Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LIBERTAD por Kin JeNa

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fanfic, las parejas principales son dos Badeul de B1A4 y Elvin de UKISS espero que lo disfruten y disculpen todos los errores, agradecería recomendaciones y consejos^^

http://www.pizap.com/gallery_display_page4.php?imagename=pizap.com10.82553672371432191359740198888.jpg&datestamp=020113

Notas del capitulo:

Aqui hacemos una presentacion de los Personajes Eli Ukiss y Baro A1B4. y contamos un poco de su historia, espero que lo disfruten y porfavor dejen comentarios, con sujerencias e impresiones^^

22 de Abril del 2012

Narradora: Esa noche la luna llena Brillaba intensamente sobre la ciudad de Seul, hace mucho que el cielo citadino no estaba adornado con tantas estrellas, una vista Hermosa; sin embargo la atmosfera en la ciudad era Oscura y un poco misteriosa no se necesita de un sexto sentido para saber que un cambio importante tendría lugar ese Día.

8pm

El Chico rubio corría a gran velocidad, como si lo fuera persiguiendo el mismísimo demonio, tras sentir que ya estaba fuera del alcance de sus enemigos se detuvo para recobrar el aliento perdido por causa del ejercicio. Cuando aún respiraba con dificultad sintió como su celular vibraba en su bolsillo, lo saco y contesto la llamada.

Hola dijo con voz nerviosa

Alguien le respondió: Nos vemos en el lugar Acordado, no llegues después de 10 y colgaron.

Su mirada dejaba ver su perturbación, lo único que cruzaba por su mente era como se había metido en todo ese lio “estoy Jodido” suspiro mientras con su mano desordenaba su cabello. Después de unos segundos siguió su camino, solo deteniéndose en una tienda donde compro un refresco para saciar su sed.

A las 9 y 40 de la noche llegaba a la banca en el Mt. Namsan donde lo estaba esperando otro joven, este tenía una gorra ladeada que imposibilitaba ver su cara. El rubio se sentó y respiro hondo.

Hasta que al fin llegas dijo El chico de la gorra

No me Molestes Baro hoy simplemente no he tenido un gran día

Ja! Eli no me hagas reír, es que acaso crees que yo me la he pasado jugando.

El aludido suspiro mientras miraba la hermosa vista de la nocturna Seul iluminada por la luna llena. Lo siento Baro –dijo después de unos minutos- , tienes razón y lamento que estés pasando un mal rato por mi culpa.

No Inventes Eli –dijo mirando a su amigo- , esto no es Culpa de nadie sabes que Eres como mi Hermano, jamás te dejaría Solo. Entramos juntos en esto, y Saldremos Juntos ya verás. Termino su frase dando palmaditas de apoyo sobre la espalda del rubio.

Eli suspiro, y dijo: Baro hace 10 años, ¿pensaste que terminaría así?

Baro: mmm,,, hace 10 años solo pensaba en no regresar al centro.

En ese momento Baro levanto la vista y se quitó la gorra, su mirada se perdió en el horizonte, y sus pensamientos fueron lentamente retrocediendo en el tiempo……

10 Años Antes

Narradora: “Centro de Ayuda Infantil”

El Centro era una institución donde los niños sin hogar encontraban refugio, una cama para dormir, los tres alimentos básicos del día y la oportunidad de educarse, eso lo sabían todos en la ciudad, pero había algo más, algo que solo la oscuridad de la noche y los niños sabían.

Una mañana de Marzo el mayor entro al cuarto que hace más de 6 años compartía con su dongseng, lo encontró con la vista fija en la ventana.

Eli: Ardilla

El aludido miro con cara de pocos amigos,,, (detesto ese apodo pensó)

Su expresión cambio de inmediato al ver quien lo llamaba. Hyong  grito lleno de alegría y se abalanzo hacia el mayor (hace ya varios días que no le veía)

Tranquilo Ardillita, ya estoy aquí, ahora suéltame un poco o provocaras que deje de respirar

Hyong te extrañe… ¿estás bien? Pregunto exaltado

Si los médicos dicen que ya estoy bien, sabes mientras estuve en el hospital conocí a un chico tiene unos 15 años, y era mi compañero de habitación. Me hablo de su trabajo y me ofreció unirme a él.

Baro: unirte a él, no entiendo Hyong, como podrías trabajar sabes que no está permitido salir del centro

Eli: estoy pensando en escaparme del centro, y quiero que vengas conmigo Ardilla

Baro cambio de colores,,, Ees..ess. Escapar? Pregunto nervioso y si nos atrapan, te imaginas lo que nos harán, su voz sonaba cada vez más histérica

Cálmate dijo el Mayor mientras sentaba a su dongseng en la cama, solo escúchame dijo y se sentó a su lado.

Eli: hace mucho que quiero irme de aquí, sacarnos de este lugar que es el mismo infierno, Baro ya no soporto más –dijo con lágrimas en los ojos-  esos monstruos vienen en la noche y nos hacen esas cosas, sabes cuánto duele,  tú lo has vivido también,,, no quiero seguir viviendo así. La última vez casi me matan, sabes que dijeron en el hospital, se cayó de las escaleras, (en ese momento las lágrimas no lo dejaron continuar)

El menor también lloraba, claro que sabía cuánto dolía, cuando tenía ocho años habían empezado a sobarlo, y el día que cumplió sus nueve le dieron eso de regalo de Cumpleaños,,, desde ese día no dormía bien, siempre tenía pesadillas, y si estaba despierto no dejaba de mirar hacia la puerta esperando que ellos entraran. Ellos los monstruos, los guardias de seguridad del centro. En ese momento entendió mejor a Eli, él era mayor así que hace más tiempo que soportaba todo aquello,,, y si nos vamos dijo entre sollozos, que aremos?? Que aremos Eli???

Eli le miro y respondió diciendo los tres meses en el hospital me dieron muchas ideas, además ese chico se ofreció a ayudarnos, él está en una banda el Jefe tiene 25 años y todos los demás son menores que él, me dijo que son como una familia, se cuidan y ayudan entre ellos, nadie los molesta, ni hay monstruos entiendes..

Baro Asintió con los ojos llenos de Esperanza, y cuando nos iremos?

Eli: Esta noche traerá a su Banda y nos sacara de aquí, mañana seremos libres******

Baro, Baro, en que piensas

Los llamados de su hyong lo sacaron de sus pensamientos

mmmm… no nada Eli.. Solo en que desearía que Algún Día alcancemos la libertad… esa con la que soñamos desde niños….

Notas finales:

Espero que les haya gustado, nos vemos luego^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).