Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gravitation (1-2-3-.....Camara......accion.) por kuma chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya aquí toy con el otro ....lo prometido es deuda no tarde mucho para actualizar jejejej no se acostumbren solo si mandan muchooooooos comentarios jajajaj no se crean me encantan los revew por cortitos q sean ^^ ahora :

Estenografías y escenarios

Narradora—Bueno informando de nuevo pero no solo se necesitan personajes

CAPITULO DOS ESCENOGRAFIAS Y ESCENARIOS

Por que gravitation es gravitation ??

Gravitation no podría ser gravitation sin deferentes escenarios bien ubicados aaaaaaaaaaaah pero no , no crean que es cualquier escenarios no señor, todo esto debe de situarse en Japón ( a excepción de una parte de la serie ) algunos de los lugares que sobresalen

El edificio NG Records este edificio ( no revelaremos su ubicación para evitar problemas ) es una de las instalaciones mas equipadas en lo que consta a la música, cuenta con salas de grabación de la mas alta tecnología y los mejores diseños, al igual que es uno de los edificios que mas sobresalen ( saben esto ya me esta pareciendo anuncio para vender NG jajajaaj / tohma—ni lo pienses....ò.ó/ )

La casa uesigui—casa de Yuki Eiri de dos plantas ( me imagino por el elevador )....donde muchas escenas importantes sucederán ( uyyyyyy jejej/ Yuki—largo....../shu—o////o nos habrán visto???)

Casa de Hiro—En esta podemos notar un espacio no muy grande mas sin embargo nuestro buen Hiro se encarga de mantenerla en orden , donde veremos también algunas tomas de la serie. ( podemos observar a Hiro....con.....un pañuelo en la cabeza ?? y un delantal mientras......barre la cocina ??.....o.o!!..........este solo nos mira a ver y nos muestra una sonrisa )

El departamento casa de Yuki Eiri—este a pesar de ser un departamento(en el segundo donde se muda el rubio) ubicado en un edificio, no es nada pequeño y se encuentra en la perfecta ubicación para que los reporteros tomen algunas fotografías o bien alguien les pueda tirar de balazos(jejejej ^^) ( Yuki—que a todos los lugares me van a seguir ??/N.a—ay no te creas tanto........lo hago por informar a mis lectores.../Yuki—y a mi que me importan ellos/ N.a sin ellos tu no tendrías gran fama ...........ò.ó/ Yuki—yo soy un gran escritor....../shu—Yuki donde estas......no vas a venir a bañarte /yuki— -//-!!N.a—jejejeje ^///<

El templo Uesugi—este templo ubicado en Kyoto de donde provienen ( O donde al menos se deberían encontrar ) Tatsuha y la joven ayaka , el cual podemos apreciar esta muy bien cuidado y cuenta con grandes dotes de la naturaleza ( un como estanque y muchas plantitas ^^).

El parque –este parque puede ser (según mi opinión ) unos de los lugares mas importantes de la serie este si tiene una amplia vegetación además de tener una vista a la cuidad y árboles con arbustos ( donde por casualidad se pueden atorar las hojas, para que también por casualidad las agarre un escritor que pueda criticar por que también de casualidad la hoja contenga letra románticas y como de casualidad es escritor de novelas románticas pues se dan las criticas casuales ^o^ )

Aaaaaaaaaaaah.....pero no todo son estenografías también tenemos que contar con los detalles como son los autos de los cuales se presume el mercedes benz negro del escritor Yuki Eiri y el magnifico modelo rojo ( no se que modelo es ) de su hermana Mika también tenemos mas sencillos como la moto de Hiro y su auto(en al cual va por shuichi cuando le llama por teléfono) y no olvidemos la vagoneta la cual conduce Mr. K para llevarlos al concurso ( quiz depot ) otras circunstancias que también debemos valorar son las de el clima como por ejemplo los días lluviosos ( los cuales personalmente me gustan ^^) los cuales son comúnmente usados por chavos que quieren detener un coche negro ( de casualidad un mercedes benz negro) fritando a la mitad de la calle para que cuando este frene ( por casualidad) lo salpique ( por que es un día lluvioso).....y tampoco olvidemos los climas provocados como la falsa lluvia que servirían como para hacer el video de blind game again justo para hacer que los muchachos se enfermen .


Pero tampoco olvidemos además de las estenografías quedan los fondos que completan los escenarios como para hacer la de terror un cuarto oscuro con 4 personas muy bien familiarizadas ( los de ASK y Yuki)....o bien para dar un romántico un fondo de la noche con la preciosa luna alumbrando dos cuerpos ( recordemos el segundo capi el final jajaja una linda escena al secarle Yuki las lagrimas a shu jejej queridas lectoras y si hay lectores vean el lado positivo les estoy dejando una buena imagen para la imaginación ) y para nostalgias nada mejor que un día soleado cubierto por persianas con un shu adolorido en la cama con el dolor en su corazón ( si me dio mucha ternura shu en ese momento ) y para mas terror en la oscuridad unos ojos felinos a punto de quitarse la vida ( bueno terror pa las lectoras y shu jajaja ) y para la emoción que mas que una noche obscura ( como son las noches claras ¿?? )con dos amantes ya felices y un helicóptero apareciendo como sombra y cinco minutos después vemos caer desde una altura considerable a un cantante con un traje de la nasa .....y a eso le agregamos un mega concierto con Nittle Grasper y luego bad luck ( sugoi *_*)

Bueno queridos lectores hasta aquí llega nuestra información por el dia de hoy esperemos nos sintonicen pronto

Continuara


Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Jejejejej ya vuelvo con otro capi jajaja así que parece que todo es importante en gravitation pobres personajes no dejo de fastidiarlos ( ni dejare de hacerlo jajaja ^o^) doy gracias a sus revews y a toda la gente que lee ya que sin ustedes no seria nada el fic y de pasada le hago propaganda a mis fic mas recientes my sweet angel, mi angel guardian y cero talento.......si tienen alguna idea , aportación o sugerencia dejad un revew o a la dirección lam15_1@hotmail.com

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).