Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultandonos por FlamerGirl

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un fic que ya habia publicado en otra pagina. Pero hare los arreglos para dedicarle a esta hermosa pareja 2min *-*!!

Notas del capitulo:

Espero que les guste >.

A leer! :)

 

.

 

.

 

.

 

-Profesor, ¿puedo ir a la enfermería?

 

-¿Te sientes mal? Estas pálido.

 

-Sí.

 

-Vete entonces.

 

-G-gracias

 

Luego de eso, el chico de cabello castaño hasta el hombro, salió del salón con paso apurado.

 

¿Qué le sucedía a ese chico? Si se sentía mal desde antes no hubiera venido a la escuela.

 

-Minho-oppa, ¿estás bien? – escuchó a su lado.

 

-Sí, sólo pensaba.

 

-¿Qué cosa?

 

-Nada que te interese Yuri.

 

-Minho, no le hables así a tu novia – dijo con tono de reproche la chica de cabellos oscuros.

 

-Hmp – fue lo último que emitió.

 

.

 

.

 

¿Por qué tenía que ser esa molestia su novia? El nunca se lo había pedido, y menos se había fijado en ella alguna vez.

 

Pero esas eran las consecuencias de ser el popular de la clase y, sobretodo de la escuela entera.

 

Ya ni recordaba desde cuando lo perseguían y acosaban las chicas, era un trabajo esconderse de ellas para tener paz. Y más molesto era el rechazarlas a todas una y otra vez.

 

Tampoco recordaba cuando esa chica a su lado se había autoproclamado su novia. Si se ponía a hacer cuentas, podría haber sido hace más de dos años, cuando tenían quince.

 

Tantas veces la rechazó, y ella otras tantas veces más volvía a decirle la misma pregunta "¿Puedo ser tu novia?" con esa voz odiosa, que se hartó rotundamente hasta el punto de decirle que hiciera lo quiera. Por eso era ahora "su novio ".

 

Al menos tanta desgracia traía sus beneficios. Ya no era acosado por las demás muchachas, por lo que podía caminar tranquilo por las calles, siempre y cuando no fuera con esa colgada de su brazo y presumiendo de haber "ganado el corazón de Choi Minho".

 

.

 

.

 

-Minho – lo llamó el maestro - Me preocupa Taemin, ¿podrías ir a fijarte cómo está?

 

-¿Por qué tiene que ser él? – exclamó con arrogancia Yuri mientras le tomaba el brazo.

 

-Porque tiene las mejores notas de la clase, así que no será un problema que pierda minutos de ella.

 

- Pero…

 

-Y tu no deberías cuestionarme señorita.

 

-Profesor – dijo el moreno desarmándose del agarre de la chica y levantándose – iré ya mismo.

 

-Gracias Minho.

 

Salió del salón, aliviado de por fin estar solo. No la soportaba más pero no tenia caso terminar con ella, ya que al momento de hacerlo seguramente le regalaría una escena que no tenía ganas de presenciar.

 

Llegó a la puerta de la enfermería donde seguramente estaría el chico enfermo, pero antes de entrar escuchó la conversación que se llevaba a cabo adentro.

 

-Ya te ves mejor, el color te ha regresado – decía la voz que seguramente pertenecía a la enfermera.

 

-S-si, m-muchas gracias – tartamudeaba  – es que no me he estado alimentando bien, además el desayuno de hoy debió estar en mal estado.

 

-Bueno, entonces ya sabes que no debes saltarte las comidas. ¿Entendido?

 

-Si…

 

En eso Minho golpeó la puerta y, cuando se le dio el permiso, entró con su cara característica de un flameante carisma. Ahí lo vio, acostado en la camilla, sobre las sabanas, y a la enfermera sentada a su lado.

 

-El profesor me mandó a ver como se encontraba el alumno.

 

-Ya se encuentra mejor, es algo característico en los jóvenes de hoy en día – retiró su vista del moreno para dirigirla a Taemin – puedes retirarte cuando quieras, cariño.

 

-De acuerdo, entonces me retiro ahora – dijo mientras intentaba levantarse.

 

-Antes espera – la detuvo la joven enfermera – te daré un certificado para que no hagas educación física en la próxima hora.

 

-Gracias.

 

Salieron de la enfermería cuando sonó el timbre del recreo, haciendo que todos los alumnos salieran a descansar antes de sus siguientes clases. El pasillo estaba lleno.

 

-Muchas gracias Minho-hyung.

 

-No hay de qué, fui mandado por el maestro.

 

-Bueno, me iré a preparar para la clase que viene. Hasta luego.

 

-Hmp.

 

Minho lo vio alejarse, ahora tenía mejor aspecto y lo que era mejor, no tendría que hacer deportes. Eso si que se lo envidiaba, ya que el no tenia ganas de hacer nada de lo que restaba del día.

.

 

.

 

.

 

.

 

.

 

.

 

-¡Minho! – le gritó su amigo - ¡estoy libre!¡la pelota!

 

-¡De acuerda, ahí va! – decía

 

Esta vez les tocaba jugar al futbol en educación física. Mientras Minho hacia su pase se escuchaban los gritos de las chicas que utilizaban la cancha de al lado.

 

Todas estaban exasperadas con el solo hecho de que Choi Minho estuviera jugando maravillosamente cerca de ellas.

 

-Tiempo – gritó el maestro luego de soplar su silbato – salgan de la cancha y entren el equipo 3 y 4. Los demás pueden ir a descansar o al baño, pero en veinte minutos los quiero listos aquí.

 

Minho se retiró al baño a refrescar un poco y luego caminó hacia el depósito donde guardaban las cosas de deportes, para descansar un poco sin ser molestado en los quince minutos que aún le quedaban.

 

En eso se abrió la puerta antes de que pudiera tocar la manija de la misma, dando paso a la imagen de un chico de piel lechosa y cabello largo.

 

-M-Minho - huyng, lo siento, ya me retiro.

 

Se disponía a salir pero algo lo detuvo, era la mano del moreno que le sostenía fuertemente el brazo.

 

-No hace falta – dijo y acto siguiente lo metió dentro del lugar.

 

Cerró la puerta y lo acorraló contra la misma. Luego comenzó a besarle el cuello, partiendo del hombro izquierdo hasta llegar a su boca donde, sin poder contenerse lo besó apasionadamente.

 

El se dejó, sin oponerse ante nada y levantó sus brazos para enredar sus dedos en sus cabellos medio ondulado.

 

-Hiciste que me preocupara – dijo interrumpiendo el beso y mirándolo a los ojos – tu aspecto de esta mañana me preocupó demasiado.

 

-Y-ya estoy bien Minho – contestó con una sonrisa, esa sonrisa que le encantaba.

 

-No quiero que vuelvas a saltarte ninguna comida, y cuando comas que sean cosas buenas, no esas porquerías, ¿entendiste?

 

-Sí, lo prometo.

 

Volvieron a besarse y luego abrazarse como si no quisieran separarse nunca más. Hace días que habían estado así por el tan solo hecho de tener que encontrar un momento así para poder verse y estar juntos.

 

-Tengo que irme, el partido va a reiniciar – emitió separándose de el.

 

-Está bien, yo también debo irme.

 

-Bueno, te llamaré a la tarde cuando vuelvas del trabajo.

 

-D-de acuerdo.

 

El lo miró mientras le acariciaba sus mejillas con sus dedos pulgares, no quería irse, pero debía. Al despedirse le dio otro beso y a antes de abrir la puerta, donde previamente se encontraba el, volvió a mirarlo y le regaló una encantadora sonrisa, esa que solo aquel conocía.

 

-Adiós mi Minnie, te amo.

 

-Yo también te amo Minho-hyung. Hasta luego.

 

Se dirigió hacia donde se encontraban sus compañeros, los cuales se preparaban para regresar a jugar. Había estado a solas con el, por lo que había recuperado sus fuerzas para seguir fingiendo y ocultando el amor que se tenían desde hace dos años.

 

.

 

.

 

.

 

.

 

.

 

.

 

.

 

.

 

.

 

Continuará...

Notas finales:

Ojala les haya ustado.

Tratare de actualizar los mas rapido posible :)

Dejen un rw, si? >.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).