Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo 15 dias por FlamerGirl

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: waaa!!

Aqui les dejo la segunda parte >..
-

-

-


Al otro día ya estaba sentado en el consultorio de aquel doctor.

Movió los pies nervioso, estando en esa sala de espera; no había más gente que el. Tomo las revistas que estaban en el pequeño buro y comenzó a hojearlas; observo la hora en su reloj, ya habían pasado quince minutos desde que llego.

La asistente rubia de aquel doctor, lo miraba de reojo, como si estuviera esperando que en cualquier momento se quisiera suicidar, ahí mismo. Después de todo, la alfombra se veía lujosa, y ha de ser difícil conseguirla.

— ¿Faltara mucho? —Pregunto Taemin.

La mujer lo vio.

—En unos instantes, saldrá de otra consulta. —Sonrió. —Gracias. —Siguió hojeando las revistas. Haciendo cientos de diálogos sobre lo que le iba a decir, lo que le iba a ocultar, cómo lo iba a engañar; Taemin lo estaba preparando todo.

La puerta se abrió, y salió un joven; la asistente le indico que ya podría entrar. Taemin respiro profundo.

Nada iba a ser diferente, sería otro doctor, pero con las mismas preguntas, las charlas aburridas, mismas prescripciones, mismo peregrinar.

Entro y fue todo lo contrario a lo que esperaba.

— ¿Usted es el doctor Choi Minho? —Pregunto sorprendido.

Al encontrarse con un hombre joven, de piel morena, y cabello un poco ondulado. Su mirada muy profunda lo hizo dudar.

—Sí. —Respondió, mientras esperaba a que el entrara. —Puedes sentarte.

Quedo embobado por lo atractivo que era, pero se recordó a sí mismo, que él solo era otro doctor, que quería sacarle más dinero y hacerle perder el tiempo. Miro hacia una de las paredes, encontrándose con una vitrina; dentro de ella, había mariposas clavadas con alfileres.

— ¿Colecciona mariposas? —Pregunto abstraído.

—Cuando era niño, lo hacía. —Escribió el doctor en su libreta. —Ahora solo es un recuerdo.

Taemin lo vio entretenido.

—Aún, después de muertas, se ven hermosas…—Dijo Taemin, dando a entender el doble sentido de la frase.

—Pero la verdadera belleza, está en verlas vivas y volar. —Respondió el, después de entender el verdadero significado de lo que Taemin había dicho.

—Ok, deme los antidepresivos y acabemos con esto. —Soltó el. —Tendrá más tiempo en su agenda.

Pero Minho no contesto, solo se quedo callado, observándolo fijamente. Después de mucho rato de silenció comenzó a hablar.

—Esto es lo que vamos a hacer. —Afirmo. —Seré yo quien hable, tu solo debes contradecirme si es que en algo me equivoco.

Taemin asintió sorprendido.

—Estas aquí, porque te sientes triste, vacío…Hueco. —Hablo. —Probablemente te has intentado de suicidar desde hace tiempo, pero aún no te sientes seguro.

"Esperas ser salvado por alguien más"

Taemin tapo rápidamente su boca, y lloro desesperado. Como era posible que el con tan solo verlo, pudiera ver a través de sus ojos, leyéndole el alma.

—Tienes problemas con tu familia. —Explico. —Sientes que no eres lo que ellos esperan, por eso te lastimas…

Siguió llorando desconsolado.

— ¿Cómo puede leerme la mente? —Pregunto Taemin.

—No las leo. —Respondió, acomodo sus lentes y le otorgo la palabra.

Taemin asintió.

— Duele. —Hablo desesperado. —Todo iba bien en mi vida hasta que mi madre nos abandono, cuando cumplí los 13 años, todo por marcharse con otro hombre… Desde ahí comenzó la amargura de mi padre y el desprecio de mi hermano. Todo empezó a cambiar. Por esas fechas tuve un pseudo intento de suicido, Aunque sólo quería llamar la atención, quería que mi padre se enterara, que algo en mi andaba mal; quería gritarlo.

Así es que solo hurte todas las medicinas que encontré en el botiquín y me las tomé. Después comencé a vomitar, todo me daba vueltas…Ya no recuerdo si me llevaron al hospital o no. Ahí comenzó mi largo peregrinar con psicólogos y psiquiatras que me diagnosticaron de tantas cosas, que ya no sé. Conforme seguían avanzando mis visitas con distintos doctores, mi malestar seguía creciendo. Al igual que mis antidepresivos: citalopram, escitalopram, imipramina y nortriptilina. Pero no sirvieron de nada, ya para esos tiempos había comenzado a hacerme cortes en los brazos y piernas; las llamadas "automutilaciones", que aliviaban el dolor que sentía en mi alma, suplantándolo por dolor físico que era más soportable.

Taemin extendió sus brazos hacia él y le enseño los cortes que llenaban su piel.

Sin embargo, mi padre que ya se había hartado de mí, me amenazo con internarme en un hospital psiquiátrico. Me detuve por un tiempo, porque si paraba en ese lugar, no podría seguir mutilándome.

Fingí llevar una vida "normal", solo para engañarlo y que me dejara en paz. Mi hermano seguía ignorándome. Hasta que apareció Kim Jonghyun en mi vida, cuando estudiaba en la preparatoria.

La ansiedad por cortarme, las medicinas y los doctores desaparecieron por un tiempo. El fue el sustituto perfecto de antidepresivos que necesitaba mi cuerpo.

Pero estos sentimientos no eran mutuos, el no me miraba como yo a él. La depresión volvió, los cortes en el brazo aumentaron y él se dio cuenta que algo en mi estaba mal. Así que seguí fingiendo una vida "normal".

Hasta que un día, me encontró en mi casa, con un bote de pastillas destapado y con un paro cardiaco. Me llevo al hospital; me recupere pero entre los dos, ya nada volvió a ser igual.

Jjong tenía miedo de dejarme solo, porque mi mente era tan frágil como el cristal; le daba pánico que lo volviera a intentar, y para no preocuparlo, me convertí en un muñeco de trapo que fingía felicidad. Pero el sabia, que algo en mi estaba dañado…

Al final de todo, me di cuenta que la muerte es la mejor solución. Ya no avergonzare a mi padre, mi hermano será hijo único, no preocupare a nadie…Y Jjong vivirá en paz, sin tener que cuidarme, para que no me intente matar una vez más. Es mejor, no habrá dolor.

Me niego a sufrir, viviendo en una ilusión. Me dejo caer en las manos de la locura, que se creó de esta ilusión… ¿Puede alguien salvarme? Parece que no.

—Estas muy decidido a hacerlo. —Hablo Minho. —Y tienes razón… ¿Por qué seguir viviendo con este dolor?

Taemin se abrazo a sí mismo, y sonrió aliviado. No era el único que creía que estaba en lo correcto. Seco sus lágrimas.

—Pero dame una oportunidad. —Agrego.

—No. —Respondió Taemin. —He dado tantas oportunidades y siempre llego a la conclusión de que para mí no hay salvación.

Taemin se levanto de su asiento, camino directamente a la puerta; tomo la perilla, pero una mano la detuvo.

—Dame 15 días para hacer que te sientas mejor. —Hablo, mientras lo giraba hacia él. —Y si no lo logro, puedes seguir con tus planes de suicidio…No pierdes nada, con aceptar este trato.

—Es un buen trato. —Sonrió Taemin de forma arrogante. —Que empiece la cuenta…

—Esto es lo que harás al salir de aquí…

Taemin escucho con atención.
.
.
.
.
.


Notas finales: Diganme como quedo?
._.?

Ojala sea de su agrado ^^

Subire la conti lo mas pronto posible ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).