Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Cumpleaños de Camus por Yuzury

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Aqui les traigo el Cap 2, perdon por tardarme ... lo iba a subir ayer, pero bien se me fue... pero ya esta aqui!

Sin mas distracciones se los dejo, ojala les guste! n.n

En el entrenamiento de jóvenes aprendices... 

-   Muy bien ya entendieron, ahora ustedes- dijo Shion.

-   Vamos ustedes pueden!- animo Milo.

-   Si!- contestaron los jóvenes.

 

Comenzaron a repetir las acciones de Shion y Milo, intentando defenderse, al tiempo que intentaban conectar patadas y puños, sin ser golpeados, aunque les estaba costando, ahí habían chiquillos se signos Escorpión, Cancer, y Aries, todos eran muy orgullosos y por nada se dejaban ganar.

 

-   Por que Death no vino?- pregunto Milo.

-   Pues... Death no es muy buen maestro que digamos... no el día de hoy no, mañana el tendrá que venir- sentencio Shion.

-   Bien!.... Shion, el entrenamiento ya termino?- dijo recordando la hora.

-   Tienes razón, debo ir con Dohko!- hablo exaltado.

-   Yo con Camus-.

-   Chicos mañana continuamos, si gustan sigan entrenando ok?- dijo Shion con rapidez.

-   Si! .. Adiós maestro Milo, Adiós Maestro Shion- se despidieron los jóvenes.

-   Hasta pronto- y sin mas salieron corriendo ambos, sorprendiendo a los pequeños aprendices.

-  Maldita sea, por una vez en mi vida, maldigo estar de los últimos!- dijo Shion, mientras corría, con Dohko acordaron en el Salón del Patriarca.

-   Ja! Shion, te ves que estar despues de las doce casas, no estan buen- se burlo Milo.

-   Ni hablas!.. tu tienes que subir hasta el onceavo templo, yo me puedo teletransportar..-.

-   Maldito Ariano...- dijo en un susurro.

-   Dijiste algo?- pregunto, aunque había escuchado bien lo que dijo.

-   No nada-.

 

Ambos corrían a todo lo que podían, o de seguro Dohko mataba a Shion, y ni habla de los celos de Camus. Subieron Libra, ya les iba quedando poco, pero la subida se hacia pesada cada vez mas.

 

-   Oye que tal si me teletransporto- hablo Shion deteniéndose.

-   Solo si me dejas en Acuario si?- colocando ojos de gatito mojado.

-   Vale, pero cambia la cara-.

-   Ok!- contesto.

-   Bien...- dijo Shion, cuando lo dejo en Acuario.

-   Bastante rapido!-.

-   Y que esperabas?-.

-   Nada, bueno  no vemos-  giño un ojo.

-  Si si, adios!- y desaparecio.

 

Milo se adentro por el templo, de seguro Camus leia otra vez... como odiaba cuando solo observa todas esas letras marcadas en hojas.

 

-   Camus!- exclamo.

-   Eh!- contesto, mientras no despegaba sus ojos de aquel libro.

-   No me digas otra vez lees?-.

-   Si- respondió cortante.

-   Que sucede?-.

-   No es nada-.

-   Camus, algo te sucede que es?-.

-    Ya te he dicho que nada-.

-    Y por que estas así?-.

-    Por nada que te interese- hablo serio, con un tono alto, bastante molesto.

-    Pues bien, entonces como no hay nada aquí, que interese me voy- dijo y salio del templo de Acuario.

-   Por que le hable así- reflexiono - que me sucedió?- se coloco de pie rápidamente, y se dirigió a la salida del templo, para ver si alcanzaba a Milo.

 

El bicho bajaba por las escaleras que van hacia Capricornio, no entendía que había hecho esta vez, para que Camus se molestara. A veces no lo entendía. Y con paso lento el caminaba de mal humor.

 

-   Y que hice esta vez?, por que Camus me trato así?- se preguntaba - Y yo que quiero darle una sorpresa! ja!, a veces no entiendo....- se decía, aunque en un tono alto.

 

Camus bajaba igualmente las escaleras que iban a Capricornio, pero el con mas prisa, intentaba alcanzar a Milo, cuando lo escucho.

 

-   Sorpresa?... que prepara esta vez mi bicho- se pregunto - Milo!!!- grito intentando detenerle.

-   Eh?- se dio vuelta y lo vio -Ahora que?- se pregunto y observo como Camus se acercaba corriendo.

-   Perdoname Milo, no tengo idea de por que actué así- hablo - lo siento, creo que este no es mi día-.

-   No te preocupes, pero por que no es tu dia?-.

-   Pues, es que en la mañana me levante enfermo-.

-   Que clase de enfermedad?- pregunto un poco intrigado el de escorpio.

-   No se, solo se que me levante y solo podía devolver todo, no entiendo que me pasa, además algunas veces no entiendo mi forma de comportarme- explico.

-   Esperemos que se te quite, pero si no mañana vamos con alguien si?-.

-   Esta bien- sonrió - pero también, tengo apetito.. me podrías preparar algo?- pregunto.

-   Claro que es lo que deseas Camie?- respondió.

-   Pues quiero un pastel de chocolate, un poco de helado, también se me antoja algo griego, y manzanas- hablo el de Acuario.

-   Muy bien Cam, te lo preparo todo, pero vamos a Escorpio si?... aunque seguro podrás comer todo?-.

-   Si!.. vamos!- hablo y se dispuso a correr, quería llegar lo mas pronto posible, para comer lo que había pedido. Seguía corriendo, pero algo se lo interrumpió, sintió un dolor por dentro, y luego una punzada, que lo hizo arrodillarse, faltaba poco para llegar a Escorpio, pero al parecer ya no podía caminar solo.

-   Camus! que te pasa?!- pregunto preocupado, corriendo a auxiliarlo -Estas bien, que paso?-.

-   No lo se... siento una punzada muy fuerte Milo.. me duele- hablo entrecortadamente.

-   Vale, vamos te llevo a mi templo, y voy por Dohko si- dijo mientras tomaba a Camus en sus brazos, comenzando a correr hacia su templo. Al llegar fue directo a su habitación y recosto ahi a Camus - Esperame Camus, ire por Dohko- hablo este, y de inmediato se retiro, para luego regresar junto con Dohko a Escorpio.

-   Que sucede Camus?- pregunto el rejuvenecido.

-   No lo se, siento que hay algo en mi interior que me molesta, y me punza... duele mucho!-.

-   Muy bien... deja de moverte, mantente tranquilo si?- hablo el de Libra -Por ahora no puedo asegurarte que es, es mejor que vayas al pueblo con un doctor, en todos los casos, estas te servirán para alivianar el dolor... - se las entrego a Milo - Bueno me voy, intenta calmarte Camus-.

-   Si- respondió - Que molesto es estar enfermo- murmullo malhumorado.

-   No te preocupes yo te cuido- dijo con un dulce tono - Pero mañana temprano vamos al pueblo.. no quiero que algo suceda-.

-   Muy bien Milo... además ya cae la noche, y no podre regresar a Acuario- hablo provocativamente.

-   Camus, hoy estas enfermo... y te cuidare- sentencio.

-   Pero ya nada me duele!- reclamo.

-   Camus...-.

-   Bien- con un tono enojado.

-   No te pongas así, solo que no quiero que algo te suceda- sonrió.

-   No te preocupes, por que había de pasarme algo?-.

-   No lo se, pero me preocupa-.

-   Gracias- lo abrazo - Que te preocupes, me hace sentir bien-.

-   Camus- susurro tiernamente - Ven vamos a acostarnos, quiero que descanses.. mañana temprano iremos al pueblo..-.

-   Bueno vamos...- hablo con un tono feliz, y ambos se recostaron nuevamente sobre la cama, y Milo mes cubrió con las fresadas.

 

Se quedaron ambos dormidos. Cuando Milo despertó, para ir a la "reunión" ya eran las 22:55 , solo le quedaban 5 minutos, y bajar por las doces casas tomaba un poco de tiempo. Por suerte a estas horas a Camus nadie lo despierta, esta profundamente dormido. Rápidamente se coloco los zapatos, moviendo lo menos posible la cama, y a hurtadillas salio de la habitación, junto con Escorpio.

 

Camino lento, por los escalones cercanos, pero ya en Libra comienzo a correr rápido para llegar a Aries lo antes posible. Corría muy rápido y ya iba en Géminis, le quedaba solo un poco para llegar al primer templo, de seguro le regañarían por llegar tarde, aunque imposible evitarlo. Corrió así de rápido hasta estar en los escalones que dan a Aries desde Tauro, se veía la silueta de dos personas, que rápidamente reconoció..

 

-   Shion!... Mu!- grito agitado.

-   Has llegado tarde!- regaño Shion

-   Que te sucedio Milo?- hablo el Ariano menor.

-   Larga historia, vamos!- contesto.

-   Si- dijeron ambos Aries.

 

Se adentraron al Salón Principal de Aries, ya todos estaban ahí.. aunque sin faltar las bromas pesadas de Death, y las burlas de ambos gemelos.

 

-   Por fin has llegado bicho!- le grito Death.

-   Si, si .. empezemos- dijo este, al tiempo que todos guardaban silencio.

 

CONTINUARA..... 

  

Notas finales:

Espero que les haya gustado, luego subo el cap 3 n.n!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).