Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vamos Sasuke. por nymera

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes pertenen a Masashi Kisimoto, quien recientemente me a arrebatado a mi personaje de Naruto favorito.

Espero que les guste.

Juro por mi vida, que lo he intentado todo, TODO, pero no hay manera no se da cuenta de nada. Juro que lo he intentado todo para conseguir que mi pareja despegue su linda cabeza del asqueroso pórtatil. Pero nada, a ver hagamos la lista de las cosas más avergonzantes que he hecho estos meses para que si quiera me mire:
1. Me duche con él, poniendole la escusa de que lo hacia para ahorrar agua. Intento fallido.
2. Una vez en la ducha, hice que se me cayerá el jabón "acidentalmente". Avergozante intento fallido.
3. Tirarme el agua por encima de la camisa, delante él, mientras soltaba un pequeño gemido por el contacto de agua fría. Otro intentó fallido.
4.Desabrochar mi camisa, sacudir mi pelo para que quedará más salvaje, y por último ponerme a buscar el mando, cuando lo tenía yo escondido, y asi poder tocarlo mientras le miraba de la formas más lasciva. Adivinad. Nada de nada.
5. Chuparme un dedo, de la forma más eroctica que puda. Eso es lo que me toca hoy, alla vamos.
Cogí un cuchillo de la cocina que conectaba perfectamente con el salón donde él se encontraba, más concretamente el sófa. Puse la punta del cuchilo en mi dedo y lo giré, estaba a punto de atravesarve el dedo y conseguir que brotara la sangre. Él se movió y pusé el cuchillo en mi espalda, para evitar ser descubierto, no era nada nuevo que no se levantará. Seguí con mi tarea y conseguí mi objetivo.
-¡Au! Sasuke, me hice daño en el dedo, me sale sangre.- Le dije en un todo infantil.-Sasuke...- Él ladeo la cabeza en un amago de mirarme, yo rápidamente metí mi dedo en mi boca y comencé a lamerlo, a succionarlo y a posarlo en mis labias. Descripción de la situación: Patética. Ni si quiera me miro. Estaba harto ya no aguantaba más, estallé. Me dirigí a su posición, cuando estuve enfrete el me miró, perfecto se la liaría ahora.
-¿Qué quieres, Neji?.- Su tono de indiferencia me dolía.
-Quiero que me toques, llevas cinco meses y medio sin hacerlo, estoy harto de mandarte señales para recibir algo de atención.¡ Quiero sexo, ahora! y no cualquier sexo, no, quiero que me lo hagas fuertemente pero que lo hagas. Estas ensimismado con ese ordenador.- él fue a corregirme, no le dejé.- No te atrevas a corregirme ahora Sasuke, estoy hasta las pelotas, ¡que son las que quiero que toques, y nuca lo haces! Y por lo que veo nunca lo harás.-Lo último fue dicho en un susurró, pensaba que yo ya no le atría o que estaba enamorado de otra persona y por no hacerme daño, ya que sabía que yo le amaba, no me diría nada.- Sabes qué, dejalo olvida todo el que te he dicho, me largo.
Y así lo hice, me fuí y me dirigí a la playa mi lugar favorito. Me quedé contemplando el mar, no pude dejar de pensar en Sasuke y en su cara de sorpresa y desconcierto ante mis palabras. Una lágrima rodo por mi mejilla, queriendo escapar de mis pensamientos de que Sasuke no me amaba, aunque he de reconocer que soy gilipollas, él nunca lo dijó yo tan solo me monté mis películas. Recogí mis rodillas y oculte mi cabeza en mis brazos que ahoran descansaban en mis rodillas.
Sentí a alguien acercarse y sentarse a mi lado, no levanté la vista. Soltó la gomilla que sujetaba las puntas de mi pelo, me gire sorprendido, era Sasuke. Lo mire con los ojos cristalinos.
-¿Por qué lloras Neji?.-
-Por nada.-
-Ven conmigo.- No pude resistirme me cogio de la muñeca y me llevo con él. Nos cercamos a la orilla, él empezó a sumergirse, una vez dentro del mar me llamó. No podía negarme, no podía negarme a nada que Sasuke me pidiese. Una vez dentro y a su altura él se acerco a mi, yo no lo miraba pero lo supe por el sonido y el movimiento del agua. Se agachó y pusó sus labios con los mios, levantado así mi cabeza, me rodeo con sus brazos. Había deseado tanto tiempo eso, pero para mi era diferente, él me besaba de formaba distinta, lo que confirmó mis sospechas de que él no sentía nada hacia mi persona.
Se separó sin quitar sus brazos, dejo caer su cabeza en mi hombro.
-Neji ¿Alguna vez lo has hecho en el agua?.-
Esa pregunta me desconcertó, por qué me preguntaba eso.
-N-no.- Noté como sonreía.
-Entoces...¿que te parece hacerlo aquí ahora?.-
-¿T-tú que crees?.- me sentía raro pero realmente lo necestiba.
Él me desvestío y lo mismo hizo con él. Acarició mi pecho, me estremecí ante el contacto. Tenía las manos calientes, como siempre.

Me besó y su mano se deslizó a uno de mis pezones. Su lengua seguía dentro de mi boca y su mano continuaba masajeando mi pezón.

-Mmm.-Gemía dentró de su boca, hacia demasiado tiempo que no me tocaba. Se separó de mi y esta vez su boca se dirigío a mi pecho.Seguía gimiendo, ahora mi mano estaba en su cabeza indicandole el ritmo.

-T-te extrañe Sasuke... Ahhh.- ante mis palabras él me mordió. Lo dejó, gruñí, y se pasó al otro. Sentía que me venía, él se percató y me dejó, jadenado.

-Neji necesito fundirme contigo.-

-Y... a que... esperas.-

Me agarró de los muslos y yo rápidamente entendí, mis piernas se enroscarón en su cintura y mis brazos en su cuello, le miré él hizo los mismo. De una estocada me penetró rudamente, produciendo dolor y placer. Siempre lo hacía así, le encantaba ver mi cara de al hacerlo de esa forma.

Notaba la sangre reunirse con el agua, no se detuvo y yo no quería que lo hiciera. Gemía tan alto como podía, a esas horas no había nadie por allí así que me daba libertad para hacerlo.

Mi cabeza se hundió en su hombro, yo aproveché y acaricié esa parte de su cuerpo con los dientes. Gruñia de placer ante las embestidas pero gracias a mi acción pude escuchar un leve gemido por su parte. Realmente lo amaba.

Me vine primero, depués de varios minutos se vinó el dentro de mi. Me invadió una oleada de calor. Permaneció dentro de mi durante algún tiempo mientras recuperaba el aliento.

Salimos del agua y nos recostamos en la arena.

-Estas realmente sexy con el pelo mojado Neji.- Solo asentí sin atreverme a mirarlo, no quería mirarlo.

-¿Que te pasa?.-preguntó.

-Nada, te lo he dicho antes.-le dije.-No tienes por que seguir aquí Sasuke, no importa que me hagas daño, hazlo si lo tienes que hacerlo no quiero que hagas nada que no quieras.

-¿De que hablas Neji?

-No me amas, he pillado tu indirecta demasiado tarde. Gomen.

Mis lágrimas caían. Me rodeo con su brazo y terminó abrazandome.

-Sientó haberte hecho hacer creer eso Neji.- se pausó.-He estado pegado al pórtatil, no al ordenador por cierto, para que no me hicieran irme a otro país por culpa de mi trabajo.-

Lo mire con sorpresa, no me lo podía creer.

-No quería alejarme de tí. Te amo.-

Mis ojos no podian abrirse más ni explulsar más lágrimas.

-Y-y yo a ti Sasuke.- Nos fundimos en una cálido beso.

Ahora la playa comenzaba a gustarme más.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, siento las posible faltas de ortografía.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).