Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Moment (MattxMello) por MNMLKSBKO

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Contiene: Lemon (un poco), sadomasoquismo y muerte de dos personajes.

Derechos de autor: Los personajes NO son míos, son de Tsugumi Oba y Takeshi Obata. El fanfic sí lo es. Espero y lo disfruten así como yo disfrute escribiéndolo 

Pareja: MattxMello

 

 

Notas del capitulo:

Primer Capítulo de esta historia.

 Es MattxMello

Todo lo mío con Matt había comenzado no de la mejor manera, nada fue directo…sólo indirectas de parte de él. Era tan frustrante no poder saber porque se comportaba de esa manera conmigo, no falta aclarar que siempre le gustaba estar conmigo y nunca se divertía como lo hacía conmigo. Cada vez que recuerdo como comenzó todo y como terminó…viene la nostalgia. Me enamore, nunca alguien creyó que Mihael Keehl se podía enamorar, pero después de todo me volví humano,  Matt me volvió humano.

 

13 de Diciembre:

 

Corrí al cuarto de Near, sí, la oveja esa. ¡No podía creer que hasta en mi cumpleaños se atreviera a superarme en un examen! ¿Qué coño le pasaba? Oh, PERO POR SUPUESTO QUE NO VOLVERÍA A PASAR YA QUE LO SUPERARE.

 

 

-¡¡Maldito albino!!-entre a su cuarto casi tumbando la puerta.

 

-Dime, Mello

 

-Maldito arrogante… ¿cómo te atreves a superarme? ¡Es mi cumpleaños!

 

-Oh, lo siento…lo olvide por completo. Feliz cumpleaños Mello.-dijo para después recibir un puño mío en su nariz la cual no tardó mucho en sangrar, eso es oveja, su…!!! ¿¡Por qué no tiene ni la más mínima expresión en la cara!? ; ¿cuál es su maldito problema?

 

-ya verás albino…

 

Le había dado unos 4 golpes más, pero…por supuesto que no me había desahogado por completo.

 

-¡Hey, Mello!

 

-¿Qué quieres pelirrojo?

 

-Déjame adivinar… ¿El albino?

 

-¡Te acabas de ganar $0000 libras!

 

-¿Qué te hizo ahora?

 

-Mi cama… ¡no te sientes!- dije antes de que se le ocurriera sentarse

 

-Oh, verdad…-note un poco de tristeza en sus ojos verdes, igual que el prado…

 

-Pfff, ¿Qué quiere…-me callé al escucharlo hablando conmigo o bueno, con el Mello que él tenía en su cabeza

 

-Te tocaría, pero no te gusta…algún día me dejaras hacer eso…y más-una lagrima corrió por su rostro lleno de esperanza…más y más lagrimas caían, parecía como si no notara mi gran presencia

 

-Ma…

-No entiendo porque me tratas así…pero igual te sigo queriendo-terminó para después limpiarse las lágrimas que caían sin parar de los ojos que tanto me gustaban

 

-¡Matt! ¿Por qué lloras?...

 

-¿Yo? Oh, es que recordé un poema que alguien me enseñó…y me parece tan triste-me dijo sonriendo, pero no me dirigía la mirada.

 

-No te creo, ¡Joder Matt! Dime qué pasa

 

-No pasa nada, me voy Mello, que tengas buena noche…eh digo, tarde

 

Pasaron los días y el perro seguía igual que ese día, con sus indirectas.

 

-Matt, quiero saber qué te pasa…estás raro y ya no eres el mismo perro que conocí

 

-No es nada Mello…

 

-¡¡Sí es algo!!

 

-No

 

-Jode…-Sentí unos labios cálidos contra los míos…sabían a menta, eran tan deliciosos, tan únicos, tan especiales.

 

-Eso pasa…Mello m-me gu-gustas…-bajo la cara al ver mi reacción y pude notar una gota en mi mano, estaba llorando…

 

-Matt…-lo abracé tan fuerte, como si lo fuese a perder…-Yo te…te amo más que a nadie.

 

Levantó la cabeza lentamente para dejarme ver unos ojos verdes rojos de las lágrimas derramadas, nos fuimos acercando lentamente y nuestros labios volvieron a chocar, tenía mis manos rodeándole el cuello, nunca había sentido lo que Matt provocaba en mí, nunca había vivido algo tan emocionante…

 

-Prefiero ir al cuarto, Matt-me miró con esos ojos iluminados por el sol que yacía en el cielo azul.

 

-Está bien Mello…-me sonroje mucho al oír su respuesta y entender que había entendido una indirecta.

Llegamos al cuarto, me recostó levemente en la cama para después montarse encima de mí

 

-Mello, ¿Te puedo quitar el saco?

 

-Matt, más acción menos palabras

 

-Ok-me quito el saco, sentí su respiración en mi pezones, eso prendió el fuego en mí, sentí como si lo necesitara desesperadamente dentro de mí. Empezó a lamerlos y a pellizcarlos

 

-Ma-Matt! Sigue...

No aguante más y simplemente mi instinto hizo que acercara a Matt, lo besé y le quite su ropa junto con la mía

 

-Hazlo…

 

-Te dolerá si no usa…- le bese de nuevo, él era mi adicción…aún mejor que el chocolate

 

-Hazlo…no importa si me duele…

Se introdujo en mí, dolió…mucho para no decir demasiado.

 

-NGH-me moví un poco para indicarle que todo estaba bien

 

-Mello…muévete así, ugh, no pares

 

-Toca el mío Matt

Seguimos así hasta que llegamos al orgasmo. Nos quedamos mirando hacia el techo unos minutos…

-Matt…sabes que esto…no significo nada para mí ¿Verdad?-dije antes de que él pudiese decir algo…no quería darme cuenta de que él era el rayo de luz en mi vida.

-S-sí, claro que lo sé, quiero decir…Mello nunca sentirá amor por alguien y menos por un cachorro como yo.

 

-Exacto…es mejor que te vayas. Roger puede venir en cualquier instante y no quiero que me vea en esta situaci- antes de que me diese cuenta Matt estaba saliendo por la puerta de mi cuarto, no sin antes voltearse.

 

-Para mí sí significo mucho…feliz cumpleaños, Mello-note su voz entrecortada pero antes de que dijera algo cerró la puerta detrás de él.

 

Me susurre a mí mismo: Lo siento Matt…para mí también significo mucho, pero no puedo aceptarlo.

 

 

This was THE MOMENT in which the test of my life began - Mello

Notas finales:

Sí desean publicarlo en otra página, por favor decirme y pedir mi autorización. 

Saludos y gracias,

MNMLKSBKO

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).