Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Travel por gabkim21

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un one-shot que ya tenia de tiempo atras y pues me anime a ponerlo.

Espero les guste ;D

Notas del capitulo:

Solo lean *-* 

The Travel

 

 

Era como la quinta vez que marcaba a ese móvil son obtener respuesta y eso comenzó a molestar a Kibum.

 

-Aishhh…. El manager no contesta, ¿Qué haremos Jong?- Pregunto Kibum al castaño junto a él.

 

-Tranquilo Key, solo tomemos un autobús y ya.

 

- ¡¿Qué?! -dijo casi gritando- Son casi 7 horas de viaje de este distrito a Seúl, apenas y llegaremos a tiempo a nuestras actividades.

 

-¡Ahhh! Kibum con mayor razón, así pasaremos juntos 7 horas ¿no crees? –Pregunto alzando una ceja de forma seductora –Anda ¡vamos! –Dijo tomándolo de la muñeca –si esperamos mas, tardaremos más en llegar.

 

-¡Noo!... Jong, sabes que no me gusta llegar apresuradamente, además en avión lo haremos más rápido –se quejo el menor haciendo un puchero-.

 

-¡Key! No hagas eso.

 

-¿Hacer qué? –pregunto confuso.

 

 -Eso –señalo los labios del rubio -¡Tu puchero!  Me dan ganas de besarte hasta comerte entero, cada que haces eso, así que deja de hacerlo –Kibum soltó una risita provocadora -¡Key! No me hago responsable de mis actos si sigues haciendo eso –advirtió haciendo que Kibum soltara una carcajada enorme-.

 

-Jong, ya hablo en serio ¿Qué haremos?

 

- Ya te dijo cariño, yo también hablo en serio –dijo mientras comenzaron a caminar.

 

Lograron conseguir los boletos del autobús, a pesar de las altas horas de la noche. El asunto era que iban a viajar toda la noche lo cual no era problema al menos no para Jong. De ahí comenzaron a subir poco a poco los pasajeros.

 

-Jong apúrate –ordeno el rubio, interrumpiendo a Jong de sus pensamientos.

 

-Si ya voy –comenzó a subirse con una enorme sonrisa en los labios –este será un viaje muy largo –susurro para el mismo.

Como Jonghyun fue el que compro los boletos escogió los últimos asientos del autobús.

 

-Jong, ¿Por qué escogiste estos asientos? –interrogo Kibum cruzando las brazos.

 

- Porque no quiero que todos escuchen mis ronquidos –se excuso el mas bajo y se acomodó  en el asiento para dormir.

 

- Ahhh… solo no hagas mucho ruido –le susurro bajo y le acomodo los cabellos de forma juguetona.

 

Kibum se acomodó para comenzar a ver la película que acababan de poner, aunque era una de acción comenzó a verla, debido a que al menos él no se podía dormir tan despreocupado como Jonghyun.

 

-Kibum –susurro el castaño mientras acariciaba el rostro del mencionado.

 

- ¿Qué ocurre Jong? que… -no lo dejo terminar la frase, ya que lo callo besándolo.

 

- Jong… -susurro entre sus labios –déjame ver la película –esto hizo que el castaño protestara.

 

- Kibummie hay mejores cosas que hacer, que ver una simple película –musito mientras besaba el cuello de este.

 

- ¡Jong! aquí no, estamos en un autobús –soltó Key con el ceño fruncido.

 

- Y que importa, mejor aun nunca lo hemos hecho aquí así que solo deja de ver esa película –dijo casi gimiendo al ver la reacción del rubio.

 

- Ahhh ~ no Jong ya dije que no, y menos aquí.

 

- Pero Kibum ¿pretendes dejarme así? –señalo la parte de su cremallera, haciendo soltar una carcajada al menor.

 

- Puppy, yo no tengo la culpa de que tengas ese problema.

 

- Claro que si la tienes, por ti comí ese caviar que me ofrecieron en el restaurant.

 

- ¡¿Por mi?! –bufo –si yo no te dije que lo comieras.

 

-Si, al ponerte esos pantalones, me provocas así que en realidad tú si tienes la culpa –lo señalo.

 

- Jong estas loco –dijo sonrojado.

 

- Si Kibum pero por ti –le susurro proporcionándole un dulce beso en los labios.

 

- Ni así me convencerás puppy –le dijo soltando una risita.

 

- Eso crees, pero ya veremos cariño.

 

- ¡No! Jong hay gente y además no podemos –trato de protestar pero el mas bajo no lo dejo por que lo comenzó atacar con besos en el cuello.

 

- Vamos Bummie, anda yo sé que quieres –le insinuó de forma provocativa.

 

- Jjong que no –protesto el rubio casi gimiendo.

 

Pero al parecer el más bajo hizo caso omiso ante las protestas del menor, y comenzó a descender sus manos poco a poco hasta llegar a su objetivo, el cierre del rubio y así empezó a masajearlo lenta y suavemente provocándole gemidos de placer.

 

-Ahhh ~ Jongie por favor aquí no –suplico y gimió Kibum provocando que el castaño soltara una risa burlona.

 

- Cariño ya me provocaste –le soltó en los labios de este, dándole un beso seductor, para así comenzar con lo que desde un principio planeo, hacer suyo a Key.

 

Jonghyun no dejaba de besar salvajemente los labios del rubio y con una mano le acariciaba el abdomen, y la otra jugueteaba con el miembro ya despierto de Key, el cual solo gemía entre los labios del quien le proporcionaba tal placer. Este se acomodó encima de Kibum mientras continuaba besándolo, de ahí poco a poco fue descendiendo hasta llegar al cuello, provocando que el rubio solo apretara los puños y aguantara los gemidos.

 

-¡Jong! la gente nos escuchara –logro pronunciar con dificultad.

 

-No veras que no, además solo hay un par de personas hasta delante por lo que el camión esta prácticamente vacío –le susurro en el oído- as que es todo nuestro.

 

-¡Ahhh! Pero… -Kibum no termino la frase debido a que el mayor comenzó a bajarle el cierre de este, poco a poco.

 

-Pero nada Key, ya veras  -le dijo de forma seductora, mientras besaba el blanco abdomen de este y con ambas manos descendía lentamente sus pantalones con todo y los bóxer del rubio, para luego arrojarlo hacia donde hace unos minutos era su asiento, el moreno se arrodillo quedando en frente del menor, para comenzar a darle pequeños besos al miembro de este.

 

-Aaahh ~ gimió Kibum, y observo como su novio le succionaba de forma placentera su parte mas sensible. No dudo en tomarlo de los cabellos para apretarlo más a su miembro, hasta que vio como este ya tenia completamente su boca dentro de él, con los movimientos de arriba hacia abajo, pero de pronto el castaño se detuvo y subió hasta el rostro del otro.

 

- Ki ~ es incomoda este posición y si mejor no… -fue ahí cuando sintió como el mencionado lo jalo bruscamente de la camisa dejándolo cercas de él.

 

- ¡¡mira Kim Jonghyun, no me importa si es cómodo o no ahora terminas con lo que comenzaste y punto!! –le advirtió- ¿entendido? –dijo esto ultimo soltándolo de golpe.

 

- Ves Kibum te dije que te gustaría –dijo esbozando una amplia sonrisa de satisfacción, que no duro mucho al ver la mirada fulminante por parte del otro –Bueno como ordenes Ki~ -soltó casi con miedo.

 

Volvió a descender de forma rápida para continuar con lo que hace unos segundos se encontraba haciendo. Hacer gemir de placer a su Diva.

 

-Jjong ~ creo que… -solo eso le permitía su garganta pronunciar ante tanto placer que le daba el otro con las succiones delirantes que le proporcionaba –creo que…. me voy a co…-la advertencia llego algo tarde, por lo que Jong solo soltó una risita y se limpio los labios.

 

- Eres deliciosos Bummie –subió hasta llegar a los labios del menor –por eso me encantas, por ser tan Key.

 

- Y tu por ser un Dino malformado –soltó entre los labios del mayor, y sus manos fueron dando poco a poco al pecho del moreno, haciéndole caricias por debajo de su camisa hasta llegar a su espalda bien formada y pegar mas así sus cuerpos.

 

- Anda puppy sigamos con esto –ordeno el rubio.

 

- Como digas Key –susurro de forma seductora.

 

Kibum le empezó a quitar su playera, dejando libre toda la espalda de Jonghyun. Con es misma agilidad le despojo de sus pantalones con todo y su ropa interior y lo arrojo al suelo.

 

El mayor ya no aguantaba mas y se cambio de lugar, dando así el espacio suficiente para que el rubio se posicionara encima de el.

 

-Ya comienza puppy –dijo Key quien no dejaba los labios del otro ya con encima de el con sus cuerpos desnudos, causándole así incrementar su erección. Jonghyun paso dos de sus dedos al menor, este enseguida los lamio provocativamente e introdujo primero uno lentamente en la entrada de este y disfruto de sus gemidos de dolor, poco a poco lo metía y sacaba para que sus paredes se acostumbraran, llego al segundo dedo y los gemidos se volvieron placenteros, de puro y exquisito placer.

 

- ¿estas listo?

 

-Si, lo estoy –lo beso de forma suplicante.

 

Dicho lo anterior Jonghyun lo introdujo lentamente mientras sentía como las paredes del rubio lo apretaban de una forma única y deliciosa.

 

-aaaaahh ~ –gimió Key al sentir por completo a su puppy –anda muévete.

 

Kibum se impulsaba con sus piernas para dar brincos sobre el miembro de Jong, y este daba estocadas fuertes que se volvían suaves, haciendo un ritmo único que se acoplaba a sus gemidos.

 

-Jjong ~ mas, quiero mas ~ -erguía su columna de placer, eso si, sin soltarse del cuello del mayor, ya que eso lo ayudaba a poder impulsarse a la hora de entrar y salir de Jonggie.

 

Sus ritmos cardiacos estaban totalmente a todo lo que daban, sus respiraciones eran igual de rápidas que cada movimiento que daban. Cuando Jong sintió que el momento de correrse se acercaba, tomo el miembro del menor y lo masajeo con la misma velocidad a la que sus cuerpos se movían.

 

-Arrrrgggg ~ gimió Key al sentir tal contacto ocasionando que rasguñara la espalda de su novio de puro placer.

 

- Te amo Jjong –dijo al llegar al orgasmo el menor, y se corrió en el abdomen del otro. Mientras besaba ferozmente los labios de quien le acababa de proporcionar tanto placer en esos momentos.

 

- También te amo Key –le susurro Jong en los labios del menor, y movía aun las caderas de este, hasta que se corrió dentro de él.

 

- Ahhh ~ ambos gimieron al unísono al llegar a su máximo alcance. Sus respiraciones comenzaron a normalizarse al que sus movimientos, perdiendo poco a poco la unión que habían alcanzado.

 

Key regreso al asiento de a lado aun sin ropa, por lo que empezó a sentir frio del aire acondicionado que había en el autobús.

 

-Jong tengo frio –al pronunciar estas palabras logro que el mas bajo le dedicara una mirada tentadora.

 

-Cúbrete, con tus ropas y listo –contesto sonriente.

 

-No, puppy caliéntame tu –soltó haciendo un puchero.

 

-Pero… -Kibum lo callo con un beso antes que terminara de articular palabra alguna.

 

-Pero nada, me calientas y punto –dijo esto y se agacho para acariciar delicadamente la parte sensible de Jong, y así comenzar de nuevo.

 

-Bueno, aun tenemos –miro su reloj –cuatro horas de camino y dos películas m-aaas –dijo entre gemidos.

 

Los gemidos llegaron a su fin media hora antes de llegar a su destino.

 

-Dormiré un poco –dijo de pronto Jong mientras recostaba su cabeza en los hombros del rubio.

 

-Jaaa… -soltó una carcajada enorme Key haciendo que los pasajeros de los asientos delanteros comenzaran a mover sus cabezas en busca de tal risa.

 

-¿Cómo es posible que eso si oyeran y no todo el ruido que hicimos antes? –pregunto con incredulidad el que acababa de soltar tal risa.

 

-no se, amm… -respondió adormilado el mayor.

 

-¡Aishh! –lo hizo a un lado con su hombro.

 

- ¡auch¡ Key no seas así –se quejo el mas bajo y se acomodó del lado contrario para evitar ser de nuevo rechazado.

 

Kibum hizo caso omiso al quejido y tomo su móvil para checar si había recibido alguna llamada o algo por parte de los demás, pero no había nada de eso. De pronto se dio cuenta como una chica se acercaba a ellos con la mirada enfocada en Jonghyun quien se encontraba profundamente dormido.

 

Observaba como la chica no apartaba los ojos de su puppy, hasta se percato como se lo devoraba con la mirada, provocándole así que la sangre se le subiera al rostro de los celos. Espero para ver que era lo que la chica quería o para que camina hacia donde ellos estaban. La chica paso de largo hacia los baños no sin antes haberle dado un guiño a Key, quien desfiguro e rostro de coraje.

 

El autobús detuvo su marcha indicando así la llegada a su destino.

 

-Jonghyun, ya llegamos levántate –le dio un codazo al mencionado.

 

-5 min… mas Key –susurro y se acomodó mas.

 

-¿Qué? Ya llegamos, y nada de 5 minutos ni que nada –bufo el menor, levantándose así de su asiento para bajar sus maletas del estante de arriba.

 

- ahhh –suspiro alto el mayor y se levanto para ayudarle al rubio.

 

De pronto la chica de hace unos momentos salió del baño y hecho un vistazo en dirección a Jong y esbozo una gran sonrisa. Key al notar su presencia tomo riendas de la situación, tomando el cuello del mas bajo y lo acerco a su rostro. Jonghyun al sentir tal contacto soltó las maletas que yacían sobre sus manos y sonrió de lado, debía admitir que esos arranques de su Diva le encantaban.

 

-¿Qué sucede Key? –pregunto sorprendido. El rubio ante tal pregunta lo acerco por completo dándole un beso fugaz.

 

-Di que eres mio puppy –hizo un puchero adorable.

 

- soy todo tuyo Bummie –sonrió el mas bajo y se acercó para darle un beso mas, pero Key lo detuvo del pecho antes de que lograra su objetivo dejando a Jong mas sorprendido.

 

-Vamos ya es tarde puppy –lo jalo del brazo y avanzaron para bajar del autobús. Kibum hecho un último vistazo hacia el fondo del pasillo donde se encontraba esa chica atónita y con la expresión más que molesta haciendo así que se le curvaran los labios de pura satisfacción al todopoderoso Key.

 

Notas finales:

¿Y bien les gusto? *-*

dejen sus akljdajkd reviews! :DD byee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).