Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deber de un líder por ShinyOdaya

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wiiiiiiiiiii O_O 

XD estoy feliz porque no tarde en actualizar xD 

*^* ¿Como han estado? Yo bien xD Escribiendo jejeje

Amo todos los reviews

Muchas gracias a todos los que pusieron este fic como favorito *____* xD y a los lectores fantasma por leer (Les amo) 

Bueno me callo ya xD -Se muere por pesada-

Disfruten

9

 

Con todo lo que había pasado el día anterior lo último que me apetecía era levantarme, salir del calor de mis sabanas y enfrentarme a las frías tensiones en el grupo.

 

Sabía que tenía que levantarme, sabía que teníamos que estar en el sitio citado dentro de dos horas exactamente, pero mi cuerpo tardaba en reaccionar, la alarma había sonado hacia diez minutos, la había apagado, pero no volví a cerrar los ojos. Suspire quitando de mi rostro algunos mechones revoltosos de mi cabello. Giré como una croqueta y apoye un pie en el suelo, sabía que si no me levantaba yo, no se levantaba nadie. No podían ponerse una puñetera alarma. Conseguí poner el otro pie en el suelo y me quede de rodillas, como si le estuviera pidiendo a dios que guardase mi sueño, con la única diferencia de que mi rostro estaba apoyado sobre el colchón. Suspiré de nuevo y conseguí estirar las rodillas para ponerme de pie.

 

Volteé para salir del cuarto casi estampando mi cara contra la puerta. La abrí para evitar accidentes y salí al frio del pasillo, que, sorprendentemente no estaba tan frío como esperaba. Caminé a paso de zombi, pisándome los pantalones con los talones descalzos,   llegué por fin a la habitación de los más pequeños, toqué la puerta por si estaban despiertos, pero al no oír contestación abrí la puerta.

 

Entre en la habitación parcialmente a oscuras y paré de repente al darme cuenta de que me había saltado a Key y Jonghyun, rompiendo el orden de todos los días. Como ya era tarde no le di importancia.

 

Me encogí de hombros y palmeé la pared en busca del interruptor que daría luz a la habitación. Después de un par de manotazos di con él y las luces se prendieron.

 

Taemin y Minho se revolvieron en la cama, la misma cama, el rostro del pequeño estaba enterrado en el pecho del alto, este abrazaba la estrecha cintura de Taemin en un gesto protector, al principio ese descubrimiento me irritó un poco, simplemente pensé las causas por las cuales podrían haber acabado así, pero, al darme cuenta de que ambos iban vestidos me tranquilicé, me entró un poco de ternura al verlos de aquella manera, parecía que realmente se querían.

 

-Eh...- Me acerqué a ambos e intenté que no me temblara la voz, pues me daba cosa despertarlos- Minho...- Fui a tocar su hombro pero retrocedí enseguida- Tae...- A él sí que lo sacudí levemente.

 

Abrió lentamente sus ojos, cerrándolos en seguida por el aturdimiento de la luz artificial y se desperezó un poco. El movimiento del maknae hizo reaccionar también a Minho que estiró su cuello y se frotaba los ojos deshaciendo el abrazo que le daba a Taemin.

 

Yo esperaba algún tipo de reacción más viva, solo entonces podría salir de allí. En cuanto Minho abrió los ojos me miró sorprendido, y entonces los abrió mas, espantado, salió de la cama a trompicones, sin ningún cuidado, alterado mientras alternaba la mirada entre mi persona y Taemin.

 

-No es lo que parece hyung- Su voz sonaba aun ronca.

 

Yo solo pude sonreír, de alguna forma me alegraba que le preocupara que pudiera pensar yo.

 

-Ya lo sé...- Ensanché mi sonrisa y pude oír una leve risa de parte del pequeño, que había enterrado su rostro en la almohada- Daros prisa, en menos de una hora salimos...

 

Entonces recapacité sobre mis palabras y salí echando leches de la habitación de los más pequeños. Llegué a la habitación de Key y Jonghyun y abrí más brusco de lo que pretendía, haciendo que Key se levantara de golpe, encendí la luz y pude ver su cara de mala hostia matutina y la cama de Jonghyun vacía.

 

-¿Dónde está?- Señalé con un movimiento de cabeza la cama hecha de Jonghyun.

 

-Aquí no...- Quería haberle aplaudido, pero el tiempo era escaso como para ponerse a hacer tonterías.

 

-¿Ha dormido aquí?

 

-No lo sé- Me dio asco la indiferencia que tenia ante la situación.

 

-Gracias...

 

-Onew...- Suavizó su tono de repente- Lo siento no quería ponerme así- Se levantó y camino hacia mí, pero yo le pare.

 

-No hay tiempo, cámbiate.

 

Salí de nuevo al pasillo y bostecé de camino al salón, me quedé con la boca abierta al ver a Jonghyun tumbado en el sofá, con una manta por encima y claramente dormido.

 

Me acerque, sus suaves ronquidos llegaron a mis oídos de una forma casi melodiosa, me senté en el hueco que había dejado su cuerpo en el borde del sofá. Mi plan era levantarlo cuidadosamente y luego matarle a preguntas, pero su rostro dormido me llamó la atención. Entrecerré los ojos analizando y buscando el por qué de la belleza de Jonghyun que tenia locas a todas sus fans...

 

Sería su cuerpo, sabía que ese era un factor muy importante y Jonghyun tenía ese detalle totalmente trabajado, sus músculos se marcaban incluso por debajo de la camiseta ancha y usada que utilizaba para dormir, pero era más bajito que la media.

 

Podía ser también su forma de ser, siempre feliz, muy egocéntrico, con una gran tendencia al narcisismo, pero amable, fuerte de carácter y pacifista.

 

Tal vez su rostro, esos rasgos angulosos que marcaban unos entrantes y unos salientes más que atractivos, esa nariz gruesa que le daba el toque varonil, esos ojos casi negros que me miraban extrañados y esas cejas oscuras enarcadas.

 

Comprendí que había sido pillado, pero no salte para levantarme hasta que no me mostro su sonrisa, segundos después que me hizo enrojecer de vergüenza, no era una sonrisa de las que mostraba a las cámaras, ni de las que enseñaba a Key y a los demás, era una sonrisa diferente, y tenía la sensación de que había sido el afortunado de estrenarla

 

Esa sonrisa, que definitivamente era el mayor atractivo de Jonghyun.

 

 

 

Casi media hora después salía corriendo del baño mientras los demás esperaban para bajar al auto. La comida del desayuno aun estaba alojada en mi esófago y amenazaba con salir si volvía a hacer un movimiento brusco. Me vestí con lo primero que vi en mi armario y para mi sorpresa no quedaba nada mal. A menos a mi gusto, pero Key ya me había echado una mirada de las suyas.

 

Salí de mi cuarto con el pelo mojado y saltando para ponerme bien una zapatilla, coloque mi móvil y demás en el bolso que siempre me acompañaba y lo cargué en mi hombro. Seguí a los chicos que me metían prisa desde abajo, gritando mi nombre hasta llegar al aparcamiento donde nos esperaba nuestro auto.

 

Con cierta prisa los cinco subimos al coche, pero esta vez Key corrió a sentarse delante. Me quedé parado sin saber que hacer porque básicamente me cerró la puerta en la cara, busque ayuda con la mirada y me caté de que Jonghyun me invitaba a sentarme detrás con él, mientras que Taemin y Minho esperaban a que ocupáramos los asientos traseros.

 

Me acomodé y Jonghyun se sentó a mi lado, después los dos más jóvenes subieron delante. Cuando el auto se puso en marcha me giré a ver a Jonghyun que miraba por la ventana como si el paisaje le resultara interesante.

 

-¿Esta muy enfadado?- Le pregunte y él se giré- Siempre os sentáis aquí juntos y algo ha tenido que pasar para que durmieras en el sofá- Agito su mano restándole importancia a mis palabras.

 

-Le pedí por favor que se sentara delante, porque quería hablar contigo- Trague saliva, y enarque una ceja.

 

-D-dime- Conseguí pronunciar.

 

-¿Como se lo dirás? - Mi cabeza se rompió en miles de diminutos cristales.

 

-Aun no lo se...

 

-Me lo prometiste- Esos ojitos de nuevo.

 

-Se lo diré- Hablé un poco más alto porque Taemin se giró a hacerme callar con la excusa del sueño de Minho

 

-¿Antes o después de la actuación?

 

-Cuando lo vea oportuno...

 

- Pero no seas muy brusco

 

-¡JONGHYUN!- Taemin volvió a girarse, pero no solo él, Key también nos observaba.

 

Miré al pequeño cachorro cuando todos volvieron la vista a sus sitios.

 

-Lo siento hyung, sabes que no puedo esperar mucho...- Acaricié su pelo.

 

-Si lo dejaste en mis manos deja que me encargue yo...- Suspire de nuevo... No sabía ni como pensarlo.

 

 

 

Cuando llegamos al recinto el sol pegaba más fuerte, el cielo estaba completamente despejado y se podían oír algunos ruidos. Entramos claramente por detrás, según reportes había mucha conglomeración de fans. Ahí fuera. Era claramente un suicidio pasar por ahí.

 

Mi cabeza no dejaba de darle vueltas a las palabras que pensaba decirle a Key, y ya estaba empezando a dolerme. Además de pensar también en cosas extrañas que me habían pasado en menos de tres horas, si, me refería a Jonghyun y el extraño sentimiento que me causaba su comportamiento dependiente.

 

Entramos en el pasillo de camino a vestuarios y a maquillaje, nos encerraron y el equipo se puso manos a la obra.

 

Los trajes dorados de color marrón con estampados hippies de decoración volaban de un lado a otro, las peluqueras trataban a cada una de nosotros, las que manoseaban mi pelo separaban mis cabellos con la ralla en el medio, y me lo ondulaban. Ese peinado me hacía mucho más mayor, más maduro, pero como dejaba a la vista mi frente también le daba un aspecto cómico. Miré el reflejo de los demás miembros en el cristal. A Minho simplemente le acomodaban los cabellos revueltos, mientras le ponían un poco de maquillaje. Key ponía mala cara con el peinado que le hacían, pues recortaban algún que otro pelo para igualar su peinado. Taemin preguntaba sobre sus extensiones, pero las peluqueras le daban la negativa, él le sonrió ante ese cometario, supuse que odiaba parecer una chica, pero Minho no pensaba lo mismo. Por último a Jonghyun le colocaban el cabello hacia arriba, sus ojos me miraban y me sonreía, me pillo de nuevo, me dijo algo, o por lo menos movió sus labios, pero no entendí ni una palabra. Mi cara de interrogación debió de ser muy graciosa porque comenzó a reírse.

 

 

 

Una vez ya cambiados nos quedamos todos juntos en la misma habitación, se podía oír la música fuera, de otros grupos que actuaban ates que nosotros. Estaba nervioso, ni siquiera habíamos podido probar el escenario.

 

No me había movido aun y ya estaba sudando. Había alguien golpeando frenéticamente el suelo, pero no me gire a ver quién era, en cambio Taemin y Jonghyun aparecieron en mi campo de visión. El pequeño reía mientras el mayor intentaba recordar un paso de baile, yo también reí.

 

-¿Estas enfadado conmigo?- Pegué un respingo, Key me había hablado casi en la oreja.

 

-No, ¿Por que debería estarlo? ¿Por tu actitud? ¿O por el hecho de que me estas ocultando algo que parece ser importante?- Rodo los ojos y sonrió de medio lado, mi tono irónico se había entendido.

 

-Lo siento Onew...- Me colocó una mano en su espalda.

 

Tal vez pensaba que eso era suficiente para ablandarme, pero no lo era, me preocupaba por él y lo único que hacía era restarle importancia a ese asunto, además, se estaba disculpando, pero aun así no me contaría lo que le pasaba.

 

-Cinco minutos- Un miembro del staf toco a la puerta.

 

Taemin empezó a dar saltitos y salió al pasillo acompañado de Minho. Jonghyun me suplico con la mirada antes de salir seguido por Key, era ahora o nunca, suspiré.

 

-Kibum espera- Se giró sorprendido y en cuanto la puerta se cerro, camino un poco tembloroso.

 

-Ya sé lo que me vas a decir, y lo siento Onew- Su voz sonaba realmente apenada.

 

-No, no es eso, es algo más...- ¿Importante? No lo sabía ¿Personal? Ni loco-... Mas.

 

-¿Mas mas?- Asentí.

 

-Mas no se...

 

-Perfecto- Soltó una risilla- Desembuche caballero...

 

-Pues... Eh... Emm...

 

Se cruzo de brazos, y bufó.

 

-Es una cosa difícil de explicar- Me rasque la nuca intentando encontrar las palabras adecuadas- Es complicado... Y probablemente creerás que es una locura...-Enarcó las cejas dándole un aspecto terriblemente inocente.

 

Se acerco más a mí y cambio varias veces el peso de sus piernas. Me mordí la lengua obligándome a seguir hablando.

 

-Yo... No se aun como decírtelo, le ha dado muchas vueltas a la cabeza- Abrió los ojos mirándome atentamente- La verdad es que no sé como tomármelo, después de cómo me comporte con Taemin y Minho...- Reí nervioso- Quiero que sepas que tomes la decisión que tomes te apoyare...-Suspire una última vez- Jong...

 

No supe en qué momento rompió la distancia, ni en qué momento se acerco tanto como para besarme, pero estaba ahí, aprisionando mis labios entre los suyos, la sensación me provoco de inmediato un estado de impotencia absoluta, no podía moverme, ni siquiera podía cerrar los ojos, como si su aliento fuese un fuerte sedante. Hubiese querido separarlo de mí cuanto antes, que no siguiera cometiendo un error.

 

Key no presionaba, simplemente dejaba caer sus labios como plumas en el suelo. Suavemente, subió sus manos por mi pecho y el simple contacto me sirvió para reaccionar, cogí sus hombros y le empujé. Automáticamente desvió la mirada, pude ver el rojo de sus mejillas.

 

-Tú también me gustas…- Al principio no entendí muy bien lo que me dijo, pero después comprendí que había provocado un mal entendido.

 

Y se me olvido como se hablaba, a Key le brillaban los ojos y esperaba impaciente por que dijera algo.

 

-Eh…- Genial, mi mente no era capaz de producir ninguna frase lógica y parecía que las neuronas se habían desconectado unas de otras.

 

Kibum soltó todo el aire que tenía en sus pulmones en un suspiro sonoro, y retrocedió hasta llegar a la puerta, la abrió, y salió fuera.

 

-¡Espera Key!- Salí corriendo detrás de él- No es lo que…- Pero me callé al encontrar a Jonghyun ahí parado, teniendo una conversación con Key.

 

No siquiera pude mirarle a la cara cuando se acercó.

 

-¿Se lo has dicho?- Miré sus brazos, si me pegaba un puñetazo estaba muerto.

 

Empecé a balbucear cosas sin sentido, claramente no podía decir lo que había pasado.

 

“Eh Jonghyun el chico que amas acaba de besarme, le gusto yo, olvídalo” Después me reiría y saldría corriendo, me mudaría de ciudad, tal vez del país y allá donde estuviese me pegaría un tiro antes de que me encontrara.

 

-¿Onew?- Le miré a los ojos, esas dos estrellas negras, sentía que el suelo desaparecía bajo mis pies- ¿Te encuentras bien?

 

-Sí, sí…-Vi a Taemin bajar corriendo unas escaleras, y le ame en ese momento por interrumpir.

 

-¿¡Que hacéis aun ahí?!

 

Aunque corrí con todas mis fuerzas hacia el escenario pude notar su mirada atente y acusadora en mi nuca. Entonces supe que lo sabía todo.

Notas finales:

¿Les gusto?? jejeje

Chaaan chaan xD Comenten que les parecio :D

Chuu~

 

 

https://www.facebook.com/DosVidasUnAdios

(Se que soy pesada C: pero denle like)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).