Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con el tiempo el amor llegará por Lawchan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Enjoy!<3

No puedo soportarlo más...el hace que pierda la paciencia, no puedo más esto es todo tiene que dejarme muy en claro cual es l razón de que... los dos siempre seamos los únicos que nos quedamos hasta el final ; siempre antes de salir deja una pila de papeles sobre mi escritorio y a los demás no, esto es todo...


Me levanté rápido de mi escritorio, por suerte ya todos se habían ido a casa, pues era demaciado tarde, así que no llame mucho la antención.

-Takano-san...podrías decirme por que siempre dejas trabajo en mi escritorio antes de salir, por favor?- me quejé; el solo me miraba fijamente.
-¿No es obvio?...quiero pasar más tiempo contigo- decía mientras bajaba los pies de su escritorio y se quitaba los lentes para dejar al descubierto esos ojos color almendra que...me hacían temblar.

Sentí como el rojo se apoderaba de mi rostro al solo escuchar esas palabras, rápidamente desvié la mirada.

-Pero que tonterias dices...no deberías decir ese tipo de cosas- dije dando media vuelta y tomando mis pertenencia, mi rostro aún estaba rojo, di unos pasos fuera de la habitación.

-Buenas noches, Takano-san.- Dije con un tono de voz  apenas audible, mi corazón palpitó rápidamente, quería que dijera más,que me llamara con esa voz tan encantadora... "Onodera" .

Me vi obligado a dejar la habitación, pues no se que hubiera pasado si permanencia más tiempo ahí.
Tome el ascensor lo más rápido que pude presionando los botones desesperadamente, pues no quería que Takano-san apareciera atras mio. Pase unos minutos escuchando una pésima cancion que provenía de unas bocinas detrás mio.Las luces parpadearon un poco,provocando que me tambaleara un poco, logré sujetarme con unas harás; las puertas se abrieron forzosas, me despedí de un par de personas que se encontraban fumando en la entrada, y salí de la editorial.

-------15min despues-----

Oh!, debo apresurarme, el ultimo tren está por partir.

-Ah ~, lo logré- un poco agitado, había corrido desde que girpe en la esquina cerca de la editorial...me pregunto si Takano-san estará bien, esté es el ultimo tren como llegará a casa...

-Ah!! pero si es el famoso Onodera Ritsu- una voz interrumpió mis pensamientos, una voz desde el fondo del tren.

-¿Queee? pero como...pero como demonios-dije mirándolo atónito.

-Esa no es exactamente la reacción que esperaba- expresó con un cigarrillo entre sus dedos de la mano derecha y en su rostro se dibujaba una sonrisa picara.

-¿Pero como es que has llegado primero que yo?- dije un poco confundido.

-¿En verdad quieres saberlo?- murmuro.

-Claro que sí...-dije entrecortad amente -...solo por curiosidad

-Acerca te, te lo diré -mientras hacia una seña para acercarme.Me acerque poco a poco, pero antes de que pudiera decir una palabra tomo mi rostro, tirando al suelo el cigarrillo y poso rápidamente sus labios sobre los mios. Logre alejarme rápidamente de el.

-Ta...takano-san - logré huir de su trampa- pero que es lo que pasa contigo?- demonios mi...mi corazón ..por que late tan rápido...

No deberías hacer esas cosas...y menos aquí- me quejé; lo bueno es que no había nadie más en el vagón en el que ibamos nosotros; me senté lejos de el, lo considerable para que no se molestara, eso sería dos o tres asientos lejos de el pues cada vez que me alejaba el se acercaba más.

-Amo tu rostro sonrojado- rompió el silencio y mi corazón volvió a latir freneticamente; piso el cigarrillo que se encontraba en el suelo, que había tirado minutos atrás, y solo me miraba, su rostro yacía recargado en su palma y su mirada penetrante que me hacia bajar mis defensas: podía verlo...su rostro se reflejaba en el vidrio de la ventanilla...parecía como si estuviera frente a mi ; mi rostro aun estaba rojo.

                                  *Pronto llegaremos a la ultima estación, Gracias.*

En todo l camino de regreso a casa Takano-san no dijo ni una sola palabra o trato de hacerme algo, no es que yo quisiera..no, solo camino a mi lado sin dejar de ver el camino. Había momentos en los que lo miraba de reojo y mi mirada rápidamente se posaba en su rostro, en el había una sonrisa dibujada siempre, que lo miraba ahí estaba, al parecer el disfrutaba el momento...al igual que yo.

Al llegar al departamento, buscaba mi llave en los bolsillos de mi saco.

-Onodera- una voz seductora me llamaba, era la voz de Takano-san, me di media vuelta -Onodera- volvió a pronunciar mi nombre, esta vez me acorralaba contra la pared.

-Takano-san!!?.., que es lo que h...-me nterrumpio con un beso. -Ta...takano san!! que es lo qe haces?.

El solo estaba en silencio, me ignoraba completa mente, cuando por fin se alejo de mi rostro, me miro, sus ojos se clavaron a los mios; tomo mi rostro entre sus manos, fundiendo sus dulces labios con los mios en un dulce beso que duro segundos. Volvió a mirarme, se acerco a mi oído y murmulló -Te quiero, Onodera...te quiero tanto, así es y siempre sera así, serás a la única persona que quiera.- Se alejó lentamente de mi, me ofreció una mirada amable y entro rápidamente a su departamento.

 

------------Dentro del departamento de Onodera.------ 

Al entrar a mi departamento, me senté en el sofá me quede ahí durante unos 10 minutos pensando sobre lo que había sucedido en la entrada del departamento. ¿Será cierto que Takano-san me ama?, ¿Por qué está actuando de esa manera tan extraña?, ¿Pasara algo con el? ¿Estará bien?...¿Por que me preocupo tanto por el?...sera..que...¿Aún lo quiero?...pe..pero que estoy diciendo yo ya no debo enamorarme!-

No he comido bien ultima mente, entre el trabajo y...más trabajo no tengo tiempo para comer saludable, tan solo tomo bebidas energéticas. Demonios es demasiado tarde, tengo que estar mañana temprano en la oficina y aun no están los storyboard, y también debo acomodar estos papeles -Ah ~*suspiro*, estoy tan cansado.


- Aaaahh! , al fin termine ..bueno son las 3 de la mañana ...dentro de 4 horas debo estar en la oficina. Debo revisar cosas con la imprenta y arreglar unos problemas con la sección de ventas...-recargue mi cabeza en el sofá, mi cuello y espalda se relajaron; la luz del foco deslumbro mis ojos tan solo los cerré por un segundo y fue cuando Takano-san apareció en mi cabeza; actuaba muy raro.
Esas palabras, esas palabras que me confunden mas y más, no entiendo por que las dice y con tanta facilidad.

 

                                 (--------Al día Siguiente-------)

 

AL parecer Takano-san se fue temprano hoy a trabajar; al llegar  a la editorial fui directo a la sección de ventas buscando a Yokozawa.

-Disculpa, ha llegado Yokozawa?-pregunte con un tono cansado, mi voz parecia estar ronca.

-Eh? Yokozawa-san?...em creo que se ha ido a la sección de manga shojo-dijo con un brillo en sus ojos, me miraba...raro.

-Muchas gracias-dije fríamente; ah! *suspire* que estará haciendo ahí?-subí al ascensor, y de nuevo esa desesperan te canción, al fin las puertas se abrieron pensé en pasar por emerald para reportarme con Takano-san, parecía estar muy raro ayer las cosas que dijo...."te quiero"...serán verdad. No debería estar pensando en eso.

-Buenos Di....-mis palabras se cortaron, no podía creer lo que había visto...eran Takano-san y Yokozawa...estaban besándose, no podía creerlo Takano-san estaba recargado en el escritorio y Yokozawa sostenía su rostro...los dos lo disfrutaban, escuche los latidos de mi corazón, latina rápidamente, un dolor agudo, me sacudió, mi respiración  empezó a volverse cada vez más dolorosa en cada inhalación, se me dificultaba cada vez mas, ellos seguían ahí sin mirarme, luego Yokozawa bajo su mano hasta la entrepierna de Takano-san.

Takano se alejo, en su rostro su ceño fruncido cada vez era mas notorio, estaba furioso. La fuerza de mis manos se desvaneció y deje caer al suelo el maletín haciendo un sonido seco y seguido de el un eco.


 *Continuara!~<3

Notas finales:

Asdasda:3 tarde un poco en escribirlo!, espero que les guste!:3 buen inicio de semana! y asi :3 aunque sea martes! ñuñ :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).