Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"I" Mi historia por Blackie

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Contiene muchos spoilers! Perdonad mis títulos cutres, poner títulos no es lo mío XD Espero que os guste.

Notas del capitulo:

Como el título indica, es una descripción y localización del protagonista. Gracias por leer, espero que os guste.

Ese día me levanté un tanto melancólico. Hacia un año que había muerto Mello. Toda la gente a la que quiero acaba muriendo, acaban muriendo en manos de Kira. Recuerdo cuando conocí a Beyond Birthday en la Wammy's House. Él sí que me entendía. No es fácil poseer un don que pocos conocen... Cuando escapamos del orfanato ya tenía claro que BB iba a morir pronto. Vivió más de lo que quería. No tube el valor de advertirle... Por mi culpa pasó años encerrado en una prisión con el cuerpo quemado. Hasta que el desgraciado de Kira acabó con él. Se creía un Dios cuando no era más que un asesino cualquiera. Cualquiera no... Un cobarde. BB mataba con sus propias manos al menos... Para hacer justicia con los criminales ya estaba L. No puedo evitar llenarme de odio cada vez que pienso en como acabó... Yo admiraba a L y jamás he querido superarle, pero no quería... no podía separarme de Beyond Birthday. Al poco tiempo de su muerte volví al orfanato, ya me encargué de que no me reconocieran ... allí conocí a Matt y a Mello. Al poco tiempo nos hicimos grandes amigos, en especial con Mello. Compartíamos el gusto por la ropa negra (aunque a él le iba más bien el estilo gótico y a mi el emo) y nuestro amor por el chocolate. Todavía recuerdo con una sonrisa que me criticaba por comer el chocolate con manzanas. Lo único que me unía con Matt eran los videojuegos, éramos un par de frikis. Cuando empezamos a crecer me sentí marginado. Matt y Mello iban más juntos de lo normal, se pasaban papelitos... hasta que un día les descubrí besándose. Pero no pretendía dejar las cosas así. Así que fui a por todas y no paré hasta lograr ser algo para Mello. Éramos un trío perfecto, el equilibrio... hasta que murió L. Entonces Mello se fue de la Wammy's House y yo me fui con él, dejando a Matt en el orfanato. Nos unimos a la mafia. Mello, a pesar de no ser el líder, era muy respetado por su inteligencia. Yo simplemente era su sombra, pero no me importaba, sólo me importaba estar con él.Encima, ahora que no estaba Matt, me sentía el protagonista, en especial por la noche. Mello era solamente mío. Al cabo de unos años nos fuimos de la mafia. Tras ese accidente que dejaría marcado a Mello de por vida... Y Matt volvió. Al principio tuve miedo, miedo de que Mello me dejara de lado. Pero enseguida descubrí que el protagonista seguía siendo yo. Matt no era más que un juguete, un juguete que nos divertía, que nos unía... Todo era perfecto hasta que a Mello se le ocurrió un gran plan para ayudar a Near a atrapar a Kira. Me dejó de lado para protegerme, para no acabar muerto como ellos... Tras la tragedia volví a cambiar de identidad, no lo hice mal, al fin y al cabo no era la primera vez que lo hacía. Pero esta vez no volví a la Wammy's House, podía caer dos veces en la misma piedra, pero no tres. Conocí gente, busqué trabajo y me fui a vivir con unos amigos, y a pesar de haberme forjado un nuevo presente no soy capaz de recordar el pasado sin anhelo. Al menos es una buena señal, es una señal de que mi pasado mereció la pena vivirlo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).