Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

If You.... por One_FluffyMaknae

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hace rato que no escrinia un KyuSung...a pesar de que ideas me sobran, ala hora de escribir me bloqueo u___u ....asi que, espero esto els agrade, no es  lo mejor del mundo...pero es KyuSung con amor XD


-- If You .... --



Las tardes en que el calor era insoportable les gustaba pasárselas recostados en la sala de estar, sin ninguna compañía mas que sus propias presencias. Esa tarde en especial, Yesung parecía mas callado de lo normal, viendo la televisión son estar realmente prestando atención. Kyuhyun lo sabia, a pesar de parecer ensimismado en su juego, podía sentir esa aura de sobrecogimiento alrededor de JongWoon.

 

-          Kyuhyun, si yo fuera una chica, que harías?

 

Yesung dejo escapar su inseguridad, esa que le era tan dominante en todo su ser, que ya no era posible seguir enclaustrándola  bajo su, a veces tan malsonante positividad.

 

-          Ha?....Hyung, de que estas hablando?

 

Kyuhyun acomodo su posición en el sofá, dejando de lado su PSP y concentrándose en la compungida espalda de Yesung, quien se negaba a mirarlo a los ojos. Pero no  lo necesitaba, algo raro le pasaba, eso era evidente, todo su cuerpo parecía expedir tristeza, inseguridad, esa maldita inseguridad que ni a golpes podía quitar de su hyung.

 

-          Solo responde

-          Supongo que no estaría aquí, ahora, contigo Hyung.

 

Se le rompió el corazón, entre el miedo y la sensación de saberse amado a ese nivel. Pero de inmediato, su razón le obligo a pensar, que pasaría entonces, si fuese otro hombre. Si los azares del destino jamás les hubiese hecho conocerse. Mas su corazón se niega a seguir escuchando las frases cortantes, que su cerebro quería instalar en su pecho.

 

-          Kyuhyun…

-          Yesung?

-          Bésame…

 

Se ruborizo a mas no poder, perdiendo un poco el rumbo de su preocupación, mas centrado en ese inaudito pedido, de a quien usualmente había que estar constantemente robándole caricias furtivas.

 

-          ¿¿Qué cosa??...Yeh, que rayos te pa….

-          Kyuhyun….por favor….

 

El tono dolido, necesitado y desesperanzado del mayor le vencieron, y olvidando su propia vergüenza, queriendo calmar un poco de ese dolor que no podía comprender, se acerco temeroso de herirlo con solo su contacto. Y con todo el amor que podía desbordar le abrazo por el cuello, depositando con ternura, un beso en su nuca. Con amor, con miedo a sus consecuencias, y sobre todo con ganas de que esa pequeña acción, le devolviera la sonrisa hermosa que poseía Yesung.

 

-          Hyung?

-          Kyunnie, que haces?

-          Tu me dijiste que te besara, idiota!

 

JongWoon bajo la mirada, a pesar de todo lo que un simple beso le transmitió, sus miedos seguían ahí. Asumir la verdad, ponerle un nombre a eso que tenia hace bastante tiempo ya, con Kyuhyun. Significaba enfrentar al mundo, a sus fans, a sus padres, a sus compañeros. Algo tan fuertemente reprochado, negado y mal visto en su sociedad, como podría llegar a ser aceptado por las personas que más apreciaban. Le aterraba, ser despreciado, ser abandonado, no solo por su familia, sus amigos, si no que por el mismísimo Kyuhyun.

 

-          Lo se, pero….de verdad era necesario, o querías hacerlo??

-          Que?....

-          No te parece repugnante?

 

Kyuhyun le miro sorprendido, enojado, descolocado, sin palabras para contrarrestar tan duro comentario de la persona que él consideraba, el amor de su vida. Pero su dolor menguo, al ver las lagrimas brotar imprecisas por las mejilla de Yesung, encogiéndose en el suelo, diciendo cosas que le atemorizaban, dejándolo ver ese lado tan vulnerable que solía esconder.

 

-          JongWoon…

-          ………………

-          Dime, entonces por que estas llorando?

 

La pregunta le tomo por sorpresa, miro sus manos, las paseo inseguro por sus ojos y sus propias lágrimas empañaron sus dedos. Limpio casi con violencia, su cara, enojado con su propia debilidad y evitando en todo momento encontrarse con los ojos contrarios, siguió con su plan recién inventado, para acabar con todo.

 

-          Por que eres repugnante Kyuhyun…

-          Oye!....Entonces, que harías si yo fuera chica?

 

Esta vez tomo su cara entre sus manos, obligándolo a verlo a sus ojos. Incitándolo a decir la verdad, a dejar los miedos de lados y desnudar lo que realmente su corazón dictaba. Ignorando los temores del futuro que oprimían el alma y la razón de Yesung, le busco y este le respondió.

 

-          Kyuhyun, si fueras una chica…yo te encerraría bajo llave. Te lo robaría todo.

-          JongWoon…

-          Yo…sin duda alguna, te besaría Kyuhyun…

-          Pero soy un chico, hyung…

-          A pesar de eso, es como estar bajo el agua, cuando no estas conmigo. Ni siquiera puedo respirar…

 

Yesung sonrió por primera vez en todo ese día, ya sin complicaciones, sin dudas, sin miedos. Y lo beso, con delicadeza, con amor, con todo lo que no podría jamás esconder.

Notas finales:

Reviews son amor ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).