Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando una solucion por FlamerGirl

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

waaa!!
Espero que el two-shot sea de su agrado
>.

Notas del capitulo: Espero que les guste :)
A leer !! >.
.

_ Vaya que tienes una cara espantosa hoy, rana.

Minho le lanzó una mirada de odio a su mejor amigo en cuanto puso un pie en la sala de practicas y dijo aquellas palabras. Si tuviera fuerzas se las haría tragar a puñetazos, ¡oh sí! Eso sonaba extremadamente bien. Jjong no pudo evitar tragar saliva al ver la cara de psicópata de su amigo, cabe añadir que las pronunciadas ojeras y eso tono pálido - ¿quién diría que el moreno de Choi podía ser blanco?- no ayudaba nada.

_ Cierra la boca.

_ Parece que alguien no está de buen humor hoy_ sonrió el castaño_ ¿una mala noche?

Minho no dijo nada. Querría gritar que no era una mala noche, sino un cúmulo de ellas, desde hacía exactamente seis meses, pero mantuvo la boca cerrada. Con toda seguridad Jonghyun se reiría de él y estaría fastidiándolo por semanas, y eso era lo último que necesitaba.

_ Vamos a practicar ¿o no?

_ De acuerdo, de acuerdo_ cedió Jjong parandose para encender el estereo.

Después de un par de horas de baile tomaron un descanso. Minho cogió la cantimplora de agua y en vez de bebérsela se la tiró directamente por encima mientras se dejaba caer exhausto, apoyando la espalda en el gran espejo. Cuando Jong se acercó a él para decirle algo lo encontró profundamente dormido. Tuvo la tentación de despertarlo, pero la desechó al momento, no quería un malhumorado Choi recién despierto y además, claramente necesitaba un descanso.

.

.

Alguien llamó a la puerta y caminó intentando hacer el menor ruido posible para abrirla. Sorteó algunas cosas tiradas por el suelo y suspiró al darse cuenta del desorden que reinaba en la casa, sabía que debía recogerla pero lo cierto es que ahora sólo deseaba descansar, mientras pudiese.

Abrió la puerta y una sonriente Sully alzó una cesta llena de dulces.

_ ¡Taem…!

La mano del mencionado se posó delicadamente sobre los labios de su amiga incitándola a guardar silencio. Ambos se quedaron estáticos, la invitada sin entender muy bien lo que sucedía y Taemin atisbando el silencio.

Demasiado tarde.

Al fondo del pasillo, se escuchó un ligero sonido que acabó por tornarse en un berrido aterrador. Taemin suspiró. Otra vez no. Adiós paz y descanso.

_ Pasa Sully_ le sonrió dejando sitio_ en seguida vengo.

_ Taemin lamento haber…

_ No importa_ sonrió agitando un poco la mano con vista cansada_ de todas formas, no duraría demasiado dormido.

Sully asintió y vio a su amigo perder por el pasillo en dirección al sonido. Observó la casa llena de trastos y caos. Sonrió compasiva, al parecer el pequeño y nuevo miembro de la familia Choi- Lee no había heredado la tranquilidad de ambos padres. Con el sonido del llanto aún presente en alguna habitación de la casa, empezó a ordenar el salón de su amigo. Estaba claro que necesitaba ayuda. Y ni el ni Minho lo admitirían jamás. Eso seguro.

.

.

Abrió los ojos cuando la luz le atravesó los párpados.

_ Taemin~_ dijo con voz ronca de sueño_ cierra las cortinas.

La risa estridente de Jjong lo hizo ponerse rígido y mirarlo, olvidando su sueño.

_ Lo lamento Minho, pero ni soy tu querido esposo ni estás en casa_ dijo con esa sonrisa que Minho deseaba borrar _ te quedaste dormido mientras descansábamos.

_ Tsk_ se incorporó y estiró los músculos entumecidos por la antinatural postura en la que había dormido_ ya me parecía extraño no despertarme con un llanto o algo similar.

_ Choi Minho vencido por un bebé de seis meses_ Jjong tuvo que agarrarse el estómago a causa de la risa y su amigo lo fulminaba con la mirada.

_ Eso no es un bebé. Es un ser venido del mismísimo infierno, dispuesto a acabar conmigo.

_ ¡Venga ya! Si el pequeño Yoogeun es un encanto_ exclamó Jonghyun.

_ Oh sí, es un adorable encanto cuando duerme. Y déjame decirte, que lo hace poco_ Minho se pasó la mano por el pelo frustrado_

Jonghyun lo observó entre divertido y preocupado. La parecía una situación de lo más cómica ver a Minho frustrado y casi-vencido por un bebé que era su propio hijo, pero a la vez podía ver el extremo cansancio que mostraba en sus ojos.

_ ¿Y Taemin como está?

_ Absorbido_ Jonghyun enarcó una ceja dando a entender que aquella no se parecía ni en lo más mínimo a la respuesta que esperaba obtener_ y agotado también, supongo.

_ Supones_ repitió Jonghyun cada vez más desconcertado_ y ¿qué demonios quiere decir eso de absorbido?

_ Que el bebé ocupa todo su tiempo y el que no, lo dedica a dormir porque está exhausto_ Minho se puso finalmente en pie_ no sé a quién se parece ese niño, de verdad.

Jonghyun observó a su amigo recoger sus cosas con calma y se acercó poniendo una mano en su hombro.

_ ¿Están bien las cosas entre Taemin y tú?

Minho lo observó un segundo y alzó una ceja.

_ Bueno, dices que está absorbido y pensé que quizá Taemin estaba volcándose tanto en el bebé que te sentías excluido…

Minho esbozó media sonrisa ante la absurda conversación.

_ Todo está bien, excepto..._ hizo una pausa y suspiró_ nada olvídalo.

_ ¿Excepto qué, Minho? No puedes dejarme así. Además sé que algo sucede, últimamente estás demasiado irritable.

_ ¿A qué te refieres? Estoy normal.

_ ¡De eso nada! El otro día casi me degüellas cuando te dije que últimamente Key estaba muy cariñoso… ¡y eso es raro! Nunca te importó que te hablara de esas cosas.

Minho sintió que deseaba golpear a Jjong y apretó los puños frustrado.

_ ¡Mierda! No puedes hablarle de chocolate y dulces a alguien que está a dieta ¿entiendes?

Jjong se quedó un shock por unos minutos. ¿Chocolate? ¿Quién había hablado de chocolate? ¿Y por qué estaba Minho a dieta? …l no estaba gordo. Además, ¿¡qué diablos tenía eso que ver con su tema!

¡Oh, espera! Hablar de dulces a alguien que no puede comerlos, se parece a hablar de sexo cuando alguien no…

¡Oh!

Jonghyun abrió los ojos sorprendido y finalmente estalló de la risa. Choi Minho estaba sexualmente frustrado. Y todo era culpa de aquel pequeño ser que habitaba la habitación de al lado, su pequeño hijo.

_ Te juro que como te sigas riendo te voy a destrozar de tal manera que Kibum ya no quiera estar contigo

_ De acuerdo, de acuerdo_ Jjong respiró varias veces recuperando aire e intentando contener la risa que amenazaba con escapársele de nuevo_ lo siento Minho, pero admite que es divertido que el sex symbol de SM esté a dos velas por culpa de un bebé de seis meses.

_ Si claro, me parto de risa Jjong_ le lanzó una mirada fulminante mientras se cruzaba de brazos_ te juro que el día que tengas hijos y estés en esta situación tendrás que ir a llorarle a alguien mas, porque yo pienso estar divirtiéndome por tu sufrimiento.

Jonghyun rodó los ojos.

_ Vamos, vamos. Cálmate. ¿Qué sucede para qué…? Bueno, ya sabes.

Esta vez el que esbozó una sonrisa irónica fue Minho ante el sonrojo de Jonghyun. ¡Qué infantil podía ser a veces!

_ Te juro que ese niño tiene un radar, o eso, que le permite ver cuando Taemin y yo estamos a punto de hacerlo, porque siempre empieza a llorar_ suspiró con resignación_ es matemático. Ese niño me odia Jjong, en serio, no hay otra explicación. Lo peor es que cuando Taemin o yo conseguimos calmarlo y regresamos a nuestra habitación el otro ya está profundamente dormido, y tampoco podemos culparnos por eso, nuestras horas de sueño se han reducido a tres o cuatro al día; no estamos para desperdiciar oportunidades de descanso.

_ Sí que es un problema _ admitió Jjong.

_ No tengas hijos, acabaran con tu vida de pareja y con el sexo. Todo son llantos, pañales y comida para bebés.

El castaño esbozó una sonrisa comprensiva y recogió sus cosas.

_ Vamos a mi casa. Key debe estar alterado porque llego tarde.

Minho solo asintió y lo siguió a su lado en silencio.

_ Jjong_ el mencionado lo miró_ si le cuentas esto a alguien, te castraré.

El castaño simplemente tragó saliva y asintió.

.

.

.

_ Lo siento Sully_ dijo Taemin al entrar al salón_ Yoogeun es… ¿qué hiciste?

_ Recogí esto un poco_ le respondió sonriendo.

_ ¡Oh! No tenías porque hacerlo, de verdad…

_ Tienes realmente cara de estar agotado Taemin_ lo interrumpió agarrándolo de la mano y sentándose los dos, uno al lado del otro _ ¿te encuentras bien?

_ Sólo cansado Sully, estoy bien. Gracias por recoger este desastre…_ se dejó caer apoyando la espalda en el sofá_ ¿Crees que podrías ordenar un poco mi vida también?
Taemin intentaba bromear mientras hacía un esfuerzo sobrehumano porque sus párpados no se cerrasen y se quedase dormido allí mismo, que por otra parte era lo que más le apetecía en ese momento. Pero no podía. Tenía que hacer miles de cosas, recoger el resto de la casa. Poner ropa a lavar, ir a comprar para poder hacer la comida y ¡oh! No debía olvidarse, se supone que también se acercaba una grabacion. Lo mejor era no pensar. Quería dormir.

_ Necesitas un descanso urgentemente Taemin, te lo digo como amiga _ le comentó Sully al tiempo que veía a Taemin levantarse y desperezarse.

_ ¿Podrías decírselo al pequeño que duerme al final del pasillo? Quizá tú puedas convencerlo de que nos dé un respiro a mí y a Minho.

Sully sonrió.

_ ¿Cómo lo lleva él?

_ ¿Minho-hyung? Bueno, no se queja, pero en realidad nunca lo oigo quejarse de nada_ Taemin cogió un muñeco que aún quedaba en el suelo y lo observó_ aunque está bastante serio últimamente.

_ ¿No lo está siempre?

_ Quiero decir que…no sé que quiero decir, en realidad_ rió sin muchas ganas, mezcla de las pocas fuerzas que tenía y de que en realidad no se sentía de humor_ Creo que esto del bebé, el trabajo, las actuaciones y el cansancio que acumulamos, nos está afectando un poco.

_ Yo podría hablar con él, si quieres.

_ No_ Taemin la miró con los ojos abiertos, lo último que necesitaba era el malhumor de Minho por contarle a alguien esas cosas, aún más a Sully_ bueno, son cosas nuestras. No lo hagas, por favor.

Sully sonrió mientras asentía y se puso en pie para acompañar a Taemin a hacer la compra. Esperó unos minutos mientras cogía al bebé y salían a la calle.

.

.

.


_ ¡Tengo una idea!_ gritó Jjong entusiasmado.

_ Genial_ farfulló su mejor amigo, temiéndose una catástrofe.

_ Key y yo cuidaremos del pequeño Yoogeun este fin de semana_ sonrió emocionado.

_ Ni hablar_ respondió el pelinegro automáticamente.

_ ¿Por qué no rana? Así Taemin y tú podréis descansar y…_ Minho le lanzó una mirada mortífera para evitar que acabase esa frase.

_ He dicho que no. ¿Quién en su sano juicio te dejaría a su hijo a ti?

_ ¡Yo sé cuidar a un niño! _ protestó acercándose a él.

_ No_ repitió el hombre recogiendo sus cosas

_ En realidad_ intervino Key_ la idea de Jjong es bastante buena.

Minho lo miró asombrado de que Kibum se pusiese de su lado. De acuerdo que era pareja del castaño, pero siempre lo había considerado cuerdo y no se dejaba influenciar por sus ideas.


_ Minho, sé que fiarse de Jjong para esto es difícil. Pero yo puedo hacerlo_ le sonrió Key mientras Jjong dejaba escapar una protesta_ creo que realmente tenéis que descansar. Eres humano Minho, y Taemin enfermará si sigue a ese ritmo.

Minho miró a los presentes y asintió a desgana. A decir verdad, necesitaba dormir una noche completa, y si lo pensaba bien, creía que no había hablado nada con Taemin en la última semana.

.

.

.

Taemin se sentó en uno de los sillones de la sala. Un descanso reparador ¿desde cuándo no tenía un momento a solas con Minho? ¿Cuándo había sido la última conversación de verdad que habían tenido?

Cerró los ojos mientras bebía un pequeño sorbo de té, intentando recordar. Si su memoria no le fallaba, y estaba segura de que no lo hacía, su última conversación se había aproximado bastante a una discusión, provocada por el estrés que ambos padecían.

Suspiró apoyando la taza. Su vida matrimonial era un auténtico desastre.

_ Quizá si necesite un reposo.

.

.

.

Cuando Minho cruzó la puerta de su casa ya había anochecido.

Al entrar en su hogar percibió el agradable olor de la comida y fue consciente de que no había probado bocado en todo el día. Pudo oír el sonido de cacharros en la cocina, suponiendo que Taemin estaría allí.


_ Bienvenido a casa_ su voz sonó cansada. Minho no respondió, pero se acercó y cogió los platos para poner la mesa.

_ ¿Yoogeun?_ preguntó.

_ Duerme en la cuna en el salón desde hace un rato_ respondió y Minho asomó la cabeza hacia la habitación, viendo al pequeño profundamente dormido. Aunque deseaba acercarse y tocar la suave piel de su hijo, no lo hizo; consciente de que lo despertaría y acabaría con sus deseos de una cena pacífica_ la cena estará en unos minutos.

Minho miro a Taemin, que llevaba una ropa de andar descolocada por estar todo el día en continuo movimiento. Su pelo, que normalmente llevaba suelto y lacio, se recogía en una cola bastante improvisada y mal hecha; y si pudiese ver su cara estaba seguro de que luciría unas enormes ojeras, permanentes en los últimos meses.

_¿Mucho trabajo en la SM?

_ Lo normal_ Taemin asintió y se sentó frente a su marido para cenar.

Cuando apenas llevaba un par de bocados ingeridos, Yoogeun comenzó a llorar. Taemin apoyó el cubierto con resignación dispuesto a levantarse, pero Minho se adelantó.

_ Iré yo_ dijo.

_ Pero llevas todo el día sin comer, yo puedo…

_ He dicho que yo voy_ la voz de Minho sonó cortante y Taemin bajó la vista asintiendo y recuperando su tenedor para continuar comiendo. El hombre se maldijo internamente por haber hablado así, ya que no pretendía ser borde. Chasqueó la lengua, furioso consigo mismo, y fue a junto del bebé. Lo cogió en brazos y lo meció para tranquilizarlo.

_ No me odies por esto_ le dijo al bebé que lo miraba fijamente, ya sin llorar_ pero aceptaré la propuesta de tu tio Jjong, y esperaré que no te produzca ningún trauma.

Volvió a dejar al niño en su cuna y regresó a cenar, donde Taemin ya había acabado y se levantaba en silencio recogiendo su plato. Y aunque intentó disimular Minho pudo ver como tenía los ojos hinchados de aguantar las ganas de llorar.

.

.

.

_ De acuerdo_ le dijo Choi y el castaño lo miró interrogante_ te dejo a Yoogeun este fin de semana, puedes pasar a buscarlo esta tarde_ Jjong sonrió victorioso_ pero te juro que como le suceda algo, lo más mínimo, acabaré con tu vida.

.

.

.

El sonido de unos golpes en la puerta de su casa hicieron que se levantase a abrir. No esperaba ninguna visita. Minho estaba en el cuarto arreglando el desorden que habia y el jugaba con Yoogeun que se negaba a dormirse.

Cuando abrió se encontró a Key y a Jjong en la puerta, ambos sonriendo.

_ ¡Cuánto tiempo Taemin!_ gritó Jjong abrazándolo de repente.

_ Jonghyun-hyung… estás aplastándome_ le dijo con una sonrisa y él se separó riendo nervioso_ pasad por favor, no os esperaba.

_ ¿Cómo?_ preguntó Key extrañado_ si Minho nos dijo que viniésemos.

Taemin lo miró entre confundido y triste. El y su marido apenas habían intercambiado palabras de cortesía desde el día anterior, pero al menos podía haberla avisado de que tendrían visita y así habría arreglado un poco el desastre de casa y a el misma, que presentaba un aspecto patético.

_ Y-yo…_ suspiró, olvidando lo que iba a decir_ iré a avisarle de que estáis aquí_ miró a Yoogeun_ ¿podéis..?

_ Nosotros lo atenderemos, tranquilo_ intervino Key adivinando lo que iba a decir. Taemin asintió y abandonó la estancia rumbo a su habitacion.

Aunque era algo extraño en el, estaba enfadado. No tenía ni idea de la visita y aquello la molestaba tontamente. Esa también era su casa, tenía derecho a saber ese tipo de cosas. Abrió la puerta corredera del lugar Minho lo miró deteniendo sus movimientos.

_ Key y Jonghyun están aquí_ le dijo.

_ Los esperaba más tarde_ dejo lo que estaba en sus manos y se encaminó a la puerta_ vamos_ notó algo raro en Taemin_ ¿Qué pasa?

_ Yo no sabía que iban a venir_ el deseó que su frase no sonase tan ridícula como en su cabeza, pero estaba cansado, la casa estaba hecha un desastre, Minho y el apenas hablaban últimamente, y no podía creer que una simple visita que desconocía fuera lo que colmase el vaso. Pero así era. Estaba furioso.

Minho alzó una ceja como si aquello fuese algo estúpido.

_ ¿Y?

_ También es mi casa.

_ ¿Te molestan?_ el tono de Minho se volvió más agrio.

_ No, son mis amigos también…pero me hubiera gustado saber que venían.

_ Qué importa eso_ y dicho aquello se fue. Taemin abrió los ojos con fuerza y lo siguió. Entre enfadado, dolido y sorprendido.

En el salón vieron a Jjong haciéndole monerías al pequeño, que tenía sobre sus piernas. Key vio la mala cara que Taemin traía y frunció el ceño automáticamente.

_ ¿Ves Minho? Los niños me adoran, todo saldrá bien_ exclamó triunfante Jjong ante la mirada indiferente de Minho y la perdida de Taemin.

_ ¿Qué va a salir bien?_ preguntó un confundido Taemin.

_ ¿Minho no te lo dijo?_ intervino Key lanzando una cara de reproche a su amigo, Taemin miró a todos uno por uno, pensando que al parecer su marido decidía ocultarle muchas cosas_ Jjong y yo cuidaremos de Yoogeun este fin de semana, para que podáis descansar.

_ Y otras cosas_ añadió Jjong divertido.

_ No…no entiendo_ Taemin miro a Minho, sin comprender como no le había consultado algo tan importante. No es que no agradeciera unos días de descanso, era lo suficientemente sincero para admitir que los necesitaba con urgencia, pero ellos eran un matrimonio y ese niño también era su hijo, él debía consultarle ese tipo de cosas_ no sabía nada.

_ ¡Rana! ¡Se supone que deberías avisar a Taemin!_ protestó Jonghyun y el mencionado apartó la mirada, avergonzado porque sus amigos presenciasen ese momento de su matrimonio, en donde en vez de dos personas que se querían parecían dos auténticos desconocidos_ ¡No te preocupes Taemin! Cuidaremos bien de Yoogeun.

El sonrió.

_ No estoy preocupado, es sólo que no quiero causar molestias y…

_ No digas tonterías_habló Key_ ya te dije ayer que necesitabas un descanso. Ven, te ayudaré a preparar las cosas del niño para irnos ¿vale?

_ Si, vamos_ le dijo al rubio y desaparecieron escaleras arriba.

Una vez que Jjong los perdió de vista, miró hacia Minho. Jjong no sonreía, sino que mostraba esa típica mirada suya de determinación.

_ ¿Qué le has hecho a Taemin?_ Minho alzó una ceja_ ahora mismo se la veía bastante mal.

_ No hice nada.

_ Cómo quieras_ Jjong agitó la cabeza_ tienes todo el fin de semana para arreglarlo. Ambos sabemos que lo amas a pesar de esa cara de alien y ese carácter de duro que te gastas siempre.

Minho ignoró el comentario deliberadamente. ¿Qué, si amaba a Taemin?. Era evidente, no se hubiese casado si ese no fuera el caso. Pero no le había hecho nada, enfadarse por no decirle que ellos vendrían era estúpido.

.

.

Taemin condujo a Key a la habitación de Yoogeun, donde se puso a buscar todo lo necesario en armarios y cajones. Se los pasaba al de mirada felina y el los metía en una pequeña maleta.

_ Taemin_ la respuesta del nombrado fue un murmullo, dándole a entender que la escuchaba_ ¿qué sucedía ahí abajo?

_ Nada_ respondió con una pequeña sonrisa sin convicción.

_ ¡Oh vamos! Estás en tensión desde que hemos llegado… ¿Tan mal están las cosas con Minho?

El paquete de pañales que Taemin sostenía en sus manos amenazó con caerse de sus manos, pero lo sostuvo a tiempo. Miró a Key y se sentó en un sillón de la habitación.

_ Y-yo no lo sé_ suspiró. Kibum esbozó una sonrisa comprensiva y se acercó a el_ sé que los dos estamos cansados. Eso hace que todo lo que decimos acabe pareciendo un reproche…

_ Es un idiota_ renego Key. Taemin abrió los ojos y sacudió las manos.

_ No, no. También es mi culpa.

_ ¡Nada de eso!_ explotó el rubio_ Minho ni siquiera te dijo que vendríamos a llevarnos a Yoogeun. ¡Eso es muy egoísta! No puedes ser tan bueno Taemin

_ Pero…

_ Pero ¡nada!_ se exaltó_ tienes todo el fin de semana para hacérselo pagar. Júrame que lo harás.

Taemin quiso decir que no, pero su subconsciente le recordó la conversación de momentos antes con Minho y la ira volvió a el.

_ De acuerdo_ susurró. Key sonrió triunfante_ pero creo que estaría bien usar estos días para hacer las paces.

El rubio sonrió ante la siempre tierna actitud de su amigo y asintió.

_ Bueno, tienes razón. Pero hazle sufrir un poco primero ¿vale?

Taemin le dedicó una sonrisa y asintio. Por que no? Le demostraria a Minho que el tambien podia ser independiente y hacer lo que le diese la gana.
.
.
.
Notas finales: waaa!! Subire lo mas pronto posible la continuacion.
>.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).