Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deber de un líder por ShinyOdaya

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mmm... estoy triste... en realidad no se como sentirme... no me dejaron ni un solo review en el cap anterior :(... si no les gusto solo diganmelo, prefiero que me critiquen a que no me digan nada...

No les obligo, poque pueden hacer lo que quieran obviamente y si no quieren pues que se le va a hacer... pero    un cap sin reviews es como un libro sin criticas... nada, algo transparente y desconocido ;)

 

Bueno xD dejando atras cosas malas (¡Fuera fuera!) les dejo aqui el cuarto capitulo, por que quiero compartir con ustedes algo de lo que me siento orgullosa.. mas o menos xD

Que lo disfruten :)

 

 

Me quedé paralizado unos segundos intentando ordenar los pensamientos que llegaban alborotados a mi cabeza, Key, algo le pasaba.

 

Jonghyun corrió ante mí, yo tarde unos segundos más en seguirle a través de la puerta, Minho salió tras de mí y cerró la puerta a sus espaldas impidiendo que Taemin nos siguiera.

 

Corrimos los tres por el pasillo intentando llegar al baño lo más pronto posible. Frené de golpe justo delante de la puerta en la que había dibujado un circulo blanco con la figura de un hombre en su centro, Jonghyun no dudo ni un segundo en entrar, abrió la puerta lentamente mirando lo que había dentro, la luz que salía del baño le iluminaba lentamente la cara a medida que la puerta se abría

 

-¿Key?- Sin respuesta-¿Kibum?- Los ojos de Jonghyun miraban atentos al interior buscando a la diva.

 

Mire a Minho que me devolvió la mirada también preocupado.

 

-Estoy bien ¡Márchate!- Su voz se oyó por fin, sonaba algo ahogada y débil-¡Jonghyun márchate por favor!- Repitió, pero ese sonido se volvió a oír, como un gemido ahogado, arcadas y después dos líquidos chocando. Estaba vomitando.

 

Jonghyun abrió de golpe lo que quedaba por abrir de la puerta y entro, Minho se dio la vuelta y yo, bueno, yo no sabía qué hacer, quería ayudar a mi amigo pero tampoco quería agobiarle. Ande varios pasos hacia la puerta y me asome, y no pude resistirme en entrar y echarle una mano a Key y a Jonghyun.

 

Me acerque a ellos mientras Key devolvía, se encontraba a cuatro patas con la cabeza agachada, Jonghyun acariciaba su espalda dándole ánimos, no podía ver el resto de la escena porque la espalda de Jonghyun tapaba completamente el resto de Key.

 

Pasaron unos minutos de jadeos y tos. Key quedo de rodillas sentado en sus talones,  aun con el maquillaje puesto, su rostro estaba muy pálido y sus labios casi blancos.

 

Eso me preocupaba y no sabía que debía hacer, momentos después de pensar eso mis piernas comenzaron a moverse solas, me agache a su lado y acaricie su pelo.

 

-¿Quieres que llame al médico?- Key tardó unos segundos en encontrar mis ojos debido al profundo mareo que llevaba en el cuerpo, pero una vez los encontró se convirtieron en algo así como dos agujeros negros de gran profundidad.

 

-No, he dicho que estoy bien- Pareció que la idea le puso nervioso.

 

- Pero Key, algo te pasa y todos estamos preocupados- Insistí.

 

-¡Que no!- Su rostro estaba furioso, además del blanco lechoso que le producía lo que fuera que le pasase, se podía percibir un leve enrojecimiento por la ira.

 

Me puse nervioso ¿Es que le gustaba sufrir?

 

-Key ¿Estás bien?- Minho hablo, me gire a verlo estaba de espaldas a la habitación, supuse que no quería ver la escena.

 

-Si Minho- Key se incorporo poco a poco con la ayuda de Jonghyun.

 

Se tambaleo un poco antes de estabilizarse por completo y camino lentamente hacia la puerta, al oírlo llegar Minho se giro y le ofreció su ayuda. Oí el sonido de la cisterna y después Jonghyun paso por mi lado tenso y algo nervioso.

 

Los pensamientos me taladraban el cerebro, mi nerviosismo se notaba a la legua y mis ganas de tirarme por la ventana aumentaban por segundos. Cuando volvimos al backstage Taemin nos recibió, ayudo a su compañero con Key y empezó a taladrarnos a preguntas, Key respondía sonriente a todas y cada una de ellas.

 

Yo me quede en el marco de la puerta, mis músculos se paralizaban por momentos, y temía que perdiera la capacidad de pensar. Aquellas mayas debajo de las bermudas azules empezaban a molestarme.

 

-¿Vas a cambiarte?- La voz de Key me despertó, y me hizo explotar, me miraba como si no hubiese pasado nada.

 

Entonces pensé... "Podrías ser un buen líder” esa frase vino a mi cabeza, ser un buen líder, iba a empezar a serlo... Si no me escuchaba a mí, escucharía a la persona que mandaba sobre todos nosotros.

 

 

 

 

 

-¿Revisión medica?

 

-Si- Lee Soman me miraba extrañado desde su sillón, apoyando sus codos en la mesa.

 

Habíamos vuelto del estudio, era tarde las calles se habían oscurecido y ya empezaba el frío nocturno.

 

Le había contado lo que había pasado con Key,  había pedido una revisión para él, ya que era más probable que no nos dejara ir a todos. Apoyé las manos en los reposabrazos de la silla en la que estaba sentado.

 

-Por favor- Le suplique.

 

-De acuerdo-Pegué un respingo, ni siquiera se lo había pensado- Pero ¿Solo para Kibum?- Aproveche esa pregunta, pensé en Taemin y por qué no, en Minho también.

 

-Si pudiera, para Taemin y Minho también- Entonces, alguna especie de visión me iluminó- Para los cinco- Lee Soman me miro extrañado de nuevo.

 

Ellos solos no querrían ir, iríamos Jonghyun y yo, así seria como una actividad grupal. Lee Soman asintió y se dispuso a hacer una llamada por lo que me hizo salir fuera de su despacho. Para mi sorpresa tardo menos de lo que me esperaba y me hizo volver a entrar, no me dio tiempo ni a sentarme.

 

-Mañana a las ocho de la madrugada- Dijo acomodándose las gafas.

 

-E...e...entendido- Tartamudee debido a la sorpresa.

 

-Ya te puedes ir- Alzo la mano despidiéndose- Descansa.

 

-Adiós- Me incline para despedirme y salí por la puerta.

 

Wow, cerré la puerta detrás de mí, eso había sido rápido, la eficiencia de una gran empresa. Salí de la compañía el frio de la noche me golpeo los huesos y al subirme al auto mi móvil tembló en mi bolsillo. Mire el numero, era Key.

 

-Hyung, voy a salir- Ah...- Jonghyun me ha obligado a avisarte- Otra luz se encendió en mi.

 

-Ni se te ocurra Kibum- Oí un suspiro al otro lado de la línea.

 

-No me lo puedes impedir- Dijo medio retándome medio lloriqueando.

 

-Claro que puedo- Reí- Soy el líder de Shinee y tengo que decir una cosa.

 

La curiosidad se hizo patente al otro lado del celular.

 

-Ya bueno... -Y colgó

 

Me separe el móvil de la oreja, Key acababa de colgarme.

 

Llegé al edificio donde se situaba el dorm. Baje del coche y me despedí del conductor dándole las gracias, abrí la puerta y empecé a subir por las escaleras, los escalones se me hicieron infinitos no, lo siguiente. Los veinte se me hicieron cuarenta y el calor repentino de la caldera del edificio empezó a hacer efecto. Cuando llegé ante la puerta era la persona más nerviosa y cansada del mundo. Abrí la puerta después de dos intentos de meter la llave en la cerradura, con un chasquido empuje la puerta y entre en el dorm. Deje caer fuertemente la bolsa para hacer constancia de que había llegado pero pareció no surtir efecto pues nadie se dio cuenta de que había entrado al comedor. Madre mía.

 

La televisión con el volumen a tope que inundaba la sala mientras Minho gritaba. Me asome... Futbol, obviamente. Taemin estaba sentado cerca de él, algo intimidado por los gritos del alto. Jonghyun daba vueltas sin camiseta por el piso.

 

-Hola- ¡Gracias a dios! Alguien se había dado cuenta de mi presencia.

 

-Hola-Le sonreí.

 

Vi a Key en la cocina, me sorprendió que estuviera allí, me había hecho caso o tenía mucha curiosidad, de todas maneras estaba allí, eso era lo importante. Respire hondo tres veces, la habitación me daba vueltas y creí que iba a caer. Me recompuse al ver a Jonghyun alejarse hacia los dormitorios.

 

-¡Jonghyun!- Grité, él se giré y me observo, yo le señale el sofá y lo entendió, pues se sentó junto a Minho.

 

Cogí el mando a distancia  de la televisión y la apagué, ese gesto provoco la ira de Minho que se había levantado a replicarme

 

-¿Pero qué...?

 

-Minho solo serán dos minutos- El aludido  bufo y se sentó de brazos cruzados en el sofá.

 

Key se asomo al salón y se sorprendió de la escena, volví a señalar al sillón, pero su orgullo y cabezonería aparecieron. Jonghyun me ayudo palmeando el hueco libre a su lado, Key rodo los ojos y se sentó.

 

Ya los tenía a los cuatro enfrente, dos enfadados y dos expectantes, genial. Vale, por pasos, sin ponerse nervioso ni decir estupideces.

 

Me sorprendía la soltura que tenia para hablar delante de las cámaras y no podía hablar ante mis compañeros, algo triste.

 

Empezando por algo que me rondaba la cabeza.

 

-¿Te encuentras mejor?- Los cuatro miramos a Key que asintió inmediatamente- Me alegro.

 

Todos volvieron la mirada hacia mí. Me seque las manos llenas de sudor en mis pantalones, cerré los ojos, bufe, y los volví a abrir.

 

-Os quiero...- Silencio, y Key comenzó a reír, Taemin sonreía a la nada y Minho y Jonghyun me miraban con los ceños fruncidos y sus bocas abiertas.

 

Empecé a boquear como un besugo intentando conseguir un poco de aire y oxigenar mi cerebro para poder pensar. ¿Por qué se reían? Supongo que nunca me habían oído decir esas dos palabras.

 

-...y quiero lo mejor para vosotros- Key suspiro ahogando su risa y todo se volvió a quedar en silencio, tal vez el sonido de las respiraciones más agitadas por mi parte era lo que predominaba en la sala.

 

-Quiero...-Busque la palabra adecuada-... Empezar a actuar como miembro líder del grupo y quiero que vosotros me veáis como tal- Las palabras ya salían de mi garganta con fluidez- No quiero que me veáis como una forma de autoridad, ni mucho menos, porque parece que no sirvo- Taemin soltó una risilla, pero decidí ignorarla- sino como algo en lo que os podáis apoyar cuando sintáis qué vais a caer-Paseé la mirada por sus rostros, todos serios y atentos- Quiero que compartáis vuestras preocupaciones, aquello que os hace sentir mal, quiero que me contéis que os pasa, porque es mi deber ayudaros a solucionarlo ¿Lo entendéis?- Los cuatro asintieron juraría que alguno tendría los ojos húmedos.

 

-Gracias... Supongo- Fue Jonghyun el que hablo.

 

-Para empezar- Ahora iba la parte difícil del asunto- Mañana tenemos revisión médica a las ocho de la mañana.

 

El ambiente se volvió oscuro, una mirada asesina se posaba en mi rostro, hice todo mi esfuerzo para ignorarla pero era demasiado intensa.

 

-Key no es solo por ti.

 

-¿Me estas tomando el pelo?-Casi grito, busque ayuda en los demás pero solo Jonghyun parecía estar en condiciones, pues al parecer a Minho y a Taemin les había pillado por sorpresa la noticia.

 

-Key... Cálmate- La voz de Jonghyun era dulce.

 

-Si es por lo de esta mañana ya te dije que estaba bien, que no necesitaba un medico- Se había levantado del sofá y si Jonghyun no le estuviera cogiendo de la camiseta hubiera apostado todo lo que tenía en jurar que se hubiese lanzado a por mí.

 

-Que no es solo por ti, he hablado con Lee Soman y estaba de acuerdo en que ya es hora de una revisión- Los chicos estaban expectantes, tal vez por la mención del presidente de la empresa o tal vez porque este estuviera de acuerdo.

 

-¿Entonces vamos todos?- La voz de Taemin me sorprendió, yo asentí mirándole cariñosamente.

 

-Genial...- El pequeño se levanto y se marcho del salón, todos miramos en aquella dirección por donde el maknae había desaparecido.

 

-Mira lo que has conseguido- Key me replico y después se fue en busca de Taemin.

 

Resople, me pase las manos por el pelo, con lo bien que iba el discursillo y había tenido que terminar echándolo todo a perder, ole yo.

 

-Se le pasara, no te preocupes- Sonreí a Jonghyun.

 

Vi a Minho moverse sigilosamente para atrapar el mando a distancia, no se lo impedí y triunfante encendió la televisión y volvió al estado de gritos de euforia de antes.

 

Emprendí el camino a mi habitación pero note a alguien andando a mi lado, me gire a ver a Jonghyun.

 

-Creí que después de decir esas palabras Key vendría corriendo a decirme lo que le pasa- Suspire aturdido

 

-Si quieres puedo estrenarte yo- Jonghyun me miro serio a pesar de sus palabras.

 

Lo miré  con más detenimiento, su cuerpo no andaba nada relajado, la piel de su pecho desnudo estaba brillante por las pequeñas perlas de sudor, sus ojos estaban entrecerrados y sus labios apretados, empecé a pensar mal, muy mal.

 

-¿A qué te refieres con eso?- Dije algo nervioso.

 

-Necesito hablar con alguien o explotare-Mis sentidos se relajaron, quería hablar conmigo nada más.

 

-P...por supuesto-Tartamudee- Dime.

 

-¿Podemos ir mejor a tu cuarto? No creo que nos molesten allí- Me volví a poner nervioso.

 

-Cl...Claro- Me cogió de la muñeca y me arrastro literalmente hacia mi habitación, recorrimos el pasillo y yo me deje llevar por él.

 

Abrió la puerta, entre dentro y después de mirar a ambos lados en el pasillo cerró la puerta. Me senté en mi cama abandonada en medio de toda aquella soledad, cuando Jonghyun ando hacia a mí y se sentó en la cama conmigo pensé que la idea de la cama fue pésima, no sabía que quería...

 

-Es muy complicado y creo que si no se lo cuento a alguien moriré- Jonghyun gesticulaba exagerando sus palabras- Necesito contártelo...

 

-Claro, he dicho que me contéis las cosas…- Jonghyun me sonrió.

 

-¿Me prometes discreción?- Asentí- ¿Y me prometes que me ayudaras en todo lo posible?

 

-¿A tu servicio?- Reímos los dos pero pronto nos relajamos.

 

-Es algo un poco extraño.

 

-Cuenta- La verdad es que tenía un poco de curiosidad.

 

Se demoró un poco en hablar, rasco su nuca y se despeino para volverse a peinar después,  empezó a subir y a bajar la cabeza paseando la mirada por toda mi ordenada habitación. Segundos después me miro.

 

-Estoy enamorado...-Me miraba ya más relajado.

 

-Ah... Entiendo- La verdad es que me sorprendió- ¿Y cuál es tu problema? No deberías ponerte nervioso, ya has tenido novia ¿No?

 

-Pero esta vez es diferente Onew hyung- Evitó mi mirada y se puso a jugar con la costura de mi cubrecama.

 

-¿Por qué?- Me acomode mejor en mi cama apoyando la espalda en la pared- ¿De quién estás enamorado?

 

Jonghyun cerró los ojos y dejo caer su cuerpo en la cama,  se puso las manos en la cara y suspiró un par de veces, me estaba poniendo nervioso, no sabía que había que tener tanta patencia para aguantar cosas como esta. Solo esperaba que no sufriera tanto como la última vez.

 

-Jonghyun... ¿De quién estas enamorado?- Me prepare para escuchar el nombre de alguna de nuestras compañeras.

 

-De Key...

Notas finales:

Bueno.. no sean malos conmigo x fas xD

mmm... si no recivo nada dejare de subir actus de este fic y lo borraré... ok no... seguiré compartiendo con ustedes ;)

http://www.facebook.com/DosVidasUnAdios Aqui informare sobre las actus y demas... se que tene el nombre de otro fic pero jeje no se como cambiarlo xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).