Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celoso Taeminnie ~ por FlamerGirl

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: En mi fic "todo por un vestido" Minho fue quien estaba celoso~ esta vez quise que Minnie pasara por eso ~ espero que les guste ^^
. . Cogió aire profundamente y lo soltó despacio, contando de forma lenta hasta diez. Se suponía que aquello debería calmarlo, pero si tuviese delante al idiota que se le había ocurrido que respirar como si estuviese dando a luz y contar con calma como si fuese retrasado podía disminuir su ansiedad, le sugeriría un par de sitios, y ninguno agradable, por donde meterse su grandiosa idea.

Key que se encontraba sentado a su derecha posó su mano sobre el hombro del muchacho que intentaba calmarse.

_ Relájate Taemin, ya sabes cómo es Yuri. Olvídala _ Taemin no respondió y volvió a mirar la situación que desde hacía una hora estaba acabando con su, al parecer, no tan ilimitada paciencia. Yuri revoloteaba alrededor de Minho, inclinándose de vez en cuando en su asiento mostrándole el escote y tocándole de vez en cuando; y para colmo de males, y de su salud mental, su novio ni siquiera se inmutaba _ Relájate.

Taemin le lanzó una gélida mirada a su umma, tan fría y cortante que podría competir con su orgulloso novio. Quería ver el a Key si Yuri estuviese mendigando de esa forma alrededor de Jjong, probablemente el rubio estaría ya volando hacia la luna y el castaño durmiendo en el sofá por semanas.

_ ¿Acaso no se da cuenta de que estoy aquí? ¿Soy invisible?_ preguntó Taemin mirando a sus dos amigos.

_ Es Yuri, solo ignórala _ apuntó Onew_ además Minho pasa de ella.

_ Pues no parece molestarle demasiado tenerla babeando encima de él_ replicó Taemin frunciendo el ceño.

Key y Onew intercambiaron miradas incrédulos, ¿quién diría que el timido y dulce Taemin guardaba ese genio en su interior? Estaba claro que los celos eran gran detonante para enfurecer a una persona.

_ Minho-oppa_ resonó la voz de Yuri de forma cantarina y a Taemin le recorrió un estremecimiento poco agradable_ ¿te gusta mi nueva falda?

El mencionado giró su cabeza y miró la prenda para después volver a mirar a sus dos amigos sin responder ni decir nada.

_ Lo cierto es que no se corta un pelo_ comentó Onew estupefacto.

Taemin no podía apartar la vista de la imagen. No quería mirar, quería ignorar a aquella chica que se insinuaba descaradamente a su novio, quería concentrarse en tomarse aquel café en tranquilidad con sus amigos, hablando de cosas triviales; pero no podía dejar de observar a Yuri haciendo cualquier tipo de movimiento alrededor de Minho, rozándole de forma nada inocente cualquier zona de su cuerpo, parpadeando excesivamente.

Aquello lo estaba enfermando.

Resopló y maldijo por lo bajo. Key miró a Onew preguntándole con la mirada cuantas veces había hecho eso mismo Taemin en el tiempo que llevaban ahí. Onew levantó sus dos manos con 8 dedos extendidos. Eso no podía acabar bien. Ambos amigos sabían que Taemin podía ser el hombre más bueno y pacífico sobre la faz de la tierra, pero todo tiene un límite y el de Taemin parecía estar bastante cerca.

.

.

Jjong miró a la mujer que revoloteaba de forma insistente alrededor de su amigo. Desde la barra del bar donde se encontraban observó la mesa donde se encontraba Key, Taemin y Onew de la que parecía emanar cierta tensión nada agradable. Miró a su rubio novio y vio que éste le sonreía. Respondió del mismo modo, alegre de saber que no tendría que aguantar una bronca de Key y que aquel mal augurio que procedía de allí no iba con él.

Yuri desapareció durante un momento, probablemente para pensar en su próximo acercamiento a Minho.

_ Rana ¿no deberías decirle algo para que te deje tranquilo?_ preguntó.

_ Hmpf_ fue toda su respuesta _ se marchará cuando se canse.

_ No sé_ comentó Joon cogiendo su bebida_ la situación no debe ser agradable para Taemin.

Minho dirigió la mirada a su novio de forma automática al escuchar su nombre. El lo observaba fijamente y cuando sus ojos se cruzaron Taemin tenía el ceño fruncido y apartó la mirada unos segundos después mostrando cierta indignación. El pelinegro no le dio importancia, Taemin era un chico tranquilo y no se molestaría por una tontería como aquella.

.

.

_ ¡Y vuelve!_ comentó Taemin al ver regresar a Yuri en dirección a su novio. Esta vez no podía oír lo que le estaba diciendo porque ella se había acercado de una forma bastante insinuante a su oído, para hablarle. El castaño sintió la sangre arder y unos enormes deseos de estrangularla_ hablenme_ les ordenó a sus amigos sin dejar de mirar en la anterior dirección_ hablenme o les juro que me levanto y la mato.

Onew miró a Key nervioso y ambos observaron la escena que sucedía en la barra. El rubio pensó que no podía culpar a su hijo de sentirse así, si esa (decidió omitir el adjetivo en su propia mente, por inadecuado) se estuviese acercando así a Jjong, la despellejaría viva.

_ Esto…_ empezó Key pensando en algo que decir_ ¡ya sé! ¿Que pensáis hacerme para mi despedida de soltero?

_ Eso es un secreto _ sonrió Onew_ ¿verdad Taemin?

Pero su otro amigo no respondió. Los dos observaron. Taemin apretaba los puños con fuerza sobre la mesa mientras miraba con infinito odio en dirección a su novio. Intercambiando miradas volvieron sus ojos en la misma dirección y quedaron asombrados. Yuri había pasado un brazo sobre los hombros de Minho de modo amoroso y este ni se había inmutado, ya que continuaba con su tranquila conversación con Jjong y Joon.

Taemin bajó la vista hacia la mesa y por un momento sus amigos pensaron que acabaría por echarse a llorar. Key ya estaba pensando en mil y una formas de reprocharle a Minho su actitud cuando oyó al castaño.

_ Se acabó.

Vieron a Taemin levantarse y caminar decidido hacia donde se encontraban los chicos, por enésima vez en la tarde intercambiaron miradas y se levantaron siguiéndolo.

.

.

Taemin llegó a la altura de la barra donde se encontraba Minho con Yuri todavía pegada a él. Su novio no podía verlo ya que se encontraba a sus espaldas. Taemin suspiró y tocando un hombro de Yuri para llamar su atención habló.

_ Disculpa_ su voz no sonó como acostumbraba. Esta vez su tono destilaba cansancio, furia y hastío. Yuri volteó solo un poco la cabeza, sin ni siquiera separarse un ápice de Minho. Aquello lo enfureció aún más. Los tres chicos lo miraron también, Taemin simplemente los ignoró_ te agradecería que mantuvieses las distancias con Minho.

Yuri lo observó de arriba abajo y sonrió con arrogancia. Minho miró a Taemin sin comprender que sucedía, mientras Key y Onew se situaban al lado de sus respectivos novios.

_ ¿Quién lo dice?_ preguntó irónica.

_ Yo_ fue toda la respuesta que Taemin le dio. Miró por un segundo a Minho, mostrándole su enfado, pero no le dijo nada_ Así que Yuri, apártate.

_ Eso tendría que decirlo Minho-oppa_ miró con ojos de cordero degollado al chico al pronunciar su nombre y aquello ya fue demasiado para Taemin, que mandó a paseo a su buena educación, su timidez y su decoro.

_ Cierto_ dijo sonriendo con ironía al mismo tiempo que lanzaba una mirada de reproche a su novio_ pero visto que Minho-oppa _ pronunció el nombre de forma parecida a como lo hacía Yuri_ no hace nada, tendré que hacerlo yo. Te lo diré solo una vez más Yuri, deja de coquetear con Minho y lárgate.

La mencionada miró a Taemin aún sonriendo e ignorándolo deliberadamente se acercó todavía más a Minho. El castaño encontró su límite en ese instante, que sin pensarlo dos veces agarró la muñeca de Yuri con fuerza y tiró de ella, apartándola de golpe de Minho.

_ Pero, ¿qué mierda…?_ empezó a decir Yuri trastabillando por el tirón.

_ Te dije que yo lo haría_ le dijo Taemin que no se reconocía ni a sí mismo. Yuri le lanzó una última mirada de asco y desapareció.

_ Taemin_ el que lo llamó fue Minho y a su novio le pareció oír un pequeño tono de reproche que lo hizo enfurecer todavía más.

_ Ni me hables Minho_ dijo mirándole de reojo_ no digas ni una sola palabra. Has tenido…_ miró su reloj_ una hora y 20 minutos para sacártela de encima y seguías ahí tan tranquilo, así que ni se te ocurra hablarme.

Minho permaneció con su semblante inamovible.

Taemin sintió ganas de golpearle. ¿Es qué no se daba cuenta del daño que le hacía ver como dejaba que aquella chica se acercase así a él? Sintiendo que su furia comenzaba a transmutarse en rabia y que ésta amenazaba con salir en forma de lágrimas, lo miró dolido y agarrando su chaqueta que él sostenía, optó por marcharse.

_ Que te den Choi, que te den a ti y a tu falta de sentimientos_ inclinó la cabeza al pasar por delante del resto de sus amigos_ con vuestro permiso.

Cuando Taemin salió por la puerta del local, Minho pegó un sorbo a su bebida, sin inmutarse.

_ ¿No deberías ir tras el? _ preguntó Jjong.

_ No veo el motivo.

Jjong y Joon se miraron desconcertados, Onew movió la cabeza con resignación y Key sintió unas irremediables ganas de golpearlo.

.

.

En cuanto puso un pie en la calle, toda la tensión acumulada cayó sobre el como una pesada losa. No quería irse a casa, porque el lugar donde menos le apetecía encerrarse era precisamente en el hogar que compartía con Minho.

Comenzó a caminar barajando opciones. En la calle hacía un frío de mil demonios y no podía pasarse la tarde dando vueltas. Pensó en ir hasta la casa de Heechul, pero estaba seguro de que en el momento en que empezase a relatarle lo ocurrido se desmoronaría y comenzaría llorar; y de acuerdo, estaba enfadado con Minho, pero no lo suficiente como para perderlo a manos de la muerte que Heechul le daría al enterarse.

Suspiró desganado y se encogió más en el abrigo en un vano intento de conseguir más calor.

¡Kai! Su adorado y siempre fiel mejor amigo. Un poco más animado se encaminó hacia su casa.

.

.

Minho oía hablar a Key mientras aún permanecían en el mismo lugar. No sabía muy bien como sentirse. Estaba furioso por la forma de actuar de Taemin y por atreverse a hablarle de aquella forma, además se había ido dejándole con la palabra en la boca, pero también le había gustado un poco verla celoso. Sonrió para sus adentros, después de todo ¿quién había dicho que su dulce novio no tenía agallas?

_ No me coge el teléfono_ oyó decir a Key y prestó atención aunque la conversación no fuese con él.

_ No creo que se haya ido a casa_ comentó Onew y miró a Minho con el ceño fruncido_ quizá fue junto a Heechul.

Minho chasqueó la lengua, lo último que necesitaba después de aquello era al sobreprotector Heechul recriminándole el haberle hecho algo a su adorado primo.

_ Al menos podrías mostrar un poco de interés en buscarlo_ Minho miró hacia donde venía la voz. Jjong le hablaba con anormal seriedad, nada propia de él y le miraba con reproche_ la has hecho sentirse mal
_ No es mi culpa_ se defendió_ yo no hice nada.

_ Idiota_ le soltó Key sorprendiéndolo un poco_ eso es precisamente lo malo. ¿Cómo te hubieses sentido tú si un hombre estuviese coqueteando con Taemin delante de tus narices y el ni se inmutase?

Minho pensó unos segundos en lo dicho por su amigo.

_ Ademas_ añadió Onew_ Taemin debe de sentirse fatal ahora. El odia las peleas y las discusiones. Estará martirizándose por ello.

Minho miró a las dos chicos.

_ No digan bobadas_ soltó sin más. Aunque jamás admitiría que ahora si estaba preocupado por su novio.

.

.

_ Será idiota_ gruñó Kai dándole un té caliente a su amigo que se encontraba sentada en su cocina.

_ No le insultes, por favor_ sonrió Taemin de forma triste_ además, yo no debí gritarle y él…

_ Ni se te ocurra culparte ¿me oyes?_ interrumpió su amigo_ aquí el único culpable e imbécil es tu novio. Además ¿dónde diablos está ahora? ¡Debería estar buscándote para disculparse! ¡Maldito bastardo Choi!

_ ¡Kai!_ lo reprendió su amigo.

El mencionado gruñó saliendo de la cocina para coger su móvil que acababa de sonar. Era un mensaje de Jjong

¿Está Taemin contigo? Estamos preocupados. Jjong

Kai suspiró y le respondió para que estuviese tranquilo.

.

.

Minho supo por Jjong que Taemin estaba en casa de su mejor amigo. Resopló con cansancio mientras se dirigía hacia ese lugar. Le parecía estúpido tener que ir a buscarlo cuando el que le había gritado y se había puesto como un loco celoso había sido el. Recordó lo que Key le dijo y rodó los ojos. Vale, admitía que si algún tío hubiese hecho con Taemin lo que Yuri hizo con él, no viviría para contarlo. Llegó a la puerta de Kai y llamó al timbre. El dueño abrió y frunció el ceño al momento de ver al moreno.

_ ¿Qué quieres?_ le soltó.

_ Dile a Taemin que salga.

_ No está_ respondió Kai apoyándose en el marco de la puerta.

_ No me mientas, sé que está ahí.

_ Te digo que no está Choi_ gruñó Kai_ hace una hora que se fue. Dijo que debía irse a casa porque no quería preocuparte_ rodó los ojos_ si será idiota, no te lo mereces.

Minho observó al castaño y constató que le decía la verdad.

_ Nadie te ha pedido tu opinión_ le soltó girándose para marcharse. Notó como Kai le agarraba de un hombro para detenerlo, el agarre era fuerte y los dedos se le clavaban. Giró la cabeza y lo observó.

_ Mira Minho, tú no me caes particularmente bien y yo no soy mucho de tu agrado_ le dijo_ pero tenemos algo en común, algo que es muy importante para mí: Taemin_ miró a Minho fijamente a los ojos_ y aunque jamás entienda porque diablos te quiere, el lo hace y si eso lo hace feliz, por mi estupendo.

_ Abrevia_ escupió Minho.

_ Más te vale que tú también lo quieras de la misma forma, porque si vuelves hacerlo a sentir mal como hoy, incluso Heechul te parecerá una hermanita de la caridad a mi lado.

Minho esbozó una media sonrisa.

_ ¿Me estás amenazando ?

_ Interpreta lo que te dé la gana_ le soltó_ pero hazlo feliz.

El moreno comenzó a caminar para irse, pero se vio interrumpido de nuevo por un grito.

_ Aunque_ gritó Kai_ es evidente que te mueres por el, ni siquiera tu puedes ocultar eso.

Dicho aquello Kai entró en su hogar riendo a carcajada limpia.

.

.

Cuando Minho llegó a su casa vio todas las luces apagadas, empezó a maldecir pensando que el idiota del mejor amigo de Taemin se la había jugado. Pero entonces vio la chaqueta de el sobre una silla del salón y afinando el oído pudo oír el agua de la ducha.

Taemin cerró el grifo y sin secarse demasiado se puso su pequeño albornoz blanco que le llegaba por mitad del muslo y lo anudó a la cintura. Se escurrió el pelo con una toalla y desenredándolo lo dejo caer aún mojado sobre la espalda. Se miró al espejo y estiró los músculos. Observó el reloj e imaginó que Minho tardaría bastante en llegar, después de todo el le había gritado y se había ido dejándolo con la palabra en la boca. Sacudió su cabeza con resignación y se dirigió a la cocina a comer el trozo de tarta de chocolate que estaba seguro que aún quedaba en la nevera.

Cuando entró en la cocina, deleitándose anticipadamente en el dulce que se comería, se encontró a Minho allí. Comía una manzana y estaba de pie apoyado en el marco de la ventana. Se miraron.

_ Ah…hola_ soltó Taemin desconcertado.

_ ¿Eso es todo lo que se te ocurre?_ le preguntó su novio tirando los restos de la fruta_ ¿Ah, hola?

Taemin frunció el ceño por el tono cínico que estaba utilizando y sus pensamientos de tarta, chocolate y paz se vieron cambiados por un maldito egocéntrico Choi.

_ Pensé que no vendrías hasta tarde_ respondió Taemin yendo hacia el frigorífico_ no sé que quieres que te diga.

_ Una disculpa no estaría mal.

_ ¿Una disculpa?_ el castaño apartó la vista del electrodoméstico y lo cerró_ ¿por qué debería disculparme? Si puede saberse.

_ ¿No es evidente? Me gritaste, te comportaste como una mujer histérica y además…_ pareció meditar un segundo_ ¿cómo fue que dijiste? ¡Ah sí!_ Taemin notaba la ironía de las palabras de su novio_ algo así como: que te den Choi.

El no podía creer lo que estaba oyendo. ¿Mujer histérica?

_ No fui yo quien dejó que Yuri le manosease cuanto quisiera _ le lanzó una mirada dolido.

_ Ella se acercó, yo me limité a ignorarla.

_ No estaría de más que la hubieses apartado_ soltó Taemin recordando la imagen de la pelinegra demasiado cerca de Minho.

…ste, por su parte, sonrió.

_ ¿Celoso?

Taemin gruñó y cogiendo una manzana como la que antes tenía Minho, abandonó la cocina para aplacar su hambre. Ya se comería la tarta cuando estuviese con mejor humor. Minho lo siguió y lo vio sentarse con frustración en el sofá. Tenía que admitir que verlo así le estaba resultando divertido.

_ Admítelo Taemin, estabas celoso_ le repitió con aquella sonrisita de superioridad. El castaño le lanzó una mirada asesina y mordió con furia la roja fruta.

_ ¿Y qué si es verdad? Tengo todo el derecho de ponerme celoso.

_ Los celos son una tontería.

Taemin alzó una ceja y sonrió.

_ ¿Tontería? Creo recordar que no opinabas lo mismo el día que aquel hombre intentó coquetear conmigo en la fiesta de tu hermano.

_ Te tocó_ respondió llanamente_ nadie puede tocarte.

_ ¡¿Oh?! Y a ti sí, por supuesto_ contraatacó Taemin_ se supone que yo debo cruzarme de brazos mientras la guarra de Yuri te manosea delante de mis narices ¿no?_ volvió a morder la manzana_ muy bonito.

La furia que había sentido aquella tarde en el bar estaba volviendo a el, y no le gustaba. Odiaba discutir, odiaba las peleas. Odiaba estar enfadado con Minho, así que tomó una decisión.

_ Creo que me iré a la cama, esta conversación no está sirviendo para nada_ le dijo.

Se levantó y fue hasta la habitación. Al llegar se frotó la cara para calmarse y se dejó caer en la cama. Estuvo en aquella posición unos segundos y finalmente se colocó en su lado del mueble, tumbado de lado dando la espalda a la puerta. Ni siquiera se había quitado el albornoz.

Cerró los ojos con fuerza para dormirse, seguro de que al despertar al día siguiente el mal humor habría cesado.

Cuando pasaron unos minutos oyó pasos y notó a Minho introducirse en su lado de la cama. El permaneció callado, fingiendo dormir y dándole la espalda.

El moreno se acercó a el y pasó una mano por su cintura. Taemin abrió los ojos sorprendido.

_ No te enfades_ el tono de Minho sonó como siempre, autoritario, como si fuese una orden. Taemin permaneció en silencio con la bruma del enfado aún sobre el_ ha sido divertido verte enfadado y celoso.

Taemin frunció el ceño. ¿Divertido? Se estaba riendo de el, acaso.

_ Taemin_ repitió.

_ Para mí no ha sido nada divertido Minho_ pronunció. La voz sonó monocorde, como si alguien la hubiese arrancado la esencia. El moreno por primera vez en el día se dio cuenta de que quizá el no hubiese actuado así por rabia, celos o instinto de propiedad; sino por dolor. Le había dolido aquello.

_ De acuerdo_ respondió él_ lo siento.

Aquello sí que la sorprendió. Jamás, y cuando decía jamás, se refería a que en toda su existencia no había oído al moreno decir aquellas dos palabras: lo siento.

Giró un poco la cabeza y se cruzó con la mirada de Minho que volvió a hablar.

_ No pensé en que la situación podía resultarte dolorosa.

_ Lo fue_ corroboró volviendo la vista al frente_ ya es difícil para mi ver como un montón de mujeres te miran y se te insinúan constantemente_ suspiró_ mujeres mil veces más guapas, inteligentes y mejores que yo, pero ver con mis propios ojos lo de hoy…

_ Basta_ Minho lo apretó más contra él_ deja de decir bobadas.

_ Es la verdad_ suspiró el encogiéndose un poco más.

_ Y una mierda_ respondió Minho mientras lo soltaba, para de un movimiento girarlo y obligarlo a mirarlo_ si vuelves a menospreciarte de esa forma, me enfadaré de verdad.

Taemin abrió los ojos y se acercó a él, acurrucándose.

_ Por eso me gustó verte hoy enfadado_ le dijo él acariciándolo_ demostraste que aunque eres dulce y amable, también eres fuerte y decidido.

Taemin sonrió aún arropado entre los brazos y el pecho de Minho.

_ Así que soy divertido cuando me enfado ¿no?_ preguntó riendo, abandonando la tensión del momento. Sintiendo como se diluía poco a poco.

Minho esbozó una media sonrisa.

_ Si, aunque dudo que Yuri opine igual.

_ Jamás volveré a ese lugar ¡qué vergüenza!_ Taemin alzó la cabeza y le miró al decir eso, consciente del espectáculo que había hecho esa tarde _ perdona por haberte gritado.

_ ¿Y ahora te disculpas?_ Minho suspiró_ sí que eres raro.

Taemin le golpeó en broma sobre un brazo y se acurrucó para dormir. Segundos más tarde oyó a Minho.

_ ¡Eh!_ el castaño le miró_ ¿Sabes que hacen las parejas después de discutir?

La pregunta lo pilló por sorpresa y respondió lo primero que se le vino a la cabeza.

_ Disculparse. ¿No es lo que acabamos de hacer?

Minho apoyó la cabeza sobre su codo y sonrió de aquella forma que Taemin conocía bien.

_ Exacto_ se inclinó hacia el y lo besó hambriento_ ¿has oído hablar alguna vez del sexo de reconciliación?

Taemin enrojeció y le devolvió la sonrisa.

Quizá Minho tuviera razón y enfadarse tuviera algo de divertido.
Notas finales: No odio a Yuri~ pero si al MinYul !! No quiero que piensen lo contrario ~


Espero que les haya gustado ^^


Comente ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).