pasos y abrió los ojos sin molestarse en moverse demasiado. Taemin había llegado al salón ya listo para irse. En cuanto se posicionó lo bastante cerca de la vista de Minho, si este hubiese sido algo más expresivo su boca hubiese llegado al suelo probablemente, pero por el contrario mantuvo su inexpugnable semblante aunque por dentro estuviera ardiendo, en todos los sentidos de la palabra.

Su Minnie lucía un sencillo vestido negro ceñido bajo su pecho y que después se dejaba caer grácilmente hasta la mitad de sus muslos. No era demasiado corto para dejar ver más de lo necesario ni demasiado largo para tratarse de un vestido rancio, tenía la medida perfecta para dejar volar la imaginación. ¡Y vale que la imaginación de Minho se había puesto en movimiento!

_ ¿Minho?_ preguntó tímidamente agachándose a la altura de novio que permanecia en silencio_ ¿me veo tan mal como para ni siquiera darme tu opinión?

_ Por que usas un vestido? _ tratando de mantenerse sereno

_Es una fiesta de disfraces_ dijo mientras un leve sonrojo opacaba sus mejillas.

Tipico de una diva

¿Su Minnie, recalcando el pronombre de posesión, iba a ir así a una fiesta sin él? ¿Una fiesta en donde estaría el salido de Kai y, probablemente, el mujeriego de Siwon? Por encima de su cadáver.

Se levantó chasqueando la lengua y se dirigió al armario de la entrada retirando la chaqueta que hacía apenas unos minutos que se había sacado.

_ ¿Qué haces?_ Taemin comprendía cada vez menos a su "frio" novio.

_ ¿No es evidente?_ abrió la puerta_ voy contigo.

Taemin abrió los ojos sorprendido y cuando Minho salió dejando la puerta abierta para que el hiciera lo propio, sonrió triunfante sin que su novio lo viera.

.

.

La fiesta era exactamente como lo había imaginado, o incluso peor.

En cuanto entraron un exultante Kibum se abalanzó a los brazos de su novio, elogiando el precioso disfraz que llevaba. Minho no pensaba rebatir que su novio estaba realmente exultante aquella noche, pero en seguida notó las miradas de varios hombres sobre el y lo único que podía pensar era en como sonarían los huesos de los mismos al ser rotos por sus manos.

_ Minho-hyung_ miró a Taemin que le llamaba con su dulce voz mientras le tocaba el brazo para atraer su atención_ iré junto a las chicos ¿de acuerdo?

…l simplemente asintió y lo vio alejarse hablando animadamente con el rubio. Pasados unos minutos oyó a su lado una estridente voz más que conocida para él.

_ ¡Guau! Sí que está realmente hermoso Minnie hoy, Minho.

_ Jonghyun_ saludó cogiendo la bebida que éste le entregaba.

_ Nunca me había dado cuenta del cuerpazo que tiene_ Jonghyun parloteaba mientras el pelinegro empezaba a molestarse por aquella conversación. No podía dejar de mirar a su novio, con su lechosa piel destacando por la oscura tela, incitándole a besarla sin descanso y aquellas piernas que lo llamaban a gritos

Minho le lanzó una mirada de auténtico odio a Jonghyun y éste tragó saliva.

_ Ey, no te pongas así_ se defendió riendo de forma nerviosa_ estoy alagando a tu chico.

_ Jong_ siseó sin dejar de mirarle_ vuelve a mirar algo que no sea la cara de Taemin cuando le hablas y me encargaré de dejarte sin descendencia ¿me has oído?

_ Alto y claro.

_ Minho-hyung _ el mencionado chasqueó la lengua al oír el inconfundible tono de falso respeto de Kai_ no deberías alterarte así porque alguien te diga algo bonito sobre tu novio.

_ Tsk.

Jong observó a los dos pelinegros temiendo que aquello acabase mal.

_ Admite que con ese vestido Taeminnie acapara muchas miradas masculinas.

Minho intentó ignorar las palabras del chico y dirigió su mirada de nuevo al grupo de sus amigos. Vio a Onew coger la mano de Taemin y hacerlo girar para apreciar su vestido, al realizar el movimiento la falda del vestido giró elevándose un poco dejando ver algo más de aquellas piernas que tantas veces había acariciado.

Percibió como Taemin le miraba y le sonreía con aquel gesto dulce e inocente. Lo estaba provocando. Llevaba haciéndolo toda la maldita noche desde que se había puesto ese vestido, y por todos los demonios que lo estaba consiguiendo.

.

.

_ Estás realmente hermoso Taemin_ alabó Onew tras darle una vuelta.

_ Gracias, de verdad_ se sonrojó_ aunque me siento un poco expuesto. Este vestido no deja mucho a la imaginación.

_ Tan dulce e inocente como cuando éramos niños_ rió Key_ ¿Quién diría que tienes al flameante carisma Choi Minho comiendo de tu mano?

Todos rieron.

_ ¡Umma!_ protestó Taemin, rojo de nuevo_ yo quiero mucho a Minho-hyung.

_ Lo sé, lo sé_ respondió Onew_ pero míralo, no ha dejado de mirarte desde que hemos llegado.

_ Por supuesto_ intercedió Key sonriendo, pasando su mirada de Minho a Taemin_ nunca menosprecies el poder de un vestido ¿verdad Taemin?

Los demás intercambiaron miradas sin entender del todo lo que el rubio decía, Taemin simplemente sonrió mirando a Key.

.

.

Minho, Taemin, Jonghyun y Key estaban sentados en una mesa hablando de trivialidades. Choi miraba a su novio sentado justo enfrente de él al lado de Jong. Ambos sonreían mientras escuchaban a Key contar no sé qué sobre su trabajo. Había perdido la cuenta de cuánto tiempo llevaban allí metidos, en ese local de luces y música estridente. Hacía calor, lo sabía porque lo notaba y por la sudorosa piel de su novio. ¿En qué momento se había convertido en un pervertido que no podía dejar de mirar la anatomía de su novio? Era culpa de el, de el y ese maldito vestido tejido por el mismísimo demonio especialmente para hacerle perder la cordura.

_ Tsk.

_ ¿Estás bien?_ miró a Taemin cuando le hizo la pregunta.

_ Si.

El no insistió más, después de todo conocía lo suficiente al chico para saber que estaba allí prácticamente por obligación. Mientras miraba a su novio tirar del cuello de la camisa para alejar un poco el calor notó una mano en su hombro y se giró encontrándose a Kai. Estuvo tentado a fruncir el ceño pero no lo hizo. No es que le desagradara el chico, pero le incomodaba un poco porque sentía como si lo mirase como algo comestible, algún tipo de postre o algo así.

_ ¿Kai?_ preguntó forzándose a sonreír consiguiendo algo así como las muecas del nombrado.

_ Me preguntaba si bailarías conmigo_ Taemin abrió los ojos sorprendido y miró de reojo a Minho que, si no se equivocaba, acababa de gruñir.

_ Esto…_ dudó.

_ Ve Taeminnie_ oyó decir a Jong_ a ti te encanta bailar, y la rana es un aburrido. Así que ve con Kai y diviértete.

_ Bueno_ accedió cogiendo la mano de Kai dubitativo y mirando a Minho, lo único que vio en sus ojos fue indiferencia. Sin saber por qué, aquello lo molestó y lo alentó a ir a bailar_ vamos Kai, una fiesta está para divertirse ¿no? Además, una fiesta no es tal si no hay baile.

Dicho aquello se marchó.

.

_ Hay que admitir que Kai no pierde el tiempo_ comentó, no tan casualmente, Key.

Tanto Minho como Jong lo miraron.

_ ¿Qué quieres decir?_ preguntó un desconcertado Jong.

_ Bueno_ Key fingió pensar_ Taemin adora bailar, y lleva casi toda la noche aquí sentado. Además, nuestra queridisima rana_ señaló a Minho con su dedo pulgar_ lo ha ignorado toda la noche.

_ ¿Y eso que tiene que ver con Kai?_ cuestionó Jong algo perdido.

_ ¡Serás idiota!_ gritó Key frustrado_ Kai ha visto su oportunidad para conquistar a mi bebe.

Al decir aquello miró de reojo a Minho, que a pesar de estar escuchándolo tenía la vista fija en la pareja de baile. Key sonrió.

_ Me apuesto cualquier cosa que empezará bailando con el separado, pero seguro que antes de venir ha pedido al DJ que ponga una canción lenta para poder pegarse y que parezca casual_ Jong miró al rubio mientras el hablaba_ ese es su modus operandi_ rió_ y os aseguro que lo sé con certeza, lo intentó conmigo hace unos meses.

No habían pasado dos segundos desde que Key había dejado de hablar cuando la música cambió drásticamente y sonó una melodía lenta. El rubio sonrió triunfal.

_ Os lo dije.

Jong abrió los ojos sorprendido y observó a la pareja. Taemin se había puesto algo colorado al notar como Kai se acercaba pegando sus cuerpos y pasando sus brazos por su cintura. Jong torció su mirada hacia su mejor amigo y aunque para cualquier otro Minho no había cambiado su semblante, Jong sabía que estaba ardiendo por dentro.

Iba a hablar para romper la creciente tensión cuando vio a Minho levantarse y dirigirse a grandes pasos hacia donde los otros bailaban.

_ Yo diría que Kai debe apreciar muy poco su vida_ comentó Jong al rubio. El sonrió y le tendió la mano.

_ ¿Bailamos?

.

.

Aquello fue la gota que colmó el vaso. ¿¡Qué se creía aquel tipo para pegarse de esa forma a su novio?! ¡Su novio!

Avanzó entre el maremoto de personas que bailaban, notando como su mal humor de aquel día crecía por momentos. O por centímetros, su mal humor se acentuaba con cada centímetro que aquel imbécil, imbécil muerto debía decir, se acercaba a Taemin.

Llegó a su lado y agarrando bruscamente a Kai por el hombro lo apartó de un tirón de Taemin.

_ ¿Minho?_ preguntó con aquel tono irritante_ ¿sucede algo?

Minho gruñó y Taemin intentó hablar, pero su novio fue más rápido.

_ Sucede que llevas toda la noche mirando de forma lujuriosa a MI novio_ recalcó el pronombre_ Sucede que tienes la maldita cara de invitarlo a bailar delante de mis narices_ se acercó de forma amenazadora al otro chico_ y no solo eso, también sucede que tenías preparado que sonara una canción lenta para acercarte_ lo agarró del cuello de la camisa y Taemin supo que debía parar aquello y se acercó a él agarrándole del brazo, Minho lo ignoró_ ¿qué pretendías? ¿Tirártelo? ¿Es eso lo que quieres?

Kai intentaba deshacerse del agarre de Minho de forma improductiva. Taemin tiraba del brazo de su novio asustado.

_ Minho-hyung, por favor.

Cuando Minho iba a asestarle un golpe, Jong llegó interponiéndose.

_ Basta Minho_ le dijo, el nombrado gruñó forcejeando aún.

_ Gracias Jonghyun_ sonrió Kai.

_ Cierra el pico Kai_ gruñó Jong_ o le soltaré y dejaré que te destroce tu linda cara. Esto es culpa tuya.

_ Minho-hyung_ Taemin se puso delante de él y alzó la mano algo temeroso de lo nervioso que se veía a su novio, que rara vez perdía los papeles.

El mencionado miró a Minnie y lo agarró con poca delicadeza de la muñeca, tirando de el hacia la salida.

_ Nos vamos_ dijo. Taemin no pudo despedirse de nadie, mucho menos protestar.

Jong observó la escena mientras soltaba a Kai que se marchó y Key llegaba a su lado sonriendo.

_ Llevas toda la noche con esa extraña sonrisa_ dijo Jong.

_ Nunca subestimes el poder de un vestido_ repitió la diva por segunda vez en aquella noche.

Jong no entendió y la miró desconcertado.

_ Por cierto_ habló Kibum acercándose de forma coqueta_ ¿Qué te parece como luzco, Jonghyun~?

…l lo miró de arriba abajo y sonrió.

.

.

Cerró la puerta del piso con un portazo que seguramente había resonado en todo el edificio. Durante el viaje en el coche ninguno de los dos había dicho nada. Estaba furioso. Miró a Taemin que se había quedado en la entrada manteniendo aquella expresión acongojado en su cara, la misma que no se le había borrado desde la salida del local. Pareciera que quería decir algo y no sabía como hacerlo.

Minho se quitó la chaqueta y la lanzó con furia contra uno de los sillones del salón en el momento en que Taemin entraba. Lo miró de arriba abajo, con aquella expresión asustado, jugando con sus dedos y mordiéndose el labio. Luego miró el vestido. El dichoso vestido. Minho supo que todo había comenzado con aquella maldita prenda. Volvió a observar a su novio en la misma posición. Se veía jodidamente sexy.

_ Minho_ habló el.

Sin darse cuenta su novio había avanzado hacia el y agarrándola de la cintura lo había acorralado contra una pared. El abrió los ojos sorprendido y le miró. En los negros orbes de su novio vio furia mezclada con deseo, un estremecimiento recorrió su espalda.

_ Es tu culpa_ le dijo él inclinándose en su oído. Taemin suspiró, extasiado_ todo esto, es tu culpa.

Mordió su oreja sin delicadeza y el soltó un gritito entre dolor y placer.

_ N-no entiendo_ Taemin no supo si tartamudeaba por nervios o excitación.

_ ¿No entiendes?_ lo miró un segundo a los ojos y después se lanzó a sus labios mordisqueando el labio inferior y bajando hasta su cuello, que empezó a saborear. Taemin ahogó un gemido_ te lo explicaré.

El movió su cabeza afirmativamente incapaz de decir nada. Alzó sus brazos y posó sus manos en el cabello de Minho. …ste empezó a besar sus hombros.

_ Que me haya puesto así es tu culpa, tuya y de este maldito vestido_ Taemin no pudo evitar sonreír al oírlo. Minho comenzó a bajar una a una las tiras de la prenda_ desde que saliste de la habitación no he podido dejar de pensar en el jodido vestido.

_ ¿Ah si?_ preguntó con voz sensual Taemin. Minho detuvo lo que estaba haciendo al notar el tono y alzó la cabeza para mirarlo. El sonreía. Frunció el ceño, ¿por qué sonreía?_ así que, el vestido.

Taemin comenzó a desabrochar la camisa de Minho mientras se acercaba a besar su cuello y ascendía hasta su oreja donde jugó con su lengua. Choi soltó un suspiro y empezó a deshacerse del vestido.

El bailarin retiró la camisa y besó su abdomen, ascendió y lo miró a los ojos. Sonrió y se inclinó hacia el oído de Minho.

_ Veamos Choi_ Minho sintió un escalofrío ante el tono pervertido con el que Taemin había dicho su nombre_ lo que intentas decirme es que llevas deseando hacer el amor conmigo desde que me viste con el vestido ¿verdad?

Tragó saliva y la miró interrogante, el continuó.

_ Porque yo sí.

…l abrió los ojos sorprendido y lo miró. Se besaron mientras Taemin no dejaba de sonreír. Cuando se separaron Minho lo alzó y mientras se dirigía a la habitación le quitó el vestido, definitivamente. Lo dejó sobre la cama y quitándose el pantalón se puso sobre el.

_ Solo responde una pregunta_ le dijo, Taemin asintió mientras sentía como Minho comenzaba a lamer su pecho_ ¿lo tenías todo planeado?

_ S-sí…_ respondió entre jadeos. Minho al oír la respuesta mordió un pezón. Taemin gritó de placer.

_ ¿Por qué?_ comenzó a bajar besando su abdomen y jugueteando con el borde de su ropa interior.

_ E-eso_ suspiró Taemin_ eso son d-dos preguntas.

Minho gruñó y retiró su boxer rápidamente, ascendió besando las piernas al mismo tiempo que Taemin pensaba que lo estaba torturando.

_ Responde_ dijo mirándole a los ojos mientras sus manos se paseaban en sus muslos sin llegar a rozar su miembro. Taemin suspiró frustrado.

_ Llevas al menos dos semanas sin prestarme la más mínima atención_ respondió Tae besándole el cuello y acariciando su espalda_ algo tenía que hacer.

Minho esbozó una media sonrisa irónica, y se inclinó todavía más hacia el rozando sus labios para susurrar.

_ Bien, ahora tienes mi total atención.

Taemin se estremeció por las palabras y después lanzó un gemido al sentir la mano de Minho en su intimidad.

_ ¿Qué dices ahora de mi atención?_ preguntó él lujuriosamente mientras jugaba con su mano y lo observaba retorcerse en la cama. Adoraba aquella imagen.

_ M-me…me gusta…¡aah!_ gritó de placer.

_ ¿Sólo eso?_ él sonrió y Taemin lo miró intrigado_ tendré que esmerarme más.

Lo besó suavemente en los labios y descendió hasta situarse entre sus piernas, una vez allí lo miró a la cara y pasó su lengua por su, ya erecto, miembro. Taemin pensó que se veía realmente pornográfico de aquella manera, pero no pudo pensar más al notar la lengua de Minho dándole placer.

_M-Minho…_ agarró con fuerza las sábanas extasiada_ ¡Minho!_ gritó finalmente al alcanzar su primer orgasmo.

El moreno se alzó para quitarse su ropa interior mientras su novio se recuperaba pero sin perder de vista cada uno de los movimientos de Minho. Al estar totalmente desnudo él se tumbó sobre Minnie y lo besó, recorriendo con su lengua toda la cavidad del chico.

_ Minnie~_ gruñó él en el beso. Su erección empezaba a necesitar atención.

Taemin sonrió.

_ Primero me ignoras durante casi dos semanas y ahora me metes prisa_ él frunció el ceño y Tae lo besó en la zona para dedicarle después una sonrisa cargada de sensualidad_ vamos Minho, no he pasado la vergüenza de mi vida con ese escaso vestido para que…

No terminó la frase ya que su novio se hundió en el de una sola estocada.

_ Desesperado_ gimió Taemin al notarlo moverse. …l rió un poco y le mordió el cuello dejándole marca.

_ No haberme provocado durante toda la noche_ gruñó al notar que bajo él Tae comenzaba a moverse _ ¡M-Minnie!

Comenzó con embestidas lentas y profundas, deleitándose de la estrechez de su novio y preguntándose por qué diablos había estado más de una semana sin sexo con el. Era la última vez que el trabajo le impediría algo así.

_ M-más ráp-pido_ pidió Tae. Minho cogió una de sus piernas y se la colocó en su hombro para hacer las penetraciones más profundas y moverse con más rapidez_ ¡Así!

El moreno gruñó y lo besó con ferocidad, sintiendo que pronto alcanzaría el clímax.

_ T-Taemin…_ gimió para hacérselo saber.

_ Yo..yo ta-también…_ le hizo saber. Minho giró de repente dejándolo arriba y manteniendo las embestidas al moverlo de arriba abajo agarrándolo por las caderas.

Taemin se impulsaba también con todas sus fuerzas hasta que el completo placer los golpeó a ambos.

_ ¡Minho!_ gritó Tae.

_ ¡Mierda…! ¡Minnie~!

Tae se dejó caer sobre Minho sonriendo para recuperarse mientras que este acariciaba su cabello.

_ Si esto es lo que querías solo tendrías que haberlo dicho Minnie~_ le dijo él.

El alzó la vista para mirarlo y sonrió, le gustaba su faceta dulce.

_ Cómo si tú alguna vez escucharas a alguien_ reprochó haciendo que Minho torciera una sonrisa_ además, es divertido verte celoso.

_ No soy celoso_ protestó él.

Tae se colocó a su lado y le acarició la mejilla.

_ Por supuesto, por eso casi matas al pobre de Kai_ se burló.

_ Se lo merecía. Llevaba toda la noche mirándote como si fuera a comerte.

_ ¿Y tú no?

_ Desde luego_ él sonrió_ pero sólo yo puedo mirarte así.

Taemin se acomodó dispuesta a descansar y él hizo lo mismo.

_ Una cosa más_ añadió Minho_ ese vestido, me gusta.

Taemin con los ojos cerrados ya, se acercó más a su cuerpo y respondió.

_ A mí también, pero a partir de ahora no me obligues a usarlo para que me prestes atención_ mientras notaba el sueño cayendo sobre el susurró_ te amo.

_ Y yo a ti. Te amo_ respondió Minho, sabiendo que no había verdad más grande que esa.

.

.

A la mañana siguiente mientras Minho se duchaba, Taemin vio un mensaje en su teléfono móvil. Sonrió al leerlo.

Después de cómo desaparecisteis ayer, supongo que lo del vestido funcionó. Te lo dije.

PD: el mio también tuvo sus frutos. Key.

.
.

_ ¿Y esa sonrisa?_ preguntó Minho al entrar mientras se secaba el pelo.

_ Creo que a Jong también le gustan los vestidos.

.



Notas finales: Waaa ~ espero que les haya gustado... y lo siento por ese intento fallido de lemon...
Les prometo que mejorare ~
Un rw me alegraria mucho ^^ !!
Acepto todas las criticas ~ pero no sean malos... >.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).