Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El juego de los palitos~ por FlamerGirl

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Waaa!! Como se habran dado cuenta esta vez no es un fic de Shinee ~


Este one-shot va dedicado para BangloHimupDaejae ~
no quise defraudarle ^^ ~ bueno … espero que les guste.

Notas del capitulo: Esta vez les traigo un BangLo >.<

A leer ^^!!
.


.

.

.

"En la vida serás tentado y puesto a prueba en numerables ocasiones", así era como comenzaba siempre su padre sus sermones y consejos. Y tenía mucha razón al decir aquello. Siempre el se imaginaba situaciones que la podía tentar o poner a prueba, tal como su padre decía, para saber que decir y/o que hacer. Pero definitivamente esto escapaba totalmente de sus pensamientos.

.

Y no era para menos.

.

Nunca imagino que Bang Young Guk le propondría hacer eso frente a todos sus amigos. "Maldito lider egocéntrico", pensaba Zelo entre molesto y avergonzado.

- ¿Entonces? – preguntó Bang con una media sonrisa

"¡Estúpido!", exclamo Zelo internamente molesto y cruzada de brazos.

Era tan vergonzoso. Y todo por culpa de los malditos celos y por el estúpido ego que Bang no se tomaba las molestias de controlar. Es cierto que su relación era secreta, pero solo el cortejo, a penas hoy era formal (Después de tanta lucha para que sus padres terminaran de aceptar la relación de ambos), y le daría la noticia a sus amigos. Pero no de esta manera.

- ¡Oye! ¿Por qué quieres jugar ese tonto juego con Zelo? – preguntó Him Chan molesto – Puedes jugarlo con cualquiera de las chicas que de seguro estarían encantadas de jugar contigo.

Young Guk le dedico una mirada fría a su dongsaeng, pero a la que él ignora por completo.

De ahí erradicaba su problema. Bang y Him Chan se detestaban, a lo que se le sumaba a que este ultimo trato de cortejar a Zelo de una manera nada disimulada y se le multiplicaba a que Bang no se quedaría de brazos cruzados a tales insinuaciones.

- Cállate – escupió con desprecio. – No es asunto tuyo.

- ¿Cómo te atreves?- amenazó el conejo rosa levantándose de golpe de su asiento, pero es detenido por su amigo.

Young Guk sonríe con burla y arrogancia por tal acto, se lo merecía. Vuelve su vista y atención al chico que estaba sentado a su frente. ¿Qué tanto le costaba decir "sí"? Era desesperante la timidez e indecisión de el en estos momentos. ¿O es qué le pensaba decir sí cuando Him Chan se lo pregunto? ¡Eso jamás! Zelo es su novio, y no iba a permitir que un conejo rosa o cualquier otro color se le acercaran a el con segundas intenciones.

- ¿Entonces Zelo? – La pregunta lo saco de sobresalto de su ensoñación, él aún esperaba la respuesta que Zelo le daba pena dar. - ¿Juegas o no?

Solo en algo tenía razón Him Chan, era un juego tonto, pero no iba a dejarlo que jugara si no era sólo con él. A parte que él odiaba las golosinas, pero todo en la vida se hace sacrificio. Juguetea con el asqueroso palito de pan cubierto de chocolate mientras pensaba otro modo de convencerlo, podría ser que…

Rompió el palito de pan y se puso de pie tomando la caja de las golosinas entre sus manos.

- Si no quieres jugar, le diré a Eun Ji que juegue conmigo.

- ¿Qué? – dijo Zelo confundido ante las palabras de él, pero Bang fingió no escucharlo cuando se encaminaba a la mesa donde Eun Ji estaba sentada observándolo de manera coqueta y sensual.

.

…l no puede estar hablando enserio, ¿verdad?

.

Pero todo apunta a que sí estaba hablando enserio al verlo sentarse junto a ella y la observaba de reojo. "¡Descarado!" …l le había dicho que no soportaba a las de Secret, pero estaba sentado junto a una de ellas. También que odiaba los dulces, sin embargo, él se empeñaba en jugar a ese juego con la dichosa golosina, un juego que…

¡Ay, no! MI lider y Eun Ji van… ¿Cómo puede hacerle eso?

Podía recordar las palabras de Him Chan al explicarle el juego antes de que Bang lo interrumpiera:

"'- ¿El juego…de los palitos? Pregunto el confundido al no saber de que se trataba ese dichoso juego

- Como esperaba del inocente maknae – respondió Him Chan con una sonrisa calida – Es muy sencillo. Cada uno comienza comiendo uno de los extremos del palito de pan, -explicaba él señalando ambos extremos de la golosina – las personas siguen comendo. El lado que no deja de comer gana…'"

Fue lo único que le pudo decir Him Chan antes de que Bang le arrebatara la caja de dulces y le proponía jugarlo con él. Ahora que lo pensaba, si ninguno se detiene eso quiere decir que…

Se levanta de golpe de su asiento llamando la atención de los chicos que estaban a su lado. El no podía permitir que su novio jugara a eso con Eun Ji.

- ¡Quiero jugar! – exclamo decidido y dejándose llevar por una oleada de celos que no lo dejo pensar más que solo en eso.

Bang sonríe con autosuficiencia, había logrado su objetivo. Se acerca nuevamente a su asiento dejando a la Secret con la palabra en la boca.

- Bien, juguemos – sentenció colocándose el palito de pan entre los dientes e inclinándose para facilitarle a su conejo que pudiera morder el otro extremo.

Pero Zelo sólo se encogió de hombros y se sonrojo ligeramente. Bang solo pudo más que sonreír abiertamente ante aquella reacción de su maknae. ¡Cómo le encantaba hacerlo sonrojar!, le hacia ver más tierno.

- ¿Te arrepentiste? – pregunto Young Guk con sorna - ¿O es que prefieres verme jugar con Eun Ji?

"¡Jamás!", se dijo a la vez que mordía el otro extremo.

…Pokkin…Pokkin…

"Maldito sea el que invento este estúpido juego", pensaba Zelo molesto ante cada mordida.

…Pokkin…Pokkin…

"Estúpido lider… Idiota sin remedio"

…Pokkin…Pokkin…

"No hace más que pensar en sí mismo y en su maldito ego"

…Pokkin…Pokkin…

"¿Qué se cree el muy idiota?"

…Pokkin…Pokkin…

"Ya verá cuando me lleve a la casa, le diré a Him Chan que me…"

…Pokkin…

Su pensamiento fue cortado cuando sintió los labios manchados de chocolate de Bang, haciéndolo olvidar lo que le tenía que decirle a Him Chan. …l comenzó a besarlo lentamente y de manera tierna, saborearlo y disfrutar de los besos que sólo Zelo podía darle. Con su lengua lamió una pequeña parte de su labio manchado de chocolate, a la vez que pedía permiso para adentrarse en ella. El beso se hizo más profundo que le robo el aliento a Zelo, obligando a ambos a separarse.

Todos los observaban en shock, nadie podía creer lo que acababa de suceder. ¿Bang Young Guk besando a Choi Jun Hong? Si alguien viniera y les contará que los había visto jamás le creerían, incluso se reirían en su propia cara. Pero lo habían visto con sus propios ojos y aún no lo podían creer.

Zelo, al notar todas esas miradas sobre ellos, no logra impedir sonrojarse hasta la punta de sus cabellos. "Todo por culpa de Bang y de las tontas ganas de alimentar su ego", se dijo sonrojado. Bang estaba más que complacido. De está manera le quedaría más que claro que Zelo es suyo y de nadie más.

- ¿Por qué te pones rojo? – preguntó Young con una sonrisa maliciosa – Es solo un juego.

"Un juego estúpido, cabe agregar", se dijo Zelo molesto al ver que Bang no parecía inmutarse ante las miradas que le dedicaban sus amigos. Parecía que el solo era el que sufría la pena mientras que el lider permanecía sentado frente a el con una sonrisa en los labios.

- ¿Cómo te atreves de besar al maknae de esa manera?- pregunto Him Chan exaltado dispuesto a darle una buena paliza a ese pervertido.

- ¿Es qué ahora se me tiene prohibido besar a mi novio? – dijo Bang con una tranquilidad e indiferencia que paralizo a Zelo. ¿Es que lo decía así sin más?

- ¡¿Qué?! – exclamaron todos ante esas palabras provocando que Young Guk hiciera una mueca.

Todas las miradas fueron dirigidas a un maknae que estaba al punto del desmayo. "¿Por qué a mí?", se preguntaba. Tal parecía que era verdad, pero, ¿desde cuándo? Pregunta que no dudo en realizar Eun Ji, quien miraba furiosa a Zelo. Todos esperaban la respuesta a la vez que el maknae tartamudeaba completamente nervioso.

.

Sí, que linda forma de dar una noticia a tus amigos. No quería imaginarse qué haría Bang cuando anuncie su boda o que va a ser papá a los chicos. No quería ni imaginárselo.
Notas finales: Waaa!! Acepto todas las criticas >.<

Y si quieren que escriba un oneshot especialmente de una pareja ~ no duden en decirmelo ^^

Por ahora estoy pensando en otras perverciones de 2min *-*!!!

Bueno … comenten que les parecio ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).