Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No vale la pena por gen_sagitagemini

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui como dije la segunda parte de mi fic, espero sea de su agrado.

En leo

Ya casi todos estaban presentes en la fiesta, solo faltaban los dioses gemelos y la heraldo, algunos caballeros dorados y los jueces del caina.

Aioria andaba más que desesperado, no sabía cómo proceder para decirle a Shaka cuanto lo ama, y que si podrían formalizar la relación y dar el siguiente paso “el compromiso”, mientras el pobre de Milo lo trataba de calmar.

-. Aioria calamte me estas mareando.- decía ya frustrado milo

-. Es que milo no lo entiendes, estoy muy ansioso, este será el paso mas importante para mi.

-. Ya leoncillo clámate, que tu muñequita rubia te quiere y aceptara tu propuesta.- decía un dm.- además tienes suerte de amar y ser amado.- lo ultimo dijo con cierto pesar

-. DM, amigo porque no te le declaras a afrodite?

-. Ja .-. una risa amarga.- no creo ser correspondido afro es algo difícil. Me siento muy lejos de él, de su belleza, no sé. Ando inseguro por primera vez en mi vida de porquería. El es luz y yo oscuridad, una luz que mi ojos no desean perder.

-. DM yo…

-. No hace falta palabras te entiendo bien leoncillo. No hay que ponerse triste.- dijo ya externamente mas animado,  aunque no negaré me duele ver cuando andas con alguien más, Pensó.

X

En picis

En el templo de picis un indecoroso y entrometido Minos espiaba al santo más hermoso cambiarse de ropa atreves de una rendija que había en la puerta, al verlo su cuerpo empezó a subir de temperatura, pues el piciniano tan solo llevaba unos bóxers muy bien entallados en esa delicada zona, dejando ver su bien bella figura, delgada pero musculosa, fina y fuerte,.

Minos tan solo imaginaba como hacer para tener a ese hermoso hombre bajo su cuerpo, hacerlo suyo hasta que se cansara, recorrer milímetro a milímetro con besos y mordidas para marcarlo como suyo y que nadie mas lo toque, definitivamente tenia que seducirlo antes de alguien mas se lo tratara de quitar y en ese alguien se refería a “radamanthys” , no por nada era un seductor nato el juez dorado.

Afrodita siendo tan perceptivo lanzo una de sus rozas hacia la puerta causando un leve corte a la mejilla de griffon,. Descubierto no pudo hacer mas que salir.

-. Espiando a quien ofrece su casa para que puedas pasar la noche bajo un techo, no se me hace algo común..- dice parsimoniosamente picis

-. Disculpa, me declaro culpable.

No pudo evitar viborear una vez mas, el muy descaro santo mostraba con desfachatez su cuerpo sin mas, como si no importara quien estuviese viendo.

Si bien afrodita sabía lo que causaba en su observador huésped no hiso el intento por ponerse otra prenda encima, se mantuvo así, como si no existiera, pavoneándose provocativamente delante del juez, dejando su fragancia por toda la habitación, excitando con eso a minos a tal grado que ya se empezaba a notar su erección.

Afrodita sonrió cínicamente al notar la reacción corporal que causo en minos, acercando mas su semi desnudo cuerpo al del juez para provocarlo mas, Minos no aguanto aminoró la distancia y lo beso con fuerza probando esos labios rosados apretando la nuca del piciniano para no dejarlo escapar del contacto, al principio le correspondió haciendo que el agarre del juez cesara.

De un solo empujón lo aparto de su cuerpo y de sus labios para amenazarlo.

-. A mí nadie me toca maldito juez del caina, -. Lo agarro del cuello para apretarlo con fuerza mostrando la mas fiera mirada y un aura asesina.-no estás en tus dominios para someterme, ahora soy el santo de la doceava casa y por lo tanto mi cuerpo y sangre son venenosos.- su cuerpo empezó a desprender ese aroma tan agradable pero mortal a la vez, a minos sentía que le faltaba le aire empezaba a toser no solo por el agarre sino también por el aroma que empezaba a emanar, podía sentir como sus sentidos eran abandonados de a poco.

Lo soltó y disipo el aroma a rosas, en lo que le juez se reponía Afro se puso un pantalón azul fuerte, aun no se colocaba la camisa, viendo al Minos mas recuperado lo acorraló en un pilar posando sus brazos a cada lado, para ser él ahora quien lo besara con indignación contenía por su espionaje (no le gustaba que lo interrumpieran mientras se arreglaba o demás).

Minos se sintió agradablemente amedrentado y acorralado, no podía mover aun bien sus músculos.

Sus lenguas batallaron, Afro no podía negar que ese maldito y desquiciado platinado le gustaba como nadie, pero debía poner las cartas sobre la mesa si el ojos de ámbar quería pasar el momento con él, si solo seria por una noche o mas mientras durara su estancia seria bajo sus condiciones.

Una mano atrevida se metió bajo los pantalones del platinado, acariciando el sexo de éste, masturbándolo con maestría, Minos no puedo eludir soltar tremendo gemido por la estimulación, dejando su pene más que rígido, y palpitante.

-. Te gusta.- jadeaba en sus labios con ese tono tan sensual

-. S-si ahh..sigue.- gemía el otro sumiso por el placer

-. Veo tu deseo Minos, veo que me deseas tanto ahh.- gimo adrede para excitar al juez

-. Quiero hacerte mío ahora

Imprevisto picis se aparto de minos dejándolo calientísimo a mas no poder con un dolor grande en su entrepierna, antes de que pudiese acercarse siquiera el peili celeste saco una rosa negra dispuesto a atacarlo si daba un paso mas.

Sintiéndose algo intimidado el juez empezó a retroceder al ver la mirada y sonrisa de un autentico asesino desalmado, no creía que un hermoso rostro pudiese existir esas facciones tan bruscas, y por extraño que parezca eso lo excitaba aun mas ver como alguien de tal belleza mostrara esa violencia.

Minos nuevamente quedo atrapado en el pilar, una gota de sudor bajo por su pálida cara, la rosa negra le acaricia suavemente delineando cada parte.

-. Si tanto es tu deseo de tenerme, de marcarme como tuyo será bajo mis reglas y condiciones, entendido, de lo contrario  tendrás que aguantarte las ganas, ya que puedo tener a quien quiera y tu no me haces falta.- menciono concupiscente restregando su aliento en la piel sensible del platinado,  el otro asintió embrujado., afro beso su rosa y la coloco en la cabeza de minos, fue a su cama y se puso la camisa blanca, para salir de su templo.

Jamás en la vida EL GRAN MINOS fue sometido y mucho menos despreciado, y por extraño que todo pareciera le agradó ser la víctima en definitiva el santo de la doceava era toda una caja de pandora, y no descansaría hasta hacerlo caer pues bien lo retó no dejaría que nadie osara posarle un dedo encima.

-. Serás mío Afrodite de Picis, solo mío, te haré el amor a tal grado que no desearas estar con nadie mas, me reconocerás como tu único dueño, eso lo juro.- su confianza en sí mismo era extraordinaria aunque le costara siglos acogería el pez entre sus brazos y sus piernas.

Ya con varios contratiempos encima termino de arereglarse para bajar, pero antes necesitaba hacer una visita de cortesía a su buen amigo y hermano Rada, solo para dar unas advertencias.

X

En sagitario

Aioros se sentía mas que incomodo pues Aiacos no dejaba de acosarlo cada que podía, pues Hasta en el baño se encargaba de mirarlo de perseguirlo y de abrazarlo cada que se descuidaba, le decía lo guapo que era (bueno eso no le molestaba), lo lindo que se ve cuando se sonroja y de las cosas que quisiera hacerle en la cama. ( N/A: bien descarado el juez XD)

-. Aquí andas mi guapo griego, ven aquí.- dijo un divertido aiacos jalando de los pies a aioros que se escondía bajo la cama

-. Ahhh no suéltame.- se quejo el santo de sagitario

-. Para nada ahora que estamos tu y yo solitos podemos hacer muchas cositas juntos *¬*

-. Ni muerto.- acoto aioros un sonrojo peor con la cara asustada

-. Entonces muerto estarás, seria para mi más fácil ya que estarías en mis dominios *¬*

-. Nooooooooooooo AUXILIO!

Aiacos lo calla con un demandante beso sujetando las muñecas con las manos y sus piernas siendo fuertemente sujetadas con las suyas, Aioros mueve frenéticamente su cabeza para acabar el beso, pero nada lo ayuda pues Aiacos lo somete, dejando una de sus manos sosteniendo las muñecas del otro, la otra traviesa empieza a recorrer sin inhibiciones el cuerpo semi bronceado del otro, la voluntad de aioros se ve afectada y doblegada por las caricias permitiendo que la lengua del peli oscuro indague en la cavidad de sagitario.

Cuando por fin libera esa adictiva boca aioros se siente libre de habla jadeante y con corazón latiendo rápido.

-. Dejame…y-yo y-ya tengo pareja o parejas

-. No.- dijo con una sonrisa secarrona.- además si ya estas con dos puedes estar con tres, no soy muy celoso.- empezaba a besar su cuello.- bueno siempre y cuando me prestes la misma atención y no haya favoritismos porque ahí si me conocerás.- bajaba por el pecho dejando húmedos besos..- si para tenerte te tengo que compartir que mas me da, mientras te haga y te marque como mío.

-. Ahh noo ya basta ahhhh,. Su cuerpo reaccionaba solo ante las estimulaciones

En eso llegan sus salvavidas los gemelos.

-. AIOROS ¡!.- gritan los peli azules mas que enojados por  tan ardiente y semejante escena, su arquero acostado en el piso y encima de el garuda, sin duda le hubiesen reclamado a aioros de no ser porque estaban que estaba siendo casi  VIOLADO (N/A: para que negarlo si bien que le gusta aunque no lo diga XD), eso si no se lo perdonarían al infeliz del juez.

-. Explosión de galaxias ¡!,.- gritaron

Sin plateárselo los muy tontos lanzaron su ataque perjudicando no solo al juez sino al arquero que recibió el golpe, pero no le afecto mucho ya que Aiacos lo protegió con su cuerpo(N/A: cuanto amor n_n), ambos tras golpear la pared cayeron al piso lastimados mas el juez que el arquero.

Inmediatamente los impulsivos y tontos géminis salieron a socorrer a su amado aioros.

-. Aaaahyy mi cabeza  @_@, mi cuerpo .- se quejaba el sagitario celeste y agarraba su cabeza

-. Te encuentras bien mi amor, tu cabecita esta bien?.- preguntar Kanon

-. Te duele mucho cielito, tu hermoso cuerpecito está bien? .- concluye saga

Tras medio reponerse observa que Garuda aun esta en el piso inconsciente, sin pensarlo dos veces se libera del agarre de los gemelos y va en su ayuda. Claro que al ver al arquero agarrar al juez y ponerlo cariñosamente en sus piernas los puso rabiosos, la persona a quien ellos amaban le estaba prestando toda su atención a su agresor  , les estaba restando importancia por irlo a ayudar, ya sabían que esa reacción era innata en él, pero la envía corría por sus venas de ver como se comportaba con quien hace unos momentos lo perjudicaba.

Claro que el moreno no les prestó mucha atención.

-. Aiacos, aiacos responde te encuentras bien?.- el tono del castaño era de preocupación

-. Pero que veo, al parecer un ángel con alas doradas ha venido a llevarme con el.- adolorido acaricia ligeramente las facciones de su rescatador

Sagita rio ni aun en ese estado perdia su sentido del humor desfachatez, al menos eso le indico que andaba bien.

-. Gracias por protegerme Aiacos de Garuda.- le sonríe

-. No es nada mi amado ángel, todo sea para que tu estés bien, a comparación ellos no dejaría que nada malo te pasara.- siendo atrevido, aprovechado  y audaz le roba un beso profundo en frente de todos, y aioros solo estuvo en súbito shok.

Para los gemelos eso fue más que suficiente los separaron súbitamente, ya no iban a soportar más el cinismo del juez, eufóricamente irritados  y enajenados iban a golpearlo hasta dejarlo muerto de no ser por la sensatez del castaño para impedirlo.

-. Que creen que hacen ustedes?.- casi grito , se notaba en su faz su disgusto

-. Todavía lo preguntas lo vamos a matar por..

-. En primer lugar a mi no me gritan!, además de no ser por ustedes ni siquiera le estaría brindando mi ayuda a aiacos.

-. Solo tratábamos de defenderte.- respondió infantilmente Kanon

Suspiro profundamente antes de contestar.

-. Lo sé, pero miren lo que provocaron por ser impulsivos dañaron a Aiacos y de paso a mi aunque yo no recibí mucho daño, gracias a que el me protegió.- su tono volvió a ser el mismo ver a Kanon así de tierno lo apaciguaba..- para la otra que me defiendan piensen mas las cosas vale, para que no pase a mayores.

Aioros va hacia aiacos y le ofrece la mano para levantarse, la acepta y le agradece.

-. Gracias Aiacos

-. No hay de que mi ángel

-. Aiacos no soy tu ángel y será mejor que no hagas mas tonterías, podrías dejarme a solas con mis gemelos?

-. Solo si me das un beso.- se abalanzo pero su intento fue frustrado por las manos del arquero, y viendo de un lado la agresividad de los géminis solo los miro con toda la seriedad posible y se clamaron.

-. No , Ya te aprovechaste de mi

-. No lo suficiente.- empezó a caminar a la salida.- te espero en el templo de tu hermanito mi angelito bello.- le guiño el ojo, yéndose con risa triunfal poco perceptible.

Los peli azulados notaron ese acto. y replicaron.

-. Míralo aioros se jacta de lo que te hiso

-. No me importa ya déjenlo en paz

-. No se me hace justo que lo defiendas

-. No lo defiendo solo que estoy cansado, por favor denme paz.- los otros hicieron pucheros, enternecido se arrimo a ellos y les hablo tentadoramente.

-. Me ayudarían a cambiarme?.- los tres rieron con malicia pues ya sabía que representaba aquello, y los ponía muy felices, pero tuvo que decir.- nunca seré de nadie mas que de ustedes de acuerdo mis queridos y amados amantes celosinos.- y lo beso acarameladamente  y frenesí..- al menos que ustedes me autoricen.- enfatizo con diversión pues sabía de antemano la reacción y la negativa de sus adoraciones y dolores de cabeza.

-. JAMAS NI LO PIENCES MALDITO ARQUERO..- dijo Kanon

-. TE DAREMOS TAN DURO QUE ESA ESTUPIDA IDEA SE TE QUITARA DE LA CABEZA.- continuo saga, y acto seguido lo llevo a la habitaciuon.                 

X

En Aries

Mu ya se había marchado a leo dejando solo a Radamanthys arreglándose, hasta que escucho unos pasos retumbar y llamar al custodio del primer templo.

-. Mu, estas ahí necesito hablar contigo.- pregunto Shaka

-. Se marcho hace ya varios minutos.- salió rada a medio vestir dejando ver su bien trabajado torso

La mirada obscena de Shaka no se hiso esperar no podía negar que ese hombre era un adonis, y demasiado atractivo y tentador, y mas con ojos serios, ese abdomen firme, un trasero rígido debido a los entrenamientos duros.

Rada por su parte quería divertirse pero en sus planes no tenía contemplado seducir al santo de la virgen que de santo y virgen a leguas se notaba que no conservaba nada. Y menos con menuda mirada que le ofreció.

Se replanteo la idea, bien podría tener diversión pro dos acostarse con el virgo y de paso después con el de picis, pues desde que lo vio le creció unas ganas de fallárselo.

-. Si tanto quieres hablar, puedes hacerlo conmigo.- dejo ver algunos de sus dientes seduciendo

-. En estos momentos hablar es lo que menos quiero hacer ahora..- menciono atrayente

Arrimándose lentamente al rubio con movientes felinos y encantadores se poso a sus espaldas poniendo su boca en su lóbulo derecho transfiriendo ese aliento caliente y agitado, rodeando con sus fuertes manos su cintura.

-. Entonces  por lo tanto que es lo que quieres hacer en estos momentos.-. Empezó a besa su lóbulo, lamiendo lujuriosamente.

-. No te lo imaginas.

-. No

-. Yo creo que sí,.- se dio la vuelta sin deshacer el agarre empezando una guerra de besos de lengua.

Ninguno cedía, la temperatura ascendió, las prendas empezaron a volar por los aires, ambos desnudos ya o al menos Rada. Pues el rubio aun tenía su bóxer dejando ver ese bulto sobresaliendo de la delgada tela, vaya que se que anda caliente esa noche, y su amante de una noche ni diga, ver ese pene rojísimo, con venas saltantes y ardiente fue mas de lo que pudo soportar.

La abstinencia en la que lo tenía Aioria hizo mella en todo su ser que aguanto ni un minuto más y cual fiera en celo de aventó al juez del caina de ojos dorados, sus besos no daban tregua, cada beso iba cargado de impudicia, de deseo mutuo, desesperación, no tardaron demasiado en terminar en la cama del ariano.

Tuvieron un sexo sin pudor, ni remordimientos, prendidos por la pasión, exaltación, inmoralidad, fue un sexo fiero, follaban cual animales en celo, sexo en toda su extensión de la palabra manchando así el nombre y el amor de leo.

Radamanthys dejaba cada vez marcas más visibles en la blanquesina piel del hindú, poco le importo al otro en esos momentos tan solo se dejo hacer, en definitiva Rada era un maestro del sexo desenfrenado y pasional.  Eso enloquecía la hindu muchísimo, empezando a gritar de placer por las embestidas animales que le proporcionaba su amante.

-. Mas …m-mas..MAS DURO AHHHHHHHHH.- gritaba Shaka

-. Asi … ahhhh ,, eres muy rico ahh

-. Si ahhhhhh, si ahhhhhh que rico ,, siento que ahhh moriré del placer

-. Ha ha..esa es la idea ahhhhh

Shaka queriendo sentir más se quito al juez de encima y se puso en cuatro puntos, entonces el juez arremetió con mas fiereza, dejándolo sangrar un poco, el otro ni siquiera sintió su sangre correr por su piernas, pues el de ojos dorados lamia la sangre que escurría por las piernas del de virgo, acrecentando y acentuando mas su lujuria, no creyó que tener relaciones con ese hombre le resultara placentero, aunque él quería tener a otra persona bajo su cuerpo, virgo solo era de paso inesperado. Aunque si el destino lo quería y disponía tendría mas encuentros, siempre y cuando sus superiores no se enteraran, pues sabe que se puede avecinar si se enteran de su emociónate desliz.

  No tardo mucho en venirse el hindu manchando las sabanas con su semen pecaminoso, Rada se desbordo en su interior,, dejando escurrir su simiente por las nalgas de su amante.

-. Eso fue buenísimo.- decía tratando de recobrar el aliento.

-. Parece que leo no te atiende como se debe.- dijo divertido el otro

-. Ja tu nunca te podrás comparar con Aioria, es un verdadero macho y fiera en la cama.- se molesto el virgo le molestaba que dudaran de la hombría de su hombre, su Aioria era todo dios en el lecho y le constaba.

-. Pues hace rato no lo parecía, te tiene muy abandonado, mira que dejar semejante bombón solo.

-. Eso no es de tu incumbencia.

-. Se repetirá?

-. No lo se.- reflexciono.- no lo creo

Cierta incomodidad y miedo se apelmazo en su corazón al divisar el regalo que le entregaría a Aioria por su primer año juntos, si su león dorado se enteraba de lo que hizo y mas sintiendo ganas de repetirlo (claro que según él para consolarse era solo sexo, no era amor) nunca en la vida se lo perdonaría, le dejaría de hablar lo privaría de su presencia, de su compañía de su risa y peor de su cuerpo, que para Shaka ya era una necesidad contaste, ya dependía mucho de Aioria para ser feliz.

Su temor por ser descubierto lo sofocaba y mas por engañarlo de esa forma.

El juez dorado capto el desequilibrio emocional de su fortuito amante. Pero aun así, No por nada wybern era conocedor,  tenia el conocimiento que se volverían a ver y mas pronto de lo creía le rubio, se dieron una ducha y un baño rápido, se vistieron y antes de salir Shaka dijo.

  -. Ni una sola palabra de esto entiendes, no quiero que mi león me deje por un acostón imprudencial.

Salió fugaz de la casa de aries, encaminándose a la de leo, dejando al otro con la palabra en la boca.

Después de la huida del hindú una figura apareció de las sombras con un risa retorcida.

-. Se puede saber que haces aquí hermano Minos

-. Pues digamos que vine a cerrar un trato.

-. Habla.- dijo con acritud

-. Lo que quiero es que por ningún motivo te le acerques a picis, no quiero ver o enterarme que le tocaste o que posaste un dedo en su inmaculada piel.

-. Jajajajajaja y crees que por eso te haré caso, el no es de tu propiedad, te lo ganare y el será mío, tan mío que no habrá otro hombre para ese ser de belleza andrógina más que yo.- dijo confiado

Minos esperando tan predictible respuesta mencionó triunfante.

-. Uyyy que mal, no creo que a la señorita pandora y a los dioses Thanatos e Hypnos les agrade mucho ver las fotos que tome de ti y Shaka teniendo una fogosa noche, y ni hablar del cuernudo del león, seguramente eso desatara muchos pleitos innecesarios, no crees amigo Rada..-

Rada palideció muchísimo.

-. No eres capaz

-. A no, no me crees hacer tal cosa, jajajajaja radamanthys como si no me conocieras, imagínate cuando el señor Hades se entere, que la paz que consiguió con la odiosa de su sobrina se arruino y todo por tú culpa, por el mas fiel de sus espectros, jajajaja todo el esfuerzo que hiciste para que el señor Hades te tome en cuenta se irá al caño amigo, te mandara a lo mas profundo del tártaro , y conseguir un lugar en su cama se esfumará, porque no creas que no se qué andas enamorado de nuestro señor.

-. CALLATE MALDITO MAL NACIDO..- su malhumor era palpable, su impotencia igual, no concebía como Minos se las ingenio para saber su más oscuro secreto, si se encargo de guardarlo demasiado bien. No podía permitir que su camarada le arruinara todo lo que había logrado para estar mas cerca de amo y señor. Maldecía al rubio, pero ya se las cobraría en su próximo encuentro.

-. La verdad duele verdad compañero hahaha.-. Realmente Minos disfrutaba con delicia extrema ver así a Rada tan vulnerable e impotente.- entonces hacemos el trato, tu no tocas a mi pez y yo te doy las fotos.

-. Trato.- muy a pesar acepto Griffin lo tenia en sus manos y se vengaría, pero no ahora, le dio las fotos y las destrozo.

-. Bueno me marcho hay que ir a una velada hahaha donde tu amante es la estrella.- claro que por si las dudas a wybern le apetecía romper el trato tenía otro haz bajo la manga. Y no estaba equivocado.

-. Maldito infeliz, pero juro que me vengaré, ese pez va ser para mi, desde que lo vi es mi obsesión, te daré dónde mas te duele Minos, porque la igual que yo te has enamorado..- sus ojos irradiaban la mas pura sed de represaría. 

Notas finales:

Para que veas que te cumplo Dovahkiin aquí tienes tu Minos x Afrodite, espero que te agrade la personalidad que decidí ponerle.

También Krona aquí te dejo un poco de lo que pedias en tu comentario, un poco de aioros con garuda.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).