Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hard Reality Of A Teenager por AkiraTheShawol

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este fic más que nada es de mi perspectiva de como estamos los adolecentes, bueno no todos, pero si unos, se que aun tengo 15 añitos, pero para mi edad entiendo demasiadas cosas. Puede que en ciertos capítulos narren varios personajes, pero como habrá varias parejas, LO JURO, pues las historias se relacionaran y así se entenderá. O eso espero :3♥

Notas del capitulo:

HEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYY! 8'DDD

SE QUÉ ESTO NO ESTABA EN MIS PLANES PERO SE ME OCURRIO EN MEDIO DE MIS CLASES ;-;

Espero que les guste, este capítulo más que nada es un poco de información más que nada xD

Prometo que les gustara con el paso del tiempo 8')

 

Lean mis amores de la Tierra♥

 

 

*Ya lo corregi, no me di cuenta que algo andaba mal 8( -o al menos eso piensa ella e.e-*

Una brisa fresca recorre en la habitación del joven de pelo castaño claro, unos leves quejidos tuvo que dar, sabía que hoy era su primer día en su nueva escuela, por fin con 15 años y ya entrando a la High School of Cambridge, una de las mejores de Seúl, con sus dos amigos Chanyeol y Jongin pudieron aprobar. Después de meditarlo bien en despertarse, dio un gran suspiro y miro el reloj.

- Es temprano –se dijo a sí mismo al ver que eran las 5:30 am, sus clases comienzan a las 7:30 am- bueno me meto a bañar y luego voy por estos tontos.

Pasaron como media hora bañándose, estaba muy pensativa al momento de bañarse, termino de arreglarse y se fue a desayunar.

Vive solamente con su madre, sus padres se divorciaron hace un año, nunca le dijeron el por qué se divorciaron y desde ese momento se ha hecho muy distante con su madre. Tenía mucha más comunicación con su padre y al momento de divorciarse eso le quedo un gran hueco. Tuvo muchas discusiones con su madre ya que no quería regresar con su padre. Y por así decirlo está muy enojado con su madre, cree que su existencia es la peor y muchas cosas que uno dice a su edad después de pasar una cosa muy difícil como la de él.

Camino unas 2 cuadras y llego a la casa de su amigo Jongin. Al parecer él ya estaba a punto de irse, por suerte se fueron juntos y se fueron por Chanyeol. Es alguien que siempre anda en las carreras, esperaban que esta vez no fuera así.

- ¿Toco?

- La última vez lo hice yo, Sehun.

- Está bien –toco como tres veces pero no respondía- Chanyeol, Chanyeol –no respondía-  ¡¡PARK CHANYEOL ABRE LA PUERTA!!

- Ya hombres, son muy impacientes –decía el más grande- Es que estaba terminado de arreglarme.

-Pues tan siquiera hubieses tenido la decencia de decirnos en vez de gritarte como loco –renegó Jongin.

- Bueno, ¿nos vamos amargados?, se nos ara tarde –dijo Chanyeol ignorando los regaños.

Caminaron unos 15 minutos, llegaron 15 minutos para entrar, muchos estaban anteriormente en su anterior escuela. Se saludaban y todo hasta que toco el timbre. Por suerte cuando vio las listas vio que estaba en el mismo grupo y alegremente se fueron los tres a su destino. Vieron muchos rostros nuevos, unos no se hablaban y otros permanecían en silencio, y en eso llego una maestra muy bonita al parecer para los chicos.

-Muy buenos días chicos, me presentare –todos los compañeros se sentaron en lo que hizo una breve pausa a ver si se ponían quietos- Mi nombre es Kwon BoAh, pero solo díganme Boa. Yo les impartiré la clase de Matemáticas, pero tranquilos conmigo no tendrán muchos problemas, pero bueno muchachos, díganme, ¿con que quieren empezar hoy la clase? –Hubo un gran silencio, al parecer nadie quiso hablar- vamos chicos, no sean tímidos. Bueno que tal si nos presentamos, les parece, yo digo que sí. Bueno dejen ver mi lista de alumnos –se recargo en el escritorio mientras escogía al azar - ¿Choi Junhong? Por favor preséntate ante los demás.

- Soy yo Profesora, ¿qué quiere que diga? –se levantó un joven de pelo rubio hablando de lo más confiado.

- Pues no lo sé, di nos que te gusta, o lo que prácticas, o bueno lo que tú quieras –confirmo con una cálida sonrisa.

- Bueno, -dio un pequeño suspiro y continuo- Antes que nada, me gusta más que me digan Zelo, no me gusta mucho que me llamen por mi propio nombre. Me gustan muchas cosas, como practicar skateight, me gusta la música hip-hop y me encantan los cherrys tomatoes. Algo resumido de lo que quisieran saber de mí.

- Muy bien, entonces quien sigue….

Así pasaron casi toda la clase, por suerte faltaron unos de presentarse. Continuaron otras tres clases más y todos casi normales, de los maestros que se quedaron uno era muy gruñón, pero sobrevivieron para llegar al Receso.

- Ese viejo de PSY era muy fastidioso y hasta podía decirse…

- Mamón, se escucha mal pero así es –interrumpió al ver que Jongin estaba más que estresado por ese señor.

- Lo sé, pero que se le va ser, las horas de Geografía se van hacer eternas gracias a él –dijo Sehun viendo los pancartas que estaban pegados en un muro- Miren chicos, van a querer a unirse a un club.

- Si hay uno de baile, no me interesa –dijo Jongin muy orgulloso.

- Ahí la princesa –bufo Chanyeol.

- Cálmate Peter la Anguila –dijo regresándole una indirecta.

- Mira hijo de tu….

- Ya cállense Kai Chanyeol, no discutan como bebes y miren los volantes –dijo Sehun evitando que se pelearan más.

Pasó el receso y ahora tendrían clase de Mandarín, era tan obligatorio tanto como el inglés en los institutos. Los chicos estaban muy fastidiados por tomar esa clase, no les agradaban la idea de que otro maestro igual que PSY les enseñara una materia no tan fácil. Al entrar a la aula Jongin y Chanyeol entraron como si nada y se pusieron en un lugar digno para poder ver su clase, pero Sehun simplemente se quedó tieso con tan solo ver a su maestro, estaba muy hermoso para sus ojos, difícilmente se pudo sentar, sus amigos ignoraron por completo el porque estaba así. Todos estando en su banco pronto el maestro empezó a dar su clase.

- Muy bien, durante este tetra yo les daré la clase del idioma Mandarín, mi nombre Luhan y no es por nada pero no me gusta la indisciplina así que absténganse a decirles que se retiren de mi clase. ¿Alguna pregunta? –dijo muy claro lo que podría hacer en su clase, Sehun solo se quedaba mirándolo, muy embobado.

- ¿Cuántos años tiene? No es por nada pero se ve demasiado joven –hablo un tal Ahn Daniel preguntando algo curioso.

- No te lo niego, estoy joven toda vía. Tengo solo 22 años.

-¿Está casado o comprometido? –dijo muy aventada esta Tiffany, se podría decir que casi estaba interesado por él.

- No, no tengo ninguna familia por acá, solo he vivido 3 años en Seúl. Solo tengo compañeros del trabajo –aclaro viendo con obviedad las intenciones que tenia Tiffany hacia él- ¿Algo más?

- No –todos en un coro lo dijeron.

- Bueno sí me permiten seguiré con la clase.

Sehun parecía estar en su propio mundo, estaba totalmente embobado con su profesor Luhan, por un momento se puso a pensar, "¿Pero que carajos me ocurre? Soy hombre, me encantan las mujeres. Pero el tiene algo en especial que me gusta...".

Al parecer después Jongin se dio cuenta de lo que pasaba, parecía estar muy atento esperando una aprobación de su querido maestro. La clase siguió lo más normal posible, pero aún así era muy obvio para darse cuenta sus amigos que algo tenía, o al menos eso pensaba.

Notas finales:

¿Si saben de Peter la Anguila? Busquen lo es muy gracioso xD

 

 

¿Aplausos, Tomatasos? ;w; *se esconde*

 

Aun estoy mejorando poco a poco, ¿OK? 8(

 

Para las que me recuerdan en The Dark Side Of Smiles les tengo una mala noticia...

PERDI LA CONTRA DE MI NOTEBOOK Y POS ALLÍ TENIA LA SEGUNDA TEMPORADA D'8

Juro que no fue mi culpa, es que tengo mente de cacahuate :'c

Este fin de semana estaba segura de subirlo pero ocurrio eso y pos, todo mal u.u¡

¡TRATARE DE RECUPERAR TODO LO QUE PUEDA O LO VUELVO HACER! 8(

 

Poniendo eso a lado, ¿Qué les pareció? Vamos díganme la verdad, odio las mentiras, sus comentarios solo me hacen mejorar, veo mis errores :c

PREO TAMPOCO  ME DIGAN "AH ESO LE LLAMAS ESCRIBIR, NO MAMES TAS PENDEJA" :'((((((((((

¿Okey? ;3;

 

Poco a poco va ver más parejas, de muchos grupos, y si les gustaría uno en especifico pues me lo comentan y yo lo hago posible c:

 

Chao 8)♥

 

Se pueden comunicar con migo en estas redes sociales c:~

Facebook - Twitter - Tumblr }

PD: Uso mucho más el twitter 8)♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).