Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos Pasos al Infierno por flying_machine

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola.

 

Flying Machine de nuevo al vuelo, esta historia es un poco diferente a la anterior que ya he escrito aquí en esta pagina, ojala les guste tanto como me gusto escribirla para ustedes.

 

Discamer: NARUTO SHIPPUDEN y todos sus personajes no me pertenecen y no gano nada con esta historia que es solo para mi sana diversión y de las personas que leen mis ficciones.

 

Advertencias: Shonen ai, UA dentro de la trama, Drama, Acción, y muerte de un personaje.

Prologo

 

 

El mar era tan sereno frente a sus ojos de igual color, el suave oleaje mojaba la arena bajo sus pies mientras se dedicaba a enterrar los dedos y sentir la textura de la misma, era una sensación tan relajante que desde hace rato que tenia ganas de dormitar, pero el bello paisaje frente a él valía la pena el dejar pasar el suave sopor que lo invitaba a perderse en sueños.

Luego a su espalda sintió una suave caricia y se dejo llevar por la sensación mientras recargaba su peso contra esa persona, dejo caer su cabeza hacia atrás mientras recibía suaves caricias en cabeza.

Todo era tan tranquilo como ese mar frente a él, como esa caricia en su espalda y como esos bonitos besos como toques de mariposas en sus hombros.

¡Oh si! todo era perfecto.

 

 

 

Dos pasos al infierno

 

 

Capitulo 1

Inmortal

 

Kakashi

 

La batalla de las cinco naciones ninja contra el par de locos Uchihas se desarrollaba , todos los guerreros de las aldeas peleaban con fervor, los Kagues aunque heridos seguían guiando a los ninjas bajo su cargo contra las malditas criaturas frente a ellos, en especial contra la bestia enorme que imponía tan grande como una montaña.

 

-Hoy vas a morir!- Exclama furioso Obito Uchiha , considerado en el pasado como uno de los héroes de la pasada guerra, pero ahora eso era solo un recuerdo del amigo que alguna vez fue, el compañero , ya no existía mas ese lazo que lo unía a Kakashi.

 

-¿Por qué haces esto Obito? – Pregunta mientras lo ataca-  ¡Tú no eres así!- mientras preparaba un chidori y lanzándose al ataque contra el que alguna vez considero un amigo, casi un hermano.

-Yo no era así – dice mientras evade el ataque y da una fuerte patada en su estomago- Pero las cosas cambian Kakashi- dice mientras en voz  queda y susurrante- Él yo que conocías- dice mientras hace un movimiento con sus manos- Él Obito de tus recuerdos…. – suspira levemente- Quedo bajo las rocas cuando era un niño- susurro en su oído mientras lentamente lo apuñala en el abdomen con esa sonrisa de antaño pero en su mirar tan vacío y hueco como una cueva que te lleva al averno, sin nada, sin sentimientos.

 

 

Naruto

 

La pelea entre la gran bestia incompleta del biju (1) y los últimos dos contenedores era increíble, Bee aun con sus ataques y su espíritu de lucha inquebrantable  y el increíble trabajo en equipo de Naruto y el zorro de  nueve colas estando en un equilibrio y armonía jamás visto , algunos de los ninjas guerreros estaban anonadados al ver que el aquel mocoso de antaño , hiperactivo y con mirada infantil , ahora era otro completamente distinto , todo un guerrero, todo un ninja  como en tiempo pasado lo fue su padre, mirar serio y centrado, realizando sellos y atacando al momento justo.

-¡ARG!- Rugía furiosa la bestia que amenazaba con destruir el mundo ninja conocido por los ideales ilógicos de un par de locos resentidos con la vida por sus malas decisiones, por ese pasado tormentoso y amargo.

-“Esto es estúpido”- pensaba Naruto mientras observaba todo a su alrededor, los cuerpos caídos de sus compañeros, la sangre, la desesperación, el olor a muerte. –“no tiene sentido”-

Frunció el entrecejo mientras realizaba una técnica de viento, el Rasengan tan poderoso - ¡Esto es demasiado estúpido!- rugió como una bestia en su grito de guerra desplegando un gran poder que fue el detonante para que todos voltearan a verle, vieron de nuevo un rayo amarillo, rápido y letal.

El estaba furioso, realmente furioso, hacia solo unos instantes que uno de sus amigos  casi muere por el ataque de estacas de la maldita cosa frente a él, el sentir la sangre cálida en sus manos, la sangre de su camarada, de su amigo, de Neji  fue un impulso  y aunado a ello el apoyo incondicional de la linda Hinata fue suficiente para abrirle los ojos y dejarse de sentimentalismo y luchar como se debe.

-¿Por qué no te muere?- grita entre ataque y ataque , no dejaba espacios para un contra ataque – “ no mas muertes”-  decía en su interior- ¡No más!- Grito y lanzo un poderoso ataque combinado con Bee-san,  que hizo que la bestia cayera de costado, los demás ninjas al ver eso atacaron en conjunto , unificando cuanta técnica sabían para poder dar mas certeros ataques a la maldita cosa.

-¡Sigan con el ataque no decaigan!- grito uno de los comandantes  de escuadrón.

-Maldición- dijo por lo bajo realmente enfurecido al ver a su maestro caído con el maldito Uchiha demente sobre el y lo sintió de nuevo, algo dentro de él se rompía cada vez mas y mas, pero ese algo lo hacia mas fuerte y determinado y esos lazos que había creado en el tiempo se hacían tan fuertes como diamante en su corazón.

Él realmente pensó que no llegaría, podía sentir el chacra de Kakashi debilitarse en cada tanto, el maldito kunai que se enterraba en las entrañas de su maestro tan lentamente que sabia que esa acción era realmente dolorosa y fue cuando lo vio, no podía creerlo.

-Imposible- exclamo tan bajo como un susurro.

 

 

Sasuke

 

El despliegue de poder que hizo estremecer las montañas  lo dejo anonadado por lo que una casi imperceptible sonrisa adorno su cara.

-“ Te has vuelto poderoso”- mientras continua a paso rápido mientras a su lado Orochimaru con rostro impasible veía al horizonte  hacia donde una nueva explosión sacudió el lugar. Pronto llegarían la destrucción a su paso así lo indicaba, sentía demasiadas emociones en su interior, no estaba impuesto a sentir ese hueco en su estomago  y el constante palpitar en su pecho, tenia el maldito pergamino.- “esta tontería pronto terminara- pensó al ver a una joven ninja caída como una muñeca rota junto a un árbol quemado-“casi una niña”- pensó decaído al ver hasta donde habían llegado esos ideales ilógicos, no había paraíso para los caídos, para ellos no ya no quedaba nada.

>Flash back<

 

-Esto es interesante-dijo Orochimaru al ver el pergamino desplegado frente a sus ojos, lo estudiaba a conciencia -¿Ya sabes que es lo que harás … Sasuke-kun?- pregunto con interés en sus palabras, mientras lo estudiaba a conciencia, no podía creer cuanto había cambiado en tan corto tiempo, de ser un niño sediento de sangre y venganza del que alguna vez fuera su pupilo a este hombre joven con un gran peso en su espalda ya que en sus manos se encontraba la diferencia de esta guerra sin sentido y llena de destrucción.

 

-Aún no lo se- dijo con sinceridad , con todas las cosas que pasaban tan rápidamente frente a sus ojos se encontraba realmente confundido, el saber la verdad de su clan, la aldea, de su hermano un héroe entre las sombras, los ancianos del concejo , el antiguo Hokague de Konoha, el maldito gobierno corrupto, de su amigo, del sacrificio  y de su decisión- Para cuando sea el momento correcto sabré que hacer-  le contesto mientras guardaba el pergamino de apariencia tan antigua como una maldita montaña.

-Has cambiado Sasuke-Kun- comenta Orochimaru.

-Todo cambia Orochimaru- le dice mientras lo ve directamente a los ojos y le da una mirada seria como siempre, pero sin esa bruma de resentimiento, odio y sentimientos oscuros, esa era diferente .

-Tu mirada cambio Sasuke-kun- dice mientras con su mano derecha toca ligeramente la mejilla izquierda del chico frente a él- Es muy hermosa- el otro no se inmuta, baja la mano lentamente y lo ve con ojos de sannin.

-No perdamos mas tiempo- dice mientras salen rápidamente del lugar donde se encontraban.

 

>Fin  Flash Back<

 

 

Llegaron al lugar  y nadie de los guerreros presentes les tomo atención, ni siquiera notaron su presencia. La batalla era feroz y a su  ver estaban en condiciones desiguales, los ninjas se abalanzaban como hormigas contra la enorme bestia, vio a los novatos de su generación tan formidables como siempre, pero con cambios- “todos cambian”- pensó de nuevo en sus palabras.

-Vamos- dijo mientras el otro realizaba una técnica para cambiar su apariencia, mientras el sin miedo se interno en la batalla, corriendo a una velocidad increíble, nadie lo noto, ni siquiera el maldito loco de su familiar que se encontraba sobre su antiguo maestro apuñalándolo, era una pelea desigual y al igual que la maldita guerra, no tenia sentido.

Ataco sin que lo advirtiera el loco de la mascara, lo lanzo lejos de Kakashi, mientras veía hacia abajo para ver la condición del hombre, a lo que el peliblanco se sorprendió de sobre manera, lo vio en sus ojos, el joven Uchiha se inclino y ladeo un poco su cabeza mirándolo con atención y diciendo una palabras que su anterior maestro no lo podía creer.

-Kakashi… sensei… descansa ahora- mientras ponía  su mano en la herida del peliblando dejando ir un poco de su poder al interior de su maestro como lo hubo hecho no hacia mucho tiempo atrás Kurama, para curar su herida  y lo sintió, ese chacra tan cálido como un suave fuego en su interior, no era salvaje y atormentado como se suponía que lo sentiría.

-Sasuke…- susurro se sintió pesado y adormilado mientras veía como su mundo se ponía borroso y brumoso y vio como su ex alumno veía al frente y fruncía el entrecejo y dijo algo que el ya no llego a comprender.

 

Todos estaban estupefactos al ver llegar al vengador Uchiha y como golpeaba de manera brutal al atacante de Kakashi, pero sobre todo un hermoso par de ojos azules lo veía sin poderlo creer.

 

 

 

Naruto

Eso era imposible, que su mayor tormento estuviera frente a él, de pie tan imponente como siempre, como una fiera que quería atacar.

-Sasuke- dijo cuando llego cerca de el- ¿ Qué est….?-

-Después Naruto- le dijo serio mientras volteaba su mirada para ver a la bestia y al maldito no muerto de Madara – Ahora acabemos con esta tontería- dijo serio mientras activaba el Sharingan  a lo que el ojiazul solo sonrío , ellos se comprendían de manera simple.

-Si para después- le secundo mientras sonreía, el sabia bien que Sasuke había cambiado , lo sintió en cuanto vio esa mirada tan cristalina como una noche sin luna, no había que decir mas palabras que las necesarias.

Ambos tomaron posición de combate y se lanzaron juntos en  el ataque.

 

 

El rubio sonrío, algo había cambiado y eso le encanto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara….

 

Notas finales:

(1)    Biju de incompleto como esta en el manga.

 

He aquí la historia, siéntanse libres de comentar,  faltas de ortografía u horrores de esa magnitud me los hacen saber, decidí hacer este fic por la simple razón de que hace como 50  o  60 capítulos del manga que realmente lo detesto.

Espero les haya gustado, dedicado a quien lo lea.

 

Muchas gracias por compartir tu tiempo conmigo

 

 

 PD: creo que quedo un poco corto el capitulo :/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).