Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deber de un líder por ShinyOdaya

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :D

¿Como estan?

Tardé mucho... me querran matar.. lo siento :S Pero la inspiración no venia a mi asi que tuve que salir a buscarla xD

Para compensar, este cap es mas largo que los anteriores.

Gracias por leer El deber de un Líder :* y espero que os guste

Chuu~

Minho entró en mi campo de visión con Taemin cargado a su espalda, sus brazos colgaban por los laterales del cuello del más alto y su cabeza estaba escondida en su espalda. No era quien yo esperaba, pero me sorprendió de igual manera.

 

-Hola Minho ¿Qué le pasa?- Dijo Jonghyun acercándose preocupado a Taemin, yo solo podía observar la escena.

 

-Está muy cansado, se quedó dormido en el auto- Su voz parecía muy cansada en comparación a horas antes- Estuvo ensayando toda la tarde.

 

Jonghyun pasó sus fuertes brazos por la espalda de Minho y cogió a Taemin en volandas. Y ambos se dirigieron a la habitación del menor quedándonos Minho y yo a solas. El más alto se sentó en el sofá con las manos apoyadas en sus rodillas. Bufaba mientras apretaba sus ojos, no hacía falta ser muy listo para saber que algo le pasaba.

 

-¿Que te ocurre?- Minho levantó la cabeza sorprendido, seguramente no se habría dado cuenta de mi presencia hasta ese momento- Pareces cansado

 

-Estoy bien- Me miro a los ojos, serio.

 

-¿Seguro?

 

-Que si- Me reprocho tumbándose en el sofá.

 

En esos instantes Jonghyun entro en nuestro comedor-cocina sin Taemin y se puso a terminar de preparar la mesada y servir los platillos.

 

-¿Minho tienes hambre?- Pregunto Jonghyun con un tono de voz demasiado dulce.

 

-Mucha- Minho le respondió extrañamente feliz.

 

¿Qué estaba pasando? Me estaba volviendo loco... Muy loco.

 

El más alto de los tres se levanto del sofá y se sentó en la silla dispuesto a comer. Yo le imité lentamente, observando minuciosamente la escena. Minho le sonreía a Jonghyun mientras el último parloteaba sin descanso, de vez en cuando Minho giraba su rostro para compartir su risa conmigo, yo ni siquiera podía reír de lo extraño que me parecía todo esto.

 

Decidí cambiar de tema.

 

-¿Sabes donde esta Key?- El aludido me miro extrañado y segundos después miro a Jonghyun-¿Que hay con esas miradas? Sabes dónde está.... Dímelo.

 

-No, no lo sé- Esto me superaba

 

-¡Minho!

 

-¡Te ha dicho que no lo sabe!- Jonghyun grito tan fuerte que temí que hubiera despertado a Taemin.

 

Volvieron la vista a sus platos, era un idiota, el ambiente de antes era tan perfecto y yo lo había fastidiado.

 

El resto de la cena transcurrió en silencio. Joder, empezaba a perder la cabeza, no sabía desde cuando Minho era una persona tan sociable y tan feliz, de normal era un tipo gruñón, con un alto grado de independencia. Y Jonghyun... Jonghyun solo se preocupaba de él mismo, solo estaba el yo para él.... O al menos eso creía.

 

Ambos terminaron de cenar, recogieron lo que habían usado y se marcharon deseándome las buenas noches. Me quede allí, solo, sin nada en la cabeza, dando vueltas por la habitación sin pararme a descansar, quería encontrarme con Key cuando entrara y dejarle claro que no podía entrar y salir cuando quisiera, que éramos un grupo y que teníamos por lo menos que cenar juntos.

 

Me senté en el sofá haciendo zapping en la televisión, no se cuanto tiempo estuve así, solo sé que me quede dormido.

 

 

 

Me despertó la luz que se colaba por las ventanas abiertas, alguien estaba haciendo mucho ruido y sombras se paseaban por el suelo.

 

-Vamos hyung, tenemos que irnos, prepárate-La voz de Taemin entro por mis oídos haciendo que abriera mis ojos, la cara del menor se encontraba a pocos centímetros de la mía, me incorporé asustando al maknae y analicé de nuevo la habitación.

 

Minho desayunaba sin quitar la vista de la nuca de Taemin, parecía que estuviera vigilándolo, cosas de críos, pensé, Jonghyun empacaba algunas cosas en una mochila, solo llevaba puesto los pantalones ¿Es que no sabía lo que era una camiseta? Key salió del pasillo y se puso hablar con Minho...espera.

 

-Key- Me levante del todo, tambaleándome levemente, el castaño se giro.

 

-¿Qué?

 

-¿Como que qué?- Me dirigí a paso amplio hasta él y le mire a los ojos-¿Dónde estabas anoche?

 

No me contesto de inmediato

 

-Estuve con Nicole, quedamos y nos fuimos a dar una vuelta por el centro- No sabía si creerle o no.

 

-¿Tan tarde?- Rodo los ojos.

 

- Fuimos a beber algo y volví en taxi- Estaba empezando a subir la voz- Estabas dormido cuando llegé- Empezó a alejarse de mí, pero giro furioso-¡Además, no tengo por qué darte explicaciones, no eres mi padre!- Lo sabía, pero era lo más parecido a un padre, era el líder de Shinee y Key formaba parte del grupo.

 

- Podrías decirme las cosas- Le espeté, sabía que esta conversación no llegaría a ninguna parte y solo haría que los que estaban escuchando se pusieran molestos.

 

-Podrías ser un buen líder- Se oyeron las respiraciones deteniéndose, el sonido de palillos cayéndose, y después... Silencio.

 

Sus ojos me perforaban, pero en seguida su rostro se hablando.

 

-Perdón, no quería...

 

-Déjalo-Le interrumpí, me sentía la persona más insultada del mundo, la persona menos deseada, un estúpido inútil.

 

-Onew-Su voz se había tornado dulce, pero el dolor de sus palabras aun recorría mis venas.

 

Me di la vuelta y me marché a darme una ducha, pasé de preguntarle si había comido o si se encontraba bien, que había estado preocupado por él. Entre a mi habitación, ordenada, con una cama en el medio, solitaria, esa era una de las ventajas de ser el líder, nadie me molestaba, pero, después de las palabras de Key, empecé a darme cuenta de que no me servía para nada, que cosas como esta me alejaban de ellos, de los cuatro. Que para empezar a ser un buen líder tenía que conocer a mis protegidos.

 

Lagrimas tímidas salieron de mis ojos, no muchas, solo un par, pero lo suficientemente grandes para perforar mis ojos y hacer surcos en mi corazón. Me desnude y me metí bajo el agua fría, confiaba en que el liquido helado sacara mis pensamientos de golpe y me dejaran solo.

 

Salí mojado con una toalla anudada a la cintura,  mis músculos estaban relajados aunque mi cabeza seguía dando vueltas. Me vestí rápidamente eligiendo cuidadosamente la ropa que iba a ponerme, una vez vestido empaqué algunas cosas en la mochila que me acompañaba a todas partes.

 

Después de tenerlo todo listo salí al salón, todo estaba muy callado aunque podía ver a los miembros yendo y viniendo de aquí para allá. Traspasé el comedor rápidamente para dirigirme a la puerta, en esto la puerta se abrió y Jonghyun apareció.

 

-El auto nos está esperando- Se había puesto la camiseta y parecía un poco estresado.

 

Key, Taemin y Minho respondieron a su llamada y salieron por la puerta con sus mochilas, yo, les seguí.

 

Llegamos al aparcamiento y subimos al coche, Key subió primero colocándose en uno de los asientos de atrás, Jonghyun subió rápidamente y se sentó a su lado. Minho y Taemin subieron delante y no me quedo otra que sentarme junto al conductor. Caí en la cuenta de que siempre iba en el asiento del copiloto, pero nunca me había importado de igual manera. Mientras ellos estaban atrás riendo y haciendo bromas yo solo podía observarlos por el espejo retrovisor, a Key se le escapaba alguna que otra mirada llena de dolor hacia mi dirección, pero yo fingía que no lo había visto reflejada en aquel espejo.

 

Llevábamos como una hora y quince minutos de viaje y ya había pegado veinte cabezaditas. Me gire para ver lo que se cocía por ahí detrás, todos dormían excepto Taemin que sostenía su móvil en las manos enganchado a sus orejas por unos cascos.

 

Key descansaba la cabeza en el hombro de Jonghyun, este estaba apoyado en la ventana con sus gafas de sol puestas. No sabía si tenía los ojos abiertos o cerrados pero su respiración lenta y profunda me indicaba que estaba en un sueño profundo.

 

Minho tenía la cabeza apoyada en un almohadón que tenía en el respaldo del sillón y respiraba con la boca abierta.

 

Para evitar el mareo volví la vista a la carretera.

 

-¿Cuanto queda?- El conductor me miro unos segundos

 

-Unos veinte minutos más o menos- Suspire

 

Apoye de nuevo la cabeza en el respaldo dispuesto a cerrar los ojos.

 

-Key no lo dijo con mala intención-La voz de Taemin me sorprendió-No te enfades con él, por favor, lo dijo sin pensar.

 

-No estoy enfadado con el-Dije esas palabras sin girarme, simplemente nos observábamos por el espejo retrovisor, se había sacado los cascos- Es solo que duele enterarse de las cosas por otras personas, y más si esas personas son tus amigos.

 

Taemin bajo la mirada triste y volvió a juguetear con el móvil.

 

-¿Qué haces?- Dije en un intento de entablar una conversación.

 

-Llevo toda la noche con una melodía en la cabeza, no me ha dejado dormir muy bien, y la estoy guardando antes de que se me olvide- Sus dedos se movían rápidos por la pantalla del móvil táctil.

 

-Enséñamela- Taemin me miro con una ceja enarcada, soltó una risilla y desenchufo los cascos y se sentó correctamente.

 

Sus dedos empezaron a moverse rápidos por el teclado virtual, el celular empezó a emitir una melodía hermosa y divertida. Vi como Key gemía restregándose en el hombro de Jonghyun, este se despertó y acomodo la cabeza del castaño. Después se quedó escuchando la melodía que producía Taemin, mientras sonreía, obviamente la melodía estaba inacabada pero fue algo maravilloso.

 

-Ole tu cabeza Taemin-Soltó divertido Jonghyun con la voz aun adormilada.

 

Vi como Taemin me miraba a través del espejo.

 

-Eres genial Tae- Sonreí y él me respondió a la sonrisa, enseñándome lo lindo que era- --Guárdala antes de que se te olvide- Taemin asintió sonriente.

 

Capte la mirada de Jonghyun a través de los ambos cristales, nuestros ojos se chocaron, me sonreía.

 

 

 

Veinte minutos después llegamos al estudio, mire el paisaje, me sorprendió que un estudio de grabación estuviera en medio de la nada, varios quilómetros de valle, una hermosa ladera se extendía a mis pies. Me estiré, haciendo crujir mis extremidades. Respire hondo.

 

-¿Que es este sitio?- Key hacia su aparición saltando del coche, refregaba su cuello con los ojos entrecerrados.

 

-Esto está desierto- Jonghyun apoyaba la visión de su amigo.

 

Taemin apareció feliz a mi lado acompañado por Minho que acariciaba su cabeza.

 

-Pues a mí me parece un sitio hermoso- Estaba feliz, aunque se podía notar el cansancio en su voz- Yo creo que trabajaremos bien cómodos aquí.

 

Dejamos de lado el paisaje de la zona y entramos al estudio, la decoración era algo minimalista, adornos sencillos y de colores apagados. El edificio era enorme debido al suficiente espacio que  había. Nos recibieron alegremente y con bromas por parte de los productores que nos invitaron a pasar al interior del estudio.

 

En la sala de maquillaje todo era un caos, supongo que no estarían acostumbrados a tratar a grupos de música y eso que solo éramos cinco, no quería ni imaginar que pasaría si intentaran hacerse  cargo de Super Junior.

 

Yo solo estaba pendiente del resultado de mi cara, vi por el reflejo del espejo a Jonghyun que manejaba su celular mientras repasaban su anguloso rostro con una brocha, Key hablaba con la maquilladora y Minho miraba al frente interesado en el arte del maquillaje, a mi lado se sentó Taemin y una mujer mas mayor que las demás empezó a observarle.

 

-Va a ser un trabajo difícil- Nuestras miradas de reojo se encontraron, yo enseguida aparte mi mirada intentado dar a entender que le miraba de casualidad pero, estuve atento a la conversación

 

-Noona, no soy tan feo- Reprimí una risilla, nadie pensaría eso de Taemin

 

- No, que va- Rio- Pero estas ojeras serán difíciles de tapar.

 

 

 

Nos vestimos por separado Minho y yo por un lado y Taemin, Jonghyun y Key por otro. La ropa era la correspondiente al video de Dazzling Girl, la del estilo vaquero. Nos juntamos los cinco en la misma habitación minutos después, Minho y yo reíamos  despreocupados cuando un Taemin de rostro cansado entro en la habitación acompañado de Key y Jonghyun.

 

-¿Cuanto queda?- Key parecía ya agobiado

 

La camiseta ancha que llevaba le dejaba visible el hombro derecho, analice su cuello deteniendo mi vista en cada saliente y en cada entrada, pero mi exploración quedo interrumpida por Jonghyun que subía la manga de Key, el más bajo me miraba extrañado con una ceja enarcada y con los ojos entrecerrados.

 

Le sonreí y deje de mirar a Key.

 

Taemin hecho atrás la silla que estaba a mi lado y se sentó en ella, le mire y me acerque pegando mi silla a la suya.

 

-Eh-Llame su atención y se giro a verme-¿Qué te pasa?-Se señalo con el dedo, yo asentí.

 

Nada-Ya...- Solo estoy cansado, ya sabes que no dormí bien

 

-Esas ojeras no son solo de un día- Taemin rodo los ojos y bufo.

 

-Hazme caso Onew hyung, solo estoy cansado.

 

Decidí rendirme pues sabía que la conversación no llegaría a ninguna parte.

 

Nos toco salir, el show estaba compuesto por una entrevista, juegos y una actuación por nuestra parte. Me lo pase realmente bien, por un momento actué como si nada hubiera pasado y me concentre en ser Onew, una persona graciosa con afán al ridículo.

 

Hubo un juego justo antes de nuestra actuación que consistía en adivinar el tipo de comida que nos metían en la boca con los ojos tapados, algunos platillos estaban asquerosos pero tenía que fingir que me gustaban. Solo adivine un par de platillos, la verdad solo tenía gusto para el pollo, el que más acertó fue el pequeño Taemin

 

Después tocaba bailar y cantar, no era en directo pues lo repetimos dos veces antes de hacerlo todo perfecto y sin ningún fallo en la coreografía y sin ningún gallo en nuestras voces.

 

En cuento terminamos nos retiramos por un lateral del escenario, habían miembros del staf que nos felicitaban, me di cuenta de que estaba al frente del grupo, me di la vuelta y me encontré a Jonghyun y a Taemin sonriendo y comentando los fallos tontos que habían tenido en la pronunciación del japonés, Minho y Key se encontraban mas atrás y debido a la lejanía no pude distinguir sus caras.

 

Volvimos al backstage, me sentía un poco mal de cuerpo, supongo que comer y después bailar le sentaba mal a todo el mundo, los cuatro empezamos a recoger nuestras pertenencias.

 

 Se oyó un portazo, me gire a ver la puerta que había producido aquel sonido y después dirigí la mirada dentro de la habitación, Minho, Jonghyun y Taemin se encontraban mirando a la puerta que segundos antes había observado yo.

 

-¿Ha sido Key?- Era el único que faltaba en la habitación.

 

Jonghyun asintió y un par de segundos después se oyó un sonido horrible que provenía del cuarto de baño.

Notas finales:

¿Que les pareció quieren el siguiente? Diganme que si xD

Comenten que les parecio :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).