Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Moment (MattxMello) por MNMLKSBKO

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero y disfruten este capítulo, prometo mañana dejar otro, sin falta.

 

Nunca debí decirle eso al cachorro…cada vez que intenté hablarle se aleja de mí y va con los otros idiotas de Wammy House…yo soy más importante que ellos, ¿A quién engaño? Eso es a mi parecer, posiblemente Matt ya ni se acuerda de la promesa que hicimos una vez: nunca nos íbamos a alejar del lado del otro por más que tocara.

 

Me gustaría tocarlo, besarlo…hacer todo lo que hicimos el día de mi cumpleaños de nuevo…sólo si pudiese suceder de nuevo.

 

Estaba caminando por los pasillos de Wammy, cuando tope con él…el albino aguafiestas, es que ¿No puedo tener una tarde tranquila?

 

-Roger quiere que vayamos a su oficina, Mello-me dijo el pálido mientras se enroscaba el cabello

 

-Ahora ¿Qué querrá?- dije mientras me dirigía hacia la oficina

 

Al entrar nos encontramos con Roger, estaba con una cara que no era de muchos ánimos, claramente algo andaba mal.

 

-¿Qué pasa Roger?

 

-L…ha muerto

 

5 minutos después

 

Salí lo suficiente cabreado para poder apresurar el paso y empacar maleta para poder irme de este orfanato de mierda.

 

Al abrir la ventana escuche que alguien entraba…el albino, supongo.

 

-Mello… ¿A dónde vas?- dijo Matt para después yo voltearme a ver sus ojos verdes

 

-Me voy, adiós Jeevas

 

-¡Mello! Llévame contigo

 

-No, serías una carga estúpida- se supone que debería arreglar las cosas, pero mi humor simplemente no me dejaba hacerlo y menos mi orgullo

 

-Sé que estás molesto…pero prometo no ser una carga para ti-dijo con los ojos aguados

 

-Mira, te diré 2 cosas, tendrás que vivir con eso, no vendrás conmigo mas prometo que extrañaré mucho

 

-Dime las 2 cosas…

 

-Para mí aquello que hicimos…significo mucho…me refiero a que hice el amor con alguien que amo, la segunda…ehhh, y-yo t-te amo demasiado Matt-dije sonrojándome

 

-Yo aún más Mello…dame tu número

 

-Ok…-se lo di, y me dispuse a partir sin antes darnos un beso cálido, al salir de la habitación escuche algo que Matt dijo: Te buscaré cuando salga…lo prometo Mihael.

 

Extrañaré a Matt…tanto que mis recuerdos de esa vez no me dejaran en paz, tanto que mi delirio aumentara cada vez más, tanto que mi alma esperará esa llamada que la devolverá a mi cuerpo, tanto que los días se me harán eternos, tanto que nunca voy a poder enamorarme de nuevo, tanto que mis sentidos se juntaran, el aire olerá a él, mis labios tendrán el sabor de su boca, mis ojos verán a esos ojos verdes que amo, mis manos sentirán tocar cada parte de su cuerpo, mis oídos escucharan cada gemido y te amo que escuche de parte suya.

 

No me siento real lejos de él, no me siento completo lejos de él, la tristeza se apodera de mí, mi sueño era ser el sucesor de L, pero ahora mi sueño es volver con Matt.

 

El que estaba rompiendo la promesa ahora era yo…

 

 

 

 I’ll miss you…my perfect imperfection – Mello

 

Notas finales:

Gracias por leeer, capítulo mañana.

Besos,

MNMLKSB


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).