Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Letter for... por KyuNaFish

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estoy triste... u________u

Notas del capitulo:

Esto tiene una dedicatoria y esa persona bien sabe para quien es.

 

 

Yo te quiero, en verdad que lo hago. La vida siempre se ha ensañado en alejar todo lo que aprecio de mí. ¿Sera que soy una mala persona?... Tal vez. Aunque si lo pienso detenidamente no creo que el destino me odie o me quiera ver infeliz; porque te conozco y aunque sea a la distancia, aunque no pueda abrazarte o decirte lo mucho que te aprecio y admiro de frente, estas ahí.

Tal vez peleamos, bueno no tal vez, lo hacemos y muy seguido. Para mi es doloroso, ¿Para ti lo es? ¿También lloras como yo? ¿También te cuesta conciliar el sueño por tanto pensar en cómo lo arreglaremos esta vez? No sé si quiero respuestas afirmativas a estas interrogantes, porque si te duele tanto como a mí, me sentiré culpable por ser la causa de tu sufrimiento; pero si contestas negativamente, me dolerá saber que yo soy el único que siente esto.

Soy estúpido… no lo niego ni lo negare, a veces pienso el cómo es que aceptaste compartir algo de tu vida conmigo. En ocasiones te veo como algo tan inalcanzable para mí. ¿Tienes defectos? Sé que todos los tenemos, pero a veces creo que tú gozas de ser la excepción porque tus cualidades superan cualquier error que te pueda encontrar. Tal vez te tenga en un pedestal y si pregunto a alguien más, tal vez diga que eres la peor persona del mundo, ¿Deberé creerles? Sabes que no lo haría, sabes que te respeto demasiado y te conozco mejor que todos aquellos que te lleguen a juzgar.

Una vez te pregunte si recordabas como nos conocimos y tú respondiste que sí, ese día me hiciste muy feliz. ¿Cómo lo logras? ¿Cómo en tan poco tiempo lograste que me hiciera tan dependiente de ti? Muy pocas personas logran eso en mí, a pesar de la supuesta inocencia que tengo, y esa dulzura que todo el mundo cree que hay en mí, vivo encerrado en mi propia burbuja, una burbuja de la cual me niego a salir. Por eso es extraño, tan extraño que tú te hayas mezclado en mi mundo tan rápido. Desde que te conocí nada te pude negar.

Sé que tu pasado no lo conozco por completo, algún día tal vez lo conoceré. Por ahora me conformo con saber lo importante y es por eso que te pido perdón por las cosas que diga o haga y te puedan molestar. Soy una persona bastante imperfecta, hablo y no mido lo que estoy diciendo pero sabes que soy así, con todo eso tú me aceptas, con todo eso tú me quieres y aunque no me lo digas lo puedo sentir.

Soy posesivo y lo sabes, desde que te conocí y tú me aceptaste te reclame como mío. Soy muy obvio con mis celos, sé que no soy más que tú amigo, pero tú eres mío y aunque no lo quieras o te niegues a aceptarlo lo será por siempre ya que así lo decidí. No suelo pedir permiso, no lo suelo consultar, ¿Virtud o defecto? Eso solo tú lo podrás juzgar.

Eres una buena persona. Detrás de esa mascara que te gusta utilizar con los demás existe alguien frágil, tal vez más que yo mismo, por eso te quiero conmigo porque somos un tanto similares, ¿Verdad? No me dejes, no te alejes… no lo hagas porque ya no puedes, porque eres mío, estas atado a mí, eres mi Cho Kyu Hyun y aunque ruegues, nunca te dejare ir.

Atte.:
Tu pescado, Lee Dong Hae, aquel que goza con verte feliz.

 

Notas finales:

Esto no es una declaracion de amor... lo digo por si las moscas ._____________. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).