Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo 15 dias por FlamerGirl

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer mini-fic.

Sera solo 3 o 4 capitulos.

Pero quiero que me digan si es que les parece interesante ~

Notas del capitulo: Espero que les guste :)


-

-

-

Taemin aprieta los ojos fuertemente, para que los malos recuerdos se alejen de el, de su mente, que lo dejen en paz. Pero no lo puede lograr; los abre lentamente.

Todo se hace más borroso, la habitación parece oscurecerse…El ejercito de píldoras que se tomo, al parecer ya están haciendo efecto. Su cuerpo se adormece, poco a poco, y eso le hace sonreír feliz.

Su tortura terminara ya.

Ve luces que se dibujan en el techo de la habitación, trata de levantar sus manos para poder tocarlas, pero estas están entumidas. Mira todo el lugar, y recuerda la infancia que vivió. Los gritos de su padre, las burlas de su hermano y sus compañeros, lo atormentan de nuevo; las lágrimas salen de sus ojos, y descienden los latidos de su corazón.

El cree que después de eso, todo estará bien. Ya no habrá que esforzarse más, para no avergonzar a su familia; no tendrá que pretender ser alguien que no puede ser. No más, ya no habrá dolor. Su respiración se hace más tranquila.

Esta muerte no está mal, hasta podría ser hermosa. Sin dolor, sin sufrimiento… Pacifica.

-

-

Taemin sabe que es mucho mejor, que la anterior vez que lo intento, cortándose las venas. Eso no fue para nada bonito, porque la sangre que salía de sus venas no fue lo suficiente para acabar con su vida, al contrario, hubo mucho dolor.

Lo encontraron medio muerto, en la tina de baño. Lo llevaron al hospital, vendaron sus manos, y nadie se preocupo. Solo lo citaron con un psicólogo, pero el jamás se presento.

¿Que podía decirle aquel hombre? ¿Que no lo hiciera de nuevo?

Tal vez solo le harían una prescripción médica, con un coctel de antidepresivos de carita feliz, y más platicas con tipos desconocidos, como siempre. Recordando de nuevo esa infancia oscura que lo persigue todo los días. Tratando de descifrar dibujos extraños, para ver si algo en su cabeza estaba dañado.

-

-

-

-

Para el era mejor, tomar solo ese frasco de clonazepam, y esperar tranquilamente su final.

—Todo estará mejor, todo estará mejor. —Se repitió. —El cielo es un buen lugar.

Las luces se acercaban más.

—Es hermoso…—Sonrío por última vez, extendió sus brazos. — ¡Taemin! —Grito una voz masculina. — ¡Abre la puerta!

Taemin frunció el ceño, tapo sus oídos y se acurruco en la cama; tarareo su canción favorita.

— ¡Tirare la puerta si no la abres! —Grito desesperado, mientras golpeo la puerta. —¡Taemin!

Rodo los ojos resignado. Se levanto como pudo, y camino, sosteniéndose con lo que encontraba en su camino. Giro la perilla, abrió la puerta. Cayo al suelo, porque sus piernas estaban adormecidas; subió la mirada, encontrándose con unos ojos marrones que lo miraban asombrados.

— ¿Que te tomaste esta vez? —Pregunto, mientras lo levantaba. —Taemin, mírame.

Sus ojos perdidos trataban de enfocarlo.

—Clonazepam. —Respondió. —Así que ya puedes dejarme en paz, Jjong.

Cerró los ojos lentamente.

-

-

-

Jjong lo arrastro como pudo al baño, abrió la llave y lo metió a la regadera. Trato de calmarse; aunque estuviera acostumbrado a lo que hacía su amigo, seguían temblándole las manos.

Tomo su celular, y marco a una ambulancia. El mismo número, el mismo hospital, el mismo doctor que lo atendía. Jjong lo mantuvo consciente como pudo, pero Taemin ya estaba confundido y perdido en otro mundo.

—Taemin, no te duermas. —Golpeo suavemente su mejilla. —Quédate aquí, no te duermas.

Seguía sin contestarle.

— ¡Mierda, Taemin! No te entiendo. —Apretó sus puños, molesto.

A pesar de su gran amistad, seguía sin entenderlo; no podía comprender porque Taemin quería morir.

Sabía que su familia lo trataba mal, pero el ya le había ofrecido vivir juntos, como los grandes amigos que eran, pero Taemin quería estar ahí…Tal vez para demostrarle a su familia algo, pero el ya debía entender que tal vez en Taemin, algo estaba atrofiado.

La sirena de la ambulancia se escuchaba más cerca, lo iban a salvar…

-

-

— ¡La presión arterial disminuyo! —Hablo uno de los enfermeros. — ¡Insuficiencia respiratoria! —Exclamó exaltado otro. —Necesitamos llevarlo al hospital o puede entrar en coma…

Pero el corazón de Taemin se había detenido, desde hace tiempo.

-

-

Despertó perdido, en una habitación de color blanco, con una aguja encajada en su vena; la luz que se colaba por la ventana, le decía que ya era de día, pero todo estaba silencioso. Los oídos le zumbaban, y tenía la garganta reseca, tal vez un efecto secundario del clonazepam.

—Odio las agujas. —Soltó indiferente.

Tenía la necesidad de ir al baño, así que se paro como pudo, arrancándose la intravenosa de un solo tirón, la sangre broto. Camino afirmándose de la camilla, hasta llegar a la puerta que indicaba el baño; aún veía borroso, y se sentía débil, como si fuera a caerse. Logro llegar.

Se lavo la cara en el lavabo, vio su reflejo a través del pequeño espejo que colgaba en la pared; su rostro más pálido, ojeroso, y sus labios partidos.

—Estúpido Jjong—Murmuro enojado.

Siguió restregando su cara, hasta que escucho que alguien entraba a su habitación.

Asomo la cabeza por la puerta, encontrándose con los ojos fríos y severos de su padre, quien lo miraban con desaprobación. Camino hacia la camilla, y se acostó de nuevo.

Aquel hombre seguía viéndolo serio, callado, esperando. El mundo de Taemin comenzó a dar vueltas y la atmósfera se volvió gris.

— ¿No te cansaras de avergonzarme? —Pregunto.

Su padre era un hombre intimidante, y Taemin lo sabía desde que nació. Siempre humillándolo, haciéndolo más pequeño, para que así el se volviera fuerte.

Pero él no sabía, ni tenía idea del daño que en el causaba; porque para él, Taemin no era un buen hijo, aunque para Taemin, el tampoco era un buen padre.

—Ya debió haberse acostumbrado, ¿No? —Respondió, mirando hacia la ventana. —Ya me cansaste, siempre buscas como molestarme. —Se acerco a Taemin.

Taemin quería reírse y escupirle en la cara. Como se atrevía siquiera a decirle eso. Para él, todo giraba a su alrededor; sin importarle lo que en verdad el pensaba, o lo herido que podría causar en su corazón.

El corazón de Taemin ya era mecánico.

—Piense lo que quiera. —Jugó con la aguja de su intravenosa. —Todo siempre es sobre usted. —Mañana iras con otro psicólogo. —Afirmo. —Y más vale que te presentes. —Como quiera. —Se pincho el dedo, viendo la sangre fluir. —Usted es el que gastara dinero, no yo.

Le quito la aguja, y llamo a una enfermera.

—Pues espero que este sirva…—Se acerco a la puerta. —Porque ya me estoy hartando de ti.

Cerró la puerta de un solo azote.

Las lágrimas de Taemin comenzaron a fluir. No lo podía evitar, odiaba a su padre, odiaba su vida, pero se odiaba así mismo por ser tan débil. No podía respirar.

Somos una existencia temporal, como un profundo sueño…Y algún día ese sueño acabara.

-

-

-

Algunos de sus "amigos" fueron a verlo ese mismo día; le aconsejaron que no lo volviera a hacer, que debía seguir. Que no debería terminar su vida así.

Pero ellos no entendían nada y Taemin creía que solo decían eso para librarse de toda culpa; para que cuando el lograra su cometido, en la conciencia de sus amigos, todo estuviera limpio… Después de todo, ellos "hicieron mucho" aconsejándolo.

—Nos vemos Taemin —Se despidieron. —Recupérate pronto.

Eso no podía ser así, porque el estaba con deseos de morir una vez más.

—Claro. —Fingió una sonrisa. —Nos vemos pronto.

Ellos salieron de la habitación, dejándola otra vez solo. Taemin vio la pequeña mesita que estaba a un lado, notando la tarjeta que su padre había dejado.

—Otro estúpido loquero. —Murmuro enojado. —Como si él fuera a curarme, tal como lo prometieron los demás.

Estaba decepcionado de la vida, de el mismo…De su padre, quien lo mandaba con cientos de psicólogos, psiquiatras, hasta hipnotizadores, pero Taemin no parecía cambiar. Ya se había destinado a morir; sin embargo, a pesar de planear su muerte, seguía teniendo miedo.

Tomo la pequeña tarjeta.

"Dr. Choi Minho. Psiquiatra y Neurólogo".

—Esta vez…Podría funcionar. —Susurro, viendo la ventana de su habitación.

-


Notas finales: Que les parecio?


Dejen un rw para ver si es que les agrado :)



gracias :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).