Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonríe por karimin

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Hoy era otro día igual que los otros, no soportaba estar sin él, sin esa persona que me dio todo de sí y yo le di todo de mí, lo extrañaba demasiado… me sentía culpable, si tan solo no hubiéramos discutido ese día…si tan solo hubiera controlado mis celos…si tan solo el no hubiera salido de la casa de esa manera… si tan solo no hubiera cruzado la calle… si tan solo no hubiera pasado ese automóvil…el seguiría a mi lado.

Era un día nublado de otoño, como le gustaban a él, decía que le gustaba abrazarme estos días, aunque cuando salíamos no me soltaba la mano, menos si corría viento, decía que como soy tan delgado me podría ir de su lado volando, yo solo sonreía por sus palabras…

Ya no mostraba ninguna mueca, solo lo que reflejaba mi rostro, tristeza… me levante de mi cama y fui a la cocina a prepararme un café…  ya en la cocina comencé a pensar en él y sin darme cuenta tenía 2 tazas listas para servir en las manos “que tonto eres Ryeowook” me dije mentalmente.

Volví a mí…no, a nuestra habitación y comencé a ordenar, había peluches de tortugas y jirafas por todos lados, él sabía que me gustaban las jirafas pero a él las tortugas y cuando tenía oportunidad me traía alguna.

Me senté en nuestra cama abrazando al primer peluche que me regaló y justamente era de tortuga, aun tenía su olor, lo extrañaba tanto, me hacía falta… yo debí haber muerto, no él…lágrimas comenzaron a caer de mi rostro mientras más me abrazaba a la tortuga y caía acostado en la cama. Saqué esas lágrimas con mis manos  y ese anillo, nuestra prueba de amor…rozó mi cara. Nos íbamos a casar, llevábamos un año de novios, él decía que me amaba demasiado y tenía miedo de perderme. Recuerdo ese día, el día que me lo pidió, fui el hombre más feliz del mundo…


FLASHBACK


-Amor… ¿vamos pasear al parque?  Está lindo el día…-dijo abrazándome por la espalda.

-¿ahora? Pero está nublado… además hace frio-mire por la ventana.

-sabes que me gustan estos días y más si es contigo…además sabes que te puedes abrigar y así te ves adorable…o si prefieres yo te puedo abrazar para que no tengas frio-susurró cerca de mi oído-vamos di que si-canturreo.

-ok…pero me iré a abrigar…espérame aquí-me voltee y lo bese, el trato de profundizar el beso pero no lo deje por lo que hizo un puchero, bastante adorable para mis ojos-yah no hagas pucheros sabes que no caeré en tus juegos de los besos porque terminara de otra forma-me excusé.

-aish! Si pero…eres una tentación para mí y lo sabes-me sujetó por la cintura.

-mejor me iré a abrigar- dije sonriendo, me escurrí de sus brazos y fui a la habitación, me puse mas ropa, una bufanda y un gorrito, volví a donde deje a yesung y el estaba mirando por la ventana pensativo-eeeems ¿vamos?-se sorprendió y volteo a verme.

-claro…-me tomó la mano y salimos, estábamos discutiendo de porque las jirafas son mejores  que las tortugas, bueno eso decía yo, él defendía a sus amadas tortugas, cuando de repente se detuvo- aquí es…-susurró pero lo escuché perfectamente.

-¿aquí es qué? -Dije confundido, el me miro y sonrió mientras buscaba algo en su bolsillo, saco una cajita de terciopelo de un color rojo.

-yoo…wookie-se mordió el labio inferior, estaba nervioso, se veía bastante adorable.

-¿qué pasa?-me tomó la mano y me abrazó por un momento, se separó de mí y se arrodillo frente a mí.

-lo que pasa es que…te quería preguntar…si…te quieres casar conmigo?-abrió la cajita y había un anillo, yo no sabía que decir, me había paralizado- se que a veces peleamos por tonterías pero yo te amo mucho, eres mi vida, yo sin ti muero y quiero pasar el resto de mi vida contigo…que dic…-no lo deje terminar y me tire a sus brazos, lo besé mientras lagrimas de felicidad corrían por mis mejillas-eso es un sí?-dijo también con lagrimas de felicidad en sus ojos.

-es más que un si…-dije sonriendo  a más no poder…


END FLASHBACK.


No sé cuanto rato lloré pero  escuché una voz muy conocida.

-wookie!! ¿¡Amor!? ¿Donde estas?- decía una voz…era yesung. Corrí a la cocina con ese peluche, aun con los ojos hinchado por tanto llorar, estaba sentado tomando el café que había hecho demás hace un rato, sonriendo como siempre pero su cara cambio al verme-¿qué paso, amor?-se paró y se puso frente a mi quitando delicadamente con sus dedos las lagrimas que volvían a salir, yo estaba paralizado no lo podía creer.

-porque yesung?-dije poniendo mis manos sobre las de él y cerrando los ojos.

-¿porque que, amor?-pregunto sin entender.

-¿porque me dejaste?-lo mire, ahora acariciando sus mejillas.

-te equivocas-sonrió-nunca te he dejado… y nunca lo hare.

-pero…-seguían cayendo lagrimas de mis ojos.

-no digas nada…solo ten en cuenta que nunca te deje y nunca lo hare…pero, ¿por que ya no sonríes? No le muestras al mundo lo que hizo que me enamorara de ti, extraño esa sonrisa…-tocó mis labios.

-no puedo sonreír…-dije la verdad, sin él no podía ser feliz-me haces tanta falta jongwoon…-dije de repente y lo abracé, el correspondió al abrazo.

-hazlo por mí…muéstrale al mundo tu bella sonrisa, se feliz…por ambos, por nuestro amor-apretó mas el abrazo como si no quisiera perderme y escondió su cara en mi cuello.

-yo…yesung… ¡lo siento tanto!-comencé a llorar desconsoladamente- me deje llevar por mis celos…-me calló con un beso.

-no te preocupes… todo esta perdonado, no me puedo enojar contigo…te amo demasiado, pequeño-me tomó la cara y me besó otra vez, se sentía tan real-¿estás mejor?-me miro con ternura y yo asentí, nos sentamos en los sillones de la sala y me apoyé en su pecho mientras el acariciaba mi cabello…hablamos de muchas cosas…de todo lo que había pasado en este tiempo…2 meses sin él. De un momento a otro se paró y se arrodillo frente a mí, quedo mirando mi anillo.

-aun lo tienes…-sonrió, lo acaricio y me mostró el suyo.

-claro…-sonreí y lo abracé.

-dámelo-estiró su mano y sonrió con ternura, lo saqué de mi dedo y lo deje en su mano. Él saco el de él y junto a ambos en su puño…cuando me mostro su mano estaban los dos anillos unidos y los dejo en mi mano-sonríe Ryeowook…sabes que nunca te dejare-me besó -date una oportunidad con otra persona…hay una persona que se preocupa mucho por ti…que te ama demasiado… y tú no te das cuenta…además sabes de quien hablo.

-no yesung…tú eres el único para mí…-

-no digas eso… date una oportunidad con él o por lo menos trata…trata de amarlo-sonrió y cerro mi mano formando un puño-prométemelo-dijo mirándome a los ojos.

-lo...prometo-lo abracé.

-ahora sonríe…-me levanto la cara, sonreí pero una lagrima por mi mejilla y el la beso- así me gusta…te ves más hermoso-sonrió.

-te amo jongwoon-dije mirándolo a sus ojos de color negro.

-te amo Ryeowook-me abrazó de forma posesiva-no me olvides por favor.

-nunca lo haré-dije cerrando los ojos apretando mas los anillos en mi mano…

Abrí mis ojos y vi que estaba abrazando el peluche de tortuga, me sentí triste, solo había sido un sueño pero sentí algo en mi mano que estaba en puño…abrí mis manos y allí estaba los 2 anillos, sonreí y cayeron lagrimas de mis ojos, puse mi mano en mi boca tratando de contener los sollozos. Caminé a la cocina y la taza tenía el café hasta  la mitad… yesung si había estado acá…suspiré y mordí mi labio inferior sin poder esconder una sonrisa.

En ese momento tocaron el timbre corrí a ver quién era, aunque ya me hacia una idea de quién era. Voy a cumplir la promesa que le hice a yesung. Abrí la puerta.

-KYUHYUN!!!! –me lance a sus brazos sonriendo…

“sonríe por favor…sonríe por ambos, por nuestro amor, nunca te dejaré”.

…………………………………………………………………………………………………………………………………..

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).